Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por roberto_2005 a ver: 1.- hace un año un pata compro 3 cuenta para jugarlo en su internet bueno ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por roberto_2005 Ver mensaje
    a ver:
    1.- hace un año un pata compro 3 cuenta para jugarlo en su internet bueno nos vendio a distintos jugadores pero solo si jugabamos en su internet
    2.- Yo no podia jugar mas en su internet y le compre la cuenta biken a la hora que se registro obvio con sus datos
    3.- cuando le compre la cuenta cambiamos la clave secreta y el fono y en vez que llegue a su correo todas las observaciones que hacia blizzard lleguaban a mi correo entiendo que ahora soy la persona que tiene la cuenta
    el dueño aun sigue siendo tu pata el cambio de e-mail no implica que seas el propietario


    Cita Iniciado por roberto_2005 Ver mensaje
    6.- Ahora lo que trataba de explicar es que como hago para recuperar mi cuenta si cuando ingreso mi clave secreta mi fono y correo para recuperara mi cuenta no son PLOP.
    7.- O es la clave secreta y el corrreo de mi pata que la compro por primera vez ......xq al hacer la transaccion de cambio de correo le pidieron una una clave secrteta y fono y correo

    Para el cambio de correo se te pide una confirmacion desde el antiguo correo en esa seccion de la pagina tambien se encuentra el cambio de numero telefonico pero en ningun lado veo que pida la pregunta secreta ni la seccion para cambiarla.


    Cita Iniciado por roberto_2005 Ver mensaje
    8.- Si en todo caso no da hay alguna esperanza que enviando algun mensaje a blizard que ya lo he hecho (y donde explico lo que me ha sucedido y doy datos donde explico que soy el dueño adede la cuenta ms de datos de mi jugador) y me envian un mensaje de neroply mas exactamente su administracion me dicen que espere .
    9.- Tengo alguna esperanza de que me envien un nuevo pasworsd o la clave secreta fono y correo correctos aunque se que los que tengo son los buenos???
    HELP
    En el tramite lo tendrias que realizar con los datos de tu pata y fingir que eres el por que para blizzard el aun es el dueño. Si tu pata te ayuda deseguro recuperas la cuenta y la opcion de cambiar la pregunta secreta.



    Ten cuidado cuando juegues en cabina siempre hay los estupidos lammers usando keylogers.

  2. #662
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Bueno te entiendo pero que me acuerde en el momento que cambiamos de correo le pidieron un a clave secreta numero de fono y correo (todo nuevo).....eso si cuando llega algo de blizzard aun me dan el nombre de mi pata(cierto)
    Voy a buscar a mi pata pero entonces quiere decir que apesar de todo la cuenta no me pertenece y el puedde cambiarla y hasta venderla(no desconfio;xq sino me hubiera pasado eso hace tiempo y no despues de ir a una cabina desconocida........... pero me dan a entender eso).
    Y con lo ultimo me da la posibilidad que si el no se acuerda de su clave secreta y fono(mi pata) le puedan enviar tramitando su informacion???
    A su que desesperante pero gracias a todos por sus respuestas

  3. #663
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    No seas paranoico. Como bien dices, si tu amigo quisiera venderla lo habria hecho hace tiempo, el que no lo haya hecho, y el que sea tu amigo, debería bastarte para saber que no lo va a hacer.

    Nunca juegues con tu propia cuenta en LANcenters populares (Arenales, Centro Lima, etc). Hay demasiadas personas vendiendo cuentas / oro / chars en esos sitios como para que esté segura, así que a menos que te dejen formatear la PC e instalar WoW desde cero, mejor aléjate de ahí o juega tonterías (DotA, Mu, etc)

  4. #664
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Trux CapitaL City
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    ¿como instalar el wow? bueno tengo los instaladores :S pero no se como instalarlo Alguna ayuda?

  5. #665
    Rvn
    Rvn está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Es muy cierto lo que dice LansXero, yo te puedo dar fé de esto solo en el caso de Centro Lima, ya que a 3 de mis amigos los han hackeado por jugar ahi (2 veces a uno por terco), asi que mucho cuidado donde juegas.
    Velendhor
    Human Paladin 80
    Ragnaros

  6. #666
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Tengo una pregunta.

    ¿Por que no me puedo crear un char en los test realm?

  7. #667
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Porque no están habilitados. Sólo se habilitan durante periodos de pruebas de parches específicos.

  8. #668
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por eLzdunkeL Ver mensaje
    ¿como instalar el wow? bueno tengo los instaladores :S pero no se como instalarlo Alguna ayuda?
    Tas hablando de wow original o pirata?, el original necesitas los CDS y si los tienes no tendria porque ser dificil.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #669
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Mmmmm e estado viendo post acerca de builds del roug de ahora y aparentemente Shadowstep dicen q es lo maximo y a mi me parece q tmb xq es practicament un pum toy detras t mate xD

    aber q dicen acerca d esta build

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...02321213501351

    yo le pongo a precicion xq osea es 5 % mas d q pueda caerle un golpe px es algo tentador y con el Sprint mejorado SS y un trinket de imparing effects eres ya inmune xD a esas cosas recontra fastidiosas

    weno seria masomenos un combo asi
    Si ta lejos comienza con SS

    CheapShot - Hemorragia - premeditacion - Kidney shot y pam tienes tus 10 sec d stun seguidos x full damage si blinkea PUM SS q dicen ? tal ves me equivoq todavia no tengo a mi roug lvl 70 pa probarlo

    PD - si podian ponerle a su respuesta una recomendacion de q Xq espada es mejor q daga fist y maza con una buena fundamentacion se lo agradeceria xq toy confundido acerca de ese tema xD

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #670
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    AR / Prep para PvP

    Subtlety da pena, incluso Blizzard ya decidió buffearlo en un próximo parche.

    Emo-rage ha sido nerfeado recientemente.

    Espadas > Todo para raids porque es DPS sostenido en vez de grandes criticos (mejor manejo del threat). Además, la chance de extra ataque significa mas chances de regenerar energía (talento de combate) aparte de que también puede ser crítico).

    Mazos > Todo para PvP por la chance de stun, por el alto daño máximo (SS mas grande) y por la normalización de la contribución de AP (2.4 vs 1.6 de dagas). Con el nuevo GCD está bien verde que le hagas backstab a alguien mientras lo correteas. Y ambush en alguien con 400 de resillience es ridiculo, incluso si sale crítico.

  11. #671
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Backstab y Ambush pa esos se necesitan dagas en mano principal?¿ xD no entendi el final

    ShadowStep es q es un spell puxa ..... Hermoso de x si, el rogue debe acercarse pa acer daño y con shadowstep puxa .... Hermoso reaparecer detras d tu enemigo y con sprint x 3 sec PAM no se xq no t gusta me parece un comentario bien vago acerca d la sutileza.

    PD -Thx x los datos d espadas y mazas

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #672
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    No es que no nos guste, lo que pasa es que tener 41 puntos en subtely no paga.La verdad desde que nerfearon el AR/Prep, prefiero el combat antiguo con improved kick y riposte, el combat daggers no sirve para pvp, el mutilate es bueno pero prefiero ser combat maces.
    Para pve no hay discusion, Swords > all.

  13. #673
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Me hicieron chargueback los de blizz, alguien a recuperado su cuenta y envio el dinero a blizz, como lo hicieron. ayuda XD

  14. #674
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    AR / Prep para PvP ? actualmente ya no sirve para pvp.. la mejor opcion q tienes para hacer pvp es siendo Mutilate o 41 sub y el resto a assa o combat, yo prefiero meter esos 20 puntos a assa pal rico vile poison :)

    y sobre PvE ta bien lo q dice mi hijo Insane alias Jack: Combat Swords > all.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  15. #675
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Bug: Cheat Death reduce daño recibido en 99%

  16. #676
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Verdad, just hace rato q termine de hacer 3v3 me di cuenta del daño q le hacia a los rogues con esa basura, les hacia 1 de dmg.... wtf.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #677
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Talking Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    buenas, tengo unas preguntas, es respecto a iniciar el juego bueno como dispongo un poco de tiempo estaba pensando en jugar un tiempo a esto del wow y probar la nueva expa q saldra dentro de poco. En fin la preguntas son:

    - si me compro la caja del juego WOW, la expansion The Burning Crusade, con ese CDKEY puedo ya jugar normal y tengo mi mes de juego gratis verdad?, o tambien necesito comprar el WOW original, osea la version previa a la expansion?

    - en la caja, solo me viene un cd-key o varios?

    - alguien sabe si al comprar por amazon, te llega en caja el juego?

    - y la ultima es en que server me recomiendan comenzar para encontrarme con la gentita de peru? o al menos un server nuevo donde este recien comenzando la gente?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  18. #678
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    - Necesitas el original.
    - Solo viene uno y se gasta cuando creas / upgradeas tu cuenta.
    - Para que quieres la caja?

    Hay latinos en todos lados. La gente de esta zona, por ejemplo, ha empezado en alianza en Lightning Blade. Peruanos habian bastantes en Kalecgos, pero se han desbandado.

  19. #679
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    En ambas cajas vienen adicionalmete 2 cdkeys para cuentas trial de 10 dias.
    Amazon no hace envio a peru de software si no me equivoco, pero si lo llegara a realizar el costo se elevaria a mas de 100$

  20. #680
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Esos son Guest Pass, no CD-keys, es distinto. Ademas, cuentas trial te puedes crear con sólo entrar a la pagina.

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •