Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por sczor el mozilla firefox es un navegador de internet al igual que el explorer de microsoft, lo puedes ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por sczor Ver mensaje
    el mozilla firefox es un navegador de internet al igual que el explorer de microsoft, lo puedes descargar de aca http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
    Firefox > Explorer
    Ojala te sirva la ayuda ^^
    Me a servido bien . . . gracias ( : :)
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  2. #722
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Te aconsejaria añadirle el addon NoScript para evitar publicidad indeseada y scripts que injecten malware en tu sistema.

  3. #723
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Buenas, estoy pensando en volver a activar mi cuenta del wow original para empezar con un personaje nuevo (horda). El ultimo server que jugue era kalecgos pero nose como estará ultimamente, por ahi lei que varios jugadores latinos se pasaron a otros servers. La verdad es que quisiera oir en que servers juegan ustedes para horda, y que clase me recomiendan porque pensaba hacerme un healer ya que siempre hacen falta en las instances.

    Gracias
    omg el sexo no es tabu

  4. #724
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    e estado jugando tranquilo en la mañana, apago la compu, trato de entrar en la noche y me aparece este error, me parece raro que diga espacio de almacenamiento insuficiente, lo tengo instalado en el disco D y me quedan
    2.70GB libres.


    By Magnamarak

    plz que alguien me diga que puedo hacer para solucionarlo.

    EDIT: :arrowd: gracias por las respuestas, segui los pasos que dice el foro de WoW(H3LL-S1NG) y ya se resolvio el problema, por suerte no tuve que re-instalar todo WoW.
    Última edición por Magnamarak; 04/05/2008 a las 22:56

  5. #725
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Re instalar el WoW o simplemente hacer espacio en disco.

    PD: Yo tenia un problema similar con el ultimo parche, que no me permetía instalarlo porque no tenia espacio suficiente en el disco; a pesar que tenia 3gbs de espacio disponible.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  6. #726
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    De un blizzard poster (foros oficiales de wow)

    With the game closed please try moving or deleting your WTF, CACHE, and INTERFACE folders out of your World of Warcraft directory. These are temporary cache files that will be recreated by the game the next time you launch. Moving them to the desktop makes it easy to replace them if necessary.

    Please also note these folders contain your saved macros and UI addons. By moving or deleting these folders you will also remove any saved preferences, UI addons, or macros you may have added. However, in order for us to troubleshoot the issue we need to remove any modifications to the game and make sure we are diagnosing the default settings.

    Once you've done that, please try again and see if you continue to have the same issue.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #727
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Mi problema es el siguiente, ayer puse 16 dolares a pagum, pero me olvide cargarlo a pagum mastercard, asi que hoy me frezearon la cuenta, ya carge los 16 dolares a pagum Mastercard, y tengo 2 dolares mas x siaka, asi tengo 18 dolares en MC, pero ahora k kiero registrar la tarjeta en mi cuenta, no puedo >< , me sale el siguiente mensaje :
    We are sorry but there was a problem processing this credit card. Please contact our billing and account services by email (<a href = "mailto:[email protected]?subject=gamecard" class = "white">[email protected]</a>) or via phone at <b>1-800-59-BLIZZARD</b> (800-592-5499). esto me sale al lado del numero de mi tarjeta en rojo .... ahora no puedo registrarla ... y menos jugar

    alguien ha tenido este problema ? alguien k me ayude plz..

  8. #728
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    revisa si es que te han cobrado, create otra cuenta y pasale la plata y procede a probar con ese nuevo numero

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #729
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    no me han cobrado, tengo mis 18 dolares en pagum Mc , y me sigue saliendo el mismo error , otra pregunta, de una misma cuenta pagum se puede pagar 2 cuentas ? es que mi hermano tiene cuenta pagum tbm , y solo le pasaria el dinero y me daria el numero ..

  10. #730
    Junior Member Avatar de DeaThNoTe
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    porfa si alguien sabe komo jugar digame a mi msn : [email protected]

  11. #731
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    si lees un poco los posts de este subforo te enteraras

  12. #732
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    m acabo de comprar el wow y la expansion y se m a instalado d lujo lo que no se es como se t activa el mes gratis k viene ya k intento acerme una cuenta y m pide la forma d pagarlo le doi a las tarjetas y m pide un codigo entonces m gustaria saber como puedo activar el mes gratis pa empezar a jugar

  13. #733
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    El mes gratis se activa apenas tengas resgistrada tu cuenta, si no dispones de una tarjeta de credito create una en www.pagum.com coloca los datos que te piden en la incripcion (hasta un niño lo haria) y luego ve al scotiabank y deposita 1$ que es lo que se te descuenta a la tarjeta al momento de realizar la verificacion de esta en el registro del wow, ten en cuenta de que tus CDkey no sirven una vez que registres estos en la pagina, asi que se celoso con estos.

    PD. si tienes problemas con el zip code, estos deben ser los mismo con lo que registraste en pagum si no sabes tu codigo postal entra a www.serpost.com.pe.

  14. #734
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    s lo k yo kiero saber es k tengo k acer para activarlo xk m intento acr una cuenta y m pone los metodos de pag y yo tengo un mes gratis con el juego entoncs no se si tienes k acerlo con dinero o yo k se

  15. #735
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Tienes que registrar una tarjeta de credito, para que sepan que vas a poder pagar de ahi en adelante. Al principio no te cobran, porque corre el mes que viene incluido con el juego, pero de todos modos necesitas una tarjeta válida.

  16. #736
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Gente alguno de uds tiene lag en el wow en los ultimos dias? por las tardes generalmente T_T

  17. #737
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    NO para nada.... latency alrededor de los 200ms barrita verde! totalmente jugable.... quiza tu realm ande congestionado , o la red de tu zona sobrecargada....suerte!
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  18. #738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    hola, aqui una pregunta espero puedan responderme bueno hace tiempo unos 2 años me baje el wow free trial y pues lo jugue unos dias y por diferentes razones no segui jugando y ahora quisiera volver a jugar y pues queria jugar el tbc pero me pedia la cuenta y cuando intente entrar con esa cuenta que tenia (del trial version) me decia que no podia por ser trial version y que la actualize y pues queria saber si necesariamente tengo que actualizar esa cuenta y ponerla al wow original (que son $20) y luego pagar para poder jugar el tbc hehe o si hay alguna forma de hacerme otra cuenta pero directamente desde el tbc y no tener que estar pagando esos $20 que me costaria si hago como lo he dicho antes hehe ojala puedan responderme,

    PD: No sabia donde poner esta pregunta si aqui o en el de formas de pago de wow asi que disculpèn si me equivoque de lugar.

    edit: me olvidaba quisiera saber si pago para jugar wow por 6-3 meses que no recuerdo cuanto era te lo cobran al mes siguiente o cuando te viene la cuenta de la cc te particionan el monto cargado a la tarjeta como si estuvieras pagando por cuotas?

  19. #739
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    a ver shigan necesitas la cuenta Pre BC y luego de comprar esta recien ahi puedes activar tu BC que es una EXpansion de la misma sin la normal no puedes jugar el BC asi k compra tu battle chest ( recomendable en vez de estar comprando x separado ) y cuando kieras pagar ahi veras las formas de pago 1 mes 3 meses 5 meses etc .
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  20. #740
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Shigan Ver mensaje
    hola, aqui una pregunta espero puedan responderme bueno hace tiempo unos 2 años me baje el wow free trial y pues lo jugue unos dias y por diferentes razones no segui jugando y ahora quisiera volver a jugar y pues queria jugar el tbc pero me pedia la cuenta y cuando intente entrar con esa cuenta que tenia (del trial version) me decia que no podia por ser trial version y que la actualize y pues queria saber si necesariamente tengo que actualizar esa cuenta y ponerla al wow original (que son $20) y luego pagar para poder jugar el tbc hehe o si hay alguna forma de hacerme otra cuenta pero directamente desde el tbc y no tener que estar pagando esos $20 que me costaria si hago como lo he dicho antes hehe ojala puedan responderme,

    PD: No sabia donde poner esta pregunta si aqui o en el de formas de pago de wow asi que disculpèn si me equivoque de lugar.

    edit: me olvidaba quisiera saber si pago para jugar wow por 6-3 meses que no recuerdo cuanto era te lo cobran al mes siguiente o cuando te viene la cuenta de la cc te particionan el monto cargado a la tarjeta como si estuvieras pagando por cuotas?
    Te cobran todo y te dejan jugar el tiempo pagado.

    No uses el online upgrade con pagum, tu dinero se puede perder.

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •