Resultados 1 al 3 de 3

skil bugeado????

Esta es una discusión para el tema skil bugeado???? en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; tengo una duda ... bueno el rogue en lvl 30 mi rogue darl elf tiene un slik de dormir a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado skil bugeado????

    tengo una duda ... bueno el rogue en lvl 30 mi rogue darl elf tiene un slik de dormir a los bichos por muxo tiempo osea .... mis migos dicen q es un bug y en un servidor q tenenemos me han proihibido usarlo .. bueno ... no se si me podria decir si este skil es un bug o simplemente es marikonada de mis amigos ... y envidia ... bueno pls un repsuesta :P

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si te referes al sap, no es un bug, es una habilidad del rogue. Es generalmente odiada por muchos ya que los incapacita (al igual que el sheep de los magos).

    Es una forma efectiva de CC (Crowd Control ó control de masas) que la utilizas cuando tienes que atacar a mas de un mob o cuando quieres recuperar energía.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno te digo que en los servidores oficiales no nos hacemos mucho lio por eso, es una habilidad que tiene pero que al fin de cuentas las otras clases tiene habilidades maleadas.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •