Resultados 1 al 10 de 10

PLZ Ayudenme a Registrarme

Esta es una discusión para el tema PLZ Ayudenme a Registrarme en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola acabo de comprar el world of warcraft y estaba haciendo mi account y bueno ps me sale si pago ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado PLZ Ayudenme a Registrarme

    Hola acabo de comprar el world of warcraft y estaba haciendo mi account y bueno ps me sale si pago master card visa y otros 2 mas y abajo sobre el precard lo ke pasa es ke no se donde poner para poder jugar plz ayudenem otra cosa me ha venido una tarjeta ke dice guest pass key (invite a friend into the world of warcraft free 1-day guest pass ayudademe plz kiero jugarrrrr
    No Se QuE PoNeR :P

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado



    Una pregunta en esas partes no se ke ponerr no se nada ayudenmeeeeeeee
    No Se QuE PoNeR :P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    A ver..

    First Name : Pones tu Nombre
    Last Name : Tu Apellido
    Adress 1: Tu dirección
    Adress 2: Es opcional, ya que no tiene *
    City: Tu ciudad
    State/Prov/Region. : Departamento creo, (yo siempre pongo Lima en las dos cosas =) )
    ZIP/Postal Code: 51
    Country: Tu País
    Email: Tu mail obviamente
    DayTime Phone: Tu telefono


    Creo que eso es todo. Ahora lo del pago que pusiste en el post de arriba, si pudieras poner un screen seria mejor.

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado Una duda!

    Hey royalito cuando me compre mi wow me ha venido un key ke dice ke es gratis ke invite a un amigo ke son solo 10 dias sabes a ke se refiere eso ese key lo puedo usar yo? mm haber esplicame
    No Se QuE PoNeR :P

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado



    Diganme una cosa:

    en esas 3 suscripciones cual pongo??
    esta bien mi codigo postal??
    ke codigo de verificacion pongo??
    expiracion ke numeros pongo??

    bueno nada mas ayudenme plzzzz
    No Se QuE PoNeR :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Una duda!

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Hey royalito cuando me compre mi wow me ha venido un key ke dice ke es gratis ke invite a un amigo ke son solo 10 dias sabes a ke se refiere eso ese key lo puedo usar yo? mm haber esplicame
    A ver, para poder ayudarte hay algunas cosas que seria bueno que expliques:

    1. compaste el juego Y una pre paid card? o piensas pagarla con tarjeta de credito?

    2. Esa nota del 10 day guest pass (los 10 dias gratis para un invitado) tiene sus limitaciones. No recuerdo todas en este momento, pero recuerdo una importante que decia algo como que no tienes acceso a trade channels. si encuentro el post en la pagina de wow con los detalles updateare este post para que se enteren.

    3. El juego te viene con un mes gratis, luego de los cuales recien correra el tiempo que compraste (que puede ser tu pre paid card o por el pago que hiciste a travez de tarjeta de credito). Hay veces en las que, debido a fallas en los servidores, u otros motivos, te regalan un par de dias mas. De cuando en cuando chequea la seccion de Account Managment (manejo de cuenta) que aparece en la pagina principal de www.worldofwarraft.com

    Sobre el ultimo screenshot:

    - Donde dice subscriptions marca la opcion que quieras, segun la cantidad de tiempo (y billete) que estes dispuesta a invertir. Mi sugerencia seria que marques la primera, la de $14.99 que es un mes. Cosa que, terminando el mes gratis que te viene con la compra del juego mas este mes que lo pagas con tu tarjeta de credito son mas que suficiente como para que te metas una buena enviciada y bueno, veas si es que el juego vale la pena mas gasto.

    - en codigo postal quitale eso de Lim...los codigos postales son siempre 5 numeros...o sea tendrias que poner algo asi: 00051

    - en donde dice card number, bueno..el numero de tu tarjeta de credito :roll:

    - Expiration se refiere a la fecha de expiracion de tu tarjeta de credito.

    - Verification code..desconosco mayorshmente, pero ahi veo un link que dice what's this?. cuestion que chequees.

  7. #7
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Verification Code. se refiere a los 4 ó 5 ultimos digitos de la tarjeta en este caso de la master card.

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado



    me pueden explicar como puedo hacer para ke no me salga esa carpeta cada ves ke habro el wow es extraño ayudenme plz
    No Se QuE PoNeR :P

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Oigan amigos porfavor no se ke pasa todavia no me registro y me sale este error miren?

    No Se QuE PoNeR :P

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Oigan amigos porfavor no se ke pasa todavia no me registro y me sale este error miren?

    Te recomiendo que pruebes otra tarjeta de credito .. ami tambien una vez me salio esos y era por que anteriromente mi tarjeta no tenia fondos ...pero una vez que lo arregle y quize pagar wow con esa,, blizzard ya no me la aceptaba.. pero probe otra y normalon..

Temas similares

  1. Problema con e-mail al registrarme al foro
    Por Dyrr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2005, 18:56
  2. Problema al registrarme
    Por artha5 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2004, 00:44
  3. ayudenme!!!!!!!!!
    Por knyt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2003, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •