Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Problem a con Pagum alguien xfas!

Esta es una discusión para el tema Problem a con Pagum alguien xfas! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; no intenten pagar con tarjetas vistuales. ni de devito. ni nada que se le tenga que depositar antes para que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    no intenten pagar con tarjetas vistuales. ni de devito. ni nada que se le tenga que depositar antes para que funcione, por que simplemente se van a tragar su dinero, la opcion esta desactivada al parecer no se puede pagar con tarjeta las activaciones de cuenta o upgrates, ni de credito ni de devito.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #22
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    no intenten pagar con tarjetas vistuales. ni de devito. ni nada que se le tenga que depositar antes para que funcione, por que simplemente se van a tragar su dinero, la opcion esta desactivada al parecer no se puede pagar con tarjeta las activaciones de cuenta o upgrates, ni de credito ni de devito.
    Yo ayer (martes 18 ) hice un paid transfer y todo bien, lo hizo al toque y me desconto los $25 de mi cuenta Pagum sin ningun problema (claro que al principio tuve problemas con el maldito zip code, pero ahi siguiendo los consejos que lei aca dio resultado).

    Aun no me atrevo a hacer el online upgrade, pero si pude hacer esta transaccion ayer me imagino que lo otro ya estara resuelto.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Si tienen tantos problemas con pagun, porque la siguen usando -_-

  4. #24
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Si tienen tantos problemas con pagun, porque la siguen usando -_-
    Comentanos el metodo que utilizas para pagar. Tarjeta de credito?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #25
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Comentanos el metodo que utilizas para pagar. Tarjeta de credito?
    Interbank debito

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Hola manuzark yo tengo el mismo problema q tu. q mi pagum tambien se trago los $15 de mi suscripcion y ahora mi cuenta esta frozen ahora noc como hacer para q me devuelvan la plata mando mails al scotia y naha :( haber si alguien me ayuda ty

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    comentanos que intentaste pagar??? tu mes??? tu activacion??? ... tomese en cuenta que BLIZZARD COBRA $1 POR REACTIVACION.

    esto como ya se dijo en otros topics funciona asi.

    si te paso tu fecha de facturacion. digamos que tu el 1enero pagaste con tu pagum tons el 1 de febrero o antes tendrias que pagar tus $14.99, en el caso de pagum cuando la tarjeta no tiene los fondos suficientes la cuenta se congela, ahora bien si se te paso la fecha digamos 2 de febrero quiere pagar tons blizz te cobrara $1 dolara de REACTIVACION, es el primer cobro que hara blizz antes que facturar tu mes, ergo si solo tienes $15 dolares en tu cuenta, tomara 1 dolar y te quedara $14.00 que para el mes no alcanza tons blizz te dice que no tienes fondos. PERO... la pendejada es que ese dolar se olvida en el tiempo .. osea si no se concluyo la transacion completa ACTIVACION + PAGO MENSUAL, blizz simplemente olvida que pagaste ese dolara de activacion y te los cobrara despues denuevo. esto es si tu insistes con tus 14 blizz te quitara 1 y pasara los mismo y asi cuantas veces intentes. Pendejo muy pendejo pero real :D.
    ahora bien no creo que tu hayas intentado 15 veces... cuentanos que paso exactamente.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #28
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cita Iniciado por vctralca Ver mensaje
    Ehh a mi me paso lo mismo T-T, y bueno lo que pasa es lo Sgte. cuando no pagas a tiempo tu cuenta queda congelada ( Frozen) y para poder seguir jugando necesitas depositar 1 dolar mas para la "reactivacion" de tu cuenta entonces necesitarías cargar tu tarjeta con 16 dólares, y no 15, lo chistoso es que Blizzard no te avisa de esto, entonces uno cree que solo debes depositar 15 dólares y pues fatal . . . Espero haberte ayudado
    :O eso es un robo
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Cita Iniciado por Friki Ver mensaje
    Hola manuzark yo tengo el mismo problema q tu. q mi pagum tambien se trago los $15 de mi suscripcion y ahora mi cuenta esta frozen ahora noc como hacer para q me devuelvan la plata mando mails al scotia y naha :( haber si alguien me ayuda ty
    A quien tienes que escribir es a los de Blizzard, en la seccion de facturacion. Scotiabank no tiene nada que ver con ese problema.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Es very easy brothers!!!uno de los problemas es q no se puede pagar con tarjeta pagum xq es como una tarjeta pre-pago y blizzard no lo acepta si ustedes miran la pagina de blizzard la de world of warcraft o no pagan puntual la tarjeta pagum sus 16 dolares correspondientes le van a llegar 2 correros uno de blizzard y el otro del banco scotiabank diciendo q es inapropiado la transaccion q estan haciendo xq blizzard NO LO ACEPTA x eso es q ay estos grandes problemas pero es raro xq muxa gente paga su mensualidad con la tarjeta pagum y yo pago con eso el WOW aunke puede ser q blizzard no acepta compras con las tarjetas pre-pago como la pagum de scotiabank y cuando me refiero a compras es a la actualizacion del WOW o sino a crearse una cuenta en WOW... ya bueno ese es uno de los problemas x el cual pienso q debe de ser xq de exo q peude a ver otros y la unica forma es averiguandolo chauu - Flönne-Priest-Skullcrusher-Alliance
    :D

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    Bueno en estos momentos tengo un problema con mi tarjeta pagum,estoy intentando upgradear mi burning crusade...Tengo depositado 44 cocos y me sale codigo de tarjeta incorrecto :s nose a que se debera si alguien me podria ayudar ?

  12. #32
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    consejo: dejar de usar pagum , les va a dar problemas cada 2 x 3 como me dio a mi y a muxos otros ke ven por aki , ahora estoy usando la visa ke sacaron en el scotiabank mis viejos , ke segun e oido es bastante sencillo sakarla o tambien es una alternativa la "Interbank debito"

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Problem a con Pagum alguien xfas!

    si tambiens le sdigo lo mismo scotibank o internbank es la solucion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. sigue funcando por pagum?
    Por nando en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 08:30
  2. PAGO DE WOW con PAGUM
    Por Star.Milk en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2006, 08:21
  3. Ayuda con el pagum!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:44
  4. Alguien ke me explike bien esto xfas !!!
    Por PoomxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 14:35
  5. no funcionan las pagum mastercard para comprar?
    Por s4tsu en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/06/2005, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •