Resultados 1 al 9 de 9

Pagar el chargeback

Esta es una discusión para el tema Pagar el chargeback en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas, por motivos diversos y que no quisiera recordar, hace unos dias recibi un mail de bloqueo temporal de mi ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Pagar el chargeback

    Buenas, por motivos diversos y que no quisiera recordar, hace unos dias recibi un mail de bloqueo temporal de mi cuenta, debido a que hubo un chargeback por el monto que ya habia pagado con mi tarjeta. Ahora me sale que debo $ xx.xx y que tengo que enviar el dinero a las puertas de las oficinas de blizzard (un poco mas me piden que lo deje en el escritorio del CEO para que su hijo cuente el dinero...), quisiera preguntar si conocen algun medio para poder realizar esta operacion porque hasta donde yo se las agencias aca en Perú solo aceptan hacer envios de dinero, pero siempre y cuando un tercero vaya y los recoja en sus oficinas del otro pais.

    Si conocen, agradeceria que lo pongan en este post y si es posible con el costo adicional por ese servicio, gracias ;D

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Pagar el chargeback

    Nunca había visto un caso como este en los años que vengo jugando. No sabía que tenías que realizar un pago directamente en sus oficinas.

    Hasta donde tenía entendido un chargeback status en tu pago de wow sólo sucede cuando cancelas el monto que pagaste con tu tarjeta o cuando el banco (por X motivos) lo cancela o si haces un reclamo o demanda por que no fuiste tú quien hizo el pago. Es extraño que te suceda ya que generalmente ocurre con tarjetas robadas o con los menores de edad que se 'roban' las tarjetas de sus padres y estos como no están ni enterados van al banco a reclamar.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pagar el chargeback

    Exacto, normalmente sucede en casos de fraude / clonación de tarjetas, es por eso que Blizzard ya no te considera "de confianza" y pide que le entregues el dinero en efectivo.

    Creo que se puede enviar una MoneyOrder a través de Western Union, pero no estoy seguro. O por serpost? xD.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pagar el chargeback

    el chargeback sucedio porque cancele la transaccion por X motivos, pero regresando al punto, alguien conoce algun medio de confianza para hacer esta operacion y el costo de la misma???

  5. #5
    oskaR01
    Guest

    Predeterminado Re: Pagar el chargeback

    Haces un money order a nombre de Blizzard Entertainment, lo metes a un sobre y lo envias via FEDEX o UPS, es la unica forma
    Yo cuando eh enviado cosas del tamaño de un M.O. me a costado 30$-40$, pero no eh enviado uno asi que no estaria totalmente seguro del precio, pero como no es un correo sino un delivery, supongo que el precio seria aproximadamente el mismo.

    FEDEX es mas barato pero menos confiable.
    UPS apesar de costar mas yo lo recomiendo porque son mas dedicados, si les pides que lo dejen debajo de una maseta que esta al lado de una puerta verde, en el piso 20 de algun edificio asi lo hacen.

    Si deseas mas informacion enviame un private message.

  6. #6
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Pagar el chargeback

    Llama a blizzard y dale el nuevo numero de la tarjeta con la cual vas a pagar tu deuda , fue lo que hize yo.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pagar el chargeback

    Cita Iniciado por oskaR01 Ver mensaje
    Haces un money order a nombre de Blizzard Entertainment, lo metes a un sobre y lo envias via FEDEX o UPS, es la unica forma
    Yo cuando eh enviado cosas del tamaño de un M.O. me a costado 30$-40$, pero no eh enviado uno asi que no estaria totalmente seguro del precio, pero como no es un correo sino un delivery, supongo que el precio seria aproximadamente el mismo.

    FEDEX es mas barato pero menos confiable.
    UPS apesar de costar mas yo lo recomiendo porque son mas dedicados, si les pides que lo dejen debajo de una maseta que esta al lado de una puerta verde, en el piso 20 de algun edificio asi lo hacen.

    Si deseas mas informacion enviame un private message.
    Muchas gracias por tu respuesta, no habia buscando por esos operadores de correo, creo que no me quedara otra que hacer eso ;D

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Llama a blizzard y dale el nuevo numero de la tarjeta con la cual vas a pagar tu deuda , fue lo que hize yo.
    XxJaredxX estas seguro que fue por un CHARGEBACK??? porque si es asi, esta seria la opcion mas barata, agradeceria si contestas para confirmarme.

  8. #8
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Pagar el chargeback

    Uno nunca olvida un chargeback de 42 dolares cueck...
    Que mas podría ser ?

  9. #9
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Pagar el chargeback

    mmm 3era vez que lo repetiré
    si pague el chargueback por esa forma a lo mejor tuve suerte con el tipo que me contesto la llamada y fue la solución que el me dio .
    lo pongo acá por que no te puedo enviar mps , estas full.

Temas similares

  1. Pagar mensualidad
    Por xeSk en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2009, 21:08
  2. error al pagar
    Por rasfamaN en el foro WoW
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/08/2009, 01:19
  3. Como pagar via Moneybookers
    Por orlandun18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/05/2009, 21:38
  4. Steam pagar
    Por Zenhiro en el foro Servidores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:15
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •