Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno ingenieria en Hunter se da mas porque en caso de estar cerca a un wipe (que muera todo tu ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno ingenieria en Hunter se da mas porque en caso de estar cerca a un wipe (que muera todo tu party o raid) puedes simular la muerte y usar el trinket (arete) de Jumper Cables XL (fabricado por ingenieros y solo puede ser usado por los mismos ) para tratar de revivir a un resser tipo pally o priest y que este lo haga con todo el party, claro no es 100% seguro pero ya es una pequeña ayuda

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Te recomiendo que vayas a la página de thottbot y vas a los links donde dice professions y héchale un vistazo a las cosas que puedes hacer con las diferentes profesiones.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  3. #143
    Senior Member Avatar de kensoft
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    si es cierto lo que dice omarus, pero para empezar no seas ingeniero , primero necesitas oro, para eso dedicate a alguna profesion que te abastesca. Ya siendo 60 puedes levelear tu engineering , de manera rapida, ya que, usualmente la ingenieria no te sirve en instancias de lvls bajos.
    kensoft
    Maestro en CS de XuXaN

  4. #144
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Mi duda es sobre warriors...

    Tengo un warrior tauren, actualmente uso Two handed maces y ya tengo 30 Two handed maces Fighting, mi duda es si quedarme con este tipo de arma o cambiar a otra?

    1 handed, 2 handed, sword, axe, no se, una ayudita me combendria :D

  5. #145
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <<REYCARL>>
    Mi duda es sobre warriors...

    Tengo un warrior tauren, actualmente uso Two handed maces y ya tengo 30 Two handed maces Fighting, mi duda es si quedarme con este tipo de arma o cambiar a otra?

    1 handed, 2 handed, sword, axe, no se, una ayudita me combendria :D
    En realidad Puedes usar la que quieras solo tienes que aprenderla a usar (eso lo haces con un weapon master) , ahora lo dificil viene al momento de especializarte en un arma eso depende muchas veces del arma que tengas o como en mi caso que soy Orco que tiene +5 en uso de hachas.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Tan o más importante que el tipo de arma, son los stats qu vienen con ella. A veces vale la pena sacrificar unos pocos DPS (damage per second) por unos buenos stats (strenght, stamina). También recuerda que para instancias un warrior debe ser defensivo (usar 1hand + shield, y stamina, agility, block, parry, etc). Para Pvp y para grindear (levelear simplemente matando al estilo Muonline) necesitas strength y DPS.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    cuales son las formas mas faciles de hacer oro? ya me toy acercando a lvl 30 y recien tengo 10g :-?
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  8. #148
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hitman1985
    cuales son las formas mas faciles de hacer oro? ya me toy acercando a lvl 30 y recien tengo 10g :-?
    Usa el AH para vender items verdes, silk/wool/linen cloths y algunas otras cosillas.
    Coge todo lo que veas, los items blancos y plomos se pueden vender a buen precio en los npc vendedores.
    Esto que pongo es para tu lvl, de hecho en lvl más alto podrás vender mejores cosas.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #149
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hitman1985
    cuales son las formas mas faciles de hacer oro? ya me toy acercando a lvl 30 y recien tengo 10g :-?
    Yo lo que hacia era entrar a instancias lowbies para mi lvl y mataba y looteaba todo. Para lvl 30 creo que WC estaria bien para que vayas solito y farmees ahi.

    La otra que tambien es muy comun es que chapes profesiones de recolector tipo skinner / miner / herbalist. Skining y herbalist son las que me dieron bastantes sumas de gold por un buen tiempo. y herbalista es importante por el fadeleaf (me parece que esa es la planta que usan los rogues para hacer blinding powder). Mis skins eran comprados por tailors e engeneers o sea que siempre tendras mercado. espero te sirva. :D

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bueno soy nuevo en el WOW kisiera saber dond adkirirlo a un precio razonable plz es k me la kieren vender a 50 Lukas... :-? incluido
    CD-KEY y como hacer para tener una cabina con WOW sin necesidad de pagara


    THX :D
    in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
    jajajajaja...

  11. #151
    Senior Member Avatar de Minko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru ^^
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    xD! no se puede, tienes q comprar tu wow q son como 50$ y pagar tu mensualidad de 15$.

  12. #152
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    alguien sabe si es que usando eso de los 10 dias gratis de prueba para un amigo (una promocion que suele venir con el WoW original cuando lo compras) puedo postear en los foros?.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Weno tengo un par de dudas con respecto a la adquisicion:
    1.Con un cdkey o juego original ¿puedo registrar una sola cuenta o mas(porsupuesto pagando mis 15 cocos por cada cuenta si se pudiesen crear)
    2. En el caso de las invitaciones por 10 dias para amigos si ellos kieren jugarlo tienen que pagar 15 y aparte el dinero ke cuesta el juego original para poder jugarlo o solo los 15 cocos. :-o
    3.Por cada amigo que page lo necesario para activar el Wow con normalidad me dan 40 idas gratis o solo con el primero. :lol:

    Saludos.

  14. #154
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Para jugar el juego TIENES que comprarlo...
    Los guest de 15 dias y las Recruit-A-Friend de 10 dias, son enganches para que pruebes el juego antes de comprarlo.
    Lo que significa 40$ del juego + los 15$ del 1er mes


  15. #155
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    oLAZ..

    Lo q keria saber si es q habra una forma para ya no subir de lvl o " Perder experiencia " ... :-(

    PD: En los servers piratas perdias EXP .. reviviendo en los angel spirit .. y ahora en los Blizz server no se como perder Exp.. avr si alguien me ayuda. :cry:

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  16. #156
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nepta
    oLAZ..

    Lo q keria saber si es q habra una forma para ya no subir de lvl o " Perder experiencia " ... :-(

    PD: En los servers piratas perdias EXP .. reviviendo en los angel spirit .. y ahora en los Blizz server no se como perder Exp.. avr si alguien me ayuda. :cry:
    No se puede.


  17. #157
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nepta
    oLAZ..

    Lo q keria saber si es q habra una forma para ya no subir de lvl o " Perder experiencia " ... :-(

    PD: En los servers piratas perdias EXP .. reviviendo en los angel spirit .. y ahora en los Blizz server no se como perder Exp.. avr si alguien me ayuda. :cry:
    si ya no quieres subir de lvl lo unico que puedes hacer es matar bichos de lvl inferior al tuyo (o sea, los que tienen su numero de nivel en color gris), esos no dan XP, pero botan cosas que bien las puedes vender o te pueden servir...

    en lo unico que pierdes "xp" es en los honor ranks, si es que dejas de jugar tu char por mucho tiempo. Bueno regresas al rango 1, que es igual a nada por que para comprar algo interesante necesitas minimo el segundo rank.

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Holas tengo unas preguntas:

    1. Si compro wow usa podre disfrutar de la traduccion en castellano que blizzard esta realizando?
    2. Alguien me podria decir cuantos peruanos hay en wow euro?

    Gracias de antemano.
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  19. #159
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    El cliente en español y los servidores españoles parece que van a salir en Europa. No creo que la blizzard se anime a abrir servidores para latinoamerica.

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno espero que Blizzard no sea tan tonto de sacar la traduccion solo para su version europea o es que acaso se han olvidado de los latinos que jugamos wow? y creo q tambien de los canadiense hablan castellano como frances. Aparte como hacen los canadieses q hablan frances para jugar en wow usa?. Se puede parchear WoW US(usa) con otro idioma (frances/aleman)?

    Tambien tengo otra duda si tienes el cliente wow EU puedes entrar y jugar con tu cuenta de wow US?
    WCG 2004 Champion
    Retirado

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •