Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

PC que corra bien WoW?

Esta es una discusión para el tema PC que corra bien WoW? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dousan La solución absoluta para un gamer (así como para software de diseño) en estos momentos la tiene ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    La solución absoluta para un gamer (así como para software de diseño) en estos momentos la tiene las laptop ASUS, nadie te da mejor hardware por ese precio, alto potencia, excelente performance; un modelo trae una ATi 4650 de 1GB !! tarjetaza considerando que se trata de una laptop. Obvio que tiene un punto flaco, su consumo energia es muy alto, y no te de más de 1hora y media , con suerte 2 jugando.... Pero mientras cargues tu cable AC, ningun problema.

    Dios no hizo a todos los gamers iguales, ASUS sí.

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...o-a-pedido-_JM

    La vieron? Diganme sino es una belleza ****Dejen de lado esas VAIOS que son las "elegantes", cuestan un Crajo de dinero, no valen lo que piden; aunq hay algunas qu valen la pena tener, pero no pagarlasl.
    **** HP se me cayó, se estancó. Más importancia le da al diseño. Para captar ese publico "joven", al q le llama la atencion los dibujitos que trae, y se alucinan que andan con la ultima y mejor compu del mercado pq su cubierta trae dibujitos amorfos, y un maletin que combina :S
    ****Compaq .. la gama baja de HP.... no resiste analisis, descartado
    ****ACER, TOSHIBA, LENOVO..... Son lo que el mercado denomina, productos costo-eficiencia. Lo unico bueno que se puede hacer en estas es entrar a bloodzone

    ASí los denomina Sony. Me dio risa, en una seminario de Sony que asistí, los calificaban así con algo de burla, como decir: QUieres un buen producto, no tienes dinero y quieres una Sony?? no seas gracioso.
    Una Macbook >>>>> Asus, Vaio, whatever

  2. #42
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Con lo que cuesta una MAC, me compro 2 Asus. Son demasiado Costosas en estas latitudes. Descartada para Peru.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  3. #43
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por dousan Ver mensaje
    Con lo que cuesta una MAC, me compro 2 Asus. Son demasiado Costosas en estas latitudes. Descartada para Peru.
    El punto es que son mejores; incluso, mejores que una gran cantidad de desktops. Ya lo del precio si es un factor limitante.

  4. #44
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    :arrowu: Lo que haces es un razonamiento simplista.

    No puedes comparar dos productos con precios tan distintos... es como decir Ferrari>> Acura,Toyota tuneado, whatever (que facil no??)

    Lo siento pero tenia que decirlo.

  5. #45
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Jajajaja.... Cierto, pero tampoco es tanto así; Las Mac no superan a las Asus con respecto a hardware; es posible que en otro aspecto, como software, confiabilidad y seguridad sean mejores. Pero bueno, pero eso ya es otro topic.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  6. #46
    Senior Member Avatar de dSt.riCHie
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Y esa Dell "WoW edition" que venden a mas de 8000 soles, supongo sera "buena" para el WaW =P.

    Y las macbook son muy superiores a las notebook que venden en Peru o ligeramente superiores? iguales? peores?.

    Las notebook que venden en Peru tambien son de medio rango =/.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    ese wow edition de la dell la veo buena solo por el case xD, yo preferi comprarme una gateway q me salio a menos de la mitad del precio en ese entonces.

    y si, preferi el precio sobre otra cosa.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #48
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    esa si es una buena laptop como la q estoy buscando jodeeeeeeeeeeeeeerrr ire juntando mis propinas =D xDDD

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Je que envidia de pc las de uds :lol: comparadas con las mia, Pentium IV 1,7 - Ram 768 Dimm ! - video GF 5200fx marca XFX - windows xp SP3 - entre 250 a 450 de latencia- speedy 1mb - wow oficial. En campos abiertos de 12 a 15 fps, en zonas cerradas entre 45 a 60 fps, en mazmorras 5 man 30 fps estables, ciudades grandes ventor 15 a 20 fps Forjaz 30fps (no quiero imaginarme como me ira en dalaran que aun no conozco) y en bg bandas ahi si sufro un monton 6 a 11 fps :x graficos casi a nivel bajo a 1024 x 768 (a 800 x 600 solo gano 2 a 3 fps osea que lo dejo asi nomas). En mi caso si necesito urgente una pc nueva :D que no pense al comienzo viciarme tanto:oops: .

  10. #50
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    humm... weno yo hace 5 meses q no juego wow, jugaba en unas cabinas q tenian su pentium 4 y mouse de bolita xD.... el wow corria maso pero no tan bien como uno keria ps....

    el sabado pasado me compre mi nueva compu:
    core i7, placa ASUS p7p55d Deluxe, 3.8-Ram y mi video gtx 295 y me corre de maravilla!! =D


  11. #51
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    humm... weno yo hace 5 meses q no juego wow, jugaba en unas cabinas q tenian su pentium 4 y mouse de bolita xD.... el wow corria maso pero no tan bien como uno keria ps....

    el sabado pasado me compre mi nueva compu:
    core i7, placa ASUS p7p55d Deluxe, 3.8-Ram y mi video gtx 295 y me corre de maravilla!! =D
    Onde te compraste esa LPT ? y cuanto te costo ?
    Busque esa tarjeta y nada no la veo . . . .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  12. #52
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    el sabado pasado me compre mi nueva compu:
    core i7, placa ASUS p7p55d Deluxe, 3.8-Ram y mi video gtx 295 y me corre de maravilla!! =D
    Opino que es como meterle un motor de F1 para que jales una combi (si... tirenme piedras :cheesy:). Pero sobrado esas specs te alcanzan como para las siguientes expas que salgan (A las justas puedo caminar por Daralag con mi 7600 GT, ya es tiempo :()
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #53
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por yoenrique Ver mensaje
    Je que envidia de pc las de uds :lol: comparadas con las mia, Pentium IV 1,7 - Ram 768 Dimm ! - video GF 5200fx marca XFX - windows xp SP3 - entre 250 a 450 de latencia- speedy 1mb - wow oficial. En campos abiertos de 12 a 15 fps, en zonas cerradas entre 45 a 60 fps, en mazmorras 5 man 30 fps estables, ciudades grandes ventor 15 a 20 fps Forjaz 30fps (no quiero imaginarme como me ira en dalaran que aun no conozco) y en bg bandas ahi si sufro un monton 6 a 11 fps :x graficos casi a nivel bajo a 1024 x 768 (a 800 x 600 solo gano 2 a 3 fps osea que lo dejo asi nomas). En mi caso si necesito urgente una pc nueva :D que no pense al comienzo viciarme tanto:oops: .
    ahaha tu tas bien weo, yo en raids y battlegrounds toy con 5fps estables XD
    pero bueno algun dia me compraran una PC nueva =), una pregunta con que tarjeta de video anda todo a FULL con maximo en todo en una resolucion de 1800x900 maso menos?
    hola - chau

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    yo lo juagaba en una PD con una video 128 Ati (las baratas) y corria bien .

  15. #55
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    humm... weno yo hace 5 meses q no juego wow, jugaba en unas cabinas q tenian su pentium 4 y mouse de bolita xD.... el wow corria maso pero no tan bien como uno keria ps....

    el sabado pasado me compre mi nueva compu:
    core i7, placa ASUS p7p55d Deluxe, 3.8-Ram y mi video gtx 295 y me corre de maravilla!! =D
    con ese hardware ovbio q t va a correr a full

  16. #56
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: PC que corra bien WoW?

    Que Cooler me recomiendan para una Amd Phenom II X3 710 en una Gigabyte 785.
    Miren recien me estoy informando sobre coolers pero voy que avanzo solo que en este momento ya estoy un poco apurado haber que cooler seria bueno pues ( uno que no aga mucho ruido porke ibviamente todos lo hacen ) solo eso grx.:arrowd:

    Por cierto :

    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    video gtx 295 y me corre de maravilla!! =D
    Onde la encuentro aca en Lima.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. No puedo ver bien mi LCD
    Por ShEjiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2008, 18:37
  2. Como hacer que Redwatcher corra en win2000
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2006, 20:49
  3. q tengo q ponerle pa q corra bien el CS?
    Por C*SAR. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2003, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •