Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SnakeBigBoss donde se ven las coordenadas¿¿¿ En ningun lado, es un addon para el juego, busca en la ...
Página: 12


  1. #221
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    donde se ven las coordenadas¿¿¿
    En ningun lado, es un addon para el juego, busca en la siguiente pagina:

    http://wow-en.curse-gaming.com/
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #222
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    No te recomendaria el CMiniMap cords, lo probe y... no se, es bastante fastidioso. Nunca está de mas leer el texto de las quests (hay cosas claras, como norte o sur o el nombre del que tienes que matar) para no depender mucho de las coordenadas.

  3. #223
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Metamap es muy bueno, bajalo.

  4. #224
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    hi bueno , yo me compre el wow clasic via internet . ya listo me dieron un mes gratis , luego a mi amiga le pedi prestada la tarjeta de credito , compre en amazon.com . y le enviaron el juego , todo sellado , luego puse el cdkey en la pagina para updatear y salia, invalid code, bueno hice mi queja correspondiente a amazon y amazon me envio OTRO CDKEY ( osea el mismo juego , otra caja sellada ) , pongo el cdkey UPDATE FUKING GAME , y nada .
    invalid code . demasiado raro no ? 2 cajas el mismo game sellados y invalid code , por lo que veo no soy el unico ya tienen varios el mismo error ..
    asi que cuidado , amazon al menos te cambia el juego . en fin ya me canse de enviar mails y cambiar juegos , simplemente pedi mi plata y ya me devolvieron

  5. #225
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    hi bueno , yo me compre el wow clasic via internet . ya listo me dieron un mes gratis , luego a mi amiga le pedi prestada la tarjeta de credito , compre en amazon.com . y le enviaron el juego , todo sellado , luego puse el cdkey en la pagina para updatear y salia, invalid code, bueno hice mi queja correspondiente a amazon y amazon me envio OTRO CDKEY ( osea el mismo juego , otra caja sellada ) , pongo el cdkey UPDATE FUKING GAME , y nada .
    invalid code . demasiado raro no ? 2 cajas el mismo game sellados y invalid code , por lo que veo no soy el unico ya tienen varios el mismo error ..
    asi que cuidado , amazon al menos te cambia el juego . en fin ya me canse de enviar mails y cambiar juegos , simplemente pedi mi plata y ya me devolvieron
    :arrowu:ke raro, pero si ya tenia un mes gratis no? pero te dan mes gratis cuando ya tienes el juego con la caja y todo. o tu tenias el trial de 10 dias.

    si te falta solo el cdkey te lo ppuedes comprar online

  6. #226
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    me baje el metamap, pero son solo carpetas las puse en la la carpeta del wow, y nada:S

  7. #227
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Archivos de programa > WoW > Interface > Addons, ahi lo extraes.
    Hay FAQ's de esto en el foro oficial.

  8. #228
    Member Avatar de dpr3
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Ayuda !

    alguien sabe como me puedo crear una cuenta?... es q en la pagina me pide un key q no se de donde lo puedo sacar ...

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    tienes que comprar el juego original o puedes obtener una cuenta de 10 dias y despues puedes actualizarla x internet

  10. #230
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Si tienes la caja, debe estar en la parte trasera.
    Si quieres probar el juego, tienes que crear una cuenta trial de 10 días, que encuentras en la misma página de Blizzard.

    Pasados los 10 días, si te convenció, puedes actualizarla a la versión completa también en línea.

  11. #231
    Member Avatar de dpr3
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    y como me creo la cuenta trial :?

  12. #232
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    me baje el metamap, pero son solo carpetas las puse en la la carpeta del wow, y nada:S
    En tu carpeta de WoW en C://Archivos de Programa, crea una carpeta que se llame Interface (si es q no la tienes) y dentro de esta crea otra q se llame Addons. Dentro de la carpeta Addons pega todas las carpetas de addons q te bajes (siempre pasa un anti loggers x saica luego de bajarte un addon).

    Cuando te loggees en wow, en la pantalla de seleccion de personaje, en la parte inferior izquierda ahora aparece un icono llamado Addons, entra ahi para activar los addons q necesites, la mayoria está acivada por default.

    Listo ahora cuando presiones M para ver el mapa, tendras las coordenadas de tu pj y tb veras la coords de donde tengas el cursor, también en tu minimap verás tu localiczación actual ;)
    The only thing to fear is fear itself.

  13. #233
    Member Avatar de dpr3
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    existe alguna manera de poder jugar WoW sin tener q pagar ?
    o tengo q pagar para poder jugar en el server de EU ? ...
    y si no se pudiese como podrìa agregar un server peruano de WoW ?
    disculpen mi ignorancia por q no se absolutamente nada de WoW y soy nuevo en la comunidad.

  14. #234
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si quieres jugar WOW entonces tienes que pagar, lo contrario es pirateria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #235
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Los transfers a Kalecgos estan cancelados ahorita, es permanente o temporal?

    Alguien sabe algo de esto q me pueda informar? esta mañana trate de transferir y me topé con q estaban cancelados ;S
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  16. #236
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola, hace poco comenze a jugar wow, soy mago lvl 36 (horda) aca va mi pregunta a veces me encuentro cosas cuadno mato enemigos, por ejem ropa que me pide mail, leather etc y con las armas me pasa igual, las puedo usar yo siendo mago ?, o es para otras clases ? o exite algun lugar para mixear o algo asi -.-

  17. #237
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    El mago solo puede usar cloth.
    Esta pagina te va servir mucho: http://www.thottbot.com/?cp=Mage

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Una pregunta, tengo el cd-key del burning crusade, pero los cds los tengo en otro lado, me da flojera descargarlo, mi pregunta es: si Upgredeo mi cuenta al BurCrusade, y solo tengo instalado el wow normal, no podre jugar???

  19. #239
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    Una pregunta, tengo el cd-key del burning crusade, pero los cds los tengo en otro lado, me da flojera descargarlo, mi pregunta es: si Upgredeo mi cuenta al BurCrusade, y solo tengo instalado el wow normal, no podre jugar???
    No. No puedes jugar porque no tienes instalada la expansión.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  20. #240
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    tmr gastar 20€ en ir a recojer los cds T_T, o esperar 1 semana

Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •