Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Prfesion Vs Raza (Nuevo)

Esta es una discusión para el tema Prfesion Vs Raza (Nuevo) en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola q tal estoy por entrar al mundo del wow, este sabado tendre mi cuenta listo par a jugar en ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Unhappy Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Hola q tal estoy por entrar al mundo del wow, este sabado tendre mi cuenta listo par a jugar en el oficial, he jugado poco mas me he animado a jugarlo por lo que veo jugar en el cyber donde voy seguido, asi q no se mucho del juego salvo algunos emuladores que probe pero q no juge mucho , mas juego el Lineage 2, con un summoner y otro pj q es arquero, ambos me gustan bastante jejeje, tambien jugaba con un tanke q me fascinaba por ir de raid.

    Bueno volviendo al tema queria jugar con un Hunter Blood Elf pero luego vi varias cosas q me estan desanimando, como que por ejemplo en varios foros y post dicen que el hunter es malo en pvp , y que en instancias no los llaman muchos (y a mi q me encanta ir de party), luego como elegi de raza blood elf ,me dijieron que ese no sirve para hunter pues es mas util para mago :S asi que pense en hacerlo shaman pero no se puede.

    Aqui la raza q elijas influye mucho en la clase que sera no es asi, por sus atributos? estos es tan tan tan importante? que puede dejar inservible tu pj si lo elijes un clase q no "corresponde" a una raza? po favor expliquenme. O q raza y/o clase me recomiendan? por que yo estaba entre shaman , hunter y paladin. Raza Blood Elf o dranei.

    Otra cosa que diferencia hay entre alianza y horda? un amigo me dijo que las quest.

    En que server hay mas peruanos?.

    Gracias y disculpen lo largo del post.

    Halrrik

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    y bla bla bla la gente te dira 342782747 cosas. es como preguntarle a 10 hinchas de diferentes clubes de futbol que equipo es el mejor. vas a tener horas de horas escuchando comentarios.

    lo primero es elejir que faccion quieres ser. esto casi siempre se ve afectado por que 1. has jugado warcraft antes y te indetificas con alguna raza en especial o 2. tus patas ya juegan en alguna de ellas. de hecho hay mas factores pero creo que esos son los principales. te van a decir que los pasivos de la horda son mejores para pvp y los de la ali para pve y bla bla bla. elije la faccion con la que te sientas identificado y donde esten tus patas para que no juegues solito y te aburras por ahi.

    la raza y la clase estan como que maso ligados por que no todas las razas pueden ser todas las clases como ya sabras asi que si masomenos sabes que clase ser eso hace que tu expectro de razas desminuya. osea si quieres ser druida solo puedes ser elfo o tauren. el unico char que esta en todos es el Warrior que es el tipico guerrero de la blizzard.

    en lo particular juega con lo que mas te guste. con lo que te sientas comodo. yo soy hunter no por que me dijeron que eran matones sino por que yo pienso que son cheres por que tiene pets y me gusta eso de que tienes que ser astuto para correrte y disparar. pero a la larga sea lo que seas al final te termina gustando y el agarras cariño y lo comprendes.

    en wow tb esta el factor habilidad y pesa. dicen que los warloks son matones en pvp pero en verdad los que no saben manejarlo por mas gear (cosas) que tenga si no es habil simplemente apesta.

    con respecto a que no te van a llamar bueno si juegas y te haces pata de la gente eres un pata sincero colaborador y te haces pata de todo el mundo no creo q te discriminen. te invito a jugar en el zuluhead xD... somos los nazgul un guild pequeño aun pero con grandes espectativas. somos horda :D.

    Y COMO TE DIGO... juga con lo que mas te guste y te acomode. :D ...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    seeee juega con las razas q t gusten no vallas a ser como yo xD q ahora x saber esa informacion me paro cambiando d character

    PD - Metete a Azsharaaaaaaa

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #4
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Si te gusta alguna raza entonces create un personaje no dejes que otras personas elijan por ti, todas las razas son buenas para todas las clases, solo depende de ti hacer a tu personaje bueno, por eso create a un character y hazlo bueno .

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Gracias gracias entonces por ahi veran un hunter blood elf xDDDDDD enq serven juegan mas?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    En Aszhara mayormente Alianza y si eres blood elf diria q Kalecblabla( no me se bien el nombre

    PD-Yo ando en Azshara alianza claro q a nadie le importa xD

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Tenemos un guild de latinos en Spinebreaker, es un server pvp yo recien entre este mes y somos varios q no tenemos mucho lvl estamos recien haciendo nuestras instances (dnd vas en raids o party) si queires vienes
    Yo soy Gnomo y todos msi amigos odiana lso gnomos lso discriminan y too xD juega con lo q mas t guste, sino dsps t aburres, x decir yo me aburriria siendo warrior human x decir no le encontraria la gracia nunk me gusto ese tipo de personajes, en cambio los warlocks son bastante entretenidos para mi

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    si quieres ser horda tb estamos nosotros guild Nazgul en Zuluhead - pvp.

    ahh por si no sabes hay tipos de servers. pve. pvp. pve role. pvp role..

    pve. tu mayor enemigo es el mundo de wow. te dedicas a jugar y mejorar tu personaje para poder ir a instancias (lugares pendejos) en raid (con tu grupo de patas) y para farmear ( cojer items bonitos) matanto mounstros muy hostiles y dificiles. sin embargo puedes matar a los de la otra facciones pero solo en las arenas y battle grounds.

    pvp. puedes hacer todo lo del pve. pero aca añadele que pudes matar la de la otra faccion en donde sea ... si lo ves lo matas (gankear) y por supuesto la ley del burro xD. osea que tb te pueden enyucar a ti.

    si te gusta jugar trankilo hacer tus quest sin que nadie te joda ni te este matando cada vez que quieras hacer un quest tons pve te ira bien . en cambio si eres un brother recontra hostil y te gusta vivir con la adrenalina de que en cualquier momento te puden reventar por la espalda pvp te gustara.

    role. no entiendo muy bien esto asi que alguien que juege en role te podra explicar mejor. en role al parecer en los chats no puedes hablar sobre cosas que no son del juego. tu tienes que asumir el papel de tu personaje. esto es no le peudes decir chino ayudame a hacer este quest.. nop, tendrias que decirle hermano elfo en las lejanas distancias del monte bla bla bla ppdrias ayudarme a erradica a los malditos bla bla bla... te vuelves un actor xD ...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    ok este sabado probaremos :D

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Claro elije la raza y clases q mas te guste a ti no te desanimes y create tu blood elf hunter :) ademas no es la raza ni la clase sino el skill q tiene uno (H) y bienvenido al WoW man te vas a divertir mucho!!!!!!!
    Man ve a Smolderthorn para la horda ahi hay la fuk de people peruana y como mela de latinos ;) cualkier cosa whispeas a Spartano o a Vanduke para q te ayuden con algo :D

  11. #11
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Metete a azshara hay varios peruanos en la alianza, y si quieres puedes entrar al guild templarios.

    Saludos
    "No Dota, No Cry":D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    -Tambien podes venir a Kalecgos a running with Scissors( Guild Latino ) pibe nos falta hunter urgente para nuestros grupos 3 y 4 en kara. Whisper Ariuk o Pompis
    Última edición por L1nko; 17/06/2007 a las 02:39
    Todo y Nada

  13. #13
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Bueno solo decir que en el WOW como en cualquier otro MMORPG (salvo contadas excepciones) lo que uno busca es divertirse, si te gusta una raza en particular y una clase que te emociona pues entrale con todo.... y si despues tienes dudas recien entonces busca guias de power-leveling que las vas a encontrar regadas por todo lado. Nadie es dueño de la verdad... y no hay una receta para la diversion, bienvenido. ^^

  14. #14
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Cita Iniciado por Kaleon Ver mensaje
    Claro elije la raza y clases q mas te guste a ti no te desanimes y create tu blood elf hunter :) ademas no es la raza ni la clase sino el skill q tiene uno (H) y bienvenido al WoW man te vas a divertir mucho!!!!!!!
    Man ve a Smolderthorn para la horda ahi hay la fuk de people peruana y como mela de latinos ;) cualkier cosa whispeas a Spartano o a Vanduke para q te ayuden con algo :D
    En priests la raza sí hace la diferencia tío
    nuff said
    The only thing to fear is fear itself.

  15. #15
    Member Avatar de Supay
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    el unico char que esta en todos es el Warrior que es el tipico guerrero de la blizzard.
    No hay BE warrior =P (no vaya a ser que lo esten buscando)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    .... luego como elegi de raza blood elf ,me dijieron que ese no sirve para hunter pues es mas util para mago...
    hehe.. como elfo sangrón vas a poder matar magos con tu racial (les silencias el casteo cuando se te acerquen)

    Acuerdate algo importante del hunter... en instances tu trabajo aparte de repartir daño es proteger a los que usan cloth, asi la gente te va a querer :D

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    ya tngo mi blood elf xD tarde un poco por q tube problemas en el trabajo pero hoy estube jugando el problema es q lo cree en un server normal xDD cuando intente buscar sserver kalegos :S no se si hize mal o q pero por ningun lado salia lista de server solo al inicio me pidio q clase de server elegir le di clic a normal y no salio lista con nombre como en otros jeugos :S q raro :S algun clna para mi aun sigo en horda

  18. #18
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    Te has equivocado al momento de elegir server. Kalecgos no es un server normal. Es un server pvp. Al momento de seleccionar tipo de server hubieras puesto pvp y hubiera salido.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    uhmmmm Entonces pongo server pvp y saldran la listas de server? no hay problema voy lvl 8 asi q puedo hacermelo de nuevo pero me esta tentando mucho el paladin o el shami jejejejeje estoy viendo

    una aclaracion el oficial XD no se le acerca a los emus jajajajaj es mucho mucho mejor ;)

    tengo muchas preguntas xD

    Una web con las quest? en algunas me pierdo y no las termino por eso no saben la lsitas de quest u para guiarme mejor?

    Donde estas los q enseñan profesiones solo encontre al de joyeria

    En el server pvp todos me pueden matar o solo los de el otro bando? (seria molesto q hasta mi propia raza me ande matando T.T )

    YO estando en un server normal en una ciudad al sur estaba un nigth elf atacando :S y matando a todo npc y pj q pasaba por ahi :S es normal? siendo server normal?


    Lista de clanes donde pueda meterme plz :(

    En lineage teniamos la opcion de ver en el mapa donde teniamos q ir para matar al creep q nos pedia la quest o hablar con la persona en el mapa nos salia marcado con un aspa aqui no hay esa opcion?.

    Como hizo un tauren lvl 3 para llegar a la ciudad blood elf queda cerca su ciudad? xD

  20. #20
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Prfesion Vs Raza (Nuevo)

    vamos por partes (que no es lo mismo que por trozos y por cucharadas)

    Lista de servers: Alli salen las listas. sin embargo hay otra manera de ver los servers. Cuando entras a un servidor (sin entrar con tu char) hay una opción abajo que dice "change server" la presionas y alli ves la lista completa de todos los servers que hay especificando su clase.

    web con lista de quest ? hay más de una, aunque todas están en inglés: www.thotbot.com/www.wowhead.com son las más conocidas.

    Quienes te pueden matar ? los del otro bando, aunque como tu estás es territorio de tu facciíón, tu pvp no está activado.

    En cuando a lo del nigth elf atacando una ciudad, eso es normal. Lo puede hacer. Se dedica a matar a los NPC. En cuanto a lo de matar a los jugadores, es más dificil porque está en tierras enemigas y la mayoria no tiene activado su pvp en esos sitios.

    Mapa: Hay un mapa general de la zona, uno global del todo el mundo, pero no hay un mapa que te diga aca haces tu quest, aca están los moustruos que tienes que matar. Eso tienes que descubrirlo por ti mismo. :D

    Lista de clanes? eso no hay. Puedes ver en los foros los clanes que hay pero están repartidos por servers y no todos anuncian aca.

    En cuanto al tauren lvl 3 en la ciudad elfa ? Fácil: Sale del pueblo de donde empieza y sin hacer quests ni nada camina hasta oggrimar (ciudad principal de los Orcos) y chapa el zeppelin que lo lleva a Undercity (ciudad principal de los forsaken o no muertos) y alli usa el teleport hasta Silvermoon (Barbie City que le dicen :cheesy: )

    O puede ser también que sea alguien que le pago a un mago y le hizo teleport directamente. Todo es posible. ;)
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ke raza es tu favorita?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/12/2010, 17:12
  2. Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)
    Por ectoxic en el foro Off-Topic
    Respuestas: 378
    Último mensaje: 15/07/2010, 12:16
  3. A qué raza te gusta ganar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/04/2009, 13:00
  4. ¿Qué raza te parece la mas imba?
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 02/01/2008, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •