Resultados 1 al 7 de 7

Dagger or Sword

Esta es una discusión para el tema Dagger or Sword en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola soy nuevo en wow Y acabo de crearme un rogue. bueno me gustaria q me dieran un consejo. q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Dagger or Sword

    Hola soy nuevo en wow Y acabo de crearme un rogue. bueno me gustaria q me dieran un consejo. q es mejor usar para el rogue 2 daggers o 2 swords , o 1 dagger y un sword . porq se q con 2 sword haces mas daño. pero sin daggers no puedes hacer backstab. algunas personas me han dicho q hasta level 40 solo use 2 swords y q despues daggers bueno acepto sugerencias. me gustaria q me dijeran porq es mejor y si fuera mejor tener 2 daggers . q talents le deberia meter ? a full combat ? o assasination ?? bueno eso es todo juego en skullcrusher :D

    gracias espero una respuesta :arrowu:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    si eres alliance ven a ver mis swords a ogrimmar :D


    Bueno si quieres puedes usar 2 swords hasta lvl 50 pork desde ese lvl el backstab y ambush son los mas importantes de un rogue, bueno yo ahorita uso 2 swords pork no encuntro dagger :( espero uno de MC.
    a los talentos lo mas importantes es q le metas 20 puntos en assasination para q puedas agarrar cold blood, despues si quieres puedes agarrar sub talents q te ayudan bastante en instances con imp. sap., puedes agregar 5 puntos a lightning en combat para q hagas mas dodge

    Mi build es: 21/0/30

    espero q te ayude
    PD: soy rogue 60
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCBizkit_X