Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Paladin retri dps PVE

Esta es una discusión para el tema Paladin retri dps PVE en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Haha, ese tio feadur. En la mayoria de lo que estas diciendo es muy cierto(o todo no se xD), ahora.. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Haha, ese tio feadur. En la mayoria de lo que estas diciendo es muy cierto(o todo no se xD), ahora.. el buff del aura retri pala es solo al party o al raid? yo siempre he pensado q es al party y el chance de hit q necesitas con 2H creo q es algo de 100 mientras q DW necesitas como el 3ple >.<.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #22
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Haha, ese tio feadur. En la mayoria de lo que estas diciendo es muy cierto(o todo no se xD), ahora.. el buff del aura retri pala es solo al party o al raid? yo siempre he pensado q es al party y el chance de hit q necesitas con 2H creo q es algo de 100 mientras q DW necesitas como el 3ple >.<.
    haber chino son 2 cosas distintas.....

    1ro. el sanctity aura es 2% mas d daño y esto afecta solo al party

    2do. al sellar al target con el Judgement of Crusader, aumenta en 3% a todos los crit (fisicos y magicos) d todo el raid.
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  3. #23
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Lo del hit no es problema, 3% te lo dan los talentos. Puedes tener 3% más de los talentos con 8 puntos en prot, pero en realidad el hit no es el problema, el problema es que el pally se basa en burst. En combates cortos, En 3 segundos pueden hacer 6k si todos los procs hacen crits, pero pasan unos 20 segundos y su dps baja, aunque vuelve a subir.

    Personalmente pienso que los ret pallys son bastante utiles y viables para las raid, nosotros hemos estado geareando uno con cosas de hyjal sobre todo. Y su dps sobretodo en las waves es excelente.

    Y si van a gerear un dps pally para PVE no vayan con cosas PvP... es simplemente inadecuado....
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  4. #24
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Si dices q un pally retri hace buen dps, no te creo, para mi buen dps es arriba de 700 u 800 y nunca vi un pally con ese dps, si me equivoco me gustaria q me mostraras algun screenshot ya q si quieres te puedo mostrar los dps de mi guild donde 3 personas llegamos a 900+ (2 locks y un hunter).

    Ahora si me dices q un pally retri es un buen aporte para el raid estoy totalmente de acuerdo contigo tiene muy wenos bufos pero al igual q algunas specs de otras clases puede ser obviada y aun asi terminar la raid con wena performance.

    Suerte en Vashj nosotros estamos en la misma :) saludos.

  5. #25
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Error mi estimado Teladur, el bonus de holy que te da el Sanctity aura es solo para el party, pero con el Improve Sanctity aura el bonus de 2% de daño es para todo el raid, ya que este dice que aumenta el daño que reciben los objetivos afectados por el aura (osea los bichitos).

    Los buff del paladin retri son para todo el raid, no como los de otras clases DPS que son solo para el party, en su mayoria. Lo malo de un paladin retri es que necesita demasiado equipo, casi tanto como un warrior fury, no como un rogue, un mago o un hunter que sin mucho equipo pueden llegar a hacer uin daño considerable.

    Por ultimo, con estos cambio lo que estan haciendo es volver al pally poco a poco en un warrior con auras
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    El aura no afecta a tu objetivo, solo a tu party.

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    bueno, como hay gente que sigue sin creer en el dps de un pala retry aqui dejo un screenshot en raid de 25, esta reseteado 2 o 3 patrols antes en ssc de camino a leotheras (1er down de nuestra raid ayer y me lleve los guantes t5 de retry) patrols de 5-6 mobs y de combates bastante largos para ser patrols y creo que se ve bastante bien un dps de 833 dps.

    http://img166.imageshack.us/my.php?i...8233151rw5.jpg

    no se si esto parece buen dps

  8. #28
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Hmm seria bueno q muestres de una pelea en un boss, el dps de trash no es nada.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    que boss quieres?, morogrim, subo el dps solo tengo que pegar, leotheras, tengo que esquivar los wirldwind y baja mucho el dps, hydros, tengo que pegar a los adds, es = de ivalido el dps en un boss o en unas patrols (es ssc, no es una heroica ni karazhan)

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    El Paladin puede tener un DPS Normal, NADA WOW, si es que se sabe usar correctamente. Pero definitivamente no es rentable llevar a un Ret pally a un raid en vez de a un rogue o a un enhan shaman, su dps en total no supera a esas classes, es muy dificil. Pero no digo que no haga DPS, si es hace su dps pero como dije nada wow. Y respecto a que Nihilum tiene un ret pally si es verdad, sino me equivoco es un ret/prot pally y no lo llevan al raid por su dps porsiacaso.. lo llevan por que hace que Mount Hyjal y Black Temple sean mucho mas faciles y halla mas croud control.

  11. #31
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por valafard Ver mensaje
    que boss quieres?, morogrim, subo el dps solo tengo que pegar, leotheras, tengo que esquivar los wirldwind y baja mucho el dps, hydros, tengo que pegar a los adds, es = de ivalido el dps en un boss o en unas patrols (es ssc, no es una heroica ni karazhan)
    Error, comparar el dps en el trash es como comparar el dps de una raid con el de una heroica, es absurdo. TODO burst damage va a ser el rey del dps en los trash de una raid en nuestro caso nuestro shaman elemental se pelea ese puesto con nuestro warrior fury pero en los bosses estan por la mitad.

    No se como hagan en su guild pero en la nuestra el dps si se toma en cuenta para los bosses ya q tenemos bastantes raiders y constantemente se van rotando dependiendo su rendimiento.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Mira tu threat meter, esa es otra de las razones por la que no sirve un retri pal :D

  13. #33
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    van rotando dependiendo su rendimiento.
    La clave para llegar lejos en el pve :evil:

  14. #34
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Mira tu threat meter, esa es otra de las razones por la que no sirve un retri pal :D
    El pally retri debe de ser de los pocos q puede pegar como serrano....ya q si jalas agro, facil...divine shield... y ala m... siges pegando nomas....:lol:, la vaina es saber controlar tu agro cuando no tienes el cd del DS. aparte q el control del agro es diferente en trash q en el boss...

    Sobre si el pally nunka sera top dps....cierto, pero no creo q todos los dps q van al raid sean tops...:roll:... al ir a un raid debes de ver cuanto aporta al raid q para mi es lo mas importante...muy aparte q el dps q haga debe ser decenton...y el retri aporta mas q muchas otras clases....
    y si lo pones en grupo con un shamy enhancement, el pally debe d ser el q mas se beneficia del WF ya q su velocidad de pegar es lenta...pero con WF es simplemente OP, con esto no digo q sea absolutamente necesario el WF para el pally....pero a mi al menos siempre me sorprende el dps q llego a hacer si tengo WF...es un abuso....:lol:

    saludos
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  15. #35
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Feadur Ver mensaje
    El pally retri debe de ser de los pocos q puede pegar como serrano....ya q si jalas agro, facil...divine shield... y ala m... siges pegando nomas....:lol:, la vaina es saber controlar tu agro cuando no tienes el cd del DS. aparte q el control del agro es diferente en trash q en el boss...

    Sobre si el pally nunka sera top dps....cierto, pero no creo q todos los dps q van al raid sean tops...:roll:... al ir a un raid debes de ver cuanto aporta al raid q para mi es lo mas importante...muy aparte q el dps q haga debe ser decenton...y el retri aporta mas q muchas otras clases....
    y si lo pones en grupo con un shamy enhancement, el pally debe d ser el q mas se beneficia del WF ya q su velocidad de pegar es lenta...pero con WF es simplemente OP, con esto no digo q sea absolutamente necesario el WF para el pally....pero a mi al menos siempre me sorprende el dps q llego a hacer si tengo WF...es un abuso....:lol:

    saludos
    agroo Divine shield Golpeo cada 8 seg la ptada xD bromita xD 7.6s
    agree con q nunk sera top dps pero q es el Peor dps eso esta mal no creo q sea el peor dps eso es mala fama nada mas x eso es q 9 / 10 de los pallys lvl 70 son holys monton de poseros xD aunq tmb cura bien a
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #36
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Nadie ta diciendo q el ret pally apesta, solo se ta discutiendo a q su dps no se compara al de otro melee q es DW. Sobre su threat es lo de menos porq para haber llegado a SSC no creo q sea bruto y no sepa mirar su threat.

    Cita Iniciado por valafard Ver mensaje
    que boss quieres?, morogrim, subo el dps solo tengo que pegar, leotheras, tengo que esquivar los wirldwind y baja mucho el dps, hydros, tengo que pegar a los adds, es = de ivalido el dps en un boss o en unas patrols (es ssc, no es una heroica ni karazhan)
    Por eso mismo, hay bosses en los q tienen varias habilidades en las q no te dejan hacer burst dmg, por eso si muestras que quedas top entonces o tienes skill o los otros dps apestan. Asi de simple
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Nadie ta diciendo q el ret pally apesta, solo se ta discutiendo a q su dps no se compara al de otro melee q es DW. Sobre su threat es lo de menos porq para haber llegado a SSC no creo q sea bruto y no sepa mirar su threat.



    Por eso mismo, hay bosses en los q tienen varias habilidades en las q no te dejan hacer burst dmg, por eso si muestras que quedas top entonces o tienes skill o los otros dps apestan. Asi de simple
    El threat meter es lo de menos? no lo creo, el esta 1ro y el DS no reduce el threat, dime que hace despues del ds? NADA simplemente muere.

    Paladins son para tankear y curar.

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    mira burst dmg commo yo lo entiendo es mucho daño en pocos seg (5-10) a base de un gasto enorme de mana como lo que he mostrado en este video, cualquier cosa que dure mas de 30 seg te imposibilita a hacer burst dmg, solo es un dps alto, en mi caso te puedo asegurar que ninguno de los otros dps de mi raid es manco, y su dps es muy alto, en el 1er down a leotheras cayo casi 2 min antes de entrar en enrage, y hay boses como este que no es que te imposibiliten hacer burst dmg, te imposibilitan hacer daño, de cualquier tipo, en este caso a los meles en el wirldwind no podemos mas que alejarnos y esperar a que el tanke vuelva a pillar el agro.

    en el caso del agro te aseguro que ni en ese momento que subio el agro por encima de lo normal gire al bicho, es mas de media suelo estar entre 5-8 en agro segun el omen.

    hoy creo que nos toca matar hydros, lurquer y morogrim en 2 horas y media, si todo va bien ya pondre un screenshot de moro sobre los 750-800 dps, entonces direis cualquier otra cosa sobre el dps de un pala

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Paladins son para tankear y curar.
    y los ignorantes para decir cosas como esa

  20. #40
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por valafard Ver mensaje
    y los ignorantes para decir cosas como esa
    Si claro, por eso todos los guilds tienen paladins retri a montones. Los paladins no tienen un buen spec para hacer dps (raid).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Athene best paladin of the world!
    Por Welle en el foro Videos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/12/2009, 15:02
  3. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  4. Como skilear a un Paladin
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2006, 15:32
  5. Ayuda con los talents del paladin
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •