Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; gasta los 20 euro XD...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    gasta los 20 euro XD
    The only thing to fear is fear itself.

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Alguien me puede decir de donde me puedo bajar el burning crusade???, toy desesperado T_T

  3. #243
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    Alguien me puede decir de donde me puedo bajar el burning crusade???, toy desesperado T_T
    o_0

    Por siacaso te habras dado una vuelta por la pagina de worldofwacraft.com, ahi esta para que lo bajes.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #244
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    o_0

    Por siacaso te habras dado una vuelta por la pagina de worldofwacraft.com, ahi esta para que lo bajes.
    Aclarando claro esta, que no es un free download, como si fuese un patch cualquiera. Por este tienes que pagar $40.

    cheka la pagina q te posteo vudu por siaca. ;)

  5. #245
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Burning crusade download

    te lo puedes bajar desde el cliente de blizzard

  6. #246
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    chvre por el link

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Ya c q se puede descargar desde la pagina, pero no entiendo q se hace luego con un archivo q me hace descargar q pesa mas o menos 1mb, y no c con q programa abrirla, parece un archivo torrent,, pero no c aver si alguien me ayuda:

    http://www.wow-europe.com/es/burningcrusade/download/ (esta es la pagina oficial para descargarlo)

    P.D este link es siempre en cuando tengas una cuenta oficial de wow eur

    p.d2 ese link q me paso Delixioso funka, pero es par la version americana, en cambio yo me baje la version eur q me corresponde y no c abre como la de delixioso T_T

  8. #248
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    PROBLEMA SOLUCIONADO! tenia q cerrar el wow primero...PLOP!
    gracias a todos lo q colaboraron con mi desesperacion.

  9. #249
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Talking

    :arrowu:jaja
    tambien si ya te bajaste el BC de europe pon el link para ke otros lo puedan bajar [en espaniol es no?]

  10. #250
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado r

    una manera de comprar rapido tu montura es con la profesion de fishing :P, te compras o farmeas el pattern de savory (comida que te transforma en ninja o pirata), luego vas a cualquiera de los 2 lagos que estan al sur de crossroads y farmeas pescaditos.. luego los conviertes en la comida y lo pones en el AH, recuerdo que yo vendia eso.. 20 comidas a 8g y te demoras menos de 10 minutos pescando unos 20.

    Espero eso te ayude :)

    Salu2
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  11. #251
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lord_Talic_xD Ver mensaje
    Hola haces unas horas llegue a lvl 40, pero soy demasiado pobre, todo lo q pude ahorrar fueron 50g y no tengo mount, soy un blood elf priest tailor 225/enchanter 220, he cobrado por enchants y x ropitas del tailoring y saque algo d dinero, pero aun me faltan 40g, mi pregunta es:

    Como #$%@ saco oro rapido ><?

    quiero mi mount soy muy lentito ><

    PD: donaciones muy bienvenidas :D mi nick: Rygus
    Server: Skullcrusher

    pd2: help me @_@

    yo tambien era tailor...skinner/tailor..y sacaba masomenos unos 20-30g al dia(jugando en Firetree y en Akama). Mi secreto era vender packs de skinns y hacer bolsas con tailoring..nadie me compraba ropita por que decian que los quest y drops eran mil veces mejor.

  12. #252
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delixioso Ver mensaje
    :arrowu:jaja
    tambien si ya te bajaste el BC de europe pon el link para ke otros lo puedan bajar [en espaniol es no?]
    Okis, aki esta el link para la descarga del Burning Crusade EUR en esp
    http://www.mediafire.com/?cymmammnmjm

  13. #253
    Junior Member Avatar de [AFK]-SeReNdiPiTi
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    HOLA

    YO ME PREGUNTO :CUAl es el mejor server para la horda de hablahispana ,algunos dicen q' kalegos y otros dicen q' bonechewer ,en verdad no se ,en cual encuentro mas gente latina pra los guild?

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [AFK]-SeReNdiPiTi Ver mensaje
    HOLA

    YO ME PREGUNTO :CUAl es el mejor server para la horda de hablahispana ,algunos dicen q' kalegos y otros dicen q' bonechewer ,en verdad no se ,en cual encuentro mas gente latina pra los guild?
    Kalecgos! :P
    Todo y Nada

  15. #255
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Tendrias que jugar en los dos server, ya que cada uno te va a decir que su server es mejor. O evalúa tú situación y la situación de los guilds dentro de cada server, por ejemplo si eres veterano en esto estas buscando un guild con experiencia.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #256
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    una manera de comprar rapido tu montura es con la profesion de fishing :P, te compras o farmeas el pattern de savory (comida que te transforma en ninja o pirata), luego vas a cualquiera de los 2 lagos que estan al sur de crossroads y farmeas pescaditos.. luego los conviertes en la comida y lo pones en el AH, recuerdo que yo vendia eso.. 20 comidas a 8g y te demoras menos de 10 minutos pescando unos 20.

    Espero eso te ayude :)

    Salu2
    Donde queda crossroads y que nivel de fishing necesito para poder atrapar los peces.

    Alguien conoce la mejor manera de distribuir los talentos para un shadow priest lvl 34.

  17. #257
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Crossroads es en Kalimdor, al oeste de Durotar, que es ese mundo rojo y feo donde esta Orgrimmar.

    Sobre lo del dinero, hay opciones. Esta farmear Scarlet Monastery tu solo, el lado de los muertos o los elites de afuera, o los elementales de Badlands, o los humanoides de Feralas (Feralas es bueno si tienes skinning.). Lo que mas sencillo me parece es... dun dun dun... dejar el enchanting. Es una profesión bastante cara, y con pocos beneficios si no tienes un guild/grupo de amigos que te ayuden a mantenerla. Además, si tienes un guild no van a faltar todos los confianzudos que se manden a hacer todo gratis no mas porque son compañeros. Como si levelear no costara...

    Sobre lo de los talentos, depende de lo que vas a hacer. Si es solo quests/matar solo => Spirit Tap 5/5 Imp. Wands 5/5... Blackout si estas en un servidor PvP.. Mindflay, importantisimo, y trata de llegar a shadow weaving. A menos de que tengas muchos encuentros PvP, en mi opinion Silence es un desperdicio de talentos, pero si el ambiente lo amerita puedes optar por ese lado. Ahora, si vas a hacer instancias, ya sea como daño o curador, seria bueno que escogieras los talentos que reducen agro, asi le facilitas la vida al grupo (en mi corta experiencia leveleando aprendi que el 90% de los warriors tankean peor que un mono, asi que a cuidarse).

    Suerte de cualquier manera.

  18. #258
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    soy warlock lvl 16 y kiero ir a loch modan, pero las montañas no me dejan ir?? como hago??

  19. #259
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    La opcion de Addons desaparecio!!!, no c x q, puse el metamap y desaparecio todo

  20. #260
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Soy lvl 36 y como me falta poco para poder usar mi mount quiero saber que es lo que debo hacer y lo que necesito.

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •