Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Pagum Ayuda

Esta es una discusión para el tema Pagum Ayuda en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola si deje de jugar al wow 3 meses pero quise volver a vincular mi pagum tenia 16.13 dolares en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Pagum Ayuda

    hola si deje de jugar al wow 3 meses pero quise volver a vincular mi pagum tenia 16.13 dolares en mi pagum con el dolar extra y me salio que di 10 intentos sin exito y me cobro 10 dolares que debo hacer?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    espera 3 o 4 dias y si no retorna el dinero reclama al banco, en la web de pagum esta el telefono al que tienes que llamar, detallales lo que paso e indica hora y dinero perdido, de ahi aun maximo de 29 o 19 no me acuerdo dias(puede ser menos) abiles te devuelven el dinero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    okey y.... cuando me devuelvan el dinero alguien me explica como va lo del interbank

  4. #4
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    No creo que te devuelvan el dinero. En todo caso como recomendacion a la gente que usa pagum y a los que piensan que es una estafa y que te roban el dinero... nada les cuesta depositar 2 o 3 dolares mas de lo que tienen que pagar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    okey y.... cuando me devuelvan el dinero alguien me explica como va lo del interbank
    Es que ahora no es un dolar adicional, son 2 dólares, de modo q teniendo $17 la haces, yo siempre deposito $17 y no hay problemas.
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  6. #6
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje
    Es que ahora no es un dolar adicional, son 2 dólares, de modo q teniendo $17 la haces, yo siempre deposito $17 y no hay problemas.
    bueno ahora que ya se eso puedo confiar nuevamente en pagum? alguien me da informacion? sobre otro metodo creo que lei algo sobre interbank ayudenme pls

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    mira, pagum al momento de crearte una cuenta en la primera transacción te pide 2 dólares de más, pero a la siguiente sólo te pide un impuesto como porcentaje que no recuerdo muy bien cuanto es pero es muy poco, algo de 2%. De todas formas en su página está toda la información que necesitas saber, lee bien tu contrato de inscripción a pagum.

    Espero esto te ayude más a la solución de tu problema.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    lol, pagum no cobra porcentaje por transaccion, vengo comprando con pagum en amazon, tigerdirect, newegg, blizzard store(esperando elWind Rider Cub), paypal, otros y nunca me han cobrado de mas por las trasacciones exitosas.
    Eso si cometes un error al ingresar los datos de tu tarjeta (nombre y otros) o la trasaccion se rechazo ahi si se cobran el dolar.
    Otra cosa se es que muchos pagan cuando tienen la cuenta ya congelada y ahi si te cobran 1 dolar de mas, si permites que el sistema se cobre automaticamente osea depositas tus 15 dolares antes de que venza tu fecha de pago se cobran el importe exacto.
    Dato adicional tambien puedes comprar (o pueden hacerlo por ti) en blizzard store tiempo de juego con la pagum los costes son los mismos, asi pago mi gold cuando ando vago.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    por bllizard store no lo habia pensado :X tendre q esperar que me devuelvan el dinero ojala :( muchas gracias a todos por sus respuestas estare al tanto de que devuelvan el dinero si no sera otro mes sin wow xD

    Lo olvidaba el sistema de blizard store funciona con tarjetas debito? alguien nsabe o solo con pagum
    Última edición por Drakho; 19/03/2010 a las 20:13

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    por bllizard store no lo habia pensado :X tendre q esperar que me devuelvan el dinero ojala :( muchas gracias a todos por sus respuestas estare al tanto de que devuelvan el dinero si no sera otro mes sin wow xD

    Lo olvidaba el sistema de blizard store funciona con tarjetas debito? alguien nsabe o solo con pagum
    No estoy seguro que funcione con Pagum. Por cierto, no te van a devolver el dinero. Eso no fue error del banco, fue error tuyo por intentar demasiadas veces sin fijarte tu saldo.

    Puedes adquirir tambien tarjetas prepago si las tarjetas de debito no te funcionan.

  11. #11
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    Yo acabo de pagar 2 meses con mi pagum sin ningun problema eso si tienes que depositar 2 dolares mas por ejemplo si vas a pagar un mes tendrias que tener 17 dolares en tu pagum y listo!
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    Bueno me entro la curiosidad, todos dicen se cobra 1 dolar de mas con pagum asi que decidi ver las transacciones que realize con Pagum en la web de esta(adjunto imgen),
    se observa por el pago de un mes se cobro $14.99 los otros $25 son de un transfer, el balance se ajusta(reduciendo las compras) a lo abonado.
    como comente no dejes que tu cuenta se congele si no ahi si te cobran el dolar de mas.

     

  13. #13
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    si bueno estaba congelada y habian 16 dolares en cuestion pero ahi me dicen que son dos dolares y talves ese fue el error en fin ya vere como pagar el mes xD

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    lol, pagum no cobra porcentaje por transaccion, vengo comprando con pagum en amazon, tigerdirect, newegg, blizzard store(esperando elWind Rider Cub), paypal, otros y nunca me han cobrado de mas por las trasacciones exitosas.
    Eso si cometes un error al ingresar los datos de tu tarjeta (nombre y otros) o la trasaccion se rechazo ahi si se cobran el dolar.
    Otra cosa se es que muchos pagan cuando tienen la cuenta ya congelada y ahi si te cobran 1 dolar de mas, si permites que el sistema se cobre automaticamente osea depositas tus 15 dolares antes de que venza tu fecha de pago se cobran el importe exacto.
    Dato adicional tambien puedes comprar (o pueden hacerlo por ti) en blizzard store tiempo de juego con la pagum los costes son los mismos, asi pago mi gold cuando ando vago.
    buen dato, no sabia las desventajas de pagar a ultima hora xDD cuando mi cuenta ta frozeneada :P

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    hola a mi me a parecido algo parecido pero yo estuve intentando solo 3 veces actulizar mi cuenta trial y tenia q pagar 19.99$ tons deposite 22$ a mi pagum y cuando fui a intentar me salio q el numero de la tarjeta de credito estaba mal lo volvi a escribir y salia eso le hize copy paste y tb osea intente 3 veces y luego me di cuenta q me cargaron los 19.99$ osea lo q tenia q pagar para tener mi cuenta de wow e mandado mi mail a blizzard me devolveran el dinero? xq si se comio los 19.99$ q tenia q pagar pero no me activaron la cuenta.... :cry:

    otra cosa ahi 1 promocion de blizzard de pagar 20$ te dan el wow original + burning crusade gratis y 1 mes de juego?? me parecio ver eso en la pagina

    gracias

  16. #16
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    Cita Iniciado por SiCoXiS Ver mensaje
    hola a mi me a parecido algo parecido pero yo estuve intentando solo 3 veces actulizar mi cuenta trial y tenia q pagar 19.99$ tons deposite 22$ a mi pagum y cuando fui a intentar me salio q el numero de la tarjeta de credito estaba mal lo volvi a escribir y salia eso le hize copy paste y tb osea intente 3 veces y luego me di cuenta q me cargaron los 19.99$ osea lo q tenia q pagar para tener mi cuenta de wow e mandado mi mail a blizzard me devolveran el dinero? xq si se comio los 19.99$ q tenia q pagar pero no me activaron la cuenta.... :cry:

    otra cosa ahi 1 promocion de blizzard de pagar 20$ te dan el wow original + burning crusade gratis y 1 mes de juego?? me parecio ver eso en la pagina

    gracias
    Hola, ya hace bastante tiempo se dio a conocer este problema, te lo resumo para que no te aburras. No se puede actualizar (upgrade) ninguna versión de WoW ni con débito ni crédito, hace poco quise probar de nuevo con mi tarjeta de crédito de interbank y me paso lo mismo que hace 2 años y que te está pasando a ti en este momento, felizmente en mi caso no me hacen ningún cargo a la tarjeta.

    Lo que si puedes pagar con débito o crédito es la mensualidad. Si quieres el juego lo más seguro que puedes hacer es comprar los CD-keys online, busca gente con buena reputación en este mismo foro o en alguna tienda como mercadolibre o kotear.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    Cita Iniciado por SiCoXiS Ver mensaje
    hola a mi me a parecido algo parecido pero yo estuve intentando solo 3 veces actulizar mi cuenta trial y tenia q pagar 19.99$ tons deposite 22$ a mi pagum y cuando fui a intentar me salio q el numero de la tarjeta de credito estaba mal lo volvi a escribir y salia eso le hize copy paste y tb osea intente 3 veces y luego me di cuenta q me cargaron los 19.99$ osea lo q tenia q pagar para tener mi cuenta de wow e mandado mi mail a blizzard me devolveran el dinero? xq si se comio los 19.99$ q tenia q pagar pero no me activaron la cuenta.... :cry:
    envia un mail al area de facturazion de blizzard - de hecho te diran que la transaccion no se realizo- y luego llama al scotiabank detalla tu problemas con datos exactos (hora, dia, moneda, etc) al cabo de no un maximo de 20 - 29 dias te devuelven el dinero.

    Si deseas actualizar tu cuenta compra un key en gamersloot, offgamers, o blizzard store como GIFT para que te envien el key a tu correo, he verficado y Pagum funciona con las 3 paginas, tambien puedes buscar key en mercadolibre o en este parte tambien te puede ayudar.

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    29 dias wajj 1 messs? xq tanto :S los de blizzard no solo me pueden devolver el dinero?? y con respecto a llamar al scotia xq se hace eso? no manye la verdad si nose logro la transaccion los de blizzard tendrian q abonarme los 19.99$ a mi cuenta y listo :S o no me abonan nada y los de scotia son los q me devuelven el dinero? no entendi

    gracias a ambos x las respuestas

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    no los de blizzard no te devuelven el dinero, de hecho te diran que la transaccion no se realizo a seguro, por eso tienes que llamar al banco ellos son los que te devuelven el dinero, a blizz le consultas por correo ya que el banco en un inicio te va a preguntar si ya te comunicaste con el vendedor.
    Es mas apuesto a que blizz te dira que en un maximo de 3 dias retorna el dinero a tu cuenta pero eso no ocurre, ya me paso y tuve que reclamar al banco una compra 20 dias despues de que me la cancelaran.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pagum Ayuda

    awww si llame y me dijeron q tenia q mandar un mail a scotia en linea q vaina :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/12/2009, 08:32
  2. G2play via pagum o paypal Ayuda!
    Por Hackfrost en el foro PC - Steam
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 14:32
  3. Ayuda con el pagum
    Por CacaPupu en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2008, 13:34
  4. TENGO PAGUM Y NO PUEDO RECARGAR PREMIUN... AYUDA URGENTE!!!!
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 23:49
  5. Ayuda con el pagum!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •