Resultados 1 al 7 de 7

Dagger or Sword

Esta es una discusión para el tema Dagger or Sword en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola soy nuevo en wow Y acabo de crearme un rogue. bueno me gustaria q me dieran un consejo. q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Dagger or Sword

    Hola soy nuevo en wow Y acabo de crearme un rogue. bueno me gustaria q me dieran un consejo. q es mejor usar para el rogue 2 daggers o 2 swords , o 1 dagger y un sword . porq se q con 2 sword haces mas daño. pero sin daggers no puedes hacer backstab. algunas personas me han dicho q hasta level 40 solo use 2 swords y q despues daggers bueno acepto sugerencias. me gustaria q me dijeran porq es mejor y si fuera mejor tener 2 daggers . q talents le deberia meter ? a full combat ? o assasination ?? bueno eso es todo juego en skullcrusher :D

    gracias espero una respuesta :arrowu:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    si eres alliance ven a ver mis swords a ogrimmar :D


    Bueno si quieres puedes usar 2 swords hasta lvl 50 pork desde ese lvl el backstab y ambush son los mas importantes de un rogue, bueno yo ahorita uso 2 swords pork no encuntro dagger :( espero uno de MC.
    a los talentos lo mas importantes es q le metas 20 puntos en assasination para q puedas agarrar cold blood, despues si quieres puedes agarrar sub talents q te ayudan bastante en instances con imp. sap., puedes agregar 5 puntos a lightning en combat para q hagas mas dodge

    Mi build es: 21/0/30

    espero q te ayude
    PD: soy rogue 60
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCBizkit_X
    si eres alliance ven a ver mis swords a ogrimmar :D


    Bueno si quieres puedes usar 2 swords hasta lvl 50 pork desde ese lvl el backstab y ambush son los mas importantes de un rogue, bueno yo ahorita uso 2 swords pork no encuntro dagger :( espero uno de MC.
    a los talentos lo mas importantes es q le metas 20 puntos en assasination para q puedas agarrar cold blood, despues si quieres puedes agarrar sub talents q te ayudan bastante en instances con imp. sap., puedes agregar 5 puntos a lightning en combat para q hagas mas dodge

    Mi build es: 21/0/30

    espero q te ayude
    PD: soy rogue 60

    aya y cual es la mejor profesion para el rogue. esas tipo cocinar , pescar , alchemyst. etc. cual es la q mas le sirve al rogue hasta 60 ? :D bueno gracias de antemano.


    PD: Soy HordE :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    bueno por mi parte yo soy rogue dagas desde lvl 1 asi k te puedo decir k las dagas para el ambush o el build de assasin tiene mucho k ver hasta k no encuentres una buena daga te recomiendo k andes con daga y espada
    o con 2 espadas y una daga en tu inventario para cuando kieras matar por la espalda la mayorira usa eso hasta k encuentra sus dagas uber en LBRS o MC...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    sip tiene razon es mejor usar una Daga y una espada hasta q consigas una buena daga porq asi puedes usar los poderes para tu rogue es logico

  6. #6
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    No necesariamente, creo q la elección de daggers o sword radica en tu talent build.
    Es más conozco personas que sugieren hacer un build de maces hasta 40, he visto unos videos de un rogue que usa un talent build basado en fist weapons, y el daño que ahce es impresioanante.
    Si quieres usar espadas enfoca tu build haci más daño y tal vez concentrarce en los poisons. Si usas dagas es obvio que vas a querer enfocar tu build en ambush o backstab, etc.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    No necesariamente, creo q la elección de daggers o sword radica en tu talent build.
    Es más conozco personas que sugieren hacer un build de maces hasta 40, he visto unos videos de un rogue que usa un talent build basado en fist weapons, y el daño que ahce es impresioanante.
    Si quieres usar espadas enfoca tu build haci más daño y tal vez concentrarce en los poisons. Si usas dagas es obvio que vas a querer enfocar tu build en ambush o backstab, etc.

    radica en que armas tengas. Sword rogue > Dagger rogue en PVE si ambos tienen los mejores items del juego. por ejemplo un rogue con vis'kag le gana a un dagger rogue con perdition en dps .. EN PVE pero no en PVP. Los swords rogues que quieren pegar bien . necesitan poner sus talents en otras cosas no se pueden enfocar pvp porque no les da para poner mod o camouflage. Los mejores Builds de dagger rogue son. 31-8-12 y 21-8-22 depende si tienes 5/8 NS o no para tener el Bonus de 10 energy y poder spamear backstab. con el build 31-8-12 nunca vas a perder contra un warrior en duel si sabes lo que haces o warlocks. pero no tienes chance contra un mage o buen feral druid . con el otro build 21-8-22 ningun mage te va a poder tocar ni los druids
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

Temas similares

  1. Guia: Dagger Thief - Bandit
    Por ectoxic en el foro Maple Story
    Respuestas: 429
    Último mensaje: 06/06/2008, 22:43
  2. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  3. Upgrade dagger
    Por Fexbard en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2005, 16:12
  4. Clan ReD†SworD = † ...por siempre =)
    Por Shadow_Sc en el foro Knight Online
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 19/08/2005, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •