Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; En la horda encontraras un poco de gente mas adulta ya ke la mojonada al ver un gnomo, humano o ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    En la horda encontraras un poco de gente mas adulta ya ke la mojonada al ver un gnomo, humano o night elf al toke se los crean por ke son "chulos", ahora recien con la expancion veras un poco mas de mojonada en la hora graciias a los Blood Elfs

  2. #602
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Eso de q en la horda encontraraas gente mas adulta es mentira ...... en cualkier lado encontraras igual gente menor como mayor ............. el caso es solo qeu escojas lo que mejor te gusta.
    Bueno en cuanto al server .. si kieres ser alianza en Skullcrusher hay mucha gente latina en especial peruanos k estan en la alianza ....
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  3. #603
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Gracias a todos por responder...^^.

    Bueno ayer inicie mi aventura en el server de Azshara, soy un High Elf/Druid, si bien veo que me recomiendan el server de Skullcrusher es algo que de hecho tomare mucho en cuenta, aun estoy viendo la posibilidad de cambiar de server.

    Bueno tenia una pregunta hacerca del PvP, en muchos lados he leido que el Paladin y el Shaman son fuertes para este modo de juego(corregirme si estoy equivocado), ahora bien mi pregunta es si una clase diferente(Druid en mi caso) puede sobrevivir en un PvP o es un soporte simplemente.


    Saludos.



  4. #604
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    No es Night Elf en ves de High Elf?, yo creo q los High Elves son los Blood Elves y si ese es el caso los BEs no pueden ser druidas. Ahora en cuanto al server de azshara si hay bastantes latinos y hay un guild llamado Muerte y Destrucción pero segun varias personas me han dicho el guild mas se ha vuelto gringo q latino y en Skullcrusher hay un guild Nuevo Mundo q son puros latinos pero creo q no estan muy metidos en el PvE y hay mas latinos pero estan divididos en varios guilds.
    De que forma te han dicho que los pallies y shammies son fuertes?, el shaman puede hacer dps o curar en PvP (BGs/Arenas) pero el pally es mas pedido para ser support (Healer) pero si se ve pallies q hacen DPS en BGs y Arenas pero en arenas hasta ahora no se ha visto un team rankeado con un pally haciendo dps. Ahora el druida tmb es como el shaman pero de healer lo veo mas ladilla en arenas y depende mucho de tu skill y el de tu healer(s) q sobrevivas ^^ .
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #605
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Hola que tal gente, pues nada queria saber si hay guilds latinos en servidores PVE alliance? Usa claro.

    Gracias!
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  6. #606
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Creo q todos los guilds estan posteados en los otros topics, al menos de los q estan registrados en BZ y juegan WoW.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  7. #607
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado pregunta sobre wow

    Viendo que unos de los juegos con mas pegada es WOW y, queria saber (yo como alguien que pronto pondra su lancenter) si me podrian informar acerca de como instalar dicho juego (se compra?, me lo bajo?, como se instala? ), yo tengo pensado tener una makina principal y mandar links a las otras compus para que jueguen desde ahi, pero me gustaria saber mas de este , si me pudieran informar les agradeceria.

  8. #608
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Necesitas un juego por persona, instalado. Es imposible correrlo desde una sola instalacion en cada maquina.

    Para jugar el original tienes que comprar una cuenta. Esa cuenta solo puede usarse en una maquina a la vez.

    Ayudaria muchisimo saber ingles, de lo contrario seria muy dificil buscar información, consultar asuntos sobre facturación e incluso disfrutar el juego.

  9. #609
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
    No es Night Elf en ves de High Elf?, yo creo q los High Elves son los Blood Elves y si ese es el caso los BEs no pueden ser druidas. Ahora en cuanto al server de azshara si hay bastantes latinos y hay un guild llamado Muerte y Destrucción pero segun varias personas me han dicho el guild mas se ha vuelto gringo q latino y en Skullcrusher hay un guild Nuevo Mundo q son puros latinos pero creo q no estan muy metidos en el PvE y hay mas latinos pero estan divididos en varios guilds.
    De que forma te han dicho que los pallies y shammies son fuertes?, el shaman puede hacer dps o curar en PvP (BGs/Arenas) pero el pally es mas pedido para ser support (Healer) pero si se ve pallies q hacen DPS en BGs y Arenas pero en arenas hasta ahora no se ha visto un team rankeado con un pally haciendo dps. Ahora el druida tmb es como el shaman pero de healer lo veo mas ladilla en arenas y depende mucho de tu skill y el de tu healer(s) q sobrevivas ^^ .
    Gracias por responder ^^.

    Bueno acerca de mi personaje pues como bien lo dijiste era Night Elf(me confundi..:P), pero ahora estoy en el server de Skullcrusher, por varios motivos los cuales me han dado previamente, ademas este server tiene mas gente segun lo que veo.

    Tengo una dudas acerca de las profesiones y sobre los puntos de talent(no estoy seguro del nombre) que debo de distribuir, quisiera que me aconsejaran que tipo de porfesion debo de tomar o en tal caso cual es la que deberia de tener mas encuenta y sobre lo segundo como recomiendan distribuir dichos puntos.

    Y una ultima pregunta, como ven el personaje de Druid en general, piensan que deba de cambiar, o mantenerlo hasta un cierto lvl y ver si me gusta como va. Y es que tambien me gusta el Mage y el Warlock este ultimo es siendo usado por un amigo el cual al parecer esta muy contento con este tipo de personaje.

    Una vez mas gracias por el tiempo empleado...^^.



  10. #610
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Supongo que todavia eres low lvl (10-30) asi que te recomiendo que te vayas full feral(es la forma "melee combat"), es la forma mas facil de levelear. Todas las profesiones tienen sus cosas buenas y malas.

    Alchemist : Herbalism = creas tus pociones
    Jewelcrafting: Mining = Gemas Necks Rings Trinkets
    Letherworking: Skining = Tu ropa Leather
    Enchanting: Lo que mas te guste :) = Encantas cosas

    El druida es "Multiusos" puede hacer el papel de un Caster / Tank / DPS / Healer, es bueno pero siempre va ser un support. El mage por ejemplo es solo hacer dps y control de vez en cuando (mas en arenas). El Lock la clase mas imba de todas! tambien en raids es dps y control (mas que el mage) + un pet :P. Pero si tu estas a gusto con tu personaje no te compliques :) 1ro lvlea y mira como es y luego decide.

  11. #611
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Necesitas un juego por persona, instalado. Es imposible correrlo desde una sola instalacion en cada maquina.

    Para jugar el original tienes que comprar una cuenta. Esa cuenta solo puede usarse en una maquina a la vez.

    Ayudaria muchisimo saber ingles, de lo contrario seria muy dificil buscar información, consultar asuntos sobre facturación e incluso disfrutar el juego.
    gracis por responder, es decir me recomiendas comprarme el juego original, yo tb quiero hacer eso, sabes donde lo compro? segundo segun lo q entendi debo instalar el juego en cada makina pero puedo usar el mismo cdkey con todas en red? no causara conflicto?
    si lo anterior es posible, puedo usar mi original con todas las makinas pero cada uno con su cuenta no?

  12. #612
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    No.

    Instalar el cliente del juego no te pide CD-Key.

    Activar tu cuenta es lo que requiere un código o "CD-Key" para poder jugar. Un código = una cuenta.

  13. #613
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Y tendrias q pagar tus 13€ por cada cuenta x mes, cosa q no creo q salga pa un lancenter lo q puedes hacer es instalar el juego y jugar, y abastecerte cn cajas de wow y asi enamoras a la gente, les mandas invitacion d 10 dias, les gusta el juego, empiezan a jugar y tienes tu mes gratis

    p.d ya voy jugando 3 meses gratis haciendo esto xD

  14. #614
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss Ver mensaje
    Y tendrias q pagar tus 13€ por cada cuenta x mes, cosa q no creo q salga pa un lancenter lo q puedes hacer es instalar el juego y jugar, y abastecerte cn cajas de wow y asi enamoras a la gente, les mandas invitacion d 10 dias, les gusta el juego, empiezan a jugar y tienes tu mes gratis

    p.d ya voy jugando 3 meses gratis haciendo esto xD
    muy agradecido pero dime que son cajas wow?

  15. #615
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Es el juego sellado (nuevecito fisicamente) comprandolo online no te llega nada de nada pero ahorras varios cocos si lo vas a mandar a traer de algun pais (como me paso a mi)

  16. #616
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    mira si compras el juego y kieres jugarlo tienes que pagar y tener un cd key original peroooo si solo kieres instalarlo no veo problemas en k solo compres una caja de wow para todas la makinas al fnal solo kieres instalarlo y no jugarlo pero ya si kieres jugarlo ahy si necesitas el cd-key original .

    NIgHtCRaWL3R

    recuerda juega con lo que mas te guste .....tbm recuerda que druida es mas que nada una clase support y mage y warlock son puros DPS y muy pedidos para los raids , insstances.......
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  17. #617
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    ¿Existe algun addon para escribir sobre el mapa? (algo así como en zelda phantom hourglass)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #618
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    map notes

  19. #619
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Me eh comprado la escopeta y un arco, pero sin embargo al tratar de usarlos(tengo municion), me devuelve a la espada y no queire que se de eso. ¿Que hago?

  20. #620
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Que eres Primeramente? Si eres paladin no puedes usar armas de rango.

    Si eres otro tipo de clase debes entrenarte primero en el uso de Armas de fuego en el weapon trainer de la ciudad mas cercana.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •