Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 127

Parche 3.2 - Notas del PTR

Esta es una discusión para el tema Parche 3.2 - Notas del PTR en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por phoenixito R.I.P WOW /wave diablo? En cada parche siempre dicen los mismo....
Página: 3


  1. #41
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    R.I.P WOW

    /wave diablo?
    En cada parche siempre dicen los mismo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #42
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    algo que tampoco estan mencionando (o si lo han hecho aun no lo he leido bien), es sobre los item racks.
    En el patch anterior sacaron el dual talent spec, pero se quedaron a la mitad por que junto con esa implementacion se supondria que el gear tambien cambiaria (independientemente de que lo tengas en el banco o en tus bolsas) cuando hacias uso del dual talent. Nunca se supo en que quedo, o si lo sacaran antes de este content patch, o se lo estan guardando este monstruoso path que promete ser de los mejores jamas lanzados por blizz.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #43
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Bueno con Outfitter puedes setear para cambiar tu gear cuando cambias de spec
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    algo que tampoco estan mencionando (o si lo han hecho aun no lo he leido bien), es sobre los item racks.
    En el patch anterior sacaron el dual talent spec, pero se quedaron a la mitad por que junto con esa implementacion se supondria que el gear tambien cambiaria (independientemente de que lo tengas en el banco o en tus bolsas) cuando hacias uso del dual talent. Nunca se supo en que quedo, o si lo sacaran antes de este content patch, o se lo estan guardando este monstruoso path que promete ser de los mejores jamas lanzados por blizz.
    Los items racks ya estan en el live.... tienes que activarlo en el menu de interface.

  5. #45
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    OMFG

    Rogue

    *
    After much quiet contemplation, rogues now possess the ability to learn how to use One-Handed Axes.

    You don’t need anything

  6. #46
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    OMFG

    Rogue

    *
    After much quiet contemplation, rogues now possess the ability to learn how to use One-Handed Axes.
    Pero como dije , no hay hachas ni en ulduar , ni veo ke vayan a sacar items de hachas tons esta por las puras >.<
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  7. #47
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Alucard Ver mensaje
    Pero como dije , no hay hachas ni en ulduar , ni veo ke vayan a sacar items de hachas tons esta por las puras >.<
    Para subir de nivel hay muchas. Y si, ya dijeron los de Blizzard que justamente el cambio es para poder hacer mas hachas DPS, cosa que las usen tanto shamanes enhancement como rogues y quizás hunters. Aunque yo creo que lo mas sencillo hubiese sido darle espadas a los shamanes, asi se beneficiaban tambien elemental y resto.

  8. #48
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    world of Patchcraft
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  9. #49
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Sin lugar a dudas, los Joyeros son los hijos mimados de Activision.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  10. #50
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    oh yeah! ahora ORC ROGUE rulea!!! seee ya decia yo q tarde o temprano me darian la razon MUAHAHHA!!

    jajajaj bien hecho a los feos druids ahora ahora ahora los kiero ver muahahah!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Por favor...un minuto de silencio por Seal of Blood....

    Nooooooooooooooooo....porque???????....(parece que estoy en el entierro de Alicia Delgado :cheesy: )

    En fin, rediseñan el Seal of Command como una copia barata de SoB, justo ahora que empezaba a saborear el ser DPS luego de ser por mucho tiempo healer.

    Pero, debo reconocer que estaba overpower SoB, en un run H UK sali siempre primero en el Recount solo por usar SoB y con ropa de quest ( verdes y azules ), solo me ganaba a veces un Warlock.

    Voy a buscar el enlace de un post en wow.com donde describian unas ideas locas para nuevas habilidades de Retribucion.

    Saludos.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    en la pagina de bliz acaban de póner algunas imagenes de tier 9

    http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/tier9.html

    In patch 3.2, Call of the Crusade, players will be able to work toward the all-new tier-9 class sets by competing in the Crusaders' Coliseum. To keep with the themes of the Argent Tournament, players will notice this time around that the Horde and Alliance have unique looks to distinguish them apart.


  13. #53
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    en la pagina de bliz acaban de póner algunas imagenes de tier 9

    http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/tier9.html

    In patch 3.2, Call of the Crusade, players will be able to work toward the all-new tier-9 class sets by competing in the Crusaders' Coliseum. To keep with the themes of the Argent Tournament, players will notice this time around that the Horde and Alliance have unique looks to distinguish them apart.

    No se que quiere que haga blizzard con esas imagenes.....que me emocione....... me malogro el dia! osea saque el diseño al fin pa la gema q queria y blizz me malogro el dia con eso.....----- osea dijeron diseño de horda sera diferente al de la alianza pero..... Osea La horda parece que esta vestido de guachiman .... todos los sets solo que distinto color Y la Alianza parece que tubieran un frazada encima.... Osea blizz se pasa Y lo peor de todo.... eso gente es el tier 9 .... bien seria que lo cambiaran de sitio con el 8..... WTB NEW DESIGNERS
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #54
    Senior Member Avatar de tqleo
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Moonglade :)
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    q espantoso dia tras ver esos sets, bueno, todo es relativo en cuanto a gustos, pero a mi parecer, stan horribles.:cry:
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

  15. #55
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    yo tambien opino igual q ustedes el tier del mago humano es identico al del priest solo el color varia ni hablar del warlock X_X ,el hunter orco con el shaman solo el cambiaron los shoulders WTF!

    PERO Q CARAJO PASA AKI!! Q LOS DESIGNERS DE BLIZZARD estan cagaos oq! HASTA YO PODRIA DISEÑAR MEJORES ARMADURAS Q ESAS JODER! q coraje!

  16. #56
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Parecen tier de PVP, solo en esos repiten los modelos, hasta ahora.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  17. #57
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Los peores diseños de sets que he visto en mucho tiempo y en muchos juegos, por favor, es que con un poco de imaginación se hace algo muchísimo mejor. No entiendo, la hacen linda con unos super cambios y tal; pero luego la guanean toda con esa escoria de diseño.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #58
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Parece loot de sunwell cambiado de color, al menos el tier cloth - ally

  19. #59
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    si kieren q cambien eso alisten sus clanes y abran un post en el foro de blizzard ahi derrepente les haran caso o les daran una escusa por su incompetencia

    en l oq todos estamos deacuerdo esq los tiers son cada ves mas horribles! :@

  20. #60
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Winterlag con un maximo de 100 players por faccion al final otro bg mas para el procimo parche?? lol
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...15577206&sid=1

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/10/2008, 11:27
  2. Posibles notas del PTR Patch 2.4.0
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2008, 14:36
  3. notas de canciones!!!
    Por ssniperwolft en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/12/2006, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •