Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Patch 5.0.4

Esta es una discusión para el tema Patch 5.0.4 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Mañana martes 28/08/12 sale el parche pre pandaria 5.0.8. Cada parche pre expansión trae consigo innumerables cambios, algunos bastante drásticos ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Patch 5.0.4


    Mañana martes 28/08/12 sale el parche pre pandaria 5.0.8. Cada parche pre expansión trae consigo innumerables cambios, algunos bastante drásticos como los talentos. Habrán muchas habilidades nuevas y algunas otras desaparecerán, los shamanes volverán a botar 1 totem a la vez (fue bueno mientras duró).

    Los cambios más importantes desde mi punto de vista serían (sin orden de importancia):

    1) El nuevo sistema de talentos, se simplificará aún más los talentos y estos serán mucho más útiles y determinantes que antes dándonos mayor flexibilidad en el juego.

    2) Las monturas, las pets y mayoría de logros serán ligados a la cuenta y no al personaje (muy buen cambio)

    3) Habrá un tope de mana, el intelecto no lo aumentará más, la diferencia entre un caster o healer gereado será en su cantidad de spell power y su regeneración.

    4) Cross realm zones. Excelente adición a mi parecer, existirán zonas del mundo que serán marcados como Cross realm, donde podremos encontrar gente de otros reinos ya sea para hacer quest, ayudar en algo o hacer pvp. Excelente!

    Los que quieran ver el blog completo en español:

    Parche 5.0.4: guía de supervivencia - World of Warcraft

    En inglés:

    5.0.4 Survival Guide - World of Warcraft


    Aún faltan por salir las patch notes oficiales, así que a esperar.

    Ojo que el parche pesa 6gb.

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Para algún hunter creo que le puede interesar estos cambios notables:

    1.- Ya no hay rango mínimo para pegar, si el oponente está a tu costado puedes meterle un flechazo xd
    2.- Desaparecen las Armas de asta para los hunters.
    3.- Seremos "beneficiados" por la pericia.
    4.- Por allí leí que ahora el arco irá en la parte de atrás como iba anteriormente el arma de asta, cuando esta no esté siendo utilizada (bonita estética).
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Sí, yo juego hunter como main y he estado metido en la beta aprendiendo lo más posible pero por más que me rompia los dedos siento que el dps estaba muy flojo, voy a tener que practicar más a partir de mañana.

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Aparentemente en los sims BM está por delante de Surv, estando MM muy detrás de ambos en single target. Por fin vemos cariño hacia BM después de años...

    Edit: MMO Champion ha recopilado (casi) todos los cambios de este patch y aunque en inglés, es muy útil si no han seguido día a día la información del beta: http://www.mmo-champion.com/content/...vers-This-Week

  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    A pesar que he dejado de jugar meses WoW, le tengo demasiado cariño después de enviciarme 6 o 7 largos años.....

    ¿Alguien ha probado si estan mas viables los Shamanes en PvP?

    ¿Que tal esta el daño de los rogue en PvE?
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    A pesar que he dejado de jugar meses WoW, le tengo demasiado cariño después de enviciarme 6 o 7 largos años.....

    ¿Alguien ha probado si estan mas viables los Shamanes en PvP?

    ¿Que tal esta el daño de los rogue en PvE?
    Los resto shamans fueron los dioses de cataclysm, tuvieron que nerfearlos un par de veces por que eran demasiado viables. Ahora enhancement y elemental si estuvieron debajo del promedio, en realidad casi nunca me tope un elemental en toda la expa.

    Los rogues siempre han sido buenos en pve, ahora imaginate con las dagas legendarias...

  7. #7
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Sí, yo juego hunter como main y he estado metido en la beta aprendiendo lo más posible pero por más que me rompia los dedos siento que el dps estaba muy flojo, voy a tener que practicar más a partir de mañana.
    Acaban de subir en mi guild una imágen donde sale que BM está que hace 2 o 3k más de dps que Surv, y la clase/spec que anda topeando es el warro arms u.u

    pdta. BM puesto 10
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #8
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Puxa justo cuando estaba isntalando el Cataclysm, lo paré un rato, le hago resume, y se demoró en cargar un egg con eso de la optimizacion de instalacion y de ahí me descargó el patch 5.0.4 y ahora me dice q me faltan descargar 14GB T_T

  9. #9
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    me fregaron feo con eso de que ahora hay limites con los puntos de honor.... grrrrr. No lei la ultima correcion al parche y ahora si las hay.. snifff
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Acaban de subir en mi guild una imágen donde sale que BM está que hace 2 o 3k más de dps que Surv, y la clase/spec que anda topeando es el warro arms u.u

    pdta. BM puesto 10
    Tengo un amigo rogue que ayer hizo 80k dps en zonoz, con el mismo gear antes no pasaba de 60k O_O

    Yo hice como 40k, todo mi crítico se fue en expertise :/

  11. #11
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Tengo un amigo rogue que ayer hizo 80k dps en zonoz, con el mismo gear antes no pasaba de 60k O_O

    Yo hice como 40k, todo mi crítico se fue en expertise :/
    Un amigo rogue tmb se cambió a asesinato con el mismo ilvl 400, hace 10k de dps más en zonzo, antes hacia 35k algo asi, y ahora 45-50k
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  12. #12
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Algún tank sabe como es el nuevo avoidance? Hoy entre con mi pala y veo que la fórmula ha cambiado, me confunde mucho que reforgear.

  13. #13
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Algún tank sabe como es el nuevo avoidance? Hoy entre con mi pala y veo que la fórmula ha cambiado, me confunde mucho que reforgear.
    Dios los de mi guild entraron en pleno "debate" mientras andabamos en FL H, no entendí ni un $%%! del reforje del pala tank XD.

    PDTA. Lithium, ya probaste tu main hunter pve? , survi o bm? cual le va mejor?
    pdta2. MM o BM para pvp, por lo que he testeado BM se la lleva =O
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #14
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Solo he testeado BM ya que eso fue lo que principalmente use en la beta para questear y aunque parezca raro en el live me esta llendo mejor, debe ser por los últimos cambios que le hicieron y que no llegué a probar antes. El dps sigue en promedio igual que cuando usaba survival en 4.3 y además ahora jugar BM es más divertido en mi opinión.

    Pvp no he entrado desde level 86 con el hunter ya que en la beta los warlocks te miraban y te desaparecian, no enfoqué nada a eso y ahora en el live tampoco he probado el pvp del hunter, tendría que cambiar varios macros por el cooldown de los aspects de miércoles así que prefiero dejar ahí nomás a mi hunter, pero si te fijas los videos de level 90 vas a ver puro PODER de beast master con pets pegando críticos gigantes. Por ahora tengo un warrior nuevecito 85 que tengo que gerear :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Solo he testeado BM ya que eso fue lo que principalmente use en la beta para questear y aunque parezca raro en el live me esta llendo mejor, debe ser por los últimos cambios que le hicieron y que no llegué a probar antes. El dps sigue en promedio igual que cuando usaba survival en 4.3 y además ahora jugar BM es más divertido en mi opinión.

    Pvp no he entrado desde level 86 con el hunter ya que en la beta los warlocks te miraban y te desaparecian, no enfoqué nada a eso y ahora en el live tampoco he probado el pvp del hunter, tendría que cambiar varios macros por el cooldown de los aspects de miércoles así que prefiero dejar ahí nomás a mi hunter, pero si te fijas los videos de level 90 vas a ver puro PODER de beast master con pets pegando críticos gigantes. Por ahora tengo un warrior nuevecito 85 que tengo que gerear :)
    Yo subi a un warrior y a los 3 días me aburri de gerearlo jajaja, btw están que hacen un dps brutal.
    Lo que pasa esque los de mi guild al menos el del core principal sigue como surv, dice que está mejor y todo eso por eso quería salir de dudas, pero bueno será a esperar guías o algo, porque no tengo oro para testear :'(
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #16
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Yo lo quiero para tankear a mi warrior, única y exclusivamente por que el paladin no tiene charge :)

    Ahorita estamos en una transición y es bien dificil hablar que es mejor o no por que todo va a cambiar en un mes con pandaria, este mes es relax y probar las nuevas cosas.

  17. #17
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Este mes es crítico para que los tanks se acostumbren al nuevo modelo de mitigación activa de MoP. Si no, se repetirá la misma historia que a comienzos de Cataclysm pero esta vez será por los tanks.

  18. #18
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    El pala aún no lo probe mucho pero el warrior ya me estoy acostumbrando, me hace "pensar" más y no spammear mi heroic strike por las puras, me gusta.

  19. #19
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Bueno probando mi pala toda la semana pasada, buscando los nuevos stats con respecto al avoidance, encontre unas cuantas noticias con respecto a que el parry paso a primer plano junto con un cap de 16% de dodge, reforge mis items y cambie las gemas, anoche probe ds heroic y el unico problema que encontre fue que el inicio de la pelea sufre mucho con los golpes pero que algun healer te meta hots antes de pullear se soluciona, bueno seguire probando estos stats porque ahora veo circulando guias con el aguante como primordial sobre el parry y el dodge.

    Saludos.

    por cierto ahora el parry y el dodge ya no se suman al block, son 2 probabilidades distintas.

    p.d.: Alguien me explica como funciona el ReforgeLite?
    :!: Momotank - Drakkari

  20. #20
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 5.0.4

    Yo probé mi paladin tank ayer que ayude a unos amigos en DS y sin cambiarle gemas ni reforgear nada se sintió bien OP, para ser sincero hubo peleas que ni siquiera tuve que usar cooldowns de tank ya que ahora tiene demasiada absorción entre el sacred shield y el nuevo cambio del Shield of the righteous que si lo mezclas con el Holy avenger te hacen practicamente inmune, antes me faltaban CDs para los impales de madness, ahora me sobraron todos.

    En level 90 habrá que balancear entre los 2 rolls de avoidance, el primer roll que hace el juego es para ver si el ataque que te hacen es dodge o parry, si no es ninguno de estos entonces se hace otro roll por el block y si no cae en el block te cae el golpe completo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  2. AoM Patch 1.05
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:17
  3. Sobre el prox Patch ....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/11/2003, 08:13
  4. INFORMACION SOBRE EL PATCH 1.10 DE DIABLO2
    Por !B@@L¡ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2003, 18:42
  5. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •