Resultados 1 al 17 de 17

Algo totalmente triste y quita intusiasmo

Esta es una discusión para el tema Algo totalmente triste y quita intusiasmo en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ANTE TODO SE Q ME EQUIVOQ EN LA PALABRA INTUSIASMO ES ENTUSIASMO JEJEJE esto es algo q encontre en los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    ANTE TODO SE Q ME EQUIVOQ EN LA PALABRA INTUSIASMO ES ENTUSIASMO JEJEJE


    esto es algo q encontre en los foros de WoW-esp acerca dl pally y weno creo q le caigo en algunos puntos :

    buenas, empezare diciendo que soy amante de retry desde hace 3 años que me hice un paladin, de hecho

    pertenezco a ese 8% de paladines retry que constituimos el total de defensores de luz del wow, por

    lo tanto se de que lo hablo.

    Como tantos paladines he sido holy, y he curado hasta la saciedad, he curado en MC, en BWL, en

    AQ20/40, en NAXX....

    Tambien he sido oficial de paladines pre-expansión, y director de raid ahora en la expansión; Se lo

    que necesita una raid y veo lo que los otros oficiales de otras clases opinan sobre nosotros.

    Sopesando todo esto he determinado exactamente donde pincha un pala retry en la actulidad (que no

    pincha poco) y como solucionar estos problemas.

    Es un punto de vista, esta claro, pero es un punto de vista muy experimentado y reflexionado. Si

    hablo es desde mis conocimientos del PVE/PVP, del paladin y de la rama retry y de otra cosa no pero

    de paladines se un rato.


    -El paladin tiene 4 puntos que necesita ser revisados. El sistema que usa blizzard con los paladines

    se basa en 4 habilidades distintas entre ellas: Auras, Bendiciones, Sellos y Juicios

    1ºSoporte: El paladin es una clase de soporte ¿por que? ¿porque lo dice blizzard? ¡Pues que lo

    demuestre!, porque hoy por hoy es la clase que MENOS APORTA y si nos centramos en retry AUN PEOR,

    pues que no hay nada que tenga un retry en cuestión de soporte que no te pueda dar un holy o un

    protection. El Aura de santicidad aporta a la raid CERO, bueno 2% que es poco mas que CERO, la

    mejora de la bendición de Poderio es un gasto ENORME (5 talentos) que biene a ser un 40 AP por 5

    talentos, osea, un gasto innecesario y el juicio que tiene retry es el juicio del cruzado que

    tambien aporta 0 a la raid, bueno 3% que es poco mas que 0.Conclusión, el retry aporta POCO sorte y

    MALO.

    2ºGear:Si el paladin aprovecha el AP un 50% de lo que le aprovecharia a un hunter o un rogue y

    aprovecha el spell damage un 50% de lo que lo aprovecharia un caster ¿Por que encima nuestro equipo

    da la mitad de AP y Spell damage que las del resto? No tiene sentido, ya no digo que diera EL DOBLE

    que la de ellos (que seria lo justo) pero almenos que de lo mismo.
    Encima ¿donde puedo conseguir equipo de retry DECENTE para equiparme para pre-karazhan? ¿Existe? Sí,

    existe, se consigue en PVP ¿porque el resto de clases se pueden equipar cualquiera de sus 3 ramas en

    PVE/PVP y el paladin retry solo en PVP? me siento marginado por esto. Conclusión, el pala retry

    tiene POCO equipo y MALO.

    3ºDPS:¿Como es posible que un hunter (RANGED) tenga mas ataques a MELEE que el pala? Venga hombre,

    es una vergüenza que no tengamos un ataque tipo heroic/rapor strike versión pala (gastando mana y

    con CD, claro). Otro punto es la velocidad de nuestros ataques, observando los ataques del resto de

    melees se puede observar lo siguiente:
    -Warrior: Puede usar 2 armas y puede optar al Flurry
    -Shaman: Puede otar por usar 2 armas y Puede optar al Flurry
    -Roque: Puede usar 2 armas y tiene cantidad de ataques extra sin CD
    -Druida: Su ataque base en gato es de 1 segundo y tiene una buena catidad de ataques como el

    rogue
    -Paladin:/Cry(esto es lo unico que puedo decir)
    Conclusión: El pala retry pega LENTO y FLOJO....y ya no hablamos del aggro.....

    4ºAceptación:Hoy por hoy, ser un pala retry es ser un BICHO RARO, nadie te acepta, no te quieren en

    raids, no te quieren en heroicas, no te quieren en instacias, no te quieren en premades y no te

    quieren en arenas (a no ser que tengas muchos amigos y NO LES IMPORTE llevarte). El pala retry tiene

    muy mala reputacion, a ningun otro hibrido le pasa eso, el druida feral es el mejor off-tank y en

    balance es una maquina en PVP, el priest Shadow es una maquina tanto en PVE como en PVP con el

    equipo y los talentos bien puesto, el shaman Elemental puede hacer mas daño que un mago y en

    enhacement convierte a los melees en DIOSES, por consiguiente yo como director de una raid que

    quiere avanzar ¿como quereis que meta en la raid a alguien asi? ¡NO PUEDO! antes meto a cualquier

    otro, la unica posibilidad hoy por hoy de que un pala entre en Raid, Heroica, Party, Premade o Grupo

    de arenas es que NO ENCUENTREN A NADIE MAS. (o que tengas muchos amigos y NO LES IMPORTE llevarte).
    Conclusión: El pala retry es el personaje mas MARGINADO y MENOS NECESITADO del wow

    Bueno, estos son los problemas que tiene un pala retry. Ahora voy a hablar de las soluciones:

    1ºSoporte:
    *Aura:El aura de santidad envez de dar un 10% de holy damage deveria de dar o bien 10% de spell

    damage o bien un 10% de ap a la party o bien ambas cosas siendo esta un cambio en su mejora, y la

    mejora dar un 4% o un 5% de daño o de critico
    *Bendicion:si el BOk da un 10% a los stats ¿porque no una bless que de un 10% al daño fisico y

    spell damage? verias tu lo que lo agradecerian todas las clases DPS, ya que ese 20% extra bono del

    BOm es mas que ridiculo y a los casters(o tambien llamados DIOSES DEL WOW) no podemos aportales

    ningun bless en la actualidad.
    *Juicio:El sello del cruzado envez de dar Holy damage que diera Spell damage/AP.
    *Vindication(talento): Que no sean TODOS los bosses INMUNES, ¡por el amor de dios!

    Estos 3 puntos son para que el paladin diera una base de soporte importante en cuanto a daño, pero

    se puede aportar soporte de otras maneras como por ejemplo lo hace el Priest Shadow que son

    queridisimos en raids gracias a su habilidad para rellenar el mana a laparty.
    Para hacer algo parecido a esto seria suficiente con poner un talento nuevo en la ultima fila de

    retry (moviendo el CS una fila arriba) que dijera lo siguiente: Cada vez que el paladin haga un

    critico un % del daño hecho se refleje en mana/vida dependiendo de si tiene el sello de mana o de

    vida juzgado y si tiene ambos, pues que rellene las 2 cosas, asi su soporte mejoraria con cuantos

    mas paladines hayan en una raid. Desde el punto de vista de un director de raid solo con este

    talento el paladin ganaria MUCHA ACEPTACIÓN en raid

    2ºGear:Esto es simple, bastaria con que sea FACIL de encontrar en instacias de 5 personas para

    equiparte pre-karazhan, que dieran alguna pieza buena por quests (como a todas las clases) o bien

    que te pudieran Craftear un equipo DECENTE para pala retry, puesto que nisiquiera por BS hay

    absolutamente nada (lo que yo digo, TOTALMETE olvidados). Y porsupuesto, mejorarle los stats con el

    resto de clases, que los stats de ahora si los comparas te dan ganas de llorar. Con este cambio

    ganariamos que la gente comience a conocer al pala retry en partis de 5 personas para poder ir a

    conseguirse equipo y llegar a la aceptación mas rapidamente.

    3ºDPS:
    *Una skill traineable a X lvl que sea el equivalente al rapor strike, osea haciendo daño holy,

    cojiendo algo de spell damage y tal.(esta habilidad le vendria de perlas tambien al pala tanke)
    *El equivalente de la furia justa versión retry, que seria algo asi como reduce el agro generado

    por tu daño holy en un 60% y aumente tu VELOCIDAD DE ATAQUE en un X%, o bien cuando hagas un critico

    ganes flurry (asi se solucionaria suficientemente lo de la velocidad de ataque)
    *Que ya que los procs del SOC saltan de uvas a peras, que almenos, no puedan ser resistidos,

    puesto que siendo retry no puedes tener spell hit.
    *Reducir el el CD del crusader strike a 6Segundos(porsupuesto) y que cuando dañe a un enemigo este

    gane automaticamente el juicio del cruzado sin necesidad de haber sido juzgado. Esto se puede

    plantear de 2 manera, 1º que podamos optar a tener 2 juicios juzgados, uno de ellos el crusader y

    otro cualquiera, o bien solo poder tener 1 juicio juzgado y ganariamos en daño un JOC de ventaja.
    *El fanatismo que cambie y envez de dar un 15% de critico a una habilidad de 8 segundos de cd y

    daño escaso, que diera un 5% de critico en todo el daño holy.

    Con este cambio el pala retry ganaria el poder Atacar BIEN y DURO, no os equivoqueis, seguiria sin

    hacer el daño de un lock o un rogue, pero almenos se podria poner al 90% de ellos, tal cual esta

    ahora el priest shadow, el shaman elemental o el druida feral.

    4ºAceptacion: Poniendo todas o casi todas estas mejoras al pala retry poco a poco y con el tiempo

    iremos viendo palas retrys en raids, heroicas, partys, premades y grupos de arenas. Haciendo que la

    vida de los palas retry no sea una esperar a que salga la ampliación para hacer rerol a DK o dejarse

    el juego. Aun poniendo todos estos cambios muchisimas raids se mostraran escepticas en meter a un

    pala retry al principio, tal cual a pasado con los priest shadow o los druidas feral, pero cuando

    Nihilum lo considere bueno, entonces se empezaran a ver, como a las dos clases anteriormente

    citadas.


    Lamento no haberos aburrido, con este /cry, esta es mi opinion, ni es buena ni es mala, solo es mi opinion, pero

    sinceramente creo que como el cambio que esperamos en el parche 2.3 no sea algo asi, nada va a

    cambiar.

    se ps es verdad q triste es q t digan la verdad tan directamente y en especial a alguien q ta en lvl 39 y subiendo como yo q soy pally T_T
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    Pues es cierto; el pally retri actualmente no es muy bien visto; pq creo que no podra hacer much DPS, comparado con otras clases... Pero sugiero que no te desanimes; si te interesa el PVE... pues creo que por el momento no te queda otra que hacer de healing... pero si estas pensando en el PVP; pues ahora le holy pally se ha vuelto en una muy buena opción; es mas a o menos a lo que era el Chaman pero con más resistencia. Busca en internet el video Fury of the light.. es un buen ejemplo de lo que un pally holy PVP puede hacer.

    Bueno espero no te desanimes; pq el pally es un gran opcion.. al menos para mi
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

  3. #3
    Senior Member Avatar de jAcS..
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    toulouse G_G
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    es verdad q el paladin ha sufrido mucho...especialmente cuando blizzard nerfio el reckonin y el talent build q llegabas ala curada gratis con los 5 puntos del reckonin <,<(alguna vez fui pally pero lo deje enel parche 1.9 q fue ahi dicho askerozo nerf)..pero d q cura...cura sexy..y es demasiado..aparte es bien jodido matarlo en arenas x el solo hecho q usa plate..burbuja..lay of hands y hammer of gg...pero en fin..como dice turalyon no te desanimes xq he escuchado q van a mejorar la rama retry para la prox expa o algo asi para q pueda hacer mas dps tanto en PVE y PVP..solo espero q sea cierto xq curar tooooooodo el tiempo es aburrido u_u

    pd: aca te dejo el armory del famoso paladin de nihilum Awake(es el q hace los videos de ese famoso..sexy y pro guild <3) para q no te sientas triste ni defraudado x tu clase...xq enserio paladins FTW

    http://eu.wowarmory.com/character-sh...eridon&n=Awake
    mi shammy :3
    http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
    tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    1er error: Leet WoW-Esp y tomar en serio lo que dicen.
    2do error: Cualquier paladin de retribución "con experiencia" sabe que Divine Strength escala mucho mejor que Imp. Blessing of Might, por lo que se adivina que el que escribio eso no tiene idea de lo que habla. O cree que "experiencia en raids" es igual a wipear en Attumen.
    3er error: Cualquier paladin que tome en serio su clase sabe de los cambios anunciados en Blizzcon:

    - Menor cooldown en Crusader Strike.
    - Imp. Judgement of the Crusader tendra el efecto de Sanctified Crusader, y éste será cambiado por resistencia a dispel (efectivo para PvP)
    - Se han anunciado cambios en retribución y protección para ponerlos mas de acuerdo a la popularida de Holy.

    Conclusión:

    - WoW.esp apesta, el que posteó eso es un noob llorón, y es mejor que busques otras fuentes y te bases en tu experiencia.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    1er error: Leet WoW-Esp y tomar en serio lo que dicen.
    2do error: Cualquier paladin de retribución "con experiencia" sabe que Divine Strength escala mucho mejor que Imp. Blessing of Might, por lo que se adivina que el que escribio eso no tiene idea de lo que habla. O cree que "experiencia en raids" es igual a wipear en Attumen.
    3er error: Cualquier paladin que tome en serio su clase sabe de los cambios anunciados en Blizzcon:

    - Menor cooldown en Crusader Strike.
    - Imp. Judgement of the Crusader tendra el efecto de Sanctified Crusader, y éste será cambiado por resistencia a dispel (efectivo para PvP)
    - Se han anunciado cambios en retribución y protección para ponerlos mas de acuerdo a la popularida de Holy.

    Conclusión:

    - WoW.esp apesta, el que posteó eso es un noob llorón, y es mejor que busques otras fuentes y te bases en tu experiencia.
    oe man sabes donde puedo ver lo q se viene pa el pally xq como q eso me bajo la moral asta el dedo dl pie no pera la plantilla
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #6
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    Se lo que sientes, eso me obligo a tener un Warrior tanke, Hunter DPS y un Pali Healer para tener de donde escoger.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    pero ay pallys con un buen gear q hacen buen DPS :) y no es q se depriman si puxa les gusta ese clase seanla es mejor q puxa se creen una xq les gusta no xq les digan algo se van a desanimar :) http://www.warcraftmovies.com/ en ese pagina ahi videos de todas clases y tbm de pallys DPS vean y asombrense :) xD hahaha
    :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    ¿porque el resto de clases se pueden equipar cualquiera de sus 3 ramas en PVE/PVP y el paladin retry solo en PVP? me siento marginado por esto. Conclusión, el pala retry
    Yo tengo un Hunter, ¿me podrias decir donde enuentro gear para Beast master, para Marksman y Para survival por separado plz?

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    3ºDPS:¿Como es posible que un hunter (RANGED) tenga mas ataques a MELEE que el pala? Venga hombre,
    Definitivamente tener Raptor Strike (unico ataque melee dmg dealer no condicionado a parry, dodge, etc) nos hace una clase melee, el hunter es totalmente desbalanceado. Plz Nerfeenlo (mas).
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #9
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    MONGOOSE BITE! :p

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    MONGOOSE BITE! :p
    Counter attack the enemy for damage equal to X plus 20% of your Attack Power. Can only be performed after YOU DODGE.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Counter attack the enemy for damage equal to X plus 20% of your Attack Power. Can only be performed after YOU DODGE.
    Como survival sale a cada rato. Pero bueno, sobre el tema del paladin.. la verdad es q es una clase muy dificil de balancear. Son healers, usan plate y si metieran crits como con el raptor strike se sentiría mucho el desbalance.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  12. #12
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    O_o man si tu como paladin estas cagaoo...
    Que puedo decirte yo de los Rogues... que estamos El Doble de Cag..."S"

    y al que deberian corregir no es al Pally que es el Favorito del Blizz
    si no.. al Rogue... que lo han arruinado y lo seguiran arruinando
    para el Wrath of the Lich...

    Te puedo asegurar que tu puedes decir que matas a un rogue sin mucho
    Problema...

    Malaso
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  13. #13
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    En verdad si, gerear un pally ret es lo mas complicado y tedioso que hay, los sacrificios no son menores, aunque conozco unos cuantos (me incluyo) que farmeamos tier 6 y equipos high end BT,Hyjal para probar retry, y valió la pena.

    Pero es cierto, mientras muchos otros desde 5 man tienen equipos utiles y sirven o ejercen su rol de dps bien, los pally ret tienen que ir a holy, Podria decir que prot, pero tambien esta nerfeada, Para farmear equipo Melee dps.

    A la final el burst damage de un pally retri es simplemente espeluznante al punto que soliamos llevar a uno en BT cuando soliamos farmearlo, El crusader improved que da 3% crit, es util, no digamos que no.

    Pero en fin, hay que ver la realidad y es que menos del 10% de los pally ret tienen oportunidad de raidear y desarrollar si papel DPS bien.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  14. #14
    Senior Member Avatar de Anti
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    Cita Iniciado por Khanon Ver mensaje
    O_o man si tu como paladin estas cagaoo...
    Que puedo decirte yo de los Rogues... que estamos El Doble de Cag..."S"

    y al que deberian corregir no es al Pally que es el Favorito del Blizz
    si no.. al Rogue... que lo han arruinado y lo seguiran arruinando
    para el Wrath of the Lich...

    Te puedo asegurar que tu puedes decir que matas a un rogue sin mucho
    Problema...

    Malaso
    Jajajaja sry que me ria pero dime como te puede matar un paladin? a no ser que sea un retribution con buen gear (digamos stormherald u otra, con tier6+) y tu no empiezes el combate; el favorito de blizz? los unicos que matan rogues sin mucho problema son los warrior -_- , a lo unico en que estan molestando un poco al rogue es en el PvE (sword spec nerf, haste nerf, etc)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    Al ret paladin jamas lo van a poner como un dps competente por 2 motivos:

    1. Todos los realms de wow perderian a un 50% de los healers del server... lo que haria que los queues para las instancias sean todavia mas largas de lo que ya son.

    2. Como Holy el paladin puede curar un boss fight de 5 minutos sin quedarse sin mana y como Prot puede tanquear 5-mans (raids es otra historia) igual que cualquier warrior siempre y cuando tengas el gear adecuado y seas competente... ahora quieres tambien tener el dps de un rogue o mage?

    Si lo que quieres es usar a tu paladin de todas maneras tienes otros 2 talent specs muy eficientes para elegir... si lo que quieres es hacer melee dps reroll rogue imo.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #16
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    una pregunta taba viendo xc ahy videos y vi q el holy no es tan malo ( pero el retri deberia acer mas daño T_T) alguien podria darme una build para pally holy? para pvp ? salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #17
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Algo totalmente triste y quita intusiasmo

    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

Temas similares

  1. Era algo de esperar....
    Por Pedrinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2006, 09:54
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  3. Gunbound te Quita Mucho Tiempo?
    Por No_NuCLeuS en el foro GunBound
    Respuestas: 215
    Último mensaje: 09/10/2005, 12:56
  4. ALgo Raro en el CS 1.5
    Por Work^[Khan] en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16/11/2003, 12:25
  5. Algo raro...
    Por |Ethan|:D en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2003, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •