Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 118

Error de Blizzard o robo???

Esta es una discusión para el tema Error de Blizzard o robo??? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno postee este tema en otro topic pero, creo que esta muy escondido y mi problema es serio.:oops: Hoy dia ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Error de Blizzard o robo???

    Bueno postee este tema en otro topic pero, creo que esta muy escondido y mi problema es serio.:oops:
    Hoy dia trate de actualizar la cuenta de un amigo por el metodo upgrade trial online de $19.99, con mi tarjeta pagum.
    El caso es que puse todo correcto, y a la primera vez me aparecio numero de tarjeta invalido (yo con mi pagum, pago mi otra cuenta normal), entonces intente como 3 veces mas y me salia lo mismo.
    luego entro a mi correo y me aparecen 3 mensajes de pagum diciendo que la operacion no pudo completarse porque no tenia fondos. Pero yo en mi cuenta pagum tenia algo de 23 dolares.
    Entonces entro a mi pagum nuevamente y me van apareciendo solo 3 dolares, yo crei que blizzard ya activo la cuenta, seguidamente entro a la pagina de wow y la cuenta no fue activada sin embargo me cobraron los 19.99:evil: .
    Ayudenme porfa ahora perdi mis 19.99 y encima la cuenta,no fue activada ya mande un mail a [email protected], pero no se cuando responderan. Que hago??
    Hay alguna manera de sacar un recibo o boleta que certifique que la transaccion se llevo a cabo para mandarla a blizzard???
    "No Dota, No Cry":D

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    A veces pasa que algunas transacciones no se llevan a cabo, pero los fondos desaparecen. En realidad la plata se encuentra como "reservada" para la trasacción, la cual puede haber sido cancelada por X razones. Luego de unas 3 semanas cuando la operación expira, los fondos aparecen de vuelta en la cuenta.
    De todas formas manda un mensaje a Pagun avisando de la situación para que te confirmen lo que ha pasado.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Habia un problema con las cuentas trial, creo que no se podian upgradear. Probablemente en unos dias o te devuelvan el dinero o te activen la cuenta, ya ha pasado antes.

    en Pagum dice que se le han pagado los 19.99 a blizzard, no?

  4. #4
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Ya envie un mensaje a pagum, pidiendoles un baucher o recibo o algo para justificar a blizzard que me cobraron. Hace 4 dias que queria activar la cuenta pero, ayer recien se podia entonces lo intente en la mañana pero no activo la cuenta.

    Un saludo
    "No Dota, No Cry":D

  5. #5
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Unhappy Re: Error de Blizzard o robo???

    weno a mi me paso exactamente lo mismo ayer y no solo a mi , sino a mi pata tmb , ya mande mi mensaje a pagum para ver q me dicen , a ver si avisan si los de pagum o los de blizzard les contestan para ver q les dicen y saber q mela hacer . Saludos
    Rogues do it from Behind

  6. #6
    b_u
    b_u está desconectado
    Member Avatar de b_u
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Mas alla de los limites de una Pc
    Mensajes
    38

    Arrow Re: Error de Blizzard o robo???

    30% mas del pago.

    fue lo que me dijieron por alli una vez hace un tiempo y siempre que pague mi cuenta de wow lo hize con 30% mas del pago y nunca tuve ningun problema , el cargo de 1$ es clasico, es la transaccion sin fondos aunque tambien puede ser algun problema mas profundo que nunca reconocera pagum ni blizzard.

    conosco a varios que les pasa el dolar comido por cada accion incorrecta o invalida, lo mas recomendable es tener un saldo a favor 30% o 25% mayor al pago efectuado (solo en blizzard) =.=

    compro a veces con pagum en otros juegos de asia donde la transa si es 'precisa, a tal punto de cobrarte excato en decimas 10.50 10.99 y si tu pagum tiene esa cantidad puntual entonces todo bien al igual que compras a usa ; (aunque usa si cobra el dolar por transaccion).

    Esta información es basada en lo que yo eh comprado en años y todo es normal, de repente es muy probable que halla por alli algun tema al respecto, de tarjetas de credito y compras en la red pero al menos es por lo que yo eh pasado desde que empeze a usa pagum.

    Saludos
    - Microempresa - MMORPG Player
    - Fotógrafia Digital - Ciencias de la comunicación
    - Ingeniería de Sistemas - Traducción e Interpretación
    - Sistema de Comunicaciones y Seguridad

  7. #7
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Yo tenia 23 dolares en mi cuenta, y si conozco que cobran 1 dolar mas pero no me importa. PRONEXIS porfa pasame tu email por privado, para hablar mas sobre esto, si te paso a ti tambien ayer esto, y a tu amigo entonces creo q blizzard nos reconocera, porq pienso que paso esto por la actualizacion.
    "No Dota, No Cry":D

  8. #8
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    si te an xupado la plata de la mensualidad y no sabes ke hacer lo mejor ke puedes hacer es mandar correos a blizzard y a los de pagum , los de blizzard ( departamento de facturacion y no se ke mas) responden en 1 - 2 dias siempre y cuando sea de lunes a jueves (por lo menos en europa) , los de pagum suelen demorar hasta un mes... te hablo por que me a pasado y lo resolvi preguntando a los 2 involucrados

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Creo que han desactivado la opcion de online upgrade, hace un par de dias.
    Cuantas veces intentaste, creo que usan 1$ para confirmar la autenticidad de la cuenta.


  10. #10
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Est sucede solo al pagar el "online upgrade" o en las mensualidades tambiem? xq el 30 s eme acaba el mes y voy a tener q pagar el siguiente.. para no caer en ningun error

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Algo mas q se debe de agregar es q hay caso en los q tienes q hacer estos pagos de forma rapida a mi me ha pasado lo mismo por ejemplo cuando io pagaba con mi pagum a los dias me iegaba un mensaje de la blizzard diciendo que no debia efectuar el pago con esa tarjeta que si hacia lo mismo me banearian y a un amigo hehe q hizo varias veces el pago porque no reconocia el pagum termino debiendo como 15 dolares salado para el pero la blizzard no se hace responsable de nada simplemente sino pagas no juegas :S asi es como ellos trabajan :S

  12. #12
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Acabo de tener exactamente el mismo problema; al intentar actualizar mi cuenta al BC; mediante el servicio online. Bueno, ya envie un mensaje a Blizzard y a pagum; por cierto si alguien sabe más sobre este problema; por favor que avise que se puede hacer. no se me pueden perder 40 cocos x las puras :evil: .
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Hola Gente...
    Yo tambien acabo de tener el mismo problema con la tarjeta pagum... favor indicar si llegaron a obtener alguna solucion.

    Saludos

  14. #14
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Cita Iniciado por Drake Ver mensaje
    Acabo de tener exactamente el mismo problema; al intentar actualizar mi cuenta al BC; mediante el servicio online. Bueno, ya envie un mensaje a Blizzard y a pagum; por cierto si alguien sabe más sobre este problema; por favor que avise que se puede hacer. no se me pueden perder 40 cocos x las puras :evil: .
    Si solo me hubieras pedido...:)

    Como es eso de 1$ x autenticidad?




  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    bueno no se si sera algo similar pero trate de pagar con mi tarjeta de crédito visa y pues me sale tarjeta invalida y después trate de pagar con la de una amiga que era master card y el mismo problema numero de tarjeta invalido quisiera saber si alguien tubo un problema similar ya que creo que en el caso de una tarjeta pagum es diferente .

  16. #16
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Es un caso, parecido, al menos a mi tb me salio error al poner el numerod e tarjeta. Pero, dime los fondos siguieron iguales??? osea se cobro?? pq en nuestros casos se cobro el dinero...

    Al momento ni blizz ni pagum me han respondido, salvo pagum que incluso tuvo el descaro de llamarme la atenciòn puesto que al parecer blizzard se habia comunicado con ellos, porque la tarjeta no tenia fondos (obvio despues que ellos se lo comieron) y que si volvia a ocurrir lo mimo, iban a chekear todas mis cuentas e investigar:? . Porfa algun otro avance??? alguien recupero el dinero o algo asi?

    Saludos!!
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    bueno pues me acaban de llamar del banco para verificar si es que había hecho los pagos y me aparecen que había hecho 2 transacciones con mi tarjeta cada una de 39 cocos y nada del mi cuenta ahora caballero tengo q escribir a blizzar a ver q paso

  18. #18
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    hasta ahora no recibi ninguna respuesta, ni de blizzard ni de pagum. Alguien pago ultimamente con pagum, ??? pregunto porq ya me da miedo pagar y q de nuevo se tiren mi plata :(

    saludos
    "No Dota, No Cry":D

  19. #19
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    Lo mejor seria q no lo hagas hasta q todo se ponga bien...
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Error de Blizzard o robo???

    bueno fui hoy al banco a ver lo de mi problema y me dijeron que los pagos no se habían cargado a la tarjeta por que en la transacción el pin de mi tarjeta arrojo error y solo se registro el intento mas no el consumo ufff bueno allí se resolvió todo el problema eso es para las personas que pagan con tarjeta de crédito .. es preferible que ya no paguen con tarjetas de ningún tipo hasta que se resuelva todo esto .

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modalidades de Robo o Estafa
    Por Mixelit0 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1065
    Último mensaje: 14/11/2011, 12:46
  2. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  3. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54
  4. Robo misterioso
    Por shRk en el foro GunBound
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 15/01/2005, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •