Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 781 al 795 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Xelloss bueno aqui les tenog una pregunta en RAGNAROS pasa que ahora todos los instances te dicen "plzz ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Xelloss Ver mensaje
    bueno aqui les tenog una pregunta en RAGNAROS pasa que ahora todos los instances te dicen "plzz try enter again later" que demonios significa esto algunos dicen q es bug otros que esta lleno pero esta asi en todos lados osea que todos los instances estan llenos en RAGNAROS?? nunca me habia pasado esto soluciones??

    migracion kiza?
    bug nunca fue es una accion que se tomo diske para mejorar la performance para los que ya se encontraban en una instance en ese momento, ocurre en los servers US y EU , antes del parche 3.2 previeron esta situacion por lo emblemas y aun asi comentaron que no kitarian esta restriccion, asi que a seguir en cola.

  2. #782
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Lightbulb Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    La solución es cambiar de Realm, o esperar.
    Efectivamente, siempre es mas barato diseminar a los caracteres que hacer mejoras en cada server.

    Esta "incomodidad" es otra gestión de blizzard para hacer que la gente abandone los servers HP (a proposito, ya se debe de venir otro free transfer al menos en los realms de siempre: warsong, SC, SB, etc, etc...)
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  3. #783
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Esta "incomodidad" es otra gestión de blizzard para hacer que la gente abandone los servers HP (a proposito, ya se debe de venir otro free transfer al menos en los realms de siempre: warsong, SC, SB, etc, etc...)
    Yep:
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...10154176&sid=1

    notese que en Source PvP C:Mal'Ganis aparece un mensaje [Horde Only]. No sabia que blizz habia ajustado ese tipo de transferencias a fin de crear balance en los servidores.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  4. #784
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Efectivamente, siempre es mas barato diseminar a los caracteres que hacer mejoras en cada server.

    Esta "incomodidad" es otra gestión de blizzard para hacer que la gente abandone los servers HP (a proposito, ya se debe de venir otro free transfer al menos en los realms de siempre: warsong, SC, SB, etc, etc...)
    No hay necesidad de ser paranoicos. Eventualmente, si sigue aumentando el numero de grupos haciendo instancias, va a llenarse. No importa que tan grande sea el server, va a llenarse en algun momento. La otra opción es que Blizzard no ponga un limite de instancias, lo cual terminaria generando LAG y desconecciones al azar.

    Una opción que se me ocurre es si no habran nuevamente botters en instancias, como habian antes en BC. Quizás hayan montones de botters creando instancias solo para correr y farmear, y por eso los servidores andan saturados. (Si a alguien lo hackearon en BC, quizás haya notado que apareció calato dentro o cerca a Shadow Labyrinth, que era la instancia preferida por esos botters, que obviamente botean con personajes hackeados).

  5. #785
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    eso si que e un verdadero problema hasta ahora nunca me habia pasado esto en el tiempo q llevo jugando es realmente incomod ya pasaron 6 dias sin poder entrar a una instancia creo q optare por pasarme a drakkari u_u

  6. #786
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    sobre los server latinos como ragnaros creo q estan de malas mi amigo tiene q esperar para poder entrar al juego... y todavia con el lag lo rematan... ojala se solucione...:?
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  7. #787
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    La otra opción es que Blizzard no ponga un limite de instancias, lo cual terminaria generando LAG y desconecciones al azar.
    Un opción mas orientada al CRM es hace mejoras fisicas y logicas en aquellos servidores con mayor población. Si luego de una analisis costo/benificio lo mejor para blizz es restringir o ilimitar instacias, entonces a asumir nomas.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  8. #788
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Pues no, como empresa la otra solucion seria transferencias gratuitas a los realms con baja poblacion lo cual hacen periodicamente, no porque mil gatos se empecinen en quedarse en un solo lugar se tiene que realizar mas gasto del que ya se esta haciendo ademas teniendo un realm vacio y elegible para transferencias.

    no me sorprenderia ver en los foros a los azules recomendando o exigiendo a transferirse gratuitamente a drakari(de ocurrirse esto) como lo viene haciendo con los de las cuentas battle.net.
    Última edición por Nasdak; 13/08/2009 a las 14:26

  9. #789
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por R3ymon Ver mensaje
    sobre los server latinos como ragnaros creo q estan de malas mi amigo tiene q esperar para poder entrar al juego... y todavia con el lag lo rematan... ojala se solucione...:?
    Esto solo ocurre en ragnaros por los problemas de alta poblacion en determinadas horas. los otros 2 no prensentan muchos problemas.

  10. #790
    Frk
    Frk está desconectado
    Member Avatar de Frk
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Ragnaros ya esta muy sobrepoblado solo queda esperar q habran de nuevo las transferencias gratuita para pasarse a drakkari y llenarlo :D

  11. #791
    Member Avatar de snake69
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Disculpen pero tengo una preguntonta :oops: : si quiero jugar el wow wotlk solo necesito comprar la ultima exp ? o de ley necesito los CD-KEY de sus anteriores versiones

    Eso es todo
    Salu2

    PD: Y si ese lo ultimo fuera el caso. Podria jugar el clasico,despues el bc y por ultimo el wotlk ?

  12. #792
    Frk
    Frk está desconectado
    Member Avatar de Frk
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Pues se mesecitas las 2 anteriores.

    Y tambien podrias jugar el clasico de ahi el bc y wotlk, seria mas recomendable.
    Amenos q tengas para comprarte los tres juegos :D

  13. #793
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    Esto solo ocurre en ragnaros por los problemas de alta poblacion en determinadas horas. los otros 2 no prensentan muchos problemas.
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...09959718&sid=1

    Han mejorado su infraestructura, y los servidores listados deberian sentir una clara mejoria al problema de las instancias.

    Obviamente, ragnaros no está en la lista. =P

  14. #794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    -Alguien sabe cuantas semanas falta para la next Season? y para el nuevo boss en emalon.
    Todo y Nada

  15. #795
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Preguntas y Respuestas de WoW

    Ahora viendolo bien, acerca de la sobrepoblacion y la falta de dungeons. Es bacan el PvP que se arma en la entrada de cada uno.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •