Resultados 1 al 14 de 14

Guilds Peruanos

Esta es una discusión para el tema Guilds Peruanos en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, estoy en buskedas de algunos guilds peruanos, ya ke estar en guild de gringos no te puedes ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Exclamation Guilds Peruanos

    Hola a todos, estoy en buskedas de algunos guilds peruanos, ya ke estar en guild de gringos no te puedes relacionar bien con el idioma y no le sacas todo el jugo, juego en Uldaman ;)

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    te puedo dar referencia sobre Guilds Latinos Horda, y dice asi:

    Latin Crusade (Kalecgos, Horda creo que estan completos, harto peruano, solo aceptan 60 y bajo evaluacion)

    Legion Hispana (Kalecgos, Horda, harto peruano, solo aceptan 60, creo que solo buscan healers y supports)

    Pacto de Sangre y Honor (Kalecgos, Horda, si no me equivoco es de leveleo, inscripciones abiertas)

    Legion de Montecristo (Anub'Arak, Horda, reclutando, mayoria mexicana, estan que corren old Dungeons con 20 puntas para ver quien sirve. )

    Sangre (no me acuerdo el server, Horda, guild bien grande, mayoria mexicanos, con experiencia)

    EL pacto (Smoltheron, Horda, mayoria chilenos, si no me equivoco de este guild se han creado como 2 mas por la excesiva cantidad de gente, experimentados)

    Bueno con esto de que los raids se reducen a 25 muchos guilds han reducido sus filas para evitar la superpoblación, de todas maneras entra a uno de esos servers y hazle un /who.

    PD: al parecer los peruanos estan en kalecgos, hay gente como para 3 guilds, los dos actuales estan sobre los 30 miembros y hay gente leveleando.
    Última edición por VuDu; 16/02/2007 a las 14:12
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    olvidaste mencionar Fatality en Azshara y el nuevo guild de peruanos en Aegwyn... no me acuerdo el nombre :S
    Jump Brothers in da house

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Empiezo el post asi:

    "te puedo dar referencia sobre Guilds Latinos Horda, y dice asi:"

    SI tienes info sobre Guilds de Allies Latinos y/o Peruanos postealo
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Guild latinos en Azshara:

    Ojo: Son de la Alianza, no de la horda

    La Ultima Alianza: Conformada mayormente por peruanos aunque hay algunos cuyo idioma principal es inglés y además hay algunos centroamericanos.
    Importante: La gran mayoria tiene la expansión y son de lvl 60 +.

    Templarios: Por lo que se, este es un guild de reciente creación (creo que se creo hace como una semana, aunque no puedo precisar la fecha) y creo tambien que aceptan de todos los niveles.

    Fatality: Por lo que se, esta desapareciendo. Los que quedaron se pasaron a Templarios, aunque creo que algunos quedan todavia. Honestamente no se en qué han quedado.

    Espero que esto te sirva. :)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  6. #6
    Member Avatar de Kirdleh
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo juego en Uldaman, mi toon se llama Xantcha, mandame un /w, facil hacemos un propio guild peruano.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Aegwynn

    En Aegwynn eslabon abre sus puertas a kienes kieran empezar (=, mandar un whisp a amunsu, o sino agregarme al msn [email protected]

    Pd: somos alianza G_G
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Guilds Latinos..:S

    Para ser sincero tanto Azshara como Kalecgos son servers muertos su poblacion no pasa de los 8000 siendo estos servers de mas de año y medio o más ...con esto quiero decir que no hay world pvp asi como tampoco guild progress(se nota más aun ahora en la expansión).
    Ademas la gente que lo lidera o lideraba antes de que saliera la expansion era gente sin experiencia y faltos de liderazgo, gente cerrada se creian demasiado para lo poco que hacian y ademas irrespetuosos y convenidos, al menos lo digo por kalecgos y la gente que habia en Last Chance y que son los mismos que estan en Latin Crusade.
    En Azshara por ejemplo cuando se iba a los raids de 40 no se respetaba el loor por clases y prevalecia la argolla.

    En otras no se animen por estos servers q son casi los peores servers pvp.
    Peace.
    Mi char es ?????8)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Guilds Latinos..:S

    Para ser sincero tanto Azshara como Kalecgos son servers muertos su poblacion no pasa de los 8000 siendo estos servers de mas de año y medio o más ...con esto quiero decir que no hay world pvp asi como tampoco guild progress(se nota más aun ahora en la expansión).
    Ademas la gente que lo lidera o lideraba antes de que saliera la expansion era gente sin experiencia y faltos de liderazgo, gente cerrada se creian demasiado para lo poco que hacian y ademas irrespetuosos y convenidos, al menos lo digo por kalecgos y la gente que habia en Last Chance y que son los mismos que estan en Latin Crusade.
    En Azshara por ejemplo cuando se iba a los raids de 40 no se respetaba el loor por clases y prevalecia la argolla.

    En otras no se animen por estos servers q son casi los peores servers pvp.
    Peace.
    Mi char es ?????8)-Server:???:evil:

  10. #10
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    bueno, yo creo ke me kedo en uldaman y ojala la gente bacan se pase x ahi para crear el primer guild peruano :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    En Kalecgos la problación es normal, siempre hago World PvP al momento de farmear. y hay muchos guilds que están progresando en pve raids. Si un guild no te parece correcto o firme en el aspecto de sus líderes, sistema de loot, caracter de guild, etc, pues siempre tienes otra alternativa ya sea integrarte a otro guild hispano, extranjero, etc o quizàs tengas los ánimos de hacer un cambio radical e irte de server como yo alguna vez lo pase :P. Sobre el server Azshara,, pos tengo buenos y malos recuerdos, pero a nivel de server sufre mucho lag mayormente los Lunes y a veces en las noches, muy aparte de las caidas y los clasicos "Server Restart 15 minutos".

    P.D, deberias dar a conocer tu char o nombre, creo que es de poco hombre crearse una cuenta solo para lanzar piedras, aqui todos respetan los comentarios de todos y mejor aun si saben de quien viene.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  12. #12
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por methodman Ver mensaje
    Para ser sincero tanto Azshara como Kalecgos son servers muertos su poblacion no pasa de los 8000 siendo estos servers de mas de año y medio o más ...con esto quiero decir que no hay world pvp asi como tampoco guild progress(se nota más aun ahora en la expansión).
    Azhara es un server con poca población, es verdad. La mayoria de veces figura como low pero he llegado a ver un par de veces como Medium en realm status.

    Por un lado ello no es bueno porque hay pocos guild y la progresión en PVE también queda a la zaga de otros servidores con más población o más antiguos. Más dificultad para encontrar grupo para instancias (Y ahora mucho más con el LFG tool que pocos usan). Ello también se refleja en la economía del server. Lo que pones en al AH no siempre se vende, especialmente items manufacturados o enchantings. :(

    Por otro lado ello tiene sus ventajas: no tienes problema al llegar al sitio del raid porque la otra facción está gankeando, menos problemas a la hora de questear, menos competencia por las materias primas y por los productos que pones en el AH o trates de vender en el trade channel.

    Como puedes ver, la cosa tiene su lado bueno y su lado malo. Depende de ti elegir. ;)

    Sobre Kalecgos no puedo opinar. Tengo un par de chars pero son muy bajos y me logeo en ellos muy poco. Quizás algun dia me mude por alli. :)

    Cita Iniciado por methodman Ver mensaje
    Ademas la gente que lo lidera o lideraba antes de que saliera la expansion era gente sin experiencia y faltos de liderazgo, gente cerrada se creian demasiado para lo poco que hacian y ademas irrespetuosos y convenidos, al menos lo digo por kalecgos y la gente que habia en Last Chance y que son los mismos que estan en Latin Crusade.
    En Azshara por ejemplo cuando se iba a los raids de 40 no se respetaba el loor por clases y prevalecia la argolla.

    En otras no se animen por estos servers q son casi los peores servers pvp.
    Peace.
    Mi char es ?????8)-Server:???:evil:
    En cuanto a esto que pones, pues refleja una opinión personal que figuro que no todos comparten.

    De todos modos, existen aproximadamente más de 200 servidores de WOW sólo en Norteamérica y figuro que cerca del medio millar entre todos el mundo, asi que creo que hay espacio suficiente para todos. Y si un sitio no es de tu agrado, pues te buscas otro y listo. Al fin y al cabo esto es un juego y se supone que uno se divierte. ;)

    ------------------------------
    WOW Info:
    Loiosh - Human warrior lvl 60 (Q.E.P.D.)
    Hattutsil - Human warrior lvl 65 (semiretirado)
    Assor - Dranei Shaman lvl 53 (Full leveleo)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado holas

    dale con el chongo de los argolleros y de los clanes sin liderazgo puche ke lata usan el bloodzone para criticar mas ke informar y devatir Y_Y.

    bueno man si no te gusta el server o tienes una opinion fea del guild entonces busca otro y punto no estes hablando tonterias.

    Azshara tiene poca gente es verdad pero la mayoria son 60+ y tienen buen gear tier 1, 2 o 3 cuanto menos la mayoria porke los guilds son buenos y estubieron bien formados, ademas son gente ke juega wow siempre.
    Hay muy buenos guilds en azshara asi que si quieres hacer pvp o pve azshara es un muy buen server.

    Ventajas de entrar a azshara desde 0:
    como hay pocos level bajos en azshara si leveleas desde 0 vaz a tener plata siempre pues vaz a vender en el ah casi todo y a buen precio recuerdo que vendia skineados de level 15 a 1 gold por 20 jajaja altoke te haces millonario, en cambio e servers nuevos hay tanta competencia y todos venden lo mismo asi que las cosas valen poco.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    nosotros :D:D:D...
    Nazgul
    server:zuluhead

    somo nuevos, el guild master... maca... peruano amigo idiota.. aaala no mentira .. si eres buena gente y disfrutas el wow y no eres egoista ni pesado te aceptamos ... y te ayudamos :D...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Temas similares

  1. Guilds AQUI!
    Por domain_ en el foro GunBound
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 22/04/2009, 18:34
  2. Mejor Lider de Guilds
    Por Farinnux en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2006, 15:47
  3. los mejores guilds de Skullcrusher!
    Por boba fett en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/2005, 15:50
  4. TORNEO de guilds solo para bloobzone
    Por nicc147 en el foro GunBound
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/10/2004, 15:38
  5. Guilds
    Por andesvar en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2004, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •