Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

PC que corra bien WoW?

Esta es una discusión para el tema PC que corra bien WoW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por rodj Juankal con esa laptop podrias jugar tranquilamente WoW. De que corre va a correr, de ahi q ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Juankal con esa laptop podrias jugar tranquilamente WoW.
    De que corre va a correr, de ahi q sea decente, no lo creo, su tarjeta de video no convence, pero obvio q lo podras jguar bajandole la resolucion y efectos,l no digo q debas usarlo al minimo, pero la evrdad ya me he acostumbrado a usar el WoW a full, no acepto nada menos que eso.... Pero es gusto de cada uno.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Esas laptop Advance no sirven ni para el W3... una vez las probé y dije... ni mas!

    P.D. Alguien que tenga Lenovo, que cuente como corre... porque las Advance tienen video integrado SiS... (osea, imagina nomás)
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  3. #23
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Un amigo lleva su laptop de telefonica (la advance) a la universidad, el unico juego que tenia instalado era NFS:Underground, y corria horrible, le bajamos todos los graficos y los fps mejoraron pero ya parecia un juego de ps1... no se que tanta sea la diferencia con la lenovo, pero yo por ahi me animaria a decir que mejor no compres una de esas laptops si la piensas usar para jugar.

  4. #24
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Si la advance no pasa nada, ya lei en varios sitios ke es pesima pa juegos tipo wow, pero la lenovo queda la duda si correra o no bien el wow... segun algunas paginas esa tarjeta integrada que tiene es equivalente a una nvidea serie 6 - 7k

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Si no corre wow no corre ningun juego nuevo, quiero decir 2007+ games.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    yo juego el retail con 150 ms, y tengo speedy 400.

    depende como configuren su red, modem y varios truquitos en el regedit.
    TcPkack cheats

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Yo con mi compaq presario C752LA he jugado al wow, bajandole la calidad aunque no al minimo y pues me corria bien aun con mucha gente. Tambien corria sin bajarle a nada el NFS carbono y uno que otros juegos nuevos. Claro que tenia el ultimo driver que maravillas hacia.

    Ademas habian preguntado si corrian, cuando preguntan eso creo que se deberia dar por descontado que no le interesa jugar con los requerimientos a full.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #28
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Disculpen, ahora que se ha abierto este topic quiero aprovechar para preguntarles ¿qué specs debería tener una pc para jugar el wow en high settings?.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Bueno yo tambien tengo dudas sobre esto de las pcs, deje de jugar unos 2 meses, pero esta semana vuelvo al vicio, estaba pensando comprame un cpu, pero si alguien me puede dar mejores ideas seria cuestion de mejorar el mio creo.

    Aca estan los datos

    Pentium D 2.67 ghz
    Ram 1Gb
    tarjeta de video Nvdia, no se mucho de esto pero me dijeron q es 256
    Disco duro de 80gb

    La verdad nunca tuve problemas hasta el burning crusade que cuando iba a shattra me tomaba como 10 minutos salir de la ciudad de mierda, asi que no quiero imaginarme como sera con la nueva expa.

    tampoco tuve problemas con el latency a excepcion del clasico restraso de aporximadamente 0.5s en el cast por ser cliente de ratafonica en Peru.

    Si alguien tiene alguna sugerencia de lo que puedo hacer con mi pc se lo agradecere mucho.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  10. #30
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    mi pc es antigua
    Pentium D: 2.8 Ghz
    Ram: 2GB, (inicialmente era 1Gb, pero hace 1 año le puse otra puesto que se me colgaba la pc en Shatt)
    Video: Nvdia 512Mb
    Corre a todo full, ecepto las sombras, las cuales destruyen mi pc (así que, para mí no hay sombras en el wow)
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    mi pc es antigua
    Pentium D: 2.8 Ghz
    Ram: 2GB, (inicialmente era 1Gb, pero hace 1 año le puse otra puesto que se me colgaba la pc en Shatt)
    Video: Nvdia 512Mb
    Corre a todo full, ecepto las sombras, las cuales destruyen mi pc (así que, para mí no hay sombras en el wow)
    Tus fps van bien con todo full? si no sería mucha molestia ¿qué tarjeta Nvidia tienes ?

  12. #32
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    7300 GS, lo sé , lo sé, es una antigüedad. Los fps me va de 12 a 20 en modo analógico y bueno lo veo bien, excepto en zonas como Howling Fjord donde baja esta entre 11 a 15 donde el detalle grafico es bastante. En DVI-B, llegaban hasta 30, pero se me malogró la salida digital, y estoy con el el SUB ps, ni modo. sin embargo en Dalaran ni en Shattrat (en el tiempo pre-WoLK) habia problema.
    Última edición por dousan; 04/03/2009 a las 08:35
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Yo juego con esta máquina a 60+ fps en dalaran antes de wintersgrap xD

    AMD Phenom x4 9550
    Placa ASUS M3A78
    ATI HD 4850 512mb DDR3
    4GB RAM Corsair 1666

    La recomiendo, hay otros topics por ahi en las que se habla bastante de este tema; sería cuestión de que los busques.

    Suerte!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    yo juego en esta maquina todo higth hasta mas no poder y corre +60

    M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP
    Atlhon x2 5200
    Ati Radeon 3870 gdr3
    4x1Gb corsair xms2 800mhz
    Fuente Vortex 700W

    wow no requiere tanta tarjeta con una 3870 me corre de maravillas pero si es otros juegos mucho mas pesados con filtros ahy si mi pc corre en higt pero mas very higth muere mal XD

  15. #35
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Ustedes creen que con una Geforce GTX 260 ¿pueda jugar a más de 100 fps con los detalles al máximo, incluyendo sombras?

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    En wintergrasp no creo que llegue a mas de 100fps xD (ojo que me refiero a PCs u.u) . Te falta poner los demas componentes de la pc...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #37
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Ustedes creen que con una Geforce GTX 260 ¿pueda jugar a más de 100 fps con los detalles al máximo, incluyendo sombras?
    Hasta donde se, los fps dependen del refresco de tu monitor. Si tu monitor solo aguanta 100Hz en determinada resolucion, no vas a ver mas de 100fps en tu juego asi tengas 2gtx260.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Y si usas LCD, asi uses 3-way SLI siempre vas a tener 60 fps. El resto depende que tanta RAM tengas (con 1 Gb quieres salir de Shattrah o Daralag? no seas ps).
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  19. #39
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    y que tal la HP pavilion dv4 q puso robofonica ahora? la vieron?

    los datos q ponen son estos

    CARACTERISTICAS
    Procesador Intel® Dual Core ® T4200, Disco Duro 160GB, RAM 2GB, Pantalla LCD 14.1'', Grabador
    de CD-DVD Cámara Web, Microfono, Parlantes, Wi-fi y HDMI Integrados, Windows Vista Home Basic.
    Garantía 3 años On Site.

    pero no ay video lo q mas interesa en internet encontre q tiene targeta de video Nvidia GeForce 9200M GS pero no dice de cuantos megas es

    yo tambien keria la lenovo 3000 n500 pero nose como q la hp pavilion suena a mas power xD cual sera mejor para wow tmr robofonica no pone info de las targetas de video q coraje!

  20. #40
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    La solución absoluta para un gamer (así como para software de diseño) en estos momentos la tiene las laptop ASUS, nadie te da mejor hardware por ese precio, alto potencia, excelente performance; un modelo trae una ATi 4650 de 1GB !! tarjetaza considerando que se trata de una laptop. Obvio que tiene un punto flaco, su consumo energia es muy alto, y no te de más de 1hora y media , con suerte 2 jugando.... Pero mientras cargues tu cable AC, ningun problema.

    Dios no hizo a todos los gamers iguales, ASUS sí.

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...o-a-pedido-_JM

    La vieron? Diganme sino es una belleza ****Dejen de lado esas VAIOS que son las "elegantes", cuestan un Crajo de dinero, no valen lo que piden; aunq hay algunas qu valen la pena tener, pero no pagarlasl.
    **** HP se me cayó, se estancó. Más importancia le da al diseño. Para captar ese publico "joven", al q le llama la atencion los dibujitos que trae, y se alucinan que andan con la ultima y mejor compu del mercado pq su cubierta trae dibujitos amorfos, y un maletin que combina :S
    ****Compaq .. la gama baja de HP.... no resiste analisis, descartado
    ****ACER, TOSHIBA, LENOVO..... Son lo que el mercado denomina, productos costo-eficiencia. Lo unico bueno que se puede hacer en estas es entrar a bloodzone

    ASí los denomina Sony. Me dio risa, en una seminario de Sony que asistí, los calificaban así con algo de burla, como decir: QUieres un buen producto, no tienes dinero y quieres una Sony?? no seas gracioso.
    Última edición por dousan; 11/09/2009 a las 20:18
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No puedo ver bien mi LCD
    Por ShEjiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2008, 18:37
  2. Como hacer que Redwatcher corra en win2000
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2006, 20:49
  3. q tengo q ponerle pa q corra bien el CS?
    Por C*SAR. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2003, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •