Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

wow original a s/1.5 la hora ó menos - buscando interesados

Esta es una discusión para el tema wow original a s/1.5 la hora ó menos - buscando interesados en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; tengo el wow original version europea (la razon de tener la version europea se debe a la facilidad k tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado wow original a s/1.5 la hora ó menos - buscando interesados

    tengo el wow original version europea (la razon de tener la version europea se debe a la facilidad k tengo por un amigo peruano k radica por alla) y pues tengo la intencion de alkilarlo a precio realmente modico.

    por eso hice este post, para consultar y saber cuantos interesados pueden haber, dependiendo de la cantidad de gente k acudiria podria definir el costo de la hora, por lo pronto necesito unas 10 horas diarias de consumo para k el costo de la hora sea de s/ 1.50 la hora , y como vuelvo a repetir dependiendo de la respuesta de la gente kizas hasta podria llegar al costo minimo s/ 1.20 la hora

    no tengo 10 ó 15 makinas como otras cabinas,recien estoy empezando ,solo tengo 5 makinas y cuento con una linea speedy business 600k con 8 ip fijas . solo tengo una cuenta y esta en proyecto traer otra dentro de 30 dias . mi ubicaion es asc. Viques mz A lt 23 ate-vitarte

    p.d:moderadores ,si esta es un seccion ekivocada para este tema, informo k consulte a un moderador acerca de donde postear :oops:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ta barato .... lastima viva algo lejos :evil:
    Toda realidad es una mera ilusión xD

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    si pesh, creo k es lo mas barato k se puede encontrar , es una forma de ayudar al fan de wow , dado k no en vano este juego se llama el MUNDO de warcraft
    yo lo estoy jugando y realmente es inmeeeenso :-o

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :o bien x sandro con el WoW seria bueno tb q postearas en cabinas/lans dando el specs de tus machines :)
    soy un negro no me odieN ,^,'
    nirbe @ io tb :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    bueno como ya te dije por msn aca estariamos interesados si es mas de una cuenta a la vez. suerte con todo =)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    para no abrir otro topic aca pongo mi duda

    si compro el WOW original aqui en españa, habra algun problema al jugar en servers no europeos? por ejemplo en el diablo 2 original de europa solo se podia jugar en servers europeos y era una joda.

    si alguien puede sacarme de esa duda se lo agradecere

    PD: xsandrox a cuanto lo compra tu amigo porque lo toy viendo a 40€ y me parece barato, pero si tu pata lo vende o lo ve mas barato , avisame plz

    gracias

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    creo que en españa solo venden cdkeys y prepaids para el server europeo. una amiga lo compro en burgos y le dijeron eso. que estupidez que solo vendan tarjetas de 2 meses y no de 1 mes. le hicieron devolverlo =(

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    sip , el cd key europeo solo te sirve para los servers europeos , yo al principio desconocia la web europea del wow y estube intentando crear mi cuenta en la web usa de wow :lol: , luego ya creada la cuenta europea , estube intentando logearme en el cd pirata ( que por default esta configurado para el server usa) y me tiraba informacion no valida, no existe,etc . tube k configurarlo para logearme en europa

    y acerca del costo del wow y prepaids, mi amigo los compra a similar precio.

    y respecto al diablo 2, pos dejame decirte k yo tengo ese juego en orginal tambien y podia entrar al server europeo,wes,east,asia sin ninguna restriccion , la version k yo tengo es la española

    ahora respecto a las especificaciones de las pcs , me gustaria ponerlas aki pero aun debo consultar

    y con respecto a las novedades por aki, hasta el momento son 7 personas k estan jugando actualmente el wow ( yo tengo k jugar de noche nomas :cry: ) y aun hay 2 personas mas k desean jugar ( sin mencionarte LansXero y tus amigos ) pero ya no hay espacio para mas personajes , pues todos desean jugar en el mismo server

    este sabado 16 estoy traendo otra cuenta mas , haber si te apuntas LansXero antes k se acabe el espacio de personajes :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    cuantos personajes creas por cuenta????
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    *Wetlands*
    Mensajes
    33

    Predeterminado 9

    9 pj por server
    Farinnu Troll Hunter lvl 60 8)

    Skullcrusher

    Guild: Eminent

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    lunes estoy yendo por alla. probablemente en la mañana.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mi duda es la sgte.
    aparte de pagar los 50 dolaresdel juego mas los 15 dolaresmensuales hay q pagar 1.5 soles la hora verdad??

    otra cosa aclaro q server europeo no es el mismo q server de USA, ya intente jugar con amigos de espana y nunca pude ubicarlos.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    eso de pagar 50 deljuego mas 15 cocos de la mensualidad aparte de pagar 1.50 la hora ni cagando pes todos los que juegan wow tiene internet en su casa ya que conprate el juego pagarmensua y aparte pagar cabina no sale a cuenta para nada aparte como experiencia no se puede jugar en cabina ya que el juego toma su tiempo y en cabina jamas la harias

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    son 10 personajes por servidor y 50 personajes en total por cuenta.

    y respecto a tu duda ersarch, no estoy cobrando nada aparte , solo las horas k has jugado , eso es todo.

    me aventure a cobrar s/ 1.20 la hora desde el primer dia , poco a poco y con paciencia fue incrementadose la gente k actualmente esta jugando el wow y como cubrio las horas diarias necesarias ( a eso se debe mi comentario de k solo puedo jugar de noche) ,pos lo deje asi

    para la segunda cuenta tambien cobrare s/ 1.20 la hora ,espero k tambien tenga la misma acogida . todo depende de ustedes ,mientras mantenga su permanencia ,por mi no hay ningun problema de mantener ese costo

    lo k menos deseo es cobrar s/ 1.50 pos yo tambien he estado del otro lado , asi como ustedes (clientes) y se lo k se siente cuando un juego te gusta mucho y no puedes jugarlo por su alto costo , aun recuerdo muchos años atras cuando salio starcraft y me gastaba todo lo k conseguia pero el dueño al darse cuenta de la acogida de su juego , empezo a aprovecharse

    y ollukito3 , no se pork siento un aroma agresivo en tu comentario......no niego k el juego toma su tiempo ( creo k se tornaria muy aburrido si fuera corto ) pero aca todos nos estamos ayudando , por ejemplo : cada uno esta tomando una profesion diferente ,lo k a uno le sobra ,le regala al k le falta, para alguien k recien comienze en la alianza , ya tiene asegurado su bolsa de 10 slots pork ya hay una persona k se dedica a esa profesion ,yo estoy a un paso de entrar a herrero master , hay otra persona k se esta dedicando a enchanter , etc

    estas son las especificaiones de mis pcs :

    Pentium IV 2.8 Ghz
    Tarjeta madre Intel 865PERL
    512 Mb de memoria
    Tarjeta de video Geforce 4 MX 4000 128mb
    Monitores Samsung SyncMaster 17"
    Mouse optico

    Pentium IV 2.8 Ghz
    Tarjeta madre Intel 865PERL
    512 Mb de memoria
    Tarjeta de video Geforce FX 5200 128mb
    Monitores Samsung SyncMaster 17"
    Mouse optico

    Pentium IV 3.0 Ghz
    Tarjeta madre Intel 865PERL
    512 Mb de memoria
    Tarjeta de video Gforce 4 MX 4000 128mb
    Monitores Samsung SyncMaster 17"
    Mouse optico

    Pentium IV 2.4 Ghz
    Tarjeta madre Intel 865PERL
    512 Mb de memoria
    Tarjeta de video Gforce 4 MX 440 64mb
    Monitores Samsung SyncMaster 17"
    Mouse optico

    Pentium IV 1.7 Ghz
    Tarjeta madre Intel D850MD
    512 Mb de memoria
    Tarjeta de video Gforce 4 MX 4000 128mb
    Monitores Samsung SyncMaster 17"
    Mouse optico

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    nonono no tomes a mal mi comentario es mas m parece chevere que juntes a gente para que juegen es un serveres originales ya que ahi si se vive el juego

    lo que dije es que en lvl altos ya se te muy dificil subir lvl o consequir items buenos por ejemplo en para consequirte itmes que valgan la pena tienes que irte a instancias como dm brs brd strat ect y por ejeplo para consequir party para drs necesitas tus 15 patas lo cual toma mucho tiempo hacer y cuando lo consiques la instancia dura sus horassssss no me acuerdo bien solo la hice una ves y me tomo mas de 3 horas y no te puedes salir asi no me pe cagas a ala gente del raid

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola xsandrox una pregunta estoy interesado en ir a jugar a tu cabina por el wow pero digamos cada vez q quiera jugar yo o tu pondria la clave para entrar al juego o la contraseña la vas a compartir con los demas q jugemos osea si yo quiero jugar y alguien eset jugando caballero tendria q esperar no?? aclarame esas dudas :roll: :roll:

    Pdata no crees q es muy riesgoso compartir la clave

  17. #17
    Member Avatar de dybux
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    19

    Predeterminado xD

    MAN SERIA BIEN XVRE JUGAR EN tus cabs pero q vives algo lejos :roll: ..

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno yo actualmente estoy jugando en cabinas pero es mas dificil subir y no es como en casa definitivamente, de lvl 54 a 60 me demore como 2 meses, el problema de jugar en cabinas es q la mayor parte del tiempo las maquina estan llenas y ademas yo no soporto jugar mas de 3 horas sin descanzo. ahora ya q tengo mi maga lvl 60 estoy jugando mas relajado digamos asi, entonces voy a las cabinas 3 veces a la semana y no me quedo mas de 3 o 4 horas, ya sea por q me canso o por q pago 2 soles la hora y me esta saliendo carito. lo positivo es pues q ya no juego mucho y eso me aleja del vicio un poco, ya q aquel q prueba este juego se olvida de la vida social y de verdad se pierde mucho tiempo util con este juego lol.

    si tu propones un costo de 1,2 por hora pues yo me apunto, yo ya estoy jugando en cabinas entonces no tengo nada q perder mas bien me parce bueno q propongas un precio espcial por jugar este juego dado q se necesitan muchas horas para subir.
    Au que yo te recomeindo traerte la version americana, si necesitas ayuda, tengo un amigo en atlanta q siempre me compra las tarjetas prepaid y me manda el nro por el mail, yo le deposito en su cuenta los 30 coquitos, te digoe sto por q la version europea esta mas atrazada q la americana, ademas q para europa se pronostican cambios mucho despues de la version americana,(battlegrounds, etc).

    Ademas en la version americana podemos compartir servers y ademas podria ayudarlos con mi maga 60 a hacer quest y dungeons.

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    el server europe tiene 0 lag, aparte de eso las maquinas corren muy bien y no hay problemas. el sitio es verdad es medio escondido, seria bueno que sandro haga un mapa con indicaciones sobre como llegar, especialmente porque no hay ni un aviso que te diga donde es. Yo pase y me perdi >__< pero para que la gente es chevere y es todo seguro y comodo. pero molesta un poco que se llene siempre =( por eso a ver si mas gente se anima para que de una vez traiga 3 o 4 cuentas :D asi ya chevere se puede jugar a la vez sin tener que hacer cola

  20. #20
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Q xevere lo q propone xsandrox, io tmbn me apunto, espero q ponga la direccion exacta y como dice LansXero q se haga un mapa ^_^ pa q no se pierda la gente

    Io tmbn tengo la misma duda q Machito, osea si un pata ta usando la cuenta, tengo q esperarme hasta q termine ?¿?¿?¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesados: Busqueda de Jugadores Peruanos - Torneo de TFC
    Por carreiRa en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2009, 15:12
  2. WOW SERVER Original a S/1.5 la hora
    Por CIRROSIS_666 en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2005, 13:46
  3. Bueno pos por lo menos....
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2004, 07:00
  4. Teams interesados en auspicio
    Por Magdalena Lan Center en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •