Resultados 1 al 15 de 15

Talentos en Paladin

Esta es una discusión para el tema Talentos en Paladin en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Dean sus opiniones en cuanto a la mejor distribucion d talentos para un paladin, sobretodo Holy para raids...y en cuanto ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Feadur
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Talentos en Paladin

    Dean sus opiniones en cuanto a la mejor distribucion d talentos para un paladin, sobretodo Holy para raids...y en cuanto a la orientacion del gear...
    Le dan mas al critical, o al bonus healing, mp5 y spirit ???

    En mi caso tenia todo mi gear orientado al spell crit....pero ahora lo cambie al bonus healing, mp5 y sobretodo spirit...me parece q no puedo dejar de lado la bonificacion por racial del spirit (en mi caso, humano)

    y sobre la regeneracion de mana para los q se van al crit, me parece demasiado dependiente del chance d crit, en mi caso llege a tener algo d 43% d crit con el holy light (recontra bufeado, y tomando en cuenta los 6% mas por talentos), al final veia q pallys con menor gear curaban mas y no tenian problemas con el mana....

    Ahora q cambie mis enchants y gemas...me parece q hago un mejor papel en mi rol de healing, curo mucho mas, y no tengo problemas con el mana...en peleas largas solo es saber potear en el momento adecuado, y usar bien tus skills, y como uso mas el flash of light, no gasto demasiado mana y mis curadas llegan a crit de 2k+ sin buffs, curadas normales d 1.3k+ con el flash, sin ningun buff (ni los mios)....y tengo mas mana q la mayoria de los magos...asi sean gnomos :D , algo d 10.5k sin buffs y bonus helaing 1.5k+, con buffs llego a tener casi 13k :D y bonus healing maso 1.8k+

    Bueno espero sus opiniones...ahi les dejo mi distribucion d talentos

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...n/talents.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Como ganarle a un Shaman?

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    mi pala tiene casi los mismos stats , actualmente mi guild tiene "rangos" de miembros, osea piden cierta cantidad de criticos , mana , heal , vida etc para poder ir a las instances/bosses mas trancas, en mi firma se deberia ver mis stats , solo ke ahora mismo tengo wisdom , pero unbuffed llevo 103 de mp5, en mi caso (BE) no llevo casi nada de spirit en el ekipo , solo gemas de mp5 y trato de aprobechar los bonus de los sockets , se podria decir ke llevo un ekilibrio entre vida , mana , healing , critico y reg de mana ... o al menos me lo parece, no se ke opinan los demas , salu2

  4. #4
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Yo soy uno de los poquitos pallys locos que se fue por el MP/5, en verdad sirve mucho y casi no genero aggro tengo 285 de MP/5 sin wisdom 6800 de vida y casi 9.8k de mana con un gear decenton nomas, en crit con spell solo tengo 18%, 1300 de healing bonus.

    Una acotacion final, el spirit te sirve para MP5 pero esto se ve reflejado mas cuando no estas casteando, osea en combate no va a servir de mucho a menos que seas de esos pallys que descansa entre curada y curada, y no de los que spamea Flash Heal.

    Ahora en PVP (algo que no acostumbro hacer mucho) por que bonus te irias? MP/5 o Crit Spell? dado por hecho que los bonus de atributos en tus items tienen que ser Stamina e Intelecto.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  5. #5
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Al principio el crit para mi era lo mas importante, pero luego al entrar a SSC donde el dps decae y las batallas duran muchisimo mas q en kara/grul, me tuve que ir por mp/5, otro stat "nuevo" es la stam, en kara facil entras con 6.5k de vida pero cuando aoes de alar llegan por 6k el channel de astromancer, es casi un need el tener mas de 8k hp unbuffed :(

    Actualmente ya balancie todo aunque me costo, el spirit lo deje a un lado, no tengo casi bonus de spirit, healing 1950 unbuffed 21% crit 10.2k mana pool 250 mp/5 y sin olvidar stam. 505 lo q me deja en 8200 hp unbuffed.

    Ahora en pvp hace una semana probe 40/0/21 con SoR upgrade, Build de spell damage, con sanctity aura, simplemente es un burst damage build, con 700 800 spell damage vas de Maravilla con holy schocks de 2700 crit o menos y SoRJ de 1500 1800, mas la resistencia que el pally de por si tiene, vas de maravilla en BG y en alguna q otra 5vs5 (Personalmente prefiero holy 50/11/0 para Arenas con crit de 35%)
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  6. #6
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    omg 250mp5? lol , weno todavia me keda ver todo ssc y tk , supongo ke en ese largo camino ke le keda a mi guild mejorare bastante mi ekipo en cuanto a mp5 ya ke solo llevo 103 , en cuanto a las arenas , al fin consegui ekipos 5on5 y 3on3 decentes , aver si sako algo de los nuevos items ahora y mejoro vida / criticos para arenas y/o pve

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    este es el tipo d talentos q toy siguiendo yo no c si tara muy bien pero a mi me parece q ta chevere aber q ven:

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...22003125331051

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    este es el tipo d talentos q toy siguiendo yo no c si tara muy bien pero a mi me parece q ta chevere aber q ven:

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...22003125331051

    Salu2
    Supongo ke solo haces pvp (ya ke casi nadie , por no decir nadie , lleva un pala retri ya ke no hace dps xD, por lo menos en mi server no hay palas dps en partys / raids ) y yo creo ke deberias darle al precision en protection , y aunmentar tu armadura kisas con el consistencia tb en protection

  9. #9
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Estuve probando diferentes opciones en raids haber que tan bien me iba con un new gear que habia looteado.

    Sacrifique 90 mp/5 por 200 healing mas, los flash lights ahora hacen normal entre 1900 y 2100 con crits de 6k 5.8k . Mientras que antes eran de 1700-1900 y crits de 5.2k maximo.

    Contando ademas de estar entre los 2 top healing con bastante over healing, el rendimiento del mana cambio un "poco", lo probe en al'ar unas 5 veces, 3 con mi normal gear, y 2 con el 200 healing mas 90 mp/5 menos, y la verdad es que me qdo con lo nuevo, ademas que disfrutas ver mas cantidad de "heal" por parte tuya :)

    enjoy!
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    1

    Talking Re: Talentos en Paladin

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    este es el tipo d talentos q toy siguiendo yo no c si tara muy bien pero a mi me parece q ta chevere aber q ven:

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...22003125331051

    Salu2
    e tenido asta ahora 3 pallys asta aora... y human fem (tengo la mania d tener chars fem ) lvl 60 una be y una draenei lvl 70


    para pvp(retribution)

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...22003105031351

    es preferible tener u una buena cant d spll dmg
    creo q tener el BoK es muy importante ya q t aumenta en general todo ademas de tener el improved sanctity aura esto ayudara al healer mas cercano


    para pvp(holy en serio es wena)

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...20000100000000

    aca uno usa un set completo d damage spell tenr bastante int y stamina utilizar 1h y un shield en fin te conviertes en un caster spawneando los judmens de seal of rig.. y el consecration ademas debes usar sabiamente el holy shock aunq ese sera tu cast mas fuerte ..este built se concentra tener mas int mp5 dmg & healng pwer % holy crit ademas de ser resistente


    para arena (holy)

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000

    casi lo mismo d lo d pve pero el aumento del bloq s muy weno


    para pve (holy ovio no?)

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000

    es importante el improved BoW y del devotion aura tener el BoK ademas del aunmento del armor d ahy no tengo xq explicar lo del holy s algo logico... pero sino .. mas( int , %crit spell , el 15 % d resist , healing and dmg spll) menos (mana cost , casting time ,lay of hands (usalo antes q mueras paq t salves o al tank le va a encantar tener mas armor ) ) % d q l danho (toi n usa y no hay enhe)recibido sea la 1/2 ademas del ultimo talent q s como un trinket mas

    ojala les guste(creo q esta bien echo) y disculpen lo malo q m explico xD y la flojera q m da d scrivir bien cya
    Última edición por lunatiko; 07/07/2007 a las 19:21 Razón: me faltaba completar algo

  11. #11
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    se viene un buff al retribution tree. lo vi hace unos dias en wow europe forums.

    rejoice!


  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Soy elfo sangriento, recien empiezo a levear k build me recomiendan, preferiria levear rapido, aunque tambien me interesa eso de farmear, como hago.

    ayuda pls soy newbie todavia.

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Retri hasta 30 - 40. Proteccion de ahi en adelante.

    Paladin y farmear no va de la mano. Es posible, pero no probable.

  14. #14
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Puedes farmear con Spell damage siendo Holy :), el holy schock es mortal si tienes mas de 800 spell damage o los judges de SoR tambien.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Talentos en Paladin

    Ah esto le llamo un "buen" paladin holy level 70!!:) :) :)

    http://es.wowhead.com/?talent#sxA0gMMsbuhtgdxh



    Ah esto le llamo un "buen" paladin represion level 70:D :D :D

    http://es.wowhead.com/?talent#sZyZVcrxr0uGdIfsu


    bueno como habran visto no puse glifos por que no en todos los server estan los glifos que pondria!

    saludos! tays: paladin represion full PvP level 80 y full PvP holy

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2008, 10:55
  2. TALENT EN PALADIN
    Por Mr en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:54
  3. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  4. Nuevos Talentos En Xigenon
    Por JoseluisxD en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:44
  5. Ayuda con los talents del paladin
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •