Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Pido una ayuda a la comunidad

Esta es una discusión para el tema Pido una ayuda a la comunidad en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por burbank !!! jejejeje en mi server es todo lo contrario la ally se lleva de encuentro a la ...
Página: 2


  1. #21
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    !!! jejejeje en mi server es todo lo contrario la ally se lleva de encuentro a la horda y se la come con todo y zapatos tanto asi qeu la horda se muerde de miedo de entrar a bg y siempre comensamos el AB con 12 vs 6 xD.... en lo general toda la alianza equipadaza... es mas gana los AB en 2 minutos y en los eos no dejan bajar a la horda ni del risco de donde empiezan !!!!... lastima qe yo sea horda ... es muy yuca sacar honor en mi server.

    un off topic si quiren me responden por privado... en mi server para entrar al AV tenemos que esperar mino 1 hora y media... les pasa lo mismo en otros servers???
    JAJAJAJAJAJAJA, bueno eso pasa en algunos servers, tampoco es que la horda gane en todos los servers.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Yo ya he jugado en 3 cross-server y la alianza perdia de una forma humillante T_T , en k servidor juegas burbank?

    Olvidaba, entra a www.wowjutsu.com para k veas el avance de los guild de cada servidor en lo k a PvE se refiere.
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  3. #23
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA, bueno eso pasa en algunos servers, tampoco es que la horda gane en todos los servers.
    lee las notas del patch 2.4 imo :)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  4. #24
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    jejejeje en mi server es todo lo contrario la ally se lleva de encuentro a la horda y se la come con todo y zapatos tanto asi qeu la horda se muerde de miedo de entrar a bg y siempre comensamos el AB con 12 vs 6 xD.... en lo general toda la alianza equipadaza... es mas gana los AB en 2 minutos y en los eos no dejan bajar a la horda ni del risco de donde empiezan... lastima qe yo sea horda ... es muy yuca sacar honor en mi server.

    un off topic si quiren me responden por privado... en mi server para entrar al AV tenemos que esperar mino 1 hora y media... les pasa lo mismo en otros servers???
    Tienes que esperar tanto porque la alianza tiro la toalla en av, saben que se tragan toda la empanada y dejaron de meterse. Creo que lo postearon en el foro del servidor. Yo he hecho un queue de 2 horas =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    si pes ... realmente una lagrima recuerdo que en lvl 60 era full AV... lo maximo que tenia que esperar era 10 minutos ahora en lvl 70 nunca e podido entrar hay que esperar demaciado un crimen.
    y bueno para responder la pregunta estoy en ZuluHead, un server que a pesar que a pasado un año sigue con poblacion low. esto no se por que pasara facil por que es el ultimo de la lista por eso de la Z xD... y la gente nunca busca hasta tan abajo. pero aveces si saca del quizio. aparte se ve que el server a envejesido con la misma cantidad de gente ya que si te das un paseo por las zonas noob estan mas desiertas que el desierto de sechura en el fenomeno del niño. es mas en stv de vez en cuando ves uno que otro elfo o toro pero na mas.

    otra desventaja es que hay poca gente para hacer un buen guild. en el guild que estaba Nazgul, producto peruano xD, solo habian 45 puntas y claro nuestro promedio de conectados era 16 con la justas podiamos hacer un grupo a kara. el segundo grupo siempre pagabamos pato. razon por la que abandone el guild, por la falta de compromiso de la gente y un tanto de organizacion. pero igual e leido que en otros servers la gente se da el lujo de votar a las persona a la primera falta. en Zulu un poco que los irresponsables tenian la ventaja pro que si botas a tu dps te costara encontrar otro. y peor si es healing o pero aun tank. estoy barajando la posivilidad de parme a un server mejor. ahora bien, esta mi ritmo de juego y disponivilidad de tiempo, 2 dias a la semana, que a cualquier guild le parece muy poco. al final no se que sera mi destino en el wow.. facil me terminare retirando por cuestione logisticas....
    Última edición por burbank; 14/02/2008 a las 13:23
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    El error de toda la gente de Nazgul fue meterse a Zuluhead, comenzaron a jalar mas gente y fuentes ps, etupidos.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    El error de toda la gente de Nazgul fue meterse a Zuluhead, comenzaron a jalar mas gente y fuentes ps, etupidos.
    wow xD... bueno nunca tanto... la verdad fue un poco el contexto en el que las cosas se sucedieron. por que en principio la gente que se metio fuimos solo 3 amigos del alma... de barrio ... y nos metimos con un plan maso chonguero... veniamos de jugar wow de server privados y nos parecio genial incluso el zuluhead, ya que en compracion a culaquier server privado el zuluhead parece larcomar el dia d elos enamorados. un pco la emocion nos hizo avansar, sin investigar. hay que recalcar que cuando nosotros empezamos a jugar en el zulu toda la gente estaba empesadon tb al principio no se notaba que fuera low el server. porque por ejem cuando yo estaba en stv con mi lvl 30 - 35 me cruzaba a cada rato con la ally. pero ahora veo que en el sever practicamente no hay lvl bajos. todos lvls 70.... y para colmo de males los maximo que he visto es gente con t5 pero nunca mas de una piesa...

    tampoco es que jalamos gente nuuu cabe recalcar que todos lo que jugamos en Nazgul somos amigos desde hace 10 años mas o menos no conocemos desde que estabamos en el cole y jugamos la campaña de starcraft. algunos mas tiempo que llega a una amistad de 15 años. asi que todo comenzo como se dice como jugando. pero si hay que aceptar que ahora estamos pagando las consecuencias.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #28
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    El error de toda la gente de Nazgul fue meterse a Zuluhead, comenzaron a jalar mas gente y fuentes ps, etupidos.
    WTF, nos conocias? =S!!. Si eso te parece un error pues estas mal, lo que te debería parecer un error es la razón por la que nos metimos en ese server =D (maca lo vio recommended y dijo: debe ser bueno). Pero progresaron todos, ojala decidan hacer un transfer =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    ok ya empeze en Skullcrusher soy Rogue - Undead mi nick Undeadpsycho gracias a todos

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    WTF, nos conocias? =S!!. Si eso te parece un error pues estas mal, lo que te debería parecer un error es la razón por la que nos metimos en ese server =D (maca lo vio recommended y dijo: debe ser bueno). Pero progresaron todos, ojala decidan hacer un transfer =D.
    Si, acabo de hacer transfer ahi para ayudarlos, estaba en Kalecgos, pero ya pues para jugar con los amigos...

    Masflow mage lvl 70 - aka aNaL1ty o [Vaquerito]phoenix de CS con rocky y glandem y vash antikisimo, si por ahi jugamos unos scrims con adamantium ace 5 mil años en gyv, por eso te digo que si los conocia.

    vamos legion.. no me digas que no es un error estar en ZULUDEAD , es un server malisimo, con poco progreso, solo hice transfer por los patas, todos en el server en trade channel afirman que zuluhead apesta, es low y esta deathand(warrior 0/0/61).

    Nazgul esta progresando poco a poco,se ve que tienen todas las ganas, como maca y lorean, si estuvieran en un server Medium , o en Kalecgos (por la cantidad de latinos) ubiera sido la voz, lamentablemnte no es asi.
    Última edición por phoen1x.; 15/02/2008 a las 01:13

  11. #31
    Member Avatar de *KanaBis*
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Pido una ayuda a la comunidad

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    En realidad la mayoria de players que recien empiezan se hacen ally, pero cuando ya tienes experiencia tu mismo te vas a dar cuenta que la horda > alliance by far, los raciales de la horda son otro level.
    Tiene toda la razon. horda es lo mejor que puedes elegir.
    Y si al final decides no hacernos caso y eliges alliance, por lo menos create un rogue gnomo.

    suerte.
    ::Bleeding hollow::
    Y Dios lo hizo morir durante cien años ::And it grew both day and night,
    y luego lo animò y le dijo: :::::::::::::::::Till it bore an apple bright;
    ¿Cuánto tiempo has estado aquí? ::::::::And my foe beheld it shine,
    Un día o parte de un día, respondió. :::::And he knew that it was mine.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Comunidad Scania
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/04/2014, 20:38
  2. Comunidad Mardia
    Por Fonzie en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2007, 10:26
  3. Comunidad Bellocan
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2006, 09:58
  4. Aviso a la Comunidad
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 11/10/2004, 13:40
  5. ayuda para . Los que RECieN jugueN couNteR ..(pido plzz)
    Por ____________________ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2004, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •