Resultados 1 al 3 de 3

PAGUM EN EL WOW A LA FECHA

Esta es una discusión para el tema PAGUM EN EL WOW A LA FECHA en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas, les pido algun tipo de ayuda. El dia de ayer he estado tratando de pagar mi cuenta de wow, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Exclamation PAGUM EN EL WOW A LA FECHA

    Buenas, les pido algun tipo de ayuda. El dia de ayer he estado tratando de pagar mi cuenta de wow, q la tuve inactiva por 1 mes. Y hasta ahora no habia tenido ningun problema a lo referente a la mensualidad. Sin embargo no puede hacerlo, a pesar q tenia cargada la tarjeta con $ 17.80 salió un error al procesar la tarjeta ( que es la misma que siempre he usado) , y se desconto $1, luego probé con crear otra cuenta pagum, y transferí el dinero. $16.80, e intente con un nuevo numero, de tarjeta, nuevo ccv y nueva fecha de caducidad, y el resultado el mismo, se descontó 1 $ y nada de mes. quisiera saber si con las tarjetas pagum aun puedes pagar la mensualidad del wow??.
    Además he leido que en el caso de haber perdido el dinero al upgradear al BC, varios han recuperado su dinero, quisiera saber como es que lo hicieron, puesto q eso me sucedio hace unos meses, y a pesar q llame 1 par de veces y escribí a Blizz, no he recuperado mi dienro. (lo extraño). Agradeceré cualquier tipo de ayuda u orientación.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: PAGUM EN EL WOW A LA FECHA

    al momento de poner los datos escribelos no copies y pegues el numero de tu tarjeta, a mi se me comio como 4 dolares, y cuando escribi los datos todo normal... no se si sera eso pero a mi me funciono

  3. #3
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PAGUM EN EL WOW A LA FECHA

    Siempre he usado pagum y las veces que he reactivado mi cuenta normalmente me ha cobrado 1 dolar en el primer intento y al segundo ya funciono la activación (salvo 1 vez que recuerde se activo a la primera).

    Sobre los 2 dolares creo que ya fueron porque son de dos tarjetas distintas. Una vez me comio 5 dolares de la tarjeta (de 1 en 1) y le mande mail tanto a blizzard como al banco y a las 2 semanas, si no recuerdo mal, me los devolvieron pero fue hace ya mas de año y medio.
    Lekyar (descansando)
    Warlock 70/Azshara
    Minilek (relajándose)
    Mage 70/Skullcrusher

Temas similares

  1. Ayuda con el pagum
    Por CacaPupu en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2008, 13:34
  2. Pagum y wow
    Por Lestad en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2007, 12:29
  3. sigue funcando por pagum?
    Por nando en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 08:30
  4. PAGO DE WOW con PAGUM
    Por Star.Milk en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2006, 08:21
  5. Ayuda con el pagum!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •