Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SnakeBigBoss donde se ven las coordenadas¿¿¿ En ningun lado, es un addon para el juego, busca en la ...
Página: 12


  1. #221
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    donde se ven las coordenadas¿¿¿
    En ningun lado, es un addon para el juego, busca en la siguiente pagina:

    http://wow-en.curse-gaming.com/
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #222
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    No te recomendaria el CMiniMap cords, lo probe y... no se, es bastante fastidioso. Nunca está de mas leer el texto de las quests (hay cosas claras, como norte o sur o el nombre del que tienes que matar) para no depender mucho de las coordenadas.

  3. #223
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Metamap es muy bueno, bajalo.

  4. #224
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado