Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Problem a con Pagum alguien xfas!

Esta es una discusión para el tema Problem a con Pagum alguien xfas! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; hola a todos, tengo un problema con la bendita tarjeta virtual esta, escribo aca para ver si a alguien le ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado Problem a con Pagum alguien xfas!

    hola a todos, tengo un problema con la bendita tarjeta virtual esta, escribo aca para ver si a alguien le paso lo mismo, el problema comenzo cuando despues de mi deposito normal para mi suscripcion, me olvide de cargar la terjeta en internet, entonces cuando blizzard keria cobrarme no encontro fondos, pero los habia, weno entonces dije se me paso, cuando kize cargar la tarjeta con los 15$ en la ke estaba cargada me di cuenta ke tenia 4$ menos, mande un mail a scotiabank, ya ke en el banco no tienen relacion de kejas sobre pagum, sino unicamente enviar un mail (pesimo) la cosa es ke hasta ahora no me la han respondido (va 1 dia y medio), y weno dije "son 4$ ok volvere a cargarlos", cosa ke hize y cuando llegue a casa trate de nuevo de inscribirme ya ke mi cuenta se ha congelado y la pag de blizz me sale error, intente de nuevo y me salia mas error, vi mi saldo en la tarjeta y ahora tenia 2$ menos, osea cada vez ke probe me sacaban 1$ de mi cuenta, que diablos es esto!!! es un robo! y hasta ahora no tengo respuesta de ellos, porke piensan ke es su version de su tarjeta del banco gratuita, piensan ke pueden tratarnos de cualkier manera?? :evil: , alguien se ha olvidado antes de cargarla y le ha pasado lo mismo?? alguna solucion?? :evil:

    Gracias x leer y las respuestas

  2. #2
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Ehh a mi me paso lo mismo T-T, y bueno lo que pasa es lo Sgte. cuando no pagas a tiempo tu cuenta queda congelada ( Frozen) y para poder seguir jugando necesitas depositar 1 dolar mas para la "reactivacion" de tu cuenta entonces necesitarías cargar tu tarjeta con 16 dólares, y no 15, lo chistoso es que Blizzard no te avisa de esto, entonces uno cree que solo debes depositar 15 dólares y pues fatal . . . Espero haberte ayudado

  3. #3
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cita Iniciado por manuzark Ver mensaje
    hola a todos, tengo un problema con la bendita tarjeta virtual esta, escribo aca para ver si a alguien le paso lo mismo, el problema comenzo cuando despues de mi deposito normal para mi suscripcion, me olvide de cargar la terjeta en internet, entonces cuando blizzard keria cobrarme no encontro fondos, pero los habia, weno entonces dije se me paso, cuando kize cargar la tarjeta con los 15$ en la ke estaba cargada me di cuenta ke tenia 4$ menos, mande un mail a scotiabank, ya ke en el banco no tienen relacion de kejas sobre pagum, sino unicamente enviar un mail (pesimo) la cosa es ke hasta ahora no me la han respondido (va 1 dia y medio), y weno dije "son 4$ ok volvere a cargarlos", cosa ke hize y cuando llegue a casa trate de nuevo de inscribirme ya ke mi cuenta se ha congelado y la pag de blizz me sale error, intente de nuevo y me salia mas error, vi mi saldo en la tarjeta y ahora tenia 2$ menos, osea cada vez ke probe me sacaban 1$ de mi cuenta, que diablos es esto!!! es un robo! y hasta ahora no tengo respuesta de ellos, porke piensan ke es su version de su tarjeta del banco gratuita, piensan ke pueden tratarnos de cualkier manera?? :evil: , alguien se ha olvidado antes de cargarla y le ha pasado lo mismo?? alguna solucion?? :evil:

    Gracias x leer y las respuestas
    Hmm eso de que te quita 1$ por pagar despues de la fecha es verdad,pagum no tiene nada que ver con eso mas bien blizzard si.
    1887 Member

  4. #4
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    ke mal entonces ke n te avisen eso del dolar adicional! =S grrrr me ha cancelado con algunos de mi guild en WoW porke teniamos raid grrrrrrr, entonces kien se esta comiendo mi 1 dolar cada vez ke keria reactivarme si no es problema de pagum? :roll: :x

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cada vez que intentas te quita el dolar...
    El dolar no te lo cobran solo es para ver si hay dinero en la cuenta o algo por el estilo.


  6. #6
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    gracias x las respuestas de verdad me salvan de dudas ke tenia, mañana entonces tendre otra vez ke depositar para tener 16$ y ke no me frieguen mas, eso de kitarme dolar en dolar al final duele :(

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Por cierto, yo tuve un problema con la contraseña de pagum a inicios de abril, y aun espero la respuesta a mi email :P

  8. #8
    Member Avatar de manuzark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    se nota ke no toman en serio a los consumidores de esa clase de tarjeta virtual, ke mal ah, esta como para enviarlo al periodico para ke vean reclamos del consumidor :x

  9. #9
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Por que no te acercas al banco scotia y preguntas sobre el problema con tu cuenta?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Uy gracias x el dato, ya se me acaba mi mensualidad y voy a realizar mi primer pago (toy con el mes gratis xD)
    alguna otra cosa que debamos saber?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    alguna otra cosa que debamos saber?
    Sí, lo más importante: Hay temas con pin al comienzo del foro de WoW dónde esta cubierta la mayoría de preguntas e inquietudes frecuentes.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  12. #12
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Se puede pagar con pagum todavia??? en el foro hay otro topic "error de blizzard o robo", ahi yo pongo mi problema, y tiene que ver con pagum.
    Crei que ya blizzard no aceptaba pagum?? PORQ SE COMIERON MIS 19.99
    "No Dota, No Cry":D

  13. #13
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Uy gracias x el dato, ya se me acaba mi mensualidad y voy a realizar mi primer pago (toy con el mes gratis xD)
    alguna otra cosa que debamos saber?
    SI!!! algo importantisimo que debes saber es que NO es recomendable que upgradees tu cuenta a Burning Crusade por medio de la pagina de blizzard. Como veras en el post "error de Blizzard o robo?", a muchos nos ha pasado este problema (incluso a los gringos) de que se come nuestra plata y no nos upgradea nada.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Pagum Funca o no Funca?

    Gracias.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    para pagar las mensualidades..SI
    para upgradear tu cuenta.........NO

  16. #16
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Resumiendo en esta página lo que ocurre, en usa y canada hay un sistema de verificación de direcciones de las tarjetas de credito. Acá en Perú ese sistema no funciona y por lo tanto Blizzard no puede verificarlas y menos con una tarjeta virtual. Si pasa esto que su dinero queda "flotando" y habían recargado su pagum en scotia bank, acerquense a scotia y expliquen su caso, ellos tendrán que hacer un contra cargo y devolverles el dinero a la tarjeta virtual. Suerte a todos.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    ese sistema de verificacion debdio dejar de existir pq yo he pagado wow casi todo un año sin nigun problema.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Nunca he usado Pagum, pero para los que tienen problemas de upgrate vs la verificacion del codigo postal y en caso vuestras tarjetas sean foraneas deben poner en el codigo postal 5 guiones ( ----- ) .
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    mi pata pago via pagum su bc supongo q ya c habra arreglado xq pago ayer y me dijo q trato como 2 horas y luego le acepto los 55 q fue el mes mas el burning crusade
    i see houses(8)

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    pues amigo trato de upgradear a BC con deposito virtual en la tarjeta de un pata creo de interbank, y se comio su dinero, ahora no se ps otro de mis patas kiere upgradear a BC pero tiene miedo de que se coma su oro como a mi otro pata, hay solucion para esto XD y el dinero k se comio la tarjeta se lo van adevolver, o tiene k ir al banco a hablar para k se lo devuelvan. ahora vamos a tratar con una BCP. alguien a tenido problemas con estar tarjeta U_U

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sigue funcando por pagum?
    Por nando en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 08:30
  2. PAGO DE WOW con PAGUM
    Por Star.Milk en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2006, 08:21
  3. Ayuda con el pagum!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:44
  4. Alguien ke me explike bien esto xfas !!!
    Por PoomxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 14:35
  5. no funcionan las pagum mastercard para comprar?
    Por s4tsu en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/06/2005, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •