Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 795

Preguntas y Respuestas de WoW

Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Mientras ambos esten en ingles, se puede usar cualquier servidor cambiando el realmlist. He visto gente con el cliente en ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Mientras ambos esten en ingles, se puede usar cualquier servidor cambiando el realmlist. He visto gente con el cliente en aleman o frances en los servidores ingleses, asi que quizas se pueda entrar en los servidores US con el cliente español (europeo), pero es cosa aun de esperar a que salgan los servidores en español.

    Cuando salen?
    Soon™

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola, weno tengo una pregunta, voy a dejar de jugar wow por algunas semanas mi mes ya vencio,como hago para que no me siga cobrando??? :-? pongo cancelar supcripcion??? no se borran mis chars si hago eso, porfa respondanme todavia quiero seguir jugando wow dentro de algun tiempo.
    Nightdex
    Night Elf Druid
    Bleeding Hollow US (PVP)

  3. #163
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    este sobre que si el juefo tiene mucho lag
    este no esto de veras que va h depender de tu maquina ya que no lo puedes conpara con otro juego que ayas jugado online por que de seguro que eran free como mu como este es un juego pagable blizzard se tiene que encargar del lag del server osea mas va ha depender de tu maquina si tienes lag o no

    lo de lo heroes (illidan)
    no lo he visto en mis server pero eso si que hay envestos especiales en los cuales un heroes fuerte ataca a en tal lugar si veo a illidan mando un screenshot al toque :P :P :P
    Como quisiera que saliera un tercera expancuiond e frozen trhone no es posible que arthas deje el mundo congelado y sea el rey
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #164
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dexzero
    hola, weno tengo una pregunta, voy a dejar de jugar wow por algunas semanas mi mes ya vencio,como hago para que no me siga cobrando??? :-? pongo cancelar supcripcion??? no se borran mis chars si hago eso, porfa respondanme todavia quiero seguir jugando wow dentro de algun tiempo.
    Si quieres dejarlo x un tiempo tienes q cancelar la subscripcion te van a salir unas opciones explicando el motivo de la cancelcion las respondes y listo. Esto no significa q borren tu cuenta solo la congelan hasta q vuelvas a pagar.

    PD:Al momento de volver a jugar tienes q volver a llenar la forma de pago xq c borra cuando cancelas la cuenta.

  5. #165
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado dudas

    Saludos a todos
    Tengo unas dudillas :oops: [bueno soy noob recien voy a comenzar a jugar WoW]

    1) Conosco unas cabinas donde hay WoW, puedo ir ? a esas cabinas y crear mi cuenta, pagando mis 15 dolares mensual y jugar nomal ?? o tengo q comprar necesariamente el juego para q me cree una cuenta ???

    Tambien queria comprar el WoW e instalarlo en las cabinas de un pata >_< pero si solo sirve para crear una cuenta, fue xD

    2) Cuando voy a comprar el WoW a ripley, bueno yo quiero jugar el WoW en español que ofrece blizzard, tengo q pedir q me vendan el WoW en español??? o tengo q comprarme el de ingles ?? y despues parcharlo y obtengo el de español [desde la web wow en spanish]???

    El wow en español viene con la expasion hasta level 70 ???

    El que voy a comprar tambien viene con expansion???

    3) Estaba pensando jugar con paladin, dicen q aguanta feo, mmm aun no se, toy entre rogue, warlock y paladin >_<, bueno si el paladin es como en el KO que te dan party , sube de exp fast ,y te dan party para pk [matar orcos si ere human, no se como lo llamen en wow] siempre, facil escojo el paladin....

    Gracias por todo
    Ahi quedo, i love you Lucia

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    1) Esta pregunta se ha respondido varias veces. Para crear una cuenta necesitas de un CD-Key que lo consigues, bien comprando el juego o bien mediante un "guess pass" que es una CD-Key de prueba por algunos días, el cual al final del período lo puedes convertir a una cuenta normal.

    2) Todavía Blizzard no publica la expansión.

    3) El más buscado para los "parties" es el priest. En el WoW todos los chars tienen sus pros y sus contras. Para enfrentarte a otros jugadores (orcos, trolls, tauren o undeads) necesitas tener buen equipo (gear), saber jugar tu clase, tener el specc adecuado y saber los puntos débiles de tus enemigos. No depende únicamente la clase que escojas.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  7. #167
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: dudas

    Cita Iniciado por XJ9
    Saludos a todos
    Tengo unas dudillas :oops: [bueno soy noob recien voy a comenzar a jugar WoW]

    1) Conosco unas cabinas donde hay WoW, puedo ir ? a esas cabinas y crear mi cuenta, pagando mis 15 dolares mensual y jugar nomal ?? o tengo q comprar necesariamente el juego para q me cree una cuenta ???

    Tambien queria comprar el WoW e instalarlo en las cabinas de un pata >_< pero si solo sirve para crear una cuenta, fue xD

    2) Cuando voy a comprar el WoW a ripley, bueno yo quiero jugar el WoW en español que ofrece blizzard, tengo q pedir q me vendan el WoW en español??? o tengo q comprarme el de ingles ?? y despues parcharlo y obtengo el de español [desde la web wow en spanish]???

    El wow en español viene con la expasion hasta level 70 ???

    El que voy a comprar tambien viene con expansion???

    3) Estaba pensando jugar con paladin, dicen q aguanta feo, mmm aun no se, toy entre rogue, warlock y paladin >_<, bueno si el paladin es como en el KO que te dan party , sube de exp fast ,y te dan party para pk [matar orcos si ere human, no se como lo llamen en wow] siempre, facil escojo el paladin....

    Gracias por todo

    Porfa respondan todas las dudas :( Se los agradeceria bastante

    Pd : Que es Pvp y Pve :oops:
    Ahi quedo, i love you Lucia

  8. #168
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    PvE = Player vs Enviroment (lvlear, hacer instancias, farmear.. etc.)
    PvP = Player vs Player

    en cuanto al problema de crear cuenta, es tal como lo dijo omarus, osea practicamente tienes q comprar el juego y ahi te dan el cd key pa crear tu cuenta, pero en la cuenta creo q puedes tener 50 pjs o kizas mas(no recuerdo bien) y puedes tener varios pjs pero no de diferente nacion en 1 mismo server. Sobre lo de la compra.. mm no toy seguro d eso pero CREO q con el wow en spanyol solo entras a servers europeos. No toy muy informado d eso, sry. En cuanto a los pjs.. creo q en todos los servers siempre hay hasta d sobra rogues y hunters :x
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #169
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    1) el cd key te viene con el juego, lo utilizas para crear tu cuenta (pagar tambien). Luego puedes ir a cualquier lado que tenga instalado el wow y te logeas con tu cuenta.
    2)No se, creo que la expansion se vendera por separado, creo que no hay noticias de la expansion aun. La version en espanhol no se si esta disponible.
    3)Paladin es una excelente eleccion, tiene buena resistencia, pega fuerte, es de apoyo y se puede curar. Aca no hay fast exp, la mayor cantidad de experiencia la tienes que ganar resolviendo quests y puedes hacer partys para lograrlo mas rapido.
    En wow el PVP es alianza (humanos, elfos, enanos, gnomos) vs horda (trolls, orcos, undead, tauren) puedes ir en party a hacerlo, cada clase tiene sus ventajas y desventajas.

    Debes tener paciencia, en este juego se sube de nivel mucho mas despacio en KO. Suerte.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #170
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Hola, quisiera saber cómo sería la forma correcta de skilear y armar a un warrior y que raza es la mejor para este mismo, tanto con tipo de ropa, armas, talentos, la combinacion de spells a usar.


    thx
    Fernando Pizarro.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    sobre la forma d skillear es dependiendo de tu gusto, si te gusta tankear o hacer dps. El Talent Protection es para tankear y Arms, Fury es pa dps. Ahora.. con Arms es mas preferible usar armas de 2H y armas d 1H pa fury, antes el MS( Mortal Strike ) era basado en la velocidad del arma, mientras mas lento muxo mejor pero ahora no se como funciona exactamente. En cuanto a talents, personalmente creo q es 100 veces mejor el Sword Specialization q los otros (Claro si eres Arms). Ya q es chance d extra hit, sea critical o no (digamos q uses el CD q hace dmg a los q tan cerca a ti y te metas d cara contra 1 cloth le hagas MS y si haces crit y sale el chance del sword tons todos los q ten cerca a ti si son rogues,clothes se caeran tmb). Pero el fury tmb es muy bueno, hace dmg rapido. Sobre armas y armor.. creo q seria Stam + Str como principales stats q busques (obvio Plate cuando puedes).
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola amigos de bloodzone

    tengo una pregunta en lo ke se refiere a la reactivacion de cuenta.
    se supone que tengo un mes gratis xq le di a un pata una cuenta trial, se compro el juego y pago el primer mes,... ahora como hago para activar mi cuenta??? tengo que poner nuevamente una forma de pago necesariamente??? o la puedo activar de frente...

    gracias por la respuesta
    Nightdex
    Night Elf Druid
    Bleeding Hollow US (PVP)

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si tu cuenta esta congelada por falta de pago, entonces tienes que descongelarla (reactivarla) yendo a la página de WOW al área de administración de cuentas (manage account o algo parecido) y reingresar los datos de los cuales algunos ya estarán escritos porque se guardaron la última vez que los ingresaste.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  14. #174
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    lima-Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola bueno estoy espesando a jugar wow y me parece lo maximo pero quisiera q alguien me ayudara para poder tener un hunter fuerte y q me expliquen lo basico de wow
    tengo un hunter bien tela solo level 6 :oops: (mañana 7 o 8 :D )
    les dejo mi msn para q un maestro me agregue y me enseñe :D
    [email protected]

    pd:mis disculpas por los post anteriores :cry:

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Acá tienes un post donde se habla exclusivamente de hunters, donde encontraras valiosa información . Si quieres discutir algo, hazlo ahí.

    Hunters
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  16. #176
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hace 2 dias decidi emepezar a jugar WoW y quisiera saber cual es mejor opcion: empezar en un server antiguo o jugar en un server nuevo (encontre 3 server PvP nuevos que salieron en octubre y noviembre)

    Somos alrededor de 10 que comenzariamos a jugar WoW, o si en todo algunos estan pensando comenzar a jugar en el siguiente server nuevo que saque Blizzard seria otra buena opcion
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  17. #177
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Hmmm buena pregunta.
    Yo prefiero los servers antiguos, pero es porque juego en uno ya hace tiempo.
    La comunidad ya tiene forma, existe una economía grande, hay gente para hacer cosas, etc.
    Los servers nuevos a veces carecen de personas para jugar, y antes de los battlegroups los bg´s eran imposibles. Además que aburrido jugar en un server donde no esté repleto de gente a la cual gankear.

    Si me dijeran para elegir un server nuevo escogería los que van a venir con la expansión, esos van a tener gran afluencia de personas que se van a quedar.

    Si no me buscaría un mid population si te molesta jugar en servers antiguos.

  18. #178
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    NO tendria problema de jugar en un server antiguo pero despues de 3 años de jugar KO ya estoy recontra aburrido de usar ingles a cada rato para hablar en ventrilo o en el game pero veo que los peruanos estan repartidos en diferentes servidores.

    Por otro lado comenzar en un server nuevo que viene en la expansion no es mala idea pero hay que esperar un poco mas de 1 mes :-?

    Segun veo cada mes salen nuevos servers, eso quiere decir que en Dieciembre tambien van a sacar uno nuevo?. alguien sabe?
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  19. #179
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Yo te recomendaria que comienzes en azshara, hay muy buena cantidad de peruanos, ademas hay un guild llamado peruano llamado Fatality que tiene MC en farm y van a comenzar con BWL.

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Insane tiene razón ellos son 100% idioma español (eso creo). Para haber recién empezado estan muy avanzados.

    Nuestro guild en skullcrusher también tiene muchos hispanohablantes, pero lamentablemente el inglés es nuestro idioma oficial.

    Hay otro guild en SC que tambíen está empezando, recién están en ZG y se llaman Guerreros Épicos y hablan 100% español.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  2. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  3. Problemas/respuestas
    Por nookckz'R en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:24
  4. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •