Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 127

Parche 3.2 - Notas del PTR

Esta es una discusión para el tema Parche 3.2 - Notas del PTR en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Daevied Ésta es una visión de la que difiero tajantemente !!!!!! Me explico. En pvp por ejeplo, el ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Ésta es una visión de la que difiero tajantemente !!!!!!

    Me explico. En pvp por ejeplo, el DK va tirando spells calculando cuntas runas quedan, en cuantos segundos tendrá runas activas y que poderes podrá tirar con las runas activas, al mismo tiempo calcula si el runic power generado será suficiente para utilizar tal o cual spell en un determinado momento.

    Con un Shadow priest por ejemplo, todos los spells requieren mana y cooldown, en el DK los spells te piden una o una combinación de 3 tipos de runa, cada una de las seis runas tiene cooldown independiente y el RP se genera completamente aparte.


    Tema aparte, (no tiene nada que ver con el comentario de Daevied)

    Cualquier clase puede andar por hay tirando 1 2 1 2 1 3 , pero si te mata uno de esos simplemente no tienes skill.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  2. #102
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Sir_Zero Ver mensaje
    Cualquier clase puede andar por hay tirando 1 2 1 2 1 3 , pero si te mata uno de esos simplemente no tienes skill.

    ..no se porqeu ese mecanismo me hace acordar al RW1W2W3 (o algo asi) del KO.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  3. #103
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Sir_Zero Ver mensaje
    Me explico. En pvp por ejeplo, el DK va tirando spells calculando cuntas runas quedan, en cuantos segundos tendrá runas activas y que poderes podrá tirar con las runas activas, al mismo tiempo calcula si el runic power generado será suficiente para utilizar tal o cual spell en un determinado momento.

    Con un Shadow priest por ejemplo, todos los spells requieren mana y cooldown, en el DK los spells te piden una o una combinación de 3 tipos de runa, cada una de las seis runas tiene cooldown independiente y el RP se genera completamente aparte.


    Tema aparte, (no tiene nada que ver con el comentario de Daevied)

    Cualquier clase puede andar por hay tirando 1 2 1 2 1 3 , pero si te mata uno de esos simplemente no tienes skill.
    Entonces de acuerdo a tus 2 comentarios, DKS Requiere MAS skill q cualkier otro clase DPS con MANA?

    YEA RIGHT!! AND IM SUPERMAN
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #104
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Concluye lo que den tus capacidades Tyrage, pero no puedes negar que el primer y segundo párrafo que citaste son verdad
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  5. #105
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    wtf ahora me salen con que el DK es una de las clases mas difíciles de usar PORFAVOR no me hagan reír ,encima vienen a florear con que tienes que calcular las 3 clases de runas bla bla bla .
    Mi main es un druida y mis 3 alts son Pally rogue dk de los cuales deje completamente el dk porque me parece la clase mas aburrida y facil del juego, sea cuestión de gustos o no me parece fácil jugarlo y disculpen a los que defienden al dk a capa y espada pero es la verdad.

    Por otro lado ...
    Cita Iniciado por Sir_Zero Ver mensaje
    Te digo sinceramente, jugar un bicho con mana es más facil que jugar uno que tiene 3 tipos diferentes de runas para activar spells y runic power para otros
    sin comentarios ...
    Última edición por MaC; 11/08/2009 a las 22:19
    100% Starcraft 2


  6. #106
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    No se aumenta el conocimiento discutiendo con personas que no sustentan sus puntos de vista, yo he sustentado el mio, hasta ahora nadie lo desmiente
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  7. #107
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Sir_Zero Ver mensaje
    No se aumenta el conocimiento discutiendo con personas que no sustentan sus puntos de vista, yo he sustentado el mio, hasta ahora nadie lo desmiente
    Bien dicho , aun asi hay gente que se cierra en su punto d vista y piensa que eso es lo real ...


  8. #108
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Bien dicho , aun asi hay gente que se cierra en su punto d vista y piensa que eso es lo real ...
    Si bien la adminsitración del mana/rage/energy/runes, etc, etc hace diferente la jugabilidad de cada clase, cada uno tendrá sus argumentos para decir cual es mas dificil de administrar.

    Pero si vemos: El impacto (control o daño sobre el target) de 1 skill que cuesta 350 de mana (recuperados con 30 mp5) contra 1 runa (cuanto es el tiempo en que vuelve a estar lista?), ¿cual será mas grande?.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #109
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Si bien la adminsitración del mana/rage/energy/runes, etc, etc hace diferente la jugabilidad de cada clase, cada uno tendrá sus argumentos para decir cual es mas dificil de administrar.

    Pero si vemos: El impacto (control o daño sobre el target) de 1 skill que cuesta 350 de mana (recuperados con 30 mp5) contra 1 runa (cuanto es el tiempo en que vuelve a estar lista?), ¿cual será mas grande?.
    ambos son risibles, ya que 350 mana es probablemente algo tan OP como Inner Fire o Counterspell, y los hechizos de una runa normalmente son debuffs o ataques basicos como plague / blood.

    El punto no es que puedan o no parecer dificil, si no los que se tapan las orejas y solo dicen "nananana dk op, dk op, dk op nanananana".

  10. #110
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    La combinacion de q skills y cuando usarlos es relativo en todos las clases, lo OP del dk es, aguantaba (aguanta) como un war , puede hacer MAS DMG q un war sin MS, tiene un perma pet (si es unholy) q puede sacrificar cada cierto tiempo pa curarse, tiene antimagic shield cada 1-2min y la lista sigue y sigue, de frost puede spammear como 10 veces el CoI y le llega, PODIA (no se si todavia puede) matar en un strangulate de 100% Si kieren puedo seguir
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #111
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    ...stunea, silencia, ensnarea, se cura tirando golpes, cuando logras matarlo (si es que puedes) resucita como ghoul y te voltea el pastel =D.

  12. #112
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Bueno, efectivamante el DK tiene muchos spells efectivos (Como otras clases cuyas listas tb pueden seguir y seguir).

    Sin embargo, no comprendo como lo que mencionas apoya tu idea de que jugar DK es facil.
    Última edición por ZЄRO; 13/08/2009 a las 09:37 Razón: ortografía
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  13. #113
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    El punto de pensar "dk facil" es porque no tiene un GRAN complejidad para mantenerse vivo porque es muy bueno sobreviviendo, como tal vez la tienen mas dificil otras clases. Siempre una clase con cd (especialmente si son largos) va a tener que tomar decisiones de cuando y como, y una clase que carezca de ellos esta balanceada en que sus poderes no son tan "op" como los de los demas. Pero sin embargo cada clase tiene su impacto sobre el pvp, a lo que blizzard le llama "what makes unique the class" y creo yo que quedo bien claro en todos los Q&A que se mando blizz estas ultimas semanas antes del parche.

    En mi opinion el dk es un paladin con mas skills a tomar en cuenta en su decision de que hacer despues, no requiere una gran administracion de runas, una vez que te acostumbrsa a tu spec te das cuenta que estas limitado a ciertas skills para mantener un buen perfomance, y si solo te manejas en esas skills las runas y el RP no son un gran problema, el dk tiene un burst bastante bueno y constante, depende muy poco de CD's (ofensivamente hablando) y sus pets son un gran bonus en el caso del unholy.

    Ya no es una clase OP, pero tampoco tiene gran complejidad de jugarlo, y si nos ponemos a pensar ninguna clase tiene demasiada complejidad en esta expansion.

  14. #114
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Sir_Zero Ver mensaje
    Bueno, efectivamante el DK tiene muchos spells efectivos (Como otras clases cuyas listas tb pueden seguir y seguir).

    Sin embargo, no comprendo como lo que mencionas apoya tu idea de que jugar DK es facil.
    Mira, justo yo hace dos dias hablando con un pally de otro server (un gringo) me comentaba q el comenzo haciendo arenas con un dk y llegaron a 2.2k / 2.3k y decia q su dk era TAN RETRASADO q tenia macro de Plague o Scourge Strike con MIND FREEZE. Es como q un war o rogue tenga su interrupt en un macro con su Skill Primario de Atake. Recien en los ultimos parches lo han nerfeado un poco, antes el dk era retrasadamente FACIL de jugar, asi q no vengan con ideas de q DK es una clase q requiere mas skill q las demas.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #115
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    antes el dk era retrasadamente FACIL
    Supongamos que es la ventaja de ser Hero Class.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  16. #116
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Mira, justo yo hace dos dias hablando con un pally de otro server (un gringo) me comentaba q el comenzo haciendo arenas con un dk y llegaron a 2.2k / 2.3k y decia q su dk era TAN RETRASADO q tenia macro de Plague o Scourge Strike con MIND FREEZE. Es como q un war o rogue tenga su interrupt en un macro con su Skill Primario de Atake. Recien en los ultimos parches lo han nerfeado un poco, antes el dk era retrasadamente FACIL de jugar, asi q no vengan con ideas de q DK es una clase q requiere mas skill q las demas.
    Yo ayer converse con un pata de California que jugaba DK BE, llegó a 2.2k en arena 2 vs 2 su teammate era un Pala Holy que tenia poco conocimiento del juego que cuando hacia las arenas sacaba de sus barras todos los spells Prot o Retri, por que el era "holy" saca tu cuenta.

    El team DK UH - Pala Holy era una convinación de 2 buenas clases.

    Por cierto, este pala mensionado se la pasaba troleando en los foros de wow "DK OP DK OP DK OP"
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  17. #117
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Ahi esta , tu mismo lo dijiste, 2 clases OP en un team = ese rating aunq 1 del team sea un manco
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #118
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    Ahi esta , tu mismo lo dijiste, 2 clases OP en un team = ese rating aunq 1 del team sea un manco
    Yo no dije OP, dije buenas clases.

    A lo que voy: El que sea efectivo no quiere decir que sea facil jugarlo. Te aseguro que es mucho mas simple jugar el Pala de ese team que el DK
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  19. #119
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por dSt.riCHie Ver mensaje
    ...stunea, silencia, ensnarea, se cura tirando golpes, cuando logras matarlo (si es que puedes) resucita como ghoul y te voltea el pastel =D.
    Troll xD

  20. #120
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Parche 3.2 - Notas del PTR

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Troll xD
    QFT, desde hace dos parches que el Shadow of Death fue removido.

    La mayoria de personas que se entercan en "waaah DK OP" están pensando en los DKs de release, que si eran OP. Lo que no quieren entender es que AHORA son otra clase mas del monton. Death Strike no cura nada si no eres blood, no hay shadow of death, nerfearon la gargolita dos veces, frost strike ahora falla, nerfearon el daño de rune strike, nerfean IBF cada parche, ya no tienen auras, etc.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/10/2008, 11:27
  2. Posibles notas del PTR Patch 2.4.0
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2008, 14:36
  3. notas de canciones!!!
    Por ssniperwolft en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/12/2006, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •