Resultados 1 al 8 de 8

Primera vez en wow

Esta es una discusión para el tema Primera vez en wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas. Como dice el titulo es la primera vez que voy a jugar wow y tengo algunas dudas que quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Primera vez en wow

    Buenas. Como dice el titulo es la primera vez que voy a jugar wow y tengo algunas dudas que quisiera me aclaren.

    Primero, estoy bajandome el client del juego de la pagina de blizzard y dice que pesa 9,X gb en total. Este client que me estoy bajando no deberia de ser mas pesado? porque tengo amigos que ya tienen tiempo jugando y dicen que el game pesa casi 25 gb.

    Segundo, en la pagina de blizzard, en el store especificamente, dice algo sobre una venta digital. Esto quiere decir que en vez de tener el juego en fisico, lo puedo bajar de la misma pagina no ? Pero entonces, por que te dan para bajar el client gratis si te lo pueden cobrar? O acaso esta compra viene con el cdkey incluido?
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Primera vez en wow

    1. El cliente que estás bajando no incluye cataclysm si no me equivoco, a partir del parche 4.0.1 todos los updates se hacen desde el mismo launcher (osea teniendo hasta el wotlk ya instalado). Ahí son unos buenos 7 u 8 gb.

    2. La venta digital sólo incluye el key. El cliente se puede bajar con solo tener una cuenta b.net (que es gratuita). Lógico que para jugar tienes que añadir el juego a tu cuenta mediante este key. Si tienes tarjeta de crédito o débito de algunos bancos (creo que bcp e interbank funcionan) puedes hacer upgrade online desde tu misma cuenta de b.net. Sólo tienes que añadir un trial de 10 días y luego upgradear tu cuenta desde el classic hasta la expansión que desees, el key se añade automáticamente a tu cuenta.

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Primera vez en wow

    Bueno, Bienvenido al juego que va a cambiar tu vida en los siguientes meses !
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #4
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Primera vez en wow

    Primero que nada, gracias a ambos por sus comentarios :D

    Bueno, por casualidad alguno de ustedes sabe cuanto esta el cdkey en el shopping o el precio del battle chest (y que contiene exactamente) ?

    Gracias de antiemano.
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Primera vez en wow

    1ro juega los 10 dias del trial, luego decide si vas a abandonar tu vida por el wow.

    PD : Vas a terminar zomo zouL.


  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Primera vez en wow

    Si, es lo mejor, aparte asi puedes probar varias razas, faccion, servidores, etc. No vas a ver todo en 10 dias, pero al menos te das una idea.

    Sobre lo de como adquirirlo hay muchas formas. Personalmente no te recomiendo comprarlo en caja, es un sobrecosto innecesario, pero si eres coleccionista supongo que te afanará tener los libritos y demás. No viene gran cosa; que recuerde: CD, guest-passes (que igual te dan online), un catalogo de cosas blizzard, una guía de instalación / juego, y creo que eso era todo. Lo que si, las cajas son bieeeen cheveres, pero no vale la diferencia en precio en centros comerciales (casi el doble).

    Sobre como adquirirlo en linea hay varias opciones, locales e internacioonales, dependiendo de si tienes tarjeta de crédito o no, si confias en intermediarios, etc. Cualquier cosa buena suerte y bienvenido a WoW :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Primera vez en wow

    yo te recomiendo que le compres a LansXero, es 100% seguro y confiable, ahh por cierto, preparate para lo que se viene ;D

    wow ftw!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #8
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Primera vez en wow

    Agree con el resto...

    Prueba primero los 10 dias y decide si el juego esta a tu gusto...
    Por ejemplo, a mucha gente no le gusta los efectos ni la jugabilidad .... tal vez ese sea tu caso y te ahorres 20 dolares.

    Tambien ten en cuenta el factor del tiempo que le dedicaras. Estas listo para dropear las horas de tu valiosa vida en un juego para que despues te preguntes... que hubiera hecho con todo ese tiempo ( algo asi como cuando te preguntas que hubiera comprado si nunca hubiera comenzado a fumar... CUANTO DINERO tendria )
    En mi caso... joder ya no jugaria con una computadora que me rinde a 9 fps... facil me hubiera podido costear una que de todo a ultra y a 50 fps ... y un bmw... WTB maquina para volver al pasado pst offer
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Temas similares

  1. Mi Primera Moto
    Por DjZ3uS en el foro Off-Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/10/2010, 14:35
  2. mi primera pc
    Por kof102 en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2010, 11:39
  3. mi primera compu :)
    Por franko696 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/04/2010, 16:49
  4. La 1 vez
    Por LorDFaitH en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2007, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •