Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con el WoW oficial

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el WoW oficial en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Aver bueno quiero jugar el wow oficial pero primero quiero saver bien eso de los cd key osea tengo q ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de oOSick
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Ayuda con el WoW oficial

    Aver bueno quiero jugar el wow oficial pero primero quiero saver bien eso de los cd key osea tengo q tener 3? uno del world of warcraft otro del BC y otro de WOTLK?
    Porque ya tengo el juego en version 3.0.3 pero osea solo me falta el cd key entonces no? para poder crearme una cuenta.
    y tambien alguien me comento que si pago por un año defrente me salia cada mensualidad a 13 dolares es decir tendria q pagar 13x12 = 156 dolares que seria un año entero.
    Bueno ayudenme pues T_T ya me aburri de los piratas :D:evil::evil:
    Última edición por oOSick; 24/01/2009 a las 11:37

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Ayuda con el WoW oficial

    13 soles? Es joda no? Dirás 13 dolares.
    Claro, ya tienes los instaladores (Classic, BC y WotlK ahora). Ahora solo debes comprar un key original del Classic (y del BC tambien si quieres jugar con Blood Elf o Draenei)... Allí son $40... y tienes que pagar tu primer mes (+$ 15 x 1 mes o el plan que hayas elegido al momento de hacer tu cuenta). Te recomendamos que aun no compres el WotlK hasta que ya estés en lvl 68 o por allí.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  3. #3
    Member Avatar de oOSick
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con el WoW oficial

    entonces pero ahorita yo tengo en micasa ya el juego isntalado en wow wotlk ...podria jugar si me compro mi cuenta asta bc en mi compu q tiene wotlk?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ayuda con el WoW oficial

    Recomiendo que uses los 10 días de trial, cosa que vas subiendo algo y no te cuesta nada. Por ahi que tienes algun amigo que te puede reclutar, cosa que cuando pagues le regalas un mes gratis y al segundo mes de pago le llega una montura (que me dieron hoy yeee).
    Luego de los dias de trial puedes comprar tu wow original, en level 68 compras el bc y en 78 el wotlk.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Ayuda con el WoW oficial

    Lo mejor es crearte trial y ponerle key ahi mismo (al menos el de classic) con eso no pierdes los 10 dias y no tienes limitaciones para party, hablar en trade channel, etc.


    https://signup.worldofwarcraft.com/trial/freetrial.html

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con el WoW oficial

    Cita Iniciado por < Hell Jackal > Ver mensaje
    13 soles? Es joda no? Dirás 13 dolares.
    Claro, ya tienes los instaladores (Classic, BC y WotlK ahora). Ahora solo debes comprar un key original del Classic (y del BC tambien si quieres jugar con Blood Elf o Draenei)... Allí son $40... y tienes que pagar tu primer mes (+$ 15 x 1 mes o el plan que hayas elegido al momento de hacer tu cuenta). Te recomendamos que aun no compres el WotlK hasta que ya estés en lvl 68 o por allí.
    No necesitas pagar nada aparte de los CD keys por el mes. El primer mes es gratis .

  7. #7
    Senior Member Avatar de penetrador
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Everywhere but Home
    Mensajes
    69

    Thumbs up Re: Ayuda con el WoW oficial

    Cita Iniciado por oOSick Ver mensaje
    entonces pero ahorita yo tengo en micasa ya el juego isntalado en wow wotlk ...podria jugar si me compro mi cuenta asta bc en mi compu q tiene wotlk?
    Claro que se puede y no te genera ninguna clase de conflicto. (yo juego asi :cheesy: )

    Ahora cuando compras tu cd key de Clasic ( solo World of Warcraft ) te viene de regalo 1 mes de juego; si le pones el cd key de la expansion ( Burning Crusade ) no te viene tiempo de juego gratis, pero puedes subir de nivel a mas de 60 con limite a 70 y jugar con las nuevas razas Blood Elf y Draeni.

    Por ultimo si quieres subir a mas de 70 con limite a 80 tu nivel y poder jugar con la nueva clase el Death Knight tienes que comprar el cd key de Wrath of the Lich King.

    Los pagos son:
    -De $14.99 por 1 mes de juego ( si usas pagum tienes que ponerle $2 mas)
    -Si quieres pagar de "golpe" 3 meses de juego te rebajan a $13.99 por mes, es decir $41.97
    -Si quieres jugar por 6 meses de "una", el mes te sale a $12.99 ( en total $77.94 )
    -Si usas una pre paid card ( tarjeta prepago), esas estan a $29.99 ( a razon de $14.99 por mes )

    Para que no te sorprendan: si alguien te invita "amablemente" con un guest pass de 10 dias y luego tu pagas tu primer mes ( no solo el cd key, sino pagar un mes ) el "amable" se gana un mes gratis de juego y tu...bueno...nada. :lol: . Lo comento porque ya hay varios que hacen invitaciones a futuros Wowers , se sirven de ellos y luego no les dan nada, en mi opinion lo mas justo seria si acepto tu invitacion nos vayamos "a medias" con el pago mi mensualidad.

    La pagina de World of Warcraft, tambien tiene este sistema de Prueba por 10 dias, solo que en ese caso nadie se beneficia :cry: .

    Existen servidores latinos para gente hispano hablante, como son Ragnaros, Drakkari, QuelTalas, que tienen jugadores de Peru, Argentina, Chile, Colombia, etc.

    Esperando verte en el oficial me despido.

    Felicitaciones por escoger el oficial y dejar el "lado oscuro" de los servers piratas.

  8. #8
    Member Avatar de oOSick
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con el WoW oficial

    gracias penetrador por la info y a lso demas tambien bueno ahora solo me falta algo de dinerillo para el cd key y buno a jugar en Ragnaros xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con el WoW oficial

    Cita Iniciado por oOSick Ver mensaje
    gracias penetrador por la info y a lso demas tambien bueno ahora solo me falta algo de dinerillo para el cd key y buno a jugar en Ragnaros xD
    Como ya te dijeron, a menos que realmente quieras usar las nuevas razas (blood elf / draenei), es mejor que empiezes comprando solamente el WoW Standard. Lo demás ya segun vayas subiendo nivel.

Temas similares

  1. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  2. X1000 Series. Ya es oficial
    Por Williams en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2005, 15:08
  3. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  4. NiP Anuncia roster oficial
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/2005, 12:20
  5. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •