Resultados 1 al 17 de 17

Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

Esta es una discusión para el tema Premium only!!!! Cross Realm Dungeon en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Como muchos ya se habrán enterado, blizzard planea desarrollar un sistema para hacer un party (grupo) con algún amigo que ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Como muchos ya se habrán enterado, blizzard planea desarrollar un sistema para hacer un party (grupo) con algún amigo que tengas en cualquier servidor de wow y de esta manera hacer un LFG juntos y jugar alguna 5man heroica, esto está genial sobre todo en mi caso que tengo amigos hasta en 4 servidores diferentes del que actualmente estoy jugando, el único problema es que...

    el susodicho sistema piensa lanzarse en versión Premium, en cristiano, vas a tener que pagar para tener este 'servicio', pero acaso ya no estabamos pagando por mensualidades y expansiones? Personalmente puedo vivir tranquilo sin usar ese sistema pero realmente me genera una incertidumbre hacía que punto está dirigiendo blizzard el juego. No quiero pensar en un futuro ver gente pagando 50$ por tener las espadas de Illidan o cosas por estilo.

    Sinceramente no apoyo para nada la palabra premium.

  2. #2
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    OmG!! puedes poner la fuente por favor?
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  3. #3
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon


  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    aclaracion en este tema, solamente la persona que kiera invitar a las demas necesita ser premium, el resto no.

    [...]As this is a fairly complex service to develop, we don’t have a release date to share quite yet. It’s important to note that as with some of the other convenience- and connectivity-oriented features we offer, certain elements of the cross-realm Real ID party system will be premium-based, though only the player sending the invitations will need to have access to the premium service. We'll have more details to share with you as development progresses -- in the meantime, you may begin to see elements of the feature appear on the World of Warcraft PTR

  5. #5
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    igual eso de lo que ahora el servicio premium va a poder darte mas beneficios dentro del juego mismo es preocupante, puede que en el futuro se comienzen a ampliar dichos beneficios.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Siendo sinceros tenía un montón de vainas preparadas para decir cuando este momento llegara; pero ahora que está pasando, pues no puedo decir nada, simplemente:

    SE VEÍA VENIR HACE RATO.

    Ahora que tampoco hay que exagerar, es imposible que en algún momento vendan gear por dinero, por citar sólo un ejemplo. Yo creo que esto se restringirá a pequeños servicios que irán desarrollando y que de una manera más considerada con el usuario y menos con su bolsillo, habrían sido gratis.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    este servicio es para lograr mayor conectividad mas alla de los mensajes por real ID. No creo que sea para tanto, al final aun no estan rompiendo su propia regla de si compras algo adicional con $ "no dar ventajas en el juego" por ello.

    Donde si veo que lo estan haciendo y de forma solapada es con el APP para iphone y android, puedes hacer AH todo el dia sin necesidad de conectarte al wow a jugar (comprar, vender, hacer pujas, etc). Esto se transforma en gold e indirectamente en gear, que es lo que si da ventajas a alguien respecto a los demas.

    Para usar esa app pagas 3$ mensual.

    Si al parecer nuestros amigos de blizz ya estan empezando a malograr el juego metiendole cada vez mas cosas per-pay (monturas, pets, a que no las monturas para 2 personas no son una ventaja), yo tambien espero que no sigan esta misma linea y se termine comprando items o %exp, con gold. Aun asi lo mas que podriamos hacer es reclamar o un End of the World ... of Warcraft.

    Salu2.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  8. #8
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Si lo ves desde ese punto entonces el caballito de 25$ tambien es una ventaja dentro del juego por que sirve para cualquier personaje de cualquier servidor que tengas o que vayas a crear tanto para tierra como para aire, calcula cuanto gold se ahorran.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Si lo ves desde ese punto entonces el caballito de 25$ tambien es una ventaja dentro del juego por que sirve para cualquier personaje de cualquier servidor que tengas o que vayas a crear tanto para tierra como para aire, calcula cuanto gold se ahorran.
    Blizz no esta dando nada que altere el juego para el resto de los jugadores por dinero eso Blizz siempre ha dejado en calro.
    Que una persona se compre un caballo por 25$ no es un aventaja es solo una montura igual tiene que pagar paa aprender a volar y todo eso eso no viene con la montura. Los pets... no ahy queja de eso. El AH para celular... eso es discutible.. pero esto de nuevo no benefecia en especial a nadie es solo si estas dispuesto a pagar tambein puedes recrear unpersonaje para jugar con tus patas o pagar un trasferencia.. no hay ventaja verdadera dentro del juego

  10. #10
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Pero seria una ventaja si para los otros fuera una desventaja, el caballito ayuda nada mas al que lo compro sin perjudicar a los demas. Ademas ahorrarse 55g de lo que cuesta una voladora no le veo la gran "ventaja"

    Hasta ahora todo lo que saca Blizzard no genera ventajas, montura voladora para 2 personas? eso ya existe y no es solo para los que usan el servicio de RaF. Un companion como podria generar una ventaja? lo unico que se me ocurre es que jale las miradas y genere envidia :)
    Deku #1791

  11. #11
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Pero seria una ventaja si para los otros fuera una desventaja, el caballito ayuda nada mas al que lo compro sin perjudicar a los demas. Ademas ahorrarse 55g de lo que cuesta una voladora no le veo la gran "ventaja"

    Hasta ahora todo lo que saca Blizzard no genera ventajas, montura voladora para 2 personas? eso ya existe y no es solo para los que usan el servicio de RaF. Un companion como podria generar una ventaja? lo unico que se me ocurre es que jale las miradas y genere envidia :)
    Nada de lo que hace Blizz no genera ventajas? leiste lo que escribi arriba, del APP para iphone y android?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  12. #12
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    No viene al caso pero cuando veo esa palabrita "Premium" me hace recordar al KO y su pésimo servicio... ojalá no se vuelva así.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Nada de lo que hace Blizz no genera ventajas? leiste lo que escribi arriba, del APP para iphone y android?
    Pero no es algo que no podrias hacer de todos modos dentro del juego. Ventaja seria si los que usan el app salieran primero cuando buscas en la AH o si auto-relistaran cuando ponen algo a menos precio que ellos, etc. Es conveniente, pero no hace nada que alguien "no premium" no pueda hacer.

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    excusas hay miles, pero nadie te obliga a utilizar esos servicios, la applicacion del iphone lo unico que te da es flexibilidad, eso no significa que tambien exista gente que se la pase 25 horas al dia en la AH, haciendo exactamente lo mismo que hace la applicacion.

  15. #15
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    excusas hay miles, pero nadie te obliga a utilizar esos servicios, la applicacion del iphone lo unico que te da es flexibilidad, eso no significa que tambien exista gente que se la pase 25 horas al dia en la AH, haciendo exactamente lo mismo que hace la applicacion.
    De hecho si la hay, no 25; 24. Y sí, hacen mucha guita. Es un método chino de farming para empleados especializados.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #16
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Cita Iniciado por Alvaro7 Ver mensaje
    Nada de lo que hace Blizz no genera ventajas? leiste lo que escribi arriba, del APP para iphone y android?
    No es Ventaja, es una facilidad, En end-game no sirve para absolutamente nada esa app de iphone, es simplemente comodidad para hacer Gold, mas nada.

    No existe ninguna ventaja en las monturas tampoco, Es solo Fashion, muy aparte que cada dia las monturas de Vendor son mas baratas, el unico beneficio y pequenio es ahorrarte un poco de trabajo en comprarlas, pero eso no te va a hacer mas o menos que otra persona -.-

  17. #17
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Premium only!!!! Cross Realm Dungeon

    Update: terminó el beta testing de esta característica y ya está implementada. Lo mejor: Blizzard decidió no hacerlo premium, aunque no descartó añadir funciones que sí lo sean en el futuro.

    Fuente: http://us.battle.net/wow/en/blog/3300853

Temas similares

  1. Cross Fire Radeon HD 5770
    Por IPP32 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2010, 14:03
  2. remato cooler scythe kama cross para parar
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/04/2008, 15:49
  3. Zonas para Usuarios Premium (Abyss Dungeon)
    Por SilkBundle en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/03/2006, 16:46
  4. REALM
    Por RoccoEduxD1 en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2006, 16:04
  5. sobre Chrono Cross
    Por skelter666 en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2004, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •