Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Un amigo tiene un problema: Compro su wow, le vino sellado. Trata de crear una cuenta, pero la pagina no ...
Página: 5


  1. #81
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Un amigo tiene un problema:
    Compro su wow, le vino sellado. Trata de crear una cuenta, pero la pagina no le permite, le sale o q ha copiado mal el cd key o q la ceunta solo puede ser creada en usa, nueva zelnada o australia.
    Lo curiosos es que el guest si lo puede crear.
    Laguien tiene alguna solucion?
    Espero haber brindado toda la info necesaria.
    Gracias de ante mano.

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    que raro es eso pero el problema que va a tener es que con el guest puedes seguir pagando para jugar creo. Pero no vas a tener 1 mes gratis.

    Lo que puede hacer es mandarle un Mail a Blizzard preguntando sobre el cd y todo eso haber que le responden.
    Farinnu- Troll hunter lvl 60

    Guild: ------ (no hay justicia en los pura mafia)

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Ayuda con el rogue

    Hola necesito una ayuda, he visto que el rogue se puede hacer invicible, y que al comienzo te dan un poder "stealth" asi era creo, eso me hace invisible? o en que lvl me dan un poder para eso, ademas tengo unos skills que me funcionan con steath como los uso :oops:
    Gracias
    OI

  4. #84
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Ayuda con el rogue

    Cita Iniciado por squad
    Hola necesito una ayuda, he visto que el rogue se puede hacer invicible, y que al comienzo te dan un poder "stealth" asi era creo, eso me hace invisible? o en que lvl me dan un poder para eso, ademas tengo unos skills que me funcionan con steath como los uso :oops:
    Gracias
    yep, stealth te hace invisible y te hace mover mas lento (claro que mas adelante le puedes poner talent points para que te muevas un poco mas rapido).

    Los skills para usarlos en stealth, pues usalos presionando el boton de stealh, duh! :roll:

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    14

    Predeterminado Ayuda

    Holas, me compre el juego de wow en dvd pirata :p pero tengo problemas para jugarlo lo e instalado e seduigo todas las intruscciones q vienen en el cd pero naa alguien me peude ayudar a como jugar ????. por lo que se tengo que bajar un servidor registratre y tener la version de ese servidor pero cuando entro siempre el juego en automaitco me actualiza ala 1.8, alguien ayudeme por favor para poder jugar-

  6. #86
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Holas
    En el wow hay un comando para AUTOsuicidarse??

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado paladin pendejo?

    realmente no se xq le temen tanto a los paladines, seran duros de matar y eso , pero ellos tampoco tienen foram de matarte :S son para full curada nada mas , y con su estoneada , q dura 3 segundos o 4 , no creo q sea suficiente para matarte

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Tengo 2 preguntas....he visto q ya va a salir el WOW en español, pero en q va a venir en un dvd aparte o se va poder descargar desde la pagina como un parche????, y para cuando va a estar...es q la noticia esta en la pagina WOW Europa y no se ingles... :roll:

    Y cuanto de espacio en disco necesito???, pq he preguntado eso y me han direccionado a una pagina de blizzard donde dice q necesito 6GB :-o es tanto (cuando estaba en beta me ocupaba menos...creo), pq ahora solo tengo aproximadamente 3,5 GB....

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Tengo 2 preguntas....he visto q ya va a salir el WOW en español, pero en q va a venir en un dvd aparte o se va poder descargar desde la pagina como un parche????, y para cuando va a estar...es q la noticia esta en la pagina WOW Europa y no se ingles... :roll:

    Y cuanto de espacio en disco necesito???, pq he preguntado eso y me han direccionado a una pagina de blizzard donde dice q necesito 6GB :-o es tanto (cuando estaba en beta me ocupaba menos...creo), pq ahora solo tengo aproximadamente 3,5 GB....
    no crees que si está en WoW Europa. significa que el WoW solo sera compatible con los servidores Europeos?

    Eso se te puede haver un problema ya que los horarios que te tengas no van haver compatibles.

    Otra cosa es que nececitas como mínimo 4gb

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    saben si con el guest key que te viene en la caja puedes seguir pagando y usarlo como otra cuenta? o se vence despues de un tiempo?
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hitman1985
    saben si con el guest key que te viene en la caja puedes seguir pagando y usarlo como otra cuenta? o se vence despues de un tiempo?
    despues de los 10 dias te pide que pongas un CD KEY original para seguir jugando con la cuenta que creaste usando el Guest Pass

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    recien empezed a jugar wow ayer pero lo que no entiendo es que hay un monton de realms y dicen tipo pvp o normal, quiere decir que el realm ya se convirtio solo en pvp o tambien uno puede empezar ahi sin problemas? si no entienden bien my pregunta seguro me pueden aclarar como funciona bien esto pls!. yo comenze en duskwood porque es nuevo el realm, si me recomiendan una realm mejor para empezar seria bueno :D ! ty!
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  13. #93
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Existen varios tipos de Realm, puedes escoger entre PvP ( player vs. player) o PvE ( player vs. environment ), en el primero puedes pelear con la nacion opuesta donde sea y cuando sea :P y en la segunda solo peleas si el jugador opuesto te lo autoriza.

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    y cada realm tiene pvp y pve? entonces eso no quiere decir que toda la vida que este en este realm duskwood voy a pelear solo contra bichos? pregunto todo esto porque no quiero empezar en un realm en el que nunca voy a pelear contra la alianza o horde y el juego se convierta en un MU ficho que mechas solo contra bichos :D
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  15. #95
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Osea si el realm dice PvE va a ser asi por siempre, igual si dice PvP.Pero en los 2 puedes hacer de todo, quest, instances etc, la unica diferencia es en las peleas contra la nacion opuesta.

    :arrowd:
    Cita Iniciado por hitman1985
    entoces creo que cree en el realm equivocado ya que quiero jugar tipo KO que t mechas al lado enemigo
    Entonces entra a un server PvP.

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    entonces la mayoria de gente juega en realms pvp? tambien se lvlea igual aqui? lo unico que cambia es que te mechas a la gente de la alianza y horde dependiendo en que lado estes? entoces creo que cree en el realm equivocado ya que quiero jugar tipo KO que t mechas al lado enemigo



    gracias por tus respuestas, me ayudaste en lo que necesitaba...a empezar otro char lol :P
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  17. #97
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Nop, no entendiste.
    LA horda y la alianza siempre se van a pelear como en KO.
    LA diferencai es que:
    En un server PVE no les puedes pegar libremente.
    En un server PVP siempre que veas a laguien del bando opuesto va a tener su nombre en rojo y les vas a poder pegar o te pueden pegar.
    Y todo el tiempo ves a gente del bando opuesto, no necesariamente en lugares específicos, es decir no es que solo los vas a ver en un lugar como colony zone, cosa que si existe pero se llaman Battlegrounds.
    Ahora no pienses que desde level 1 vas a tener que qsubur de level y estar mechando constantemente, existen zonas.
    Las zonas estan definidas como neutral, conested, etc. Hay zonas de la horda y de la alianza, en ellas los del mismo bando se pueden pasear libremente pq no te pueden pegar los del otro bando al menos que tu les pegues primero, los contested estan en guerra así que siempre te van a poder pegar.
    Espero que haya sido comprensible.

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    en su opinion, en que tipo de realm se juega mas chevre,en cual te diviertes mas? en que tipo juegan ustedes?

    no quiero estar pidiendole permiso al enemigo para pegarle...hey amigo te puedo pegar?..ah ok pega nomas XD
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  19. #99
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    PvP
    Vas a odiar cada vez que te gankean, pero te juro que me divertí, escondiendome en los arboles o fuera del camino en STV, o ganarle a gente 4 levels mas que yo porque me trataron de gankear, o morir mal por 3 pilkos .

  20. #100
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    PvP
    Vas a odiar cada vez que te gankean, pero te juro que me divertí, escondiendome en los arboles o fuera del camino en STV, o ganarle a gente 4 levels mas que yo porque me trataron de gankear, o morir mal por 3 pilkos .
    "PilCkos"?
    Weno imo PVP es lo mejor, pero stv y hillsbrand vas a morir mal, una vez mori tantas veces que tuve rez timer y no estuve en raid o.O.
    Pero luego viene lo weno, World PVP

    Alguien sabe algo sobre los RPG o RPGPVP? x q me han dicho que es un tanto diferente, como que si duermes fuera del inn te pasa algo. Cosas asi.


Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •