Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

Paladin retri dps PVE

Esta es una discusión para el tema Paladin retri dps PVE en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno aca va para aquellos cerrados de mente q sigen diciendo q el paladin no hace dps http://es.youtube.com/watch?v=jw4GGj...eature=related lo curioso ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Wink Paladin retri dps PVE

    Bueno aca va para aquellos cerrados de mente q sigen diciendo q el paladin no hace dps

    http://es.youtube.com/watch?v=jw4GGj...eature=related

    lo curioso es q sigen diciendo lo mismo luego d ir a raids y qedar por debajo del dps d mi pally xD :D
    El pally ya era viable como dps en pve antes del 2.3 y ahora pues ni q decir...yo lo probe antes del parche y en kara la hacia bien con mi pally y ahora pues mucho mejor...:lol:

    Razones para que una raid lleve a un paladin retri como DPS:

    1) Un buff adicional para toda la raid y un aura extra para el grupo.
    2) 3% más de críticos sobre el objetivo (magico y fisico. esto influye al objetivo de todo el raid)
    3) El retribution gracias al crusader strike refresca TODOS los sellos sobre el objetivo, no sólo los suyos, por lo que puedes refrescar también sellos de otros paladines holy (que ellos no refrescarían al no estar en combate), manteniendo un sello de mana y vida constante (por ejemplo) lo que se nota mucho en bosses largos.
    4) Un DPS autónomo capaz de curarse a si mismo o incluso ayudar a curar en un momento dado.
    5) Posibilidad de usar con más frecuencia habilidades como los escudos de protección (Divine Shield y el otro para la party) que vienen genial en Moroes por ejemplo, sin consumir huecos de healer.
    6) Un DPS offtank al estilo de warrior fury pero con habilidades más flexibles y más bonus a la raid.
    7) (Para grupos de 5) la posibilidad de llevar un druida resto como main healer teniendo un resucitador en el grupo sin consumir el hueco de healer.

    Por otra parte también es conveniente que desmientas algunos mitos.

    1) Un paladin retribution va a hacer siempre menos DPS que un rogue a igualdad de equipo por lo que no estarás el primero en DPS ni de vainas, pero el daño GLOBAL de la raid será mejor con un paladín que con un rogue por los bonuses que aplica.

    2) Los paladines es la clase con los bonuses más variados y apilables, tener dos o tres paladines en una raid significa mucho más bonuses para la raid (no como por ejemplo los magos, que con tener uno para el intellect es suficiente, los paladines pueden apilar sus buffes y auras uno tras otro kings, might, salvation, light...)

    Sobre lo del consumo de maná depende, un paladín Retribution puede graduar muy bien su consumo de maná, puedes quemarlo a gran velocidad a base de juzgar y hacer mucho daño muy rápido o confiar en los procs del sello de comando o de venganza y hacer un daño constante más bajo pero casi sin consumo de mana, es llegar a un buen equilibrio según la batalla.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    mmmm el DPS es daño x seg, pa mi sigue pareciendo lento el pally en ese video ta adelantado d x si x eso se ve q ataca rapido ademas e visto mejores y eso antes d la 2.3.

    lo del mana concuerdo yo casi nunk uso BoM solo pa pvp, cuando farmeo uso BoW con eso no se me acaba el mana( claro q no usando los poderes como loco)

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Muy bonito contra un mob pero es muy diferente en raid , generalmente los melees ke mas dps hacen son los dual wield , y no creo ke le den dw al paladin hasta el WOTLK

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Aki su armory http://eu.wowarmory.com/character-sh...arius&n=Shrike

    Como veran no tiene casi ekipo PVE, va con 4 piesas del season 2, 1 anillo de hydros, neck de no se donde y lo demas PVP, hace como 2 meses ubo un pata frances ke puso un post en los foros de nihilum , comparando al palaka y los demas meleros, diciendo por ejemplo ke el paladin aportava un aura de +2dps y el rogue no aportava nada a la party/raid, y un monton mas de floro acerka de las ventajas del paladin retri, el gm y el oficial de meleros de nihilum les repondieron lo mismo , cuando blizzard le de DW al paladin ke el pata ponga un apply en nihilum xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    estaba matando un mob lvl 5x, a ese nivel no necesita hit y practicamente hace el maximo dmg de su arma. Aparte una aura de 2% + dmg no sirve de nada, mejor es un Druida(Castar o Feral)/shaman(enha o elemental) como support.

    Ah y una cosa mas, los paladins nunca van a ser buenos dps se les acaba el mana demaciado rapido. Yo me acuerdo de un paladin retri pre BC full t2.5 + Kalimdor's Revenge y siempre paraba entre los ultimos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    * mejor es un Druida(Castar o Feral)/shaman(enha o elemental) como support.

    Claro pues.
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Turalyon Ver mensaje
    * mejor es un Druida(Castar o Feral)/shaman(enha o elemental) como support.

    Claro pues.
    Pvp es para lo unico que realmente sirve un paladin retri y ahora mas con el 2.3

  8. #8
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    El mana no es problema, es solo skill y ahora con el 2.3.2 lo mejora mas aun..

    Paladins
    Crusader Strike - Now deals 110% weapon damage and refreshes all Judgements on target.
    Sanctified Judgement (All ranks) - Seal's mana cost returned changed from 50% to 80%

    y bueno yo sigo haciendo heroics y sigo qedando 1ro en dps ganandole a locks, hunters, magos, rogues (bueno el tela d luthiel me gano por 0.3%), y lo mas importante DIVIERTIENDOME con mi char q al final es para lo q pagas....
    y sobre NIHILUM, agree yo tambien pienso q el pally es mas util como holy en raids, pero eso no significa q no pueda hacer un buen dps....
    ya veremos con items orientados full al PVE q tanto daño hace mi pally, por ahora estoy cambiando crit por AP y me esta yendo muy bien
    y qiero probar cuanto daño hace ahora el crusader strike con este cambio, si con el seal of command q da 70% d daño del arma saco 2k+ por golpe, cuanto sacare ahora conel CS q da 110% de daño d arma....xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    El pally es bueno para PVP, se ve bastante bueno ya que tiene un gran burst damage y las peleas no son del todo largas, pero en raid, definivamente son casi inútiles porque se les va el mana muy rapido y cualkier dual-wid lo rompería en dps, además nunca le va a ganar un rogue/mage/warlock o druid, tonces para que lo llevas si el dps que va a hacer no va a alcanzar a las otras clases?.. ah bueno a menos que los que juegen esas clases sean mancos.

  10. #10
    Member Avatar de Dark Numenor
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    cuando me encuentres lo sabras
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Feadur Ver mensaje
    y bueno yo sigo haciendo heroics y sigo qedando 1ro en dps ganandole a locks, hunters, magos, rogues (bueno el tela d luthiel me gano por 0.3%)
    Hahahaha porque uno de estos dias hacemos un heroic pero esta vez yo con mi lock en vez de mi warr a ver si me ganas en dps (= )
    En cuanto a lo del pally retri pues no se que tanta vaina, de mi parte si digo algo sobre los pally retri como que no hacen dps o no sirven para nada es solo por joder porque a fin de cuentas desde el inicio de este juego los pallys han sido y siempre seran (supongo) mas una clase de apoyo y eso es lo que creo son los pallys retri en este momento: nunca van a ser top dps (a menos que esten con dps telas) pero eso si, ayudan bastante tanto a offtankear como a curar.
    Lekyar (descansando)
    Warlock 70/Azshara
    Minilek (relajándose)
    Mage 70/Skullcrusher

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Yo si he visto buenos palas retri, aunque no lo crean es cierto que hacen mas dps que un rogue, eso si lo tengo por seguro, porque los he gozado en raid, tambien eso de que un dual wid hace mas dps que alguien con arma de 2 manos es falso, ya he hecho la prueba varias veces y hago mas dmg con mi macito de naruu que q 2 armas epicas de lvl parecido, lo que si es cierto es que jala agroo como m, eso es lo principal que tienen que cuidar, a veces de un golpe con seal of command se jalan casi todo el agroo.

    El verdadero problema de los palas retri es que el unico set que tienen pa demostrar que son power es el tier, porque son escazos sus items de drop, con los que he hecho raid es con palas con el set merciless, con mis alts, y es cierto que quedan entre los primeros puestos de dps.

    Bueno es mi experiencia, de repente a otras personas les ha pasado que quedan ultimos, pero como todos yo los prefiero de holys XD

    P.D : RESKILEATE TELADUR!
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Lo q pasa es q siendo dual wield necesitas BASTANTE HIT, es obvio q vas a hacer mas dps siendo 2h porq facil no tienes suficiente hit siendo dual wield, para hacer un buen dps en raid necesitas un hit sobre 250 y siendo 2h no necesitas casi nada de hit, creo q con 100 es sufi pero en raid hacer dps con 2h y comparando un rogue/fury war q tiene el hit JAMAS un pally retri va a hacer mas dmg q ellos. El pally retri es para huevear en 5/10man y facil te llevan a 25man si es q tienes VARA creo yo.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Lo que pasa es que comparan mal.

    Alguien haciendo Heroicos en Merciless es como hacer Heroicos en Tier 5. Asi que chiste.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Lo que pasa es que comparan mal.

    Alguien haciendo Heroicos en Merciless es como hacer Heroicos en Tier 5. Asi que chiste.
    Exactamente.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #15
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Primero, voy a heroics y kara con gente q tiene gear full PVE epicos, y ahi si de acuerdo qiza en NIHILUM con el gear q tengo no la haga, pero al menos en la guild en q estoy lo puedo hacer.....y muy bien de DPS....

    Y a proposito lo de NIHILUM, ellos ya llevan un pally retri a sus raids, o al menos ya tienen 1 en su guild.....:roll:

    Lo q pasa (creo) es que la gente es muy cerrada de mente y solo cuando vean q un pally retri DPS es viable (osea cuando algunas guilds respetables, tipo nihilum, lleven pallys retris) recien aceptaran al retri como DPS en PVE

    Ciertamente blizzard tiene (y debe) mejorar mas al retri, pero tambien es cierto q como esta ahora es recontra viable.... al final de cuentas lo mas importante es el SKILL del player y modestia aparte creo q con el skill q tengo no tendria problemas en qedar entre los primeros en DPS :lol:

    La verdad es q si ves la diferencia entre ir con un pally retri al raid e ir sin el, el DPS en general del raid es mayor con el Pally retri, aca un calculo de un Raid lider español:

    Despues de hacer un estudio acerca de la relevancia de las mejoras a la raid del paladin retri, llego a las siguientes conclusiones:

    bases del calculo:
    -estas suposiciones se hacen en base a combates de 10 min (600 seg.) de los cuales, se fija que el tiempo medio de inactividad es del 20% aprox.
    Esto nos deja una media de tiempo efectivo de actividad en torno a las 480 seg.

    -La composición media de la raid consiste en 2 tanks, 2 melee druid, 3 rogue, 3 hunters, 8 healers, 7 casters.

    bufo a toda la raid del 3% de crítico: (repercusiones en la raid)
    en base al daño medio de cada dps (actualmente unos 280k de dmg) la repercusión del daño acumulado por este bufo es de 9k de daño extra por char dps, que multiplicando nos suma un total de 135k de daño totales.

    Efecto de los sellos de mana y vida:
    En base al tiempo total neto combate efectivo (480 seg.) estos sellos llegan a restaurar una media de 3,5k de mana, de los cuales se benefician los caster dps+hunters. El daño medio de los casters hunters de nuestra raid está estimado en 6 puntos de daño por cada punto de mana. Haciendo el cálculo esto nos deja un daño total adicional de 210 k de daño.

    Efecto del bufo del 2% de daño en la party: este bufo no tiene mucha relevancia, ya que dependiendo de la party, el daño adicional se estima en 15k de daño.

    Suponiendo, que el paladin-retri, sea capaz de mantener un dps medio sostenido de 400dps (tirando por lo bajo, ya que muchos lo estimáis en 500)
    Esto supone que el daño que será capaz de hacer el pala retri por si mismo se situa en torno a los 192k de daño.

    Si sumamos el daño que hace el pala, más los daños totales que aportan sus mejoras al resto de la raid nos queda esto:

    135k+210k+15k+192k = 552k de daño totales.

    A priori, sobre el papel, una sola persona sería capaz de generar un daño total de 552k, ahora mismo no tenemos ninguna persona en la raid que llegue ni por asomo a esas cantidades de daño. Y no he analizado las curas producidas por el sello de vida, pero que sin duda será una fuente de vida para los melees con golpeo mas rápido de la raid.

    Claro esta, todo esto son cálculos teóricos, pero basados en valores propios y reales de nuestra raid actual.



    Y acerca del HIT RATING, es el mismo chance d MISS en arma de 2 manos q en arma d 1 mano????
    creo q no, el d 2 manos tiene menos chance d miss, por consigiente necesita menos hit rating (esto lo lei en foros d wow europe) haber los "entendidos" del tema q opinan......

    saludos
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  16. #16
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Feadur Ver mensaje
    Y acerca del HIT RATING, es el mismo chance d MISS en arma de 2 manos q en arma d 1 mano????
    creo q no, el d 2 manos tiene menos chance d miss, por consigiente necesita menos hit rating (esto lo lei en foros d wow europe) haber los "entendidos" del tema q opinan......

    saludos
    El chance de miss con dos armas (dual wield) es sustancialmente mucho más alto que con arma de dos manos.

    Revisando una guía de los warriors, el autor indica que con dual wield un char tiene aproximadamente 28% chance de fallar con auto atack y alrededor de 9% con ataques especiales.

    Por eso, los que usan dual wield tratan de buscar items con chance to hit para disminuir ese porcentaje.

    Acá te dejo el link:

    http://www.theoryspot.com/forums/the...h-edition.html
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    buenas, es mi primer mensaje en el foro y entre por que los calculos que ha puesto Feadur los hizo el lider de mi raid (fuego sagrado, dun modr) y como consecuencia de ellos me pasaron de holy (con mas de 2k de bonus heal en raid) a retry, ahora mismo si quereis hecharle un vistazo a mi pj esta aqui y solo decir que el que diga que el dps de un pala retry en raid es bajo, o que se le acaba el mana o cosas de esas simplemente no tiene ni idea, actualmente estamos acabando ssc, creo que con un poco de suerte empezaremos trys a vash esta semana y mi dps sostenido estaba por encima de los 700 dps los primeros dias que fui a la raid, muy cerca de los dps puros, ahora creo que podria llegar facil a los 800 o mas con las mejoras que le he hecho al equipo (1800 AP 30% criticos sin bufos)

    y solo una cosa, no tengo nada de equipo de arenas, si se puede uno equipar bien sin ser pvp

    y una vez demostrado que se hace dps, el que quiera seguir negandolo es libre, pero un pala retry en raid es tan viable como cualquier otra clase (mas de uno puede que ya no)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por valafard Ver mensaje
    buenas, es mi primer mensaje en el foro y entre por que los calculos que ha puesto Feadur los hizo el lider de mi raid (fuego sagrado, dun modr) y como consecuencia de ellos me pasaron de holy (con mas de 2k de bonus heal en raid) a retry, ahora mismo si quereis hecharle un vistazo a mi pj esta aqui y solo decir que el que diga que el dps de un pala retry en raid es bajo, o que se le acaba el mana o cosas de esas simplemente no tiene ni idea, actualmente estamos acabando ssc, creo que con un poco de suerte empezaremos trys a vash esta semana y mi dps sostenido estaba por encima de los 700 dps los primeros dias que fui a la raid, muy cerca de los dps puros, ahora creo que podria llegar facil a los 800 o mas con las mejoras que le he hecho al equipo (1800 AP 30% criticos sin bufos)

    y solo una cosa, no tengo nada de equipo de arenas, si se puede uno equipar bien sin ser pvp

    y una vez demostrado que se hace dps, el que quiera seguir negandolo es libre, pero un pala retry en raid es tan viable como cualquier otra clase (mas de uno puede que ya no)
    Si es tan viable como tu dices , porque ningun top guild lleva paladins retri? Los paladins(retri) no van a servir hasta que les den dw y creo que eso es lo que va pasar en la expa

  19. #19
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Revivieron el post :)

    Si es tan viable como tu dices , porque ningun top guild lleva paladins retri? Los paladins(retri) no van a servir hasta que les den dw y creo que eso es lo que va pasar en la expa
    hey Dark, en q t basas para decir eso¿
    deberias darle una cheqeada a las guilds grandes y t daras con "la sorpresa" de q todas, o casi todas tienen pallys retris, Nihilum tiene 2 ahora creo, y si t das un paseito por warcraftmovies, veras videitos d pallys retris raideando en TK, MH y demas y t aseguro q t vas a sorprender al ver el damage q llegan a hacer.... hay 1 q siempre qeda en los top 5 d dps, (nick: timangi) y les gana a rogues, locks, mages, etc etc....

    y si es cierto q aun falta q blizzard mejore al pally para pve en retri, y el DW seria lo maximo, un retri debe tener un muy buen gear para ir a raids y sobretodo tener muy pero muy buen skill, no como las otras clases q cualqier manco va y hace dps apretadando 2 botones...:D

    ahora con el parche 2.3.2 el mana no se t acaba..... pero blizzard la verdad no se q hace al no cambiar ya, todos los bonus d damage de los set d retri, la verdad es muy injusto q ahora no t sirva el damage bonus pero no le cambien a los set q ya habian, la gente q como yo tenia S2 tendra q tirarlo a la basura y sacar el s3 y todos los tier sigen dando bonus damage....
    a mi parecer deberian darle al paladin bonus damage en % basandose en el AP q tengan, como le dan al shamy enhancement....:evil:
    y tambien falta q cambien el daño del JoC q ahora al no tener bonus damage el daño q hace es simplemente un chiste...deberian d poner el daño del JoC en base a tu AP igual q el CS.....bueno qiza con el prox parche...:?
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  20. #20
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    nihilum con retri paladins? :/ eso la verdad que no sabia :D

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Athene best paladin of the world!
    Por Welle en el foro Videos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/12/2009, 15:02
  3. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  4. Como skilear a un Paladin
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2006, 15:32
  5. Ayuda con los talents del paladin
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •