Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Cual es la mejor ropa del priest....
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cual es la mejor ropa del priest.

  2. #282
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4 Ver mensaje
    Cual es la mejor ropa del priest.
    las que te dan +int y +spi.

    mas las obvias que vienen con bonus de +xx to damage and healing spells.

    (al menos asi estuve yo con mi priest...me quede en lvl 45, pero es basicamente eso ya que el priest no ataca en melee o sea que el +stre; +agi y el +sta no sirven mucho en realidad).

  3. #283
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado unA responDidita na mas xD

    weno el 30 de este mes MarZo voy a ver esO de mi targeta Pagum Diganme cuanto tengo q pagar en ONE porfaVor .
    Cuanto me van a pedir para Abrir esa cuenta Pagum o como se llame xD...

    Nota : Solo Hablo deL diNerO -.-!

  4. #284
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Pucha me parece o q eres medio bruto... ¬¬"
    Formas de pagar WoW
    Leete todo ese thread.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  5. #285
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    1: Para que sirve adquirir pets como viboras o loros o cucarachas, etc, ke se puede hacer con eso? o solo es cosmético?

    2: Me interesa mucho jugar en servidores PVP, pero antes kisiera saber, desde el nivel 1 estas con la bandera de horda o alianza? y no se puede deshabilitar verdad?

    3: Los talent points, ke pasa si los quiero aprender de nuevo? ke me kita, solamente dinero?

    4: Soy herbalist y ya llegue a 300, he escuchado ke en BC se puede llegar a 350, donde tengo ke ir a Outland?

    Gracias y espero que alguien me pueda responder!!

  6. #286
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    :arrowu:
    esas pets ke estan en nivel 1 simepre no pueden atacar

    en el pvp cuando eres lvl 1 y si no los atacas no te pueden atacar, pero cuando vas a otros lugares ke son contested territories si te pueden atacar.

    tambien te kita los talents points para ke los puedas aprender
    Última edición por Delixioso; 27/03/2007 a las 21:34

  7. #287
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Oye :

    1 .- no insultes q no me conoces
    2 .- si no quieres ayudar cayate causa! ok

    3 .-me baje el wow pero en la pagina oficial me sale q tengo q pagar por la clave de un Cd-key q es 20 euros quiero saber si eso es asi porque no se.

    ZzZzzZz!!

  8. #288
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    si asi es, si lo dice en la pagina oficial es verdad:?

    pero es ke tanto ke ya ha sido posteado y no entiendes....

  9. #289
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Para jugar wow tienes que pagar 20$. (Esto es para convertir tu cuenta guest en una normal)
    Para que esta activa para la expansion se pagan 40$.

    La mensualidad es aparte, 15$


  10. #290
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    y en Europa es en euros. Sin embargo Pagum no acepta Euros asi que tienes que depositar el equivalente en dolares. El tipo de cambio es aprox. 1.3 $ = 1 Euro, si mal no recuerdo.

    [Para que sirve adquirir pets como viboras o loros o cucarachas, etc, ke se puede hacer con eso? o solo es cosmético?]

    Cosmetico. Extraño mi Speedy, era tan veloz como mi coneccion (es una tortuga)

    [Me interesa mucho jugar en servidores PVP, pero antes kisiera saber, desde el nivel 1 estas con la bandera de horda o alianza? y no se puede deshabilitar verdad?]

    Si crees, porque suele suceder, que los servers PvP son activos, con guerras todo el tiempo y de aventura constante, te equivocas. Son exactamente lo mismo que los servidores Normal, solo que de lvl 10 en adelante siempre te va a matar un rogue gnomo lvl 70.

    [Los talent points, ke pasa si los quiero aprender de nuevo? ke me kita, solamente dinero?]

    Te quita dinero, el que aumenta cada vez que vuelves a cambiar. Tambien te quita las habilidades-talento (aimed shot, mind flay, etc) que tienes que volver a entrenar. Y cualquier arma (caso shaman) que requiera talentos no la puedes usar.

    [Soy herbalist y ya llegue a 300, he escuchado ke en BC se puede llegar a 350, donde tengo ke ir a Outland?]

    Thrallmar/Honor Hold

  11. #291
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    y en Europa es en euros. Sin embargo Pagum no acepta Euros asi que tienes que depositar el equivalente en dolares. El tipo de cambio es aprox. 1.3 $ = 1 Euro, si mal no recuerdo.

    [Para que sirve adquirir pets como viboras o loros o cucarachas, etc, ke se puede hacer con eso? o solo es cosmético?]

    Cosmetico. Extraño mi Speedy, era tan veloz como mi coneccion (es una tortuga)

    [Me interesa mucho jugar en servidores PVP, pero antes kisiera saber, desde el nivel 1 estas con la bandera de horda o alianza? y no se puede deshabilitar verdad?]

    Si crees, porque suele suceder, que los servers PvP son activos, con guerras todo el tiempo y de aventura constante, te equivocas. Son exactamente lo mismo que los servidores Normal, solo que de lvl 10 en adelante siempre te va a matar un rogue gnomo lvl 70.

    [Los talent points, ke pasa si los quiero aprender de nuevo? ke me kita, solamente dinero?]

    Te quita dinero, el que aumenta cada vez que vuelves a cambiar. Tambien te quita las habilidades-talento (aimed shot, mind flay, etc) que tienes que volver a entrenar. Y cualquier arma (caso shaman) que requiera talentos no la puedes usar.

    [Soy herbalist y ya llegue a 300, he escuchado ke en BC se puede llegar a 350, donde tengo ke ir a Outland?]

    Thrallmar/Honor Hold
    Perdon, no he entendido bien lo de los talents, solamente he jugado con mago asi ke no se ke le haria a los demas,
    - me kita dinero ke de ahi me lo devuelven?
    - si estoy en lv 52, me regresara todos los talentos para volverlos a gastar, o los puedo selecionar?

    perdon en ese sentido soy newbie y no kiero meter la pata :cheesy:

  12. #292
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuzark Ver mensaje
    Perdon, no he entendido bien lo de los talents, solamente he jugado con mago asi ke no se ke le haria a los demas,
    - me kita dinero ke de ahi me lo devuelven?
    - si estoy en lv 52, me regresara todos los talentos para volverlos a gastar, o los puedo selecionar?

    perdon en ese sentido soy newbie y no kiero meter la pata :cheesy:
    El detalle es que tienes que pagarle al trainer para resetar tus talentos. El dinero que pagaste no se te devuelve. Es más si reseteas tus talentos muy seguido el precio va subiendo cada vez que lo haces, hasta un tope de 50 de oro.

    Cuando reseteas tus talentos, tienes que volverlos a gastar de la forma que te convenga mejor, aunque te recomendaría visitar los foros oficiales sobre todo los de tu clase para ver builds.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  13. #293
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    El detalle es que tienes que pagarle al trainer para resetar tus talentos. El dinero que pagaste no se te devuelve. Es más si reseteas tus talentos muy seguido el precio va subiendo cada vez que lo haces, hasta un tope de 50 de oro.

    Cuando reseteas tus talentos, tienes que volverlos a gastar de la forma que te convenga mejor, aunque te recomendaría visitar los foros oficiales sobre todo los de tu clase para ver builds.
    ok, entonces me confirmas ke solamente voy a perder plata?, ya vi ke build me gusta asi ke no hay problema, falle en unos 4 puntos x no haber calculado antes mejor, gracias!! :cheesy:

  14. #294
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pregunta:
    Tengo el WoW original sin parchar (version 1.0.0)
    necesito parcharlo hasta la ultima version pre BC y recien instalar el BC?
    o instalando el BC se parchara solo hasta el ultimo parche que estuvo disponible antes de la salida del juego?

  15. #295
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Instalas el Bc y se te actualizara a la 2.0.0.

    Si actualizas tu wow normal y lo llegas a la 2.0.10 sin haber instalado la bc se te reseteara hasta la 2.0.0, asi que mejor instalala y luego parcheas
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  16. #296
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Una pregunta no totalmente aclarada, para ke sirven los pets ke compras en algunas ciudades? para algo o para nada?

  17. #297
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuzark Ver mensaje
    Una pregunta no totalmente aclarada, para ke sirven los pets ke compras en algunas ciudades? para algo o para nada?
    Estetica


  18. #298
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Estetica
    Que para los min/maxers significa "nada".

    En serio, hay gente que tiene un vocabulario de 12 palabras. No que haya nada malo con ello, pero asusta.

  19. #299
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    La ropa con bono de spirit es realmente util para el priest

  20. #300
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado xD

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Para jugar wow tienes que pagar 20$. (Esto es para convertir tu cuenta guest en una normal)
    Para que esta activa para la expansion se pagan 40$.

    La mensualidad es aparte, 15$
    Gracias Tio esO era toDO xD 8)

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •