Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

Paladin retri dps PVE

Esta es una discusión para el tema Paladin retri dps PVE en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Gear para PVE ¿¿ ahora mismo creo q el mejor gear para el retri (pve o pvp) es el S3... ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Gear para PVE ¿¿
    ahora mismo creo q el mejor gear para el retri (pve o pvp) es el S3... ya cuando cambien los stats, el T5 o mas seran mejores.....solo compara equipo

    y valafard...no le pongas gemas d AP a tu gear...no sirve.....es mucho pero mucho mas rentable ponerle fuerza que se stakea con BoK en raids y es mas se beneficia del divine strenght....

    yo ahora estoy corriendo raids d retri... la 1ra q me llevaron estaban medio incredulos d llevar un retri.....pero se qedaron con la boca abierta al ver el damage meter luego de matar al boss(quede 2do, solo me gano un hunter)... :D.... y bueno ya me gane mi spot en raids como retri.... y es algo q siempre qise.....:P...hacer raids d retri...q es como mas me gusta el pally....

    lo del mana no es problema, basta q otro pally le ponga JoW al boss y listo ni siqiera tienes q tomar pots y eso q t puedes poner a qemar tu mana con furia...y si t ponen un shamy enhancement es mas anal....WF, totems, mana spring.... asi t pongas a gastar mana como loco, no se t acaba....:lol:

    y para la gente q aun tiene la mente cerrada les dejo un videito.....retri en MH contra anetherom.....

    http://es.youtube.com/watch?v=zlYOekMSDJ4


    saludos
    Paladin Level 70
    Skullcrusher
    Retri FTW

  2. #62
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Tu eres rapidin, 1 min de furia vs Bosses, de ahi suelo
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    feanur, tienes razon, pero si te fijas las unicas gema que hay de ap es la de 20 de ap y la de 10 ap +5 crit, mientras que las de fuerza maxima que he podido encontrar son de 8 de fuerza, que con talentos son 8.8 de fuerza, casi 18 de ap y poco menos de 20 con el bok, con la de 10 ap el calculo es parecido(ademas esa es de heroica creo, no pude decir que no), asi que son las unicas que merecen la pena como ap. creo que entenderas mi explicacion , si te fijas mi fuerza esta por encima de 700.

    el screen es en el ptr con las stats nuevas, por ahora llevo pantalones y hombreras t5 y guantes s3 y ya no voy a hacer arenas por los s3.

    tampoco el arma es la mejor para un pala, pero zul'jin tuvo la "amabilidad" de darmela, y no iba a decir que no, con el parche podre hacerme el heraldo de la tormenta, que aunque pierda un poco de ap ( unos 20-30) sera ap basado en fuerza y casi un 2% de crit mas.
    Última edición por valafard; 18/03/2008 a las 10:44

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Recién leí este post de Feadur, a quien lo manyo desde hace algunas semanas y con el que he podido raidear y hacer heróicos; así que puedo hablar con conocimiento.

    Antes que nada, todas las clases tienen particularidades que las hacen especiales, por lo cual en situaciones "normales" a mayor variedad de clases, mejor composición en el raid. Es torpe tratar de decir "un rogue es mejor que un ret pally" porque el primero hace más dps individual sin tomar en cuenta el incremento del dps del raid entero gracias al segundo. (P.E.: 140 DPS < 10 DPS x 15 Raid Members)

    Las dos cosas que me parecen vitales y que pueden marcar la diferencia en un raid al tener un ret pally (aquí no discuto si hay que meter 10 ret pallys o no, discuto si debe haber al menos uno o ninguno):

    A) 3% Más de Crit en cualquier ataque. Eso puede hacer la diferencia entre dejar al boss en 1% y matarlo. Y si tomamos en cuenta todas las habilidades que generan un bono por hacer critical (trinkets de +dmg, +haste, debuffs/dots de magos, healing de druidas, etc. etc.) el daño adicional que se hace a un boss, puede llegar a ser más del 3%. Pregunta: ¿Interesante o no?

    B) Refresca todos los judgements de los pallys en el boss. Cuando empecé a raidear en 25 mans, me di cuenta de lo poderoso que es esta habilidad. OMFG. Tus 2 holly pally, al inicio de la mecha que le metan un seal of wisdom y seal of light al boss, y deja que el ret pally los refresque. Ya tienes una versión automática del Shadow Priest. +Mana y +Heal a todo el Raid. De nuevo: OMFG!!! Y hay otros sellos que puedes usar creativamente. Te apuesto que esos sellos al final cuentan como un mini-healer más. P.E.: 95 Health por attack x 17 DPSers (incluyendo MT y OT) = 1615 de healing. Pregunta: ¿Interasante, no? ¿O te sobra el healing?

    Saludos

    Ordal

  5. #65
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Creo q no has leido todo el tema, aca se estaba tratando de q si el paladin retri es un buen dps en una raid, la respuesta es no, no es un buen dps.

    El paladin retri es un buen aporte para la raid? si, si es un buen aporte para la raid. Es totalmente necesario llevar un paladin retri a una raid? no, se puede prescindir de los retri y no afectaria el rendimiento de tu raid.

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Creo q no has leido todo el tema, aca se estaba tratando de q si el paladin retri es un buen dps en una raid, la respuesta es no, no es un buen dps.

    El paladin retri es un buen aporte para la raid? si, si es un buen aporte para la raid. Es totalmente necesario llevar un paladin retri a una raid? no, se puede prescindir de los retri y no afectaria el rendimiento de tu raid.
    Asu, no leía tantas contradicciones desde el tema del escándalo de la selección del Hotel el Golf.

    Me parece un poco chata tu definición de que el dps de un char es sólo lo que hace; ignorando que el dps adicional que genera para las otras clases. Por qué es tan valioso, por ejemplo, el shadow priest? Porque genera más mana/vida a los demás miembros. Y el shaman? Porque si lo ponen en el grupo de tus mejores dpsers, su heroísmo puede hacer que revientes a un boss. Claro que esos aportes no los ves en el DPS Meter con el nombre del caracter que lo genera, pero te reto a que veas la diferencia de una pelea cuando usan o no la habilidad o la clase mencionada. Pues en sencillo: tener 3% más probababilidad de critico EN TODOS LOS MIEMBROS DEL RAID, es aumentar el dps del raid, se quiera o no. Simples matemáticas. (A menos que todos ya tengan 100% de crit lol)

    Ahora, ¿cómo se es un buen aporte y al mismo tiempo se puede prescindir de él "sin afectar el redimiento de tu raid"? Eso no es contradictorio? Si es un buen aporte, ¿no afecta el que no esté en un raid? Por ejemplo, si vas a un raid sin un priest y no tienes ni el buff de espíritu ni el de stamina. ¿no va a afectar eso tu raid? O si vas sin un lock y no tienes los healthstones para todos ¿no va a afectar eso tu raid? Si no tienes un retri pally, claro que va a afectar al raid. El hecho que no notes la diferencia porque casi nunca lleves uno, no significa que no haya tal. Es como si pre-bc dijeras "no afecta en nada que la horda no tenga paladines." Mira ahora cómo los usan en todos sus raids.

    Saludos

    Ordal

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Kotelo tiene razon, hay una cosita recontra basica que se olvida lithium, esto es que los unicos boss race son desde kara y ssc. De tk pa adelante la mayoria de boss no son race ( osea no es cuestion de pegarle como loco al boss ), son cuestion de sobrevivir , hacer la chamba que se te pide, y de que tu raid tenga la mayor eficiencia.

    El paly retri desde que mejora la eficiencia de un raid vale mas que un char melee que no lo haga, asi de simple, que ese retri ponga blessing of might a todos los melees y con sus seals mejore el dmg es mucho mejor que un rogue que solo hace dps puntual. Si ves tu tabla al final el rogue gana en dps, pero si sumas el dmg que ha mejorado de los melee por el blessing y los seal mas el dmg del pali recien te das cuenta de la diferencia.

    Otra cosa basica que se olvida la mayoria de gente es que el pali retri es MELEE, no caster, los casters siempre tienen mayor dps que los melees, simplemente porque no se arriesgan tanto como ellos. El dps de melees se debe comparar con melees y el dps de casters con dps de casters, asi es el asunto, no se puede comparar el dps de un mage con un pala retri, el mage se lo lleva ps. Si es que un caster tiene menos dps que un melee entonces ese caster o esta haciendo otra chamba que puede ser tankear, kitear, etc o simplemente no sabe jugar su clase.

    En realidad no hay clase que no sirva, es cuestion de probar y mejorar, porque he visto guilds que incluso llevan priest full discipline a los raids y ayudan mucho.

    Ojo que llevar un pali tiene otra ventaja que es el offtankeo, los recomiendo mucho para el trash de mount hyal que es el mas asqueroso. Yo he sido testigo de como ayudan.

    P.D : Feadur es tela!
    Última edición por victorveo; 18/03/2008 a las 20:47
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  8. #68
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Asu, no leía tantas contradicciones desde el tema del escándalo de la selección del Hotel el Golf.

    Me parece un poco chata tu definición de que el dps de un char es sólo lo que hace; ignorando que el dps adicional que genera para las otras clases. Por qué es tan valioso, por ejemplo, el shadow priest? Porque genera más mana/vida a los demás miembros. Y el shaman? Porque si lo ponen en el grupo de tus mejores dpsers, su heroísmo puede hacer que revientes a un boss. Claro que esos aportes no los ves en el DPS Meter con el nombre del caracter que lo genera, pero te reto a que veas la diferencia de una pelea cuando usan o no la habilidad o la clase mencionada. Pues en sencillo: tener 3% más probababilidad de critico EN TODOS LOS MIEMBROS DEL RAID, es aumentar el dps del raid, se quiera o no. Simples matemáticas. (A menos que todos ya tengan 100% de crit lol)

    Ahora, ¿cómo se es un buen aporte y al mismo tiempo se puede prescindir de él "sin afectar el redimiento de tu raid"? Eso no es contradictorio? Si es un buen aporte, ¿no afecta el que no esté en un raid? Por ejemplo, si vas a un raid sin un priest y no tienes ni el buff de espíritu ni el de stamina. ¿no va a afectar eso tu raid? O si vas sin un lock y no tienes los healthstones para todos ¿no va a afectar eso tu raid? Si no tienes un retri pally, claro que va a afectar al raid. El hecho que no notes la diferencia porque casi nunca lleves uno, no significa que no haya tal. Es como si pre-bc dijeras "no afecta en nada que la horda no tenga paladines." Mira ahora cómo los usan en todos sus raids.

    Saludos

    Ordal
    Una ves mas, lee todo el tema estas tratando 2 temas totalmente diferentes, aca primero se dijo q el paladin retri es un buen dps. Te explico por q al parecer no tienes ni idea q es un dps: En una raid cada clase tiene un rol especifico unos son tankes otros son healers otros son dps y hay otros q son supports como el tan querido shaman. Al comienzo del tema se estuvo discutiendo de q si el paladin en la rama retribution hacia un buen dps en una raid nadie dijo si era bueno llevarlo o no, se hablo estrictamente q si era buen dps o no, y la respuesta es NO, un buen dps es un rogue, un hunter o un warlock ya q es practicamente la unica funcion q tienen estas clases.

    Aprende a leer ya q no entendiste nada, el hecho de q ayude en una raid como support no significa q sea necesario llevarlo, de todas las guild q conoces q estan en hyjal/bt cuantos paladines retri llevaron? la mia no llevo NINGUN pali retri, nos puede ayudar el pala retri? OF COURSE! pero si llevamos otro raid support como un shaman enhacement por ejemplo en ves de un retri perderiamos tooooda nuestra performance? OF COURSE NOT! como seguro no entendiste de nuevo te doy la conclusion, el paladrin retri NO es una clase q haga buen dps, si piensas llevar uno para q sea dps de tu raid estas mal, el paladin retri es un dps raid support q sirve para bufear a la raid, ¿sus bufos son lo maximoooo para la raid q es necesario llevarlo? NO.

    Aca hay un thread del foro de Nihilum, trata de leerlo todo y no solo el final.

    http://nihilum.mousesports.com/forum...sed-retri.html

  9. #69
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Una ves mas, lee todo el tema estas tratando 2 temas totalmente diferentes, aca primero se dijo q el paladin retri es un buen dps. Te explico por q al parecer no tienes ni idea q es un dps: En una raid cada clase tiene un rol especifico unos son tankes otros son healers otros son dps y hay otros q son supports como el tan querido shaman. Al comienzo del tema se estuvo discutiendo de q si el paladin en la rama retribution hacia un buen dps en una raid nadie dijo si era bueno llevarlo o no, se hablo estrictamente q si era buen dps o no, y la respuesta es NO, un buen dps es un rogue, un hunter o un warlock ya q es practicamente la unica funcion q tienen estas clases.

    Aprende a leer ya q no entendiste nada, el hecho de q ayude en una raid como support no significa q sea necesario llevarlo, de todas las guild q conoces q estan en hyjal/bt cuantos paladines retri llevaron? la mia no llevo NINGUN pali retri, nos puede ayudar el pala retri? OF COURSE! pero si llevamos otro raid support como un shaman enhacement por ejemplo en ves de un retri perderiamos tooooda nuestra performance? OF COURSE NOT! como seguro no entendiste de nuevo te doy la conclusion, el paladrin retri NO es una clase q haga buen dps, si piensas llevar uno para q sea dps de tu raid estas mal, el paladin retri es un dps raid support q sirve para bufear a la raid, ¿sus bufos son lo maximoooo para la raid q es necesario llevarlo? NO.

    Aca hay un thread del foro de Nihilum, trata de leerlo todo y no solo el final.

    http://nihilum.mousesports.com/forum...sed-retri.html

    Por fin se dieron cuenta que los raid buffs del ret paladin no son la gran cosa

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Una ves mas, lee todo el tema estas tratando 2 temas totalmente diferentes, aca primero se dijo q el paladin retri es un buen dps. Te explico por q al parecer no tienes ni idea q es un dps: En una raid cada clase tiene un rol especifico unos son tankes otros son healers otros son dps y hay otros q son supports como el tan querido shaman. Al comienzo del tema se estuvo discutiendo de q si el paladin en la rama retribution hacia un buen dps en una raid nadie dijo si era bueno llevarlo o no, se hablo estrictamente q si era buen dps o no, y la respuesta es NO, un buen dps es un rogue, un hunter o un warlock ya q es practicamente la unica funcion q tienen estas clases.

    Aprende a leer ya q no entendiste nada, el hecho de q ayude en una raid como support no significa q sea necesario llevarlo, de todas las guild q conoces q estan en hyjal/bt cuantos paladines retri llevaron? la mia no llevo NINGUN pali retri, nos puede ayudar el pala retri? OF COURSE! pero si llevamos otro raid support como un shaman enhacement por ejemplo en ves de un retri perderiamos tooooda nuestra performance? OF COURSE NOT! como seguro no entendiste de nuevo te doy la conclusion, el paladrin retri NO es una clase q haga buen dps, si piensas llevar uno para q sea dps de tu raid estas mal, el paladin retri es un dps raid support q sirve para bufear a la raid, ¿sus bufos son lo maximoooo para la raid q es necesario llevarlo? NO.

    Aca hay un thread del foro de Nihilum, trata de leerlo todo y no solo el final.

    http://nihilum.mousesports.com/forum...sed-retri.html

    Bueno, primero, no creo que tenga problemas de lectura tanto como tú tienes problemas de escritura. Al parecer en tu segundo post pensaste unos segundo más y escribiste algo un poco más coherente.

    Pero no entiendo tu lógica, si el pally retri no es un "dpser" (no dps, te equivocas en la terminología) ¿QUÉ ES? ¿Healer? ¿Tanque? ¿Nada? Basta mirar al árbol de talentos de retribution y tener 1.5 dedos de frente para ver que claramente es una rama para hacer dps. (Si hace más o menos dps que otras clases, ahorita lo vemos, pero lo que mencioné, a menos que vivamos en Huevolandia, nadie me lo va a discutir). NO EXISTE CLASE SUPPORT, ESO NO EXISTE. ¿Qué define una clase "support"? El mago pone un buff de intelecto, ¿por eso es support? El warlock y el priest dan buffs de estamina. ¿Son entonces support? El warrior tiene sus shouts. ¿También es clase suppoprt? Existen buffs y debuffs de las clases, y eso no la califican como support o no. Son simplemente "buffs". Nada más. ¿O acaso llevas una clase sólo porque te da "soporte" y luego se pone a mirar la pelea?

    Ahora, vamos a examinar tu definición tan bonita.

    DPS = Damage per second

    Ahora, piensa un poquito más allá de lo que estás acostumbrado. Deja de mirar de manera bruta (bruta en el sentido de "no neta") al swstats o dmg meter. Cierra los ojos y relájate.

    Definición 1: Dps es sólo lo que sale de mis manos.
    Entonces, si quiero maximizar el Dps, escojo la clase que hace más dps individualmente y la multiplico por el número de spots de dpsers que hay.

    Definición 2: Dps es aquello que sale de tus manos y aquello que tú haces que salga de las manos de otros, y que si tu no estuvieras, no saldría.
    Entonces, aquí tiene sentido diversificar tus clases, porque
    una clase diferente puede incrementar el dps de las otras a través de buffs, habilidades, debuffs en el boss, etc. etc.

    Si te has dado cuenta, la definición 1 responde a una realidad: el dps individual. ¿Cuándo sirve el dps individual? Cuando vas a farmear o a hacer tus quests solitos. Ahí llévate al caracter que quieras y que dpsee más y a más al mismo tiempo.

    La definición 2 responde a otra realidad: el dps colectivo. Bueno, brother, parece que tú no eres el que entiende el sentido de toda la conversación. La pregunta no es ¿quien va a aparecer más arriba en el dmg meter al final de la pelea? Porque si esa fuera la discusión, cada uno postearía X resultados de sus meters, sacaríamos un promedio representativo y discusión acabada. Aquí discutimos no sólo lo que se ve en los meters, si no también lo que no se ve, por eso lo discutimos. Aquí la discusión es sobre el dps colectivo, no el dps individual. Si tú estuvieras en lo cierto, hacemos un raid de puros rogue o la clase que más dps individual haga. El hecho que sea difícil calcular el dps colectivo que genera una clase no significa que no lo haga. Sencillamente por la razón de que si lo cambias por cualquier otro char, el dps colectivo se va a ver afectado. Esto es un hecho.

    ¿Cuál es el problema? Que hay personas que a tanto juego se han vuelto "brutitas" y si ven 2 y ven 1, dicen 2 > 1, me llevo 2. O morado > azul, me llevo morado. O talento A hace más dps individual y talento B ayuda a hacer más dps colectivo. No importa, talento A. Total, quiero panudearme en el swstats.

    Finalmente, sobre el tema de Nihilum: 2 cosas. Ellos han sido pioneros desde que salio WoW (fácil antes de que tú y yo jugáramos). ¿Tú crees que van a cambiar su forma de pensar por un sólo post? ¿O porque un ret pally la rompió en un raid? Nicaragua pes, primero se cortan una mano. Tienes que tomar en cuenta también que el retri pally ha sufrido una gran cantidad de cambios desde su aparición y en el parche 2.3 lo has buffeado aún más. (El debuff del 3% de crit contra el mob no ha salido hace muchos parches atrás). Entonces, no es que el retri pally siempre fue así y siempre se le ha ignorado. Por el contrario, el hecho de que el tema ya esté en discusión y que cada vez más guilds los acepten en sus raids es una clara señal de que muchas personas están dándose cuenta del gran aporte que pueden ser en dps colectivo. Pensar fuera del teclado es la voz.

    En conclusión, un niño puede leer los números. Se necesita de un adulto para interpretarlos.

    Saludos

    Ordal

  11. #71
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Sin animos de ser un troll flamer q wow juegas? el comas? el magdalena? me dices q no existe la clase support? LOL piensa un poco entre estas 2 clases, rogue y shaman. El rogue no buffea a nadie, desde q entra a la raid tiene la unica funcion de hacer dps, el shaman durante toda la pelea esta poniendo los totems generando buffs en meele si eres enhancement, dando crit y spell hit si eres elemental, dando mana tide si eres resto. El enhancement y el elemental hacen dps? SEH, eso hasta tu te diste cuenta /clap. Es una clase q unicamente haga dps entonces me creo uno para ser top dps? NOP SRY es un support y siempre viviras bufeando a los demas. Y no confundas support con bufear al comienzo de la pelea ._. por q es estupido.

    Yo fui raid leader y class leader de los warlocks y te voy a decir lo q les dije a un amigo q es paladin holy y q queria probar retri, nuestro principal support es nuestro shaman enhancement q bufea a nuestros 3 rogues, nuestro elemental bufea a los 3 locks destro, elige uno de ellos por el cual quieras q te reemplaze y hacemos un run como tk, luego con pruebas de numeros comparando todo el damage del primero y todo el damage del segundo dime q estoy equivocado y q el paladin retri es el mejor support del juego. Dame pruebas para meter uno.

    Ah kotelo y antes de q lo digas, no vas a reemplazar a un dps para hacer esta prueba por q el paladin retri no es un dps, tienes q reemplazar un support por otro.

    Y se ve q te calentaste =) debes estar muy orgulloso de ser un pala retri y no tener viabilidad en raid, todos los cambios del retri desde la 2.2 son pvp.

    Es el mismo dilema el del pavo(boomkin) con el retri ambos son supports y su hubiera aca un pavo orgulloso estaria diciendo lo mismo, q sin un pavo se estan perdiendo mucho dps!!! el 5% de crit es vital para la raid!!! las mosquitas en el boss ayudan al tanke!!!!!
    Última edición por id.Lithium; 19/03/2008 a las 13:08

  12. #72
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Kotelo, y te lo digo desde un punto de vista neutral por que yo tengo un destro lock y un ret pally actualmente en gear de hyjal/bt.

    El hecho es que, un lock es indispensable para matar a un boss, sea el que sea, por que? por el simple hecho de su dps nato, si no hay support, no importa, la propia clase en si, es una maquina.

    Ahora, que si puedes raidear como ret pally? por supuesto, pero ir con un ret pally el 1er attempt es absurdo (Y aun más en el sunwell plateu) , la prioridad en cuanto a dps la tienen las clases que de por si SUS TALENTS son DPS, no un hibrido aka druid, shaman, pally.

    Que el retri puede hacer dps? por supuesto, igual que un enhacement. Si me dices que un ret pally hace más dps en buen gear, no olvides que tanto el lock, hunter, mage y rogue VAN a mejorar su gear también... es decir, por más que se justifique la utilidad de un pally como support en una raid (Que como support es muy bueno) si se requieren 8 dps class con con 1300, 1400 dps para Kalecgos actualmente, creeme, LA ULTIMA clase dps que vas a usar es el Ret pally.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  13. #73
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Luego de leer el post en el foro de nihilum me rio de los retardins y ojalá termine este post que ya me estaba cansando. . .

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Ja ja ja. Para nada, no me pico. Por lo visto esto seguirá generando polémica.

    Y por cierto, no soy retri pally; soy un prot warr en Skullcrusher.

    Saludos y veamos cómo van las cosas!

    Ordal
    Prot Warr Lvl 70
    Skullcrusher

  15. #75
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    lol tu main es holy paladin XD, WTB Retri paladin for 2v2 !!!! :D

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    lol tu main es holy paladin XD, WTB Retri paladin for 2v2 !!!! :D
    Na'a tio, los tiempos han cambiado, mi main es el enanito, ya ta bien parao.

    Hablamos

    Ordal

  17. #77
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Paladin retri dps PVE

    Ves todo lo que ocasionas tio Feadur por aburrirte de curar!! 300 se queda chiquito!

    Que es mejor el bien de muchos o el bien de uno?

    Respuesta : el Bien de todos!

    PD. Llevemos pallys retri (cuando la instancia este en farm :P :P :P )

    PD2. Pequeño Relato

    Una vez cometí el error de preguntarle a un pally retri (error si porque después te odian para toda la vida) ¿si querías hacer dps por que no creastes un warlock o un rogue? a lo cual muy ofuscado, incomodo, rompiendo un par de botellas de chelas me dijo: porque como pally ret pego y si pasa algo me puedo curar (pasar algo = se muere algún healer, mal pull, etc), bueno después del choque de los mundos y con los ánimos calmados llegamos a hacer una instancia heroica juntos, y por mandato divino se muere el healer (obviando detalles) y después de 30 sec de mecha: wipe, mientras estaba en fantasmita caminando volviendo a mi cuerpo veo el damage metter, OH sorpresa mi querido amigo el pally retri no alzo la mano curadora ni en defensa propia! que paso! nunca lo sabremos pero si les diré que en esos 30 seg lo vi con alitas =P .

    es una anécdota no generalizo, es mas fui pally y a pesar de que el pally ret me parece una aberración me da pena que blizzard no lo apoye como si apoya al shaman
    Última edición por JeSuCriStO; 24/03/2008 a las 10:32

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Talentos en Paladin
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/2010, 06:28
  2. Athene best paladin of the world!
    Por Welle en el foro Videos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/12/2009, 15:02
  3. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  4. Como skilear a un Paladin
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2006, 15:32
  5. Ayuda con los talents del paladin
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •