Resultados 1 al 2 de 2

Problema al iniciar WoW

Esta es una discusión para el tema Problema al iniciar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Buenas, os comento mi problema juego a wow durante ya dos años casi y hace unos meses me borraron la ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problema al iniciar WoW

    Buenas, os comento mi problema juego a wow durante ya dos años casi y hace unos meses me borraron la cuenta por tener un troyano y poner en peligro nose que de blizzard, total que me dijeron que formatease y me ladevolvian, lo hize pero despues de formatear el wow no me va bien las fps me bajaron y tengo algunos bug que luego comentare, blizzard me aconsejo actualizar los drivers del pc entero, lo hize y nada seguia igual asi que ya se dieron por vencidos y le echan la culpa a mi anterior grafica una RADEON 9250 a pesar de que antes me funcionase.

    Ahora despues de dejar el wow oficial y demas tengo una nueva grafica mas potente que la anterior, los fps van decentemente y todo genial menos un detalle, al iniciar el juego me tarda una eternidad en cargar los personajes del enterno y los demas jugadores, es decir me llebo como media ora viendo solo sus sombras y esto es muy incomodo, les pido ayuda aver si a alguno le a pasado o algo. no es nada de actualizar drivers eso asegurado 100% y los graficos da igual como los ponga al minimo o al maximo siempre pasa, ya reinstale mil veces repare mil veces y nada. espero su ayuda les dejo mis datos del ordenador.

    Amd sempron processor 2800+ 1.6Ghz
    ATI AH 3450
    1 Gb + 512mb de RAM
    S.O Windows XP service pack 2

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema al iniciar WoW

    Entra a la pagina oficial de ATI, ahi puedes encontrar el driver para tu tarjeta de video , solo indicas para que sistema la quieres y para que tipo de tarjeta, luego le das en la opcion buscar, eso en la pagina web de ati sector drivers, una ves decargado desinstalas la version anterior y le instalas la nueva version que te descargaste, luego usa tuneup 2009, que es un programita que optimiza la pc para que corra mas rapido, tu le indicas en cada de sus opciones que tiene que es lo que tiene que optimizar el programa.
    http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Temas similares

  1. problema al iniciar pc
    Por MaikMike en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2009, 00:29
  2. Problema al iniciar warcraft
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 08:33
  3. Problema al Iniciar GB
    Por dreamoiki en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2007, 21:38
  4. Problema al iniciar Diablo II
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2007, 18:16
  5. Problema al iniciar windows
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2006, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •