Resultados 1 al 6 de 6

Pagum y wow

Esta es una discusión para el tema Pagum y wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno les cuento lo que me paso, el dia domingo me cree mi cuenta pagum a la que abone 45$, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Red face Pagum y wow

    Bueno les cuento lo que me paso, el dia domingo me cree mi cuenta pagum a la que abone 45$, entre a la pagina de wow, con el motivo de hacer upgrade online, pero me salio el mensaje de INVALID CREDIT CARD NUMBER , bueno pense que debia ser un error en el sistema, pero al chekear mi saldo me habian descontado los 29.99, les escribe reportando lo que habia sucedido, y tambien mande un mail a scotiabank(del cual no he recibido respuesta hasta hoy jueves y los del servicio al cliente via telefono no saben ni donde estan parados), bueno los de blizzard billing me respondieron y me dijeron que se suele retener el dinero y que depsues de 72 horas de devuelve, bueno como veran ya pasaron las 72 horas y no ha pasado nada, el motivo de este mensaje a para aparte de advertirles que tengan cuidado y les vaya a pasar lo mismo que a mi, es que si a alguien mas le ha pasado , por favor diganme como lo soluciono y si al final le devolvieron el dinero, con quien hablo, aquien escribio...

    :arrow: una ultima pregunta es, ok ya me di cuenta q no sirve para el upgrade pero para pagar las mensualidades aun se puede hacer con pagum o tambien retienen el dinero:arrowl:

    bueno me despido esperando q alquien me puda ayudar
    gracias
    Última edición por Lestad; 14/11/2007 a las 14:17

  2. #2
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Pagum y wow

    usa el search del foro, a varios ya les paso y se aviso que no compren o hagan upgrade de su cuenta usando la tarjeta pagum en la página del wow ya que aún se mantiene el problema.

    Con respecto a tu dinero, creo que a llorar al río noma :P
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  3. #3
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Pagum y wow

    Hola amigo a mi tmb me paso lo mismo con el pagun ya hace buien tiempo, por el momento no se pude comprar en linea en WOW y el BC creoque aun hay problemas, con respecto a la mensualidad si se puede abonar normalmente con el pagum, si se comio tu dinero ve al banco y hasy tu queja pra que te devuelvan tu dinero, a mi se me comio de veces la suma de 40 cocos peor los recupere a la semana luego de presentar mi problema en el banco, scotialbank por esa parte si se encargo de mi problema muy bien, tanto asi que toy contento me pase a ese banco y ahora tengo mi cuenta de ahorros ahi XD.
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pagum y wow

    Scotiabank tiene sus altas y sus bajas. Banca Telefonica es un asco, pero algunas agencias atienden bien. En lo que es banca comercial si tienen un muy buen servicio.

    En todo caso, la mensualidad con Pagum no tiene ningun problema.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Pagum y wow

    bueno despues de 4 dias hoy vi q el dinero volvio a mi cuenta pagum ;) , lastima hubiera preferido el upgrade, pero me lo regresaron y ya ahora puedo ver donde conseguirlo

    gracias por sus respuestas

  6. #6
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pagum y wow

    Ya, el tema esta resuelto, locked =).
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Problem a con Pagum alguien xfas!
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/08/2007, 12:54
  2. sigue funcando por pagum?
    Por nando en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 08:30
  3. PAGO DE WOW con PAGUM
    Por Star.Milk en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2006, 08:21
  4. Ayuda con el pagum!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:44
  5. no funcionan las pagum mastercard para comprar?
    Por s4tsu en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/06/2005, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •