Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 127

Parche 3.2 - Notas del PTR

Esta es una discusión para el tema Parche 3.2 - Notas del PTR en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por phoenixito R.I.P WOW /wave diablo? En cada parche siempre dicen los mismo....
Página: 3


  1. #41
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    R.I.P WOW

    /wave diablo?
    En cada parche siempre dicen los mismo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #42
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    algo que tampoco estan mencionando (o si lo han hecho aun no lo he leido bien), es sobre los item racks.
    En el patch anterior sacaron el dual talent spec, pero se quedaron a la mitad por que junto con esa implementacion se supondria que el gear tambien cambiaria (independientemente de que lo tengas en el banco o en tus bolsas) cuando hacias uso del dual talent. Nunca se supo en que quedo, o si lo sacaran antes de este content patch, o se lo estan guardando este monstruoso path que promete ser de los mejores jamas lanzados por blizz.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #43
    Member Avatar de Arkhen
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Bueno con Outfitter puedes setear para cambiar tu gear cuando cambias de spec
    Blood Elf Paladin 85 Orc Shaman 85 Blood Elf Mage 83 Tauren Druid 62 Nathrezim - US



  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR