Resultados 1 al 13 de 13

Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

Esta es una discusión para el tema Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola, según leí en este Tópic veo que dicen que con la Tarjeta de Débito de Interbank se pueden pagar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Hola, según leí en este Tópic veo que dicen que con la Tarjeta de Débito de Interbank se pueden pagar las mensulidades de WoW, ¿es cierto esto?.

    Y si se puede, ¿cuánto de comisión se me cobra por pago mensual con esa tarjeta?. ¿No me cobran nada adicional?. ¿Para pagar la mensulidad, debo tener fondos en mi cuenta que tengo en el banco Interbank, o en mi tarjeta de débito?.
    Última edición por Magderiton; 15/11/2009 a las 00:45

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Ok, gracias por el dato; ¿pero aquí nadie paga o nadie sabe si se puede pagar la mensualidad del WoW con la tarjeta de débito que te da Interbank al abrir una cuenta?, porque no creo que me den esa información en Interbank.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    Ok, gracias por el dato; ¿pero aquí nadie paga o nadie sabe si se puede pagar la mensualidad del WoW con la tarjeta de débito que te da Interbank al abrir una cuenta?, porque no creo que me den esa información en Interbank.
    No veo porque no te la darían.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No veo porque no te la darían.
    claro que si le preguntas ñorita puedo pagar mi wow con debito interbank, ni te entendera.

    Derepente nadie usa debito del interbank para pagar cuentas wow a lo mucho que veo pagan con pagum. no se que me da que ya la mayoria compra prepaids con gold.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Bueno, no pregunté si me la dieran o no; pregunto si se puede pagar o no la mensualidad de WoW con Tarjeta de Débito Interbank. Según este tema: "WoW - Información Importante (FAQ)" que está en este mismo Tópic; mencionaba que se podía pagar la mensualidad de WoW con Tarjeta de Débito de Interbank, así que me pregunté si alguien lo hacía o si era factible.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Bueno si se puede... al menos en mi caso si que juego en el wow europe me imagino con mas razon en el americano. Lo que hago es depositar a mi cuenta el dinero y me descuentan por depositar e itf creo S/. -0.02 a veces S/. -0.01 maximo S/. -0.03 osea casi nada sea lo que sea. Y por mantenimiento mensual 1.50. Espero haberte sido de ayuda. chau

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Cita Iniciado por yoenrique Ver mensaje
    Bueno si se puede... al menos en mi caso si que juego en el wow europe me imagino con mas razon en el americano. Lo que hago es depositar a mi cuenta el dinero y me descuentan por depositar e itf creo S/. -0.02 a veces S/. -0.01 maximo S/. -0.03 osea casi nada sea lo que sea. Y por mantenimiento mensual 1.50. Espero haberte sido de ayuda. chau
    Ok, muchas gracias por la información XD.

  8. #8
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Si se puede, desde Dic-06 puedo pagar WoW creando mi tarjeta virtual de compras en la web de interbank. (ovbio que para eso necesito mi debito de interbank)
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Si se puede, desde Dic-06 puedo pagar WoW creando mi tarjeta virtual de compras en la web de interbank. (ovbio que para eso necesito mi debito de interbank)
    Pero verás la tarjeta virtual de Interbank que te entregan después de abrir una cuenta en Interbank sólo está disponible por 48 horas y de ahí tienes que crearte otra; pero ¿cómo cambias cada mes en la gestión de cuentas el número de esta tarjeta?; ya que si eliges suscripción mediante tarjeta de crédito, para el otro mes sólo te descuentan de la misma tarjeta que fascilitaste; ¿Blizzard acepta la transacción, no sanciona la cuenta por cambiar la tarjeta de crédito cada mes?, pues como dije arriba cada tarjeta que creas es válida sólo por 48 horas. Espero me respondas.
    Última edición por Magderiton; 18/11/2009 a las 21:36

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Aunque no lo creas es mejor pagar con prepaids, es más farmea gold en el juego y con eso pagas,no es necesario que estes gastando dinero real...creéme :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Cita Iniciado por Miguelsk8dap Ver mensaje
    Aunque no lo creas es mejor pagar con prepaids, es más farmea gold en el juego y con eso pagas,no es necesario que estes gastando dinero real...creéme :)
    Para aclarar, no puedes pagar directamente con oro, tienes que buscar a alguien que te cambie prepaids por oro, mendigando como un muerto de hambre en trade y arriesgandote a que te baneen.

  12. #12
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Cita Iniciado por Magderiton Ver mensaje
    Pero verás la tarjeta virtual de Interbank que te entregan después de abrir una cuenta en Interbank sólo está disponible por 48 horas y de ahí tienes que crearte otra; pero ¿cómo cambias cada mes en la gestión de cuentas el número de esta tarjeta?; ya que si eliges suscripción mediante tarjeta de crédito, para el otro mes sólo te descuentan de la misma tarjeta que fascilitaste; ¿Blizzard acepta la transacción, no sanciona la cuenta por cambiar la tarjeta de crédito cada mes?, pues como dije arriba cada tarjeta que creas es válida sólo por 48 horas. Espero me respondas.
    No y Si, me explico, todos los meses desde que juego wow me llega a mi correo "su tarjeta no es valida", me creo otra y listo, nunca me ha sancionado, nunca me ha dicho nada en estos años, siempre y cuando pagues ellos felices. Ahora si te paltea eso, create una tarjeta y pon ese nuevo numero unas horas antes de la renovacion y listo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Pagar mensualidad con Tarjeta de Débito Interbank

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    No y Si, me explico, todos los meses desde que juego wow me llega a mi correo "su tarjeta no es valida", me creo otra y listo, nunca me ha sancionado, nunca me ha dicho nada en estos años, siempre y cuando pagues ellos felices. Ahora si te paltea eso, create una tarjeta y pon ese nuevo numero unas horas antes de la renovacion y listo.
    Te agradezco la información que me fascilitaste; ya que las tarjetas caducan a las 48 horas, las transacciones son seguras y confiables y quizá opte por este método de pago.

Temas similares

  1. Pagar mensualidad
    Por xeSk en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2009, 21:08
  2. Pagar mensualidad con PAGUM
    Por xXDonGatoXx en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2009, 10:04
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2009, 23:33
  4. Ayuda: no puedo pagar la mensualidad
    Por Lilou... en el foro WoW
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28/01/2009, 18:50
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •