Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; 2x Curved Bladed Ripper, o el de SM Cathedral + una daga en off-hand, según. 2x Fiery. En 50, 2x ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    2x Curved Bladed Ripper, o el de SM Cathedral + una daga en off-hand, según.

    2x Fiery.

    En 50, 2x Dawn´s Edge.

    En 57, 2x BlaBlaBla of the Bandit / Beast/ Soldier

    En 67, los dos puñitos que venden en Netherstorm.

  2. #702
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Una pregunta acerca del shamman, no se si la habran hecho antes pero bueno.
    Cuales son las mejores armas para un enhacement?
    lei por ahi que la velocidad del arma influye bastante.

    Estoy a punto de llegar a 40 y quiero conseguirme un par de buenas armas para lvear a 70 rapido. que tipo, velocidad serian buenos. Y en que stat deberia centrarme? str o agi?
    Para el shaman enhancement q su dps depende unicamente del proc del windfury, debes tener 2 armas muy lentas 2.7+ ya q el windfury del arma tiene un cooldown interno de 3 segundos y si por ejemplo tienes una mainhand de 3.0 y una offhand de 1.5 pegaras mas veces con la off lo q haria q salgan mas procs del windfury de la off q de la main y como debes saber la off hand hace mucho menos daño q una main hand, conclusion, no te convendria.

    No recuerdo con q armas subi a 70 creo q compre unos maces azules en la ah, igual a 70 haces pvp y te compras las armas gladiator (2xOne hand) cualquiera el hacha o el mace, nunca uses dagas no sirven para el shaman enhancement y centrate en str luego agi.

  3. #703
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Gracias por sus respuestas, entonces lo ideal es entre 2.5 y 3.0 de velocidad en main hand y en off hando un 2.1 masomenos?

  4. #704
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    2.1 es muy rapido, aparte seria mas rapida q tu main hand, acuerdate no puedes tener una off hand mas rapida q tu main hand, consiguete 2 hachas o 2 maces con 2.7+ de velocidad.

  5. #705
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    y si te consigues un main hand lento y usas shield? o eso es para resto?

  6. #706
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    y si te consigues un main hand lento y usas shield? o eso es para resto?
    La rama enhancement tiene en un tier muy alto el uso de dual wield, seguido del stormstrike q es un ataque q te hace pegar con ambas armas al mismo tiempo y es principalmente en lo q se basa esa rama ya q siempre q hagas un stormstrike saltara un windfury con lo q veras muchos numeros en tu pantalla si salen criticos mejor aun.

    No te voy a decir q nunca vi un enhancement con main hand y shield por q si conosco de un europeo q jugaba arenas asi (siendo enhancement) y tenia un rating de 2100+ pero sí, por lo general arma + escudo sera para los restoration.

  7. #707
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    y si te consigues un main hand lento y usas shield? o eso es para resto?
    Vamos por partes, que no es lo mismo que por trozos y por cucharadas.

    En base a tu pregunta te deduce que estás preguntando sobre shaman y como funciona el dual wield o el one hand y escudo.

    Shaman Enhancement: Con talentos el shaman en la rama de enhancement puede (y de hecho debe) usar dos armas. Sin embargo no cualquier arma. En orden de obtener el máximo beneficio del windfury necesita usar armas lentas.

    Primero: El wf tiene un cooldown secreto de 3 segundos. Eso significa que el windfury no procede al mismo tiempo en las dos armas.

    Segundo: El off hand siempre hace menos daño que el main hand.

    Tercero: Si el off hand procede más que el main hand por ser más rápido entonces el daño que haces es inferior a si usaras un arma lenta de off hand, porque esta bloquearía que el main hand proceda.

    Cuarto: El stormstrike tiene 10 segundos de cooldown. Entonces si usas armas lentas haces más daño.

    Quinto: También se descarta el uso de armas rápidas en las dos manos (el shaman no es un rogue !!) porque debido a la mecanica del juego el reset de tu siguiente ataque se comería uno de tus ataques extras del wf (esto es, que sólo tendrías uno y no dos ataques extras).

    Finalmente en cuanto al cambio en el parche 2.4 que "bufea" (OMG MORTAL STRIKE PARA EL SHAMAN. NOOOOOOOO NERF NERF NERF) el flametongue, no es en realidad más que un caramelito que le tiran al shaman y que en buena cuenta no era tan necesário. :D

    En realidad seguirá mandando el wf/wf como el rey del dps de un shaman enhancement. El WF/FT no se compara con el wf/wf.

    En cuanto el arma de una mano y escudo los shamanes lo usan cuando son resto o elemental.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  8. #708
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Yo juego el trial de 10 dias , me kedan solo 4 dias , saben cuantos dias despues de acabar el trial, me dan para actualizar la cuenta a una real ?
    osea antes que borren la cuenta trial, ??

  9. #709
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    No borran nunca tu cuenta trial, puedes actualisarla cuando kieras

  10. #710
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Yo juego el trial de 10 dias , me kedan solo 4 dias , saben cuantos dias despues de acabar el trial, me dan para actualizar la cuenta a una real ?
    osea antes que borren la cuenta trial, ??
    No borran tu cuenta jamas con decirte que tengo un trial de hace 1 año que nunca actualize y hasta ahora existe te aviso por si acaso que no puedes actualizar tu cuenta con tarjeta de credito tienes que comprar el cd key si te interesa hay un pata que lo esta vendiendo en market place :D

  11. #711
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    yo soy warrior humano lvl 32 en wow magdalena:roll: y quisiera saber q warrior es mejor (armas, fury o protection )..... a mi me gusta fury por q pega mas rapido ya q estoy acostumbrado a jugar dota y a comparacion del wow los personajes pegan muy lento :cheesy: ahh y donde puedo comprar una espada para cada mano por q he visto q el warrior (fury) maneja una espada en cada mano y de paso diganme q talentos son los aecuados para subirle:D .....
    " El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!

  12. #712
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    yo soy warrior humano lvl 32 en wow magdalena:roll: y quisiera saber q warrior es mejor (armas, fury o protection )..... a mi me gusta fury por q pega mas rapido ya q estoy acostumbrado a jugar dota y a comparacion del wow los personajes pegan muy lento :cheesy: ahh y donde puedo comprar una espada para cada mano por q he visto q el warrior (fury) maneja una espada en cada mano y de paso diganme q talentos son los aecuados para subirle:D .....
    Bueno, como habrás podido ver y apreciar wow no es lo mismo que dota. Las diferencias son bastante grandes.

    Ahora, en cuanto al warrior las 3 variantes son buenas: arms, fury y protection. De ti depende usar lo que más te guste. Aunque básicamente de dividen en dos:

    Arms: Warrior dps enfocado en pvp (jugador vs jugador) Mortal Strike corazón

    Fury: Warrior dps pero enfocado básicamente para pve (player vs moustritos)

    Protection: el tanke: el que se para frente a un boss en un dungeon y le dice a ver pégame pues y le pone el pechito. Claro que mientras el boss lo quiere matar atrás del tanke esta el healer. Y luego vienen los demás y le parten la madre al boss.

    Claro que a veces es el boss el que le parte la madre a tu grupo y utiliza al tanke como trapeador. Generalmente eso pasa en los raids. (grupos de más de 5). También es básicamente pve. Ojo que el warrior tanke no mata un carajo asi se ponga ropa de dps. Pero en lineas generales es el que más goma aguanta.

    En cuanto a guía de talentos y equipos estas dos páginas te pueden servir:

    www.wow-loot.com/warrior.htm
    www.wowhead.com
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  13. #713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Mi Hato, Piura
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Una pregunta acerca del shamman, no se si la habran hecho antes pero bueno.
    Cuales son las mejores armas para un enhacement?
    lei por ahi que la velocidad del arma influye bastante.

    Estoy a punto de llegar a 40 y quiero conseguirme un par de buenas armas para lvear a 70 rapido. que tipo, velocidad serian buenos. Y en que stat deberia centrarme? str o agi?
    Si tas corriendo pa llegar a 70 no te preocupes por las armas porque las vas a desechar rapido, lo que si te recomiendo bastante es que cuando llegues a 62 mas o menos te hagas elemental ( anda guardando algunos items ), porque el shamy enhancement es muy buen dps pero necesita un buen gear y se siente la pegada despues de lvl 60 cuando los mobs del mismo lvl te guerrean y si te pescan 2 es 70 % seguro wipe, si te pasas a elemental despues de 61 te bajas los mobs de 2 rayasos a veces y dura el mana un monton, no paras de levelear.

    En cuanto a armas pa enhancement hay varias, la clasica es el macito de naruu que bota el boss antes de gruul, y si quieres dual el off hand gladiator es bueno y creo que al´ar bota una buena main hand, no recuerdo bien.
    Kachudona Shaman resto 70 Ragnaros
    Chuchumeca Shadow priest 70 Ragnaros
    Soybienfacil Markman Beast master 70 Ragnaros
    Golosota fire mage 70 Ragnaros

  14. #714
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Q talents recomiendan para rogue pvp, juego en skullcrusher toy level 38

  15. #715
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Hola, yo tambien comence hace poco en SkullCrusher, el build que estoy usando hasta ahora es este:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000

    He elegido agregar puntos a los Talents que me dan la mayor cantidad de Criticals, Velocidad, Recuperar/Aumentar Energia y Stunlockers, creo que el Rogue esta hecho para sacar la mayor cantidad de Criticals en menor tiempo, aturdiendo constantemente a los enemigos, me sirve mucho si se ponen sabrozos los de la horda y tengo que enfrentarme 1vs1, para PvE también matas rapido a los MOBs de 1 en 1, claro, si tienes equipada buenas dagas o las armas que uses.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  16. #716
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Q talents recomiendan para rogue pvp, juego en skullcrusher toy level 38
    eeee mmmmm para lvl 38 mmmm supongo q asse osea dagas pero mmmm no vale la pena acer pvp en ese level llega a 70 xD xq vas a gastar arto gold en cambiar d talentos. mmmm d ai en lvl 70 sub es mi favorito pa pvp aunq muxos digan q es malo xD pero COMBAT CORAZONNNN lo maximo para pve lo maximo pa levelear y lo maximo pa 2/3 del juego xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #717
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Tengo un problema al inetntar entrar a la " ARMERIA " en wow cada ves que intento no puedo y sale esto --> ( No se puede mostrar la página XML

    No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde. )
    ( The system cannot locate the object specified.)

    No entiendo que tengo que hacer llevo haci buen rato ( dìas ) .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  18. #718
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    :arrowu: con el mozilla firefox lo puedes ver sin problemas.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  19. #719
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por sczor Ver mensaje
    :arrowu: con el mozilla firefox lo puedes ver sin problemas.
    si puedes especifica un poco eso no entiendo como lo ago ( : thnx . . .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  20. #720
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    el mozilla firefox es un navegador de internet al igual que el explorer de microsoft, lo puedes descargar de aca http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
    Firefox > Explorer
    Ojala te sirva la ayuda ^^
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •