Resultados 1 al 16 de 16

Preguntas ...

Esta es una discusión para el tema Preguntas ... en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno me compre los cds de warcrat (roc y FTF) y me vino 14 days free de WOW la cosa ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Preguntas ...

    bueno me compre los cds de warcrat (roc y FTF) y me vino 14 days free de WOW la cosa esk ... tengo q comprar el juego obligatoriamente? no puedo pagar y usar el cdkey de 14days free? aparte eso de 14 days free nunk puedo jugar xke al final me dice q tengoq pagar 1 mes :S ayuda please.
    el 99% de los adolecentes son alcoholicos si no formas parte de este MATATE.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :-? no ves el topic "Preguntas y Respuestas"?? , en todo caso si te sale q debes pagar, tons no hay otra respuesta diria yo.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Al comprarme el BC, todos comenzaremos desde LVL 1?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #4
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    NO!

    Por favor, lean la palabra EXPANSION.
    Eso significa que es uan adición al juego.
    Todos empezaran de 1 si es que salen nuevos servidores con la salida de juego y ahí obligatoriamente se empezará de 1, salvo también que exista gente que no transfiera sus personajexs a ese servidor.
    Pero en escencia es una EXPANSIÓN, adición, extra al juego, no es un nuevo juego, no se va cambiar el modo de pago, no va a cambiar la escencia del juego.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    tyrage creo q tu respuesta no es nada productiva :S y ya me entere q no se paga Gracias de todas maneras no a ti obviamente y si tienes algun problema conmigo se una manera muy faciil de solucionarla :).
    el 99% de los adolecentes son alcoholicos si no formas parte de este MATATE.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Los jugadores del BC y el Wow normal estaran en un mismo server eso es lo que dices? Y solo los del BC tendran nuevos mounts y llegaran a lvl 60?

    Disculpa mis preguntas, es que no soy un geek en WoW, solo un jugador que se divierte , no soy un fanatico.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  7. #7
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    Los jugadores del BC y el Wow normal estaran en un mismo server eso es lo que dices? Y solo los del BC tendran nuevos mounts y llegaran a lvl 60?

    Disculpa mis preguntas, es que no soy un geek en WoW, solo un jugador que se divierte , no soy un fanatico.
    Te has tomado la molestia de leer mi post anterior?
    No son juegos distitntos, es un extra que se agregará al juego, una EXPANSION!
    No es tan dificil entender que significa una expansión no?
    Ejemplos:
    Frozen Throne = expansión de Warcraft III
    Half Life Episode II = expansión de HL2 (o algo por el estilo)
    Se añaden cosas al juego.
    Obviamente las personas que juegan WoW como tu dices van a estar en los servidores que juegan el BC como mencionas, por una simple razon: SON LO MISMO.

    No necesitas ser un fanático, ni un geek, ni alguien que jeuga 5 minutos al día y leer la definición de EXPANSION.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    mmmm una pregunta ...

    es cierto q el wow de españa esta raducido en su totalidad a español(osea las quest y todo esta en español) solo quiero saber eso para poder comprarlo... :roll:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rameN
    tyrage creo q tu respuesta no es nada productiva :S y ya me entere q no se paga Gracias de todas maneras no a ti obviamente y si tienes algun problema conmigo se una manera muy faciil de solucionarla :).
    lol.. problema? kizas si, como con todas las personas q crean un topic sin antes buscar, como lo dije hay un topic "Preguntas y Respuestas" q supuestamente ahi deberia ir toda clase de preguntas.

    P.D. Q raro q no hayan hecho Lock al topic :o
    PD2. Sry x el off-topic :oops:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    bueno mientras no le metan lock al post aprovechare para preguntar.

    Hace un tiempo, apenas se dio a conocer que la nueva raza serian los Draenei y no los pandarean como muchos queriamos, recuerdo que un blue dijo que de todas formas habria un outpost pandarean en algun lugar de Outland.

    Alguien sabe o ha leido algo al respecto?, estaran en el juego o es otro bluff de blizzard? (asi como los hero classes y el battleground de Azshara).

  11. #11
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xelloss
    mmmm una pregunta ...

    es cierto q el wow de españa esta raducido en su totalidad a español(osea las quest y todo esta en español) solo quiero saber eso para poder comprarlo... :roll:
    mmm creo q aun no an respondido mi pregunta porfavor si alguien sabe sobre el wow de españa porsupuesto original habiseme si alguien ya juega ahi mucho mejor aun agregueme [email protected] :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    :-? no ves el topic "Preguntas y Respuestas"??
    Cita Iniciado por Tyrage
    como lo dije hay un topic "Preguntas y Respuestas"
    ... Y sigues insistiendo, ya te han dicho antes que existe un topic de preguntas y respuestas de WoW ...

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17383
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  13. #13
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    hola acabo de comprarme el wow en castellano y queria saber si podia jugar con el en otros servidores aparte de los que son para españa?
    ademas quiero saber que me recomiendan para un hunter que recien comienza , que tipo de bestia me recomiendan para empezar y si es que puedo cambiar de bestia cuando vea alguna mejor

  14. #14
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Claro el wow europeo esta traducido en su totalidad al español, solo tienes k hacer es bajar el programa traductor que est en su pagina oficial
    www.wow-europe.com/es

    lo instalas despues de haber instalado el juego, que originalmente viene en ingles.

    Yo juego el wow europeo en el reino los errantes es un reino totalmente en español, todos hablan el español.
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  15. #15
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |shadow29|
    Claro el wow europeo esta traducido en su totalidad al español, solo tienes k hacer es bajar el programa traductor que est en su pagina oficial
    www.wow-europe.com/es

    lo instalas despues de haber instalado el juego, que originalmente viene en ingles.

    Yo juego el wow europeo en el reino los errantes es un reino totalmente en español, todos hablan el español.

    GRACIAAAAAAAAAAS SOLO ESO QUERIA SABER Pancho Lara!!

  16. #16
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    De ahora en adelante usen este tema para sus preguntas : Preguntas y Respuestas de WoW
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Temas similares

  1. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13
  5. unas preguntas
    Por ka en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2005, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •