Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

Otro SerVer Bueno ^^

Esta es una discusión para el tema Otro SerVer Bueno ^^ en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kna$h Soy Tauren Shaman lvl 5 :oops: mi nombre es Oblivion Cya! A por cierto las personas que ...
Página: 2


  1. #21
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Soy Tauren Shaman lvl 5 :oops: mi nombre es Oblivion Cya!


    A por cierto las personas que tienen el error #0 y #132 tienen que ir a la carpeta de WDB borrar todo y luego logearse d nuevo cuantas veces se necesite
    Podrías ahorrarte mucho el trabajo de hacer todo eso utlizando un fixed. Esto evitará q te bote los errores q tanto fastidian a muchos.

    :arrow: Descargar: wow.exe ( fixed )

    PD: No olvides hacer un backup del archivo original.

    Tnxs

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado este server es argentino

    :D :D :D su pagina es gamerosario :-o :-o
    es un buen server supera a otros como el de netcom version 1.42 por la regeneracion de vida que es horrible :cry: :cry: :cry: :cry:

    existe una nueva de netcom la 1.5 pero no lo abren aun me parece , solo espero que areglen eso de la regeneracion y este server PLAYHARD VOYA PROBAR Q TAL ES :lol: :lol:

    ESTE SERVER ARGENTINO ES BUENO PERO HE VISTO Q TIENE BUGS COMO PERSONAJES Q NO ESTAN Y OTROS Q NO PERTENECEN A LOS MAPAS Y MINAS O VETAS DE MINERALES EN EL AIRE Y COMO 6 A MAS QUE NO APARECEN Y POR LO CONSUIGUIENTE NO CONSUIGUES NADA..... :-? :-?

    ES HORRRIBLE HORRIBLE :x :x :x ( PARA LA PROFESION DE MINERO)
    XD XD :lol: XD :x XD 8)

  3. #23
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    uuuuuuufff ayer hoy estuve jugando 4 horas del lvl 8 al lvl 10 creo q se esta poniendo cada ves mas dificil por q los quest estan lejos cada uno y tarda mucho en hacer los recorridos pero bueno seguire dandole...

    XellosS
    mago
    humano
    lvl 10

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    oye Xelloss el server q estas jugando quisiera saber si los quest y los mapas estan completos ( pliz no me digas q "seguro q si" ) si no.... un si o un no
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  5. #25
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    jaajjaja oye la verdad este server es buenazo pero no pueod responderte con certeza por q aun estoy en lvl 10 :cry: es dificil de subir de lvl asi x asi hasta ahora ninguna quest me ah fallado todo esta bien para mi...

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Hola

    Hola, no es por desanimar pero tuve un amigo chaman que llego a lvl 22 y se dislusiono porque simplemte no le respondian la mayoria de spells, ahora yo juegue y llegue hasta lvl 20 mago undead y de verdad ke no me gusto nada porque mis poderes no me ayudaban en nada asi que si quieren pruebenlo veran lo que les digo.
    De que es dificil subir lvl si y que el rate de la vida y mana es baja tamabien pero es como el Netcom pero mas dificil :roll:
    Saludos 8)
    OI

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Eso es cierto, es bien completo solo al comienzo del juego; luego se muestran sus flaquezas; yo dejé mi gnomo lvl 16 y ahora estoy probando el de Netcom.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    uuuuuuuuuuuuuuuhhh q desilucion llegue al lvl 21 con la ayuda de Siristin un guerrero de lvl 57 pero me di con la sorpresa q la ventisca de hielo no funciona y otros poderes mas creo q tenemos q buscar otro server pasenme la vos si consiguen uno mejor siiiiiiiiiiiiiii... :cry:

  9. #29
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola, ahi les va un buen server casi nunca hay lag y funciona casi todo ( el crtikal, dodge, evasion, y todas esas cosas) la version es 1.5 akaban de actualizar hace poko es bueno pruebenlo. y siempre hay mucha gente, en la anterior version habia mas de 5k usuarios registrados
    http://www.lusowow.com/

  10. #30
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    cual es el realmlist???

  11. #31
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    set realmlist www.lusowow.com
    Prueben este server esta buenaso. todos estan empesando denuevo aprovechen el mas alto lvl es 29 el qe he visto, en el anterior parche el mas alto era 130 o mas (solo reiniciaron por unica ves por arreglar los bugs de los personajes por eso todos volvieron a lvl 1).

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    osea los skill los quest y los mapas estan completos??

  13. #33
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    uan pregunta mas cual es el rate de este server eh????? :-?

  14. #34
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Los skill nose si estaran completamente bien, pero de los quest si estan bien hasta donde se no he encontrado ni uno bugeado y los mapas si si estan bien. seria cuestion de qe lo prueben creo qe no se van a arrepentir.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado hola

    Hola deeepblue , dime que lvl eres mas de 20? , tambien conosco varios servers donde hay critical evade block, con la exp baja y la regeneracion de vida y mana baja , ect pero sin estar fixeados los skilss, entonces por las puras, man si llegas al lvl 20 me puedes decir como andan los spells, GRacias :D.
    OI

  16. #36
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hasta ahora segun la página hay mas de 890 usuarios en ese server, el lag es bajo, se puede jugar bien, y he visto varios jugadores de mas de 20 (que son los de maximo nivel del server, osea mas chevere porque no hay abuso y subes leveleas con la gente) y jugando bien y con todo lo que tienen ^^.

    LusoWoW ][ Quake - Human Paladin lvl 8 :D

    Bb.
    Quake.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    no han respondido, preguntales a los ke son de lvl 20+ que dices que hay alli ( yo solo veo 15 online ) si los spells trabajan bien, y la regeneracion de vida y mana esta fixeada y las demas cosas basicas.
    SAludos 8)
    OI

  18. #38
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    he, respondiendo a tu pregunta soy elf warrior lvl15 todavia no he llegado a 20 pero por ahi preguntando me han dicho qe estan bien los skill y hasta el skinin creo qe funciona por lo qe me han dicho (ojo qe yo no lo he confirmado).

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No, aun no has respondido sin que te molestes lleguas a lvl 20+ y asi anuncias, si esta bien las profesiones, los skills, el rango de atake, evade block critical, quest, y que la regenracion de mana sea baja, la experiencia baja o regualr porque si es alta no es divertido,etc, etc.
    Intente entrar a su foro para averiguar algo del server este pero nada no puedo, traduci la pagina al español pero no se puede entrar, me registre y nada.

    Saludos 8)
    PD: Si me facilitas eso, el foro ahi averiguo y todo resuelto.
    OI

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Perdon, pero ya vi el foro y no creo que valga la pena :lol: .
    Eso es todo 8)
    OI

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Pasar plata de un server a otro
    Por Carnerotron en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2005, 16:55
  3. otro server hispano de Line age 2
    Por ziete en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 21:19
  4. otro server mas?
    Por rixer02 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •