Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Problema con WOW

Esta es una discusión para el tema Problema con WOW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; bueno instale el wow, bajo los parches etc etc, cuando logeo carga todo entra al personaje se keda en latency ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Problema con WOW

    bueno instale el wow, bajo los parches etc etc, cuando logeo carga todo entra al personaje se keda en latency 0 y luego DC, formatie pensando ke era eso y sigue igual luego de formatiar


    AMD 3000+
    ATI RADION x600
    1GB DDR 400


    alguna idea ?
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    ahora el wow no se si sere solo yo pero con el pach 2. 2 se a vuelto algo lagg el juego y no se puede tener una buena conecion; sera eso o el speedy q se a vuelto una MI3Rd4 tengo speedy 900 y memoria ram d 1g y tarjeta d video d 256 creo q es el wow x el nuevo patche en conclusion

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    de casualidad es en las capitales?
    xq yo eh tenido ese problema, bueno "disfrute el parche 2.2" solo un par de dias xq ya se me acabo mi mes tengo q ir a scotia a depositar

    pero bueno si es eso ya x ahi estan q dicn q e viene 2.3 supongo q arreglaran todo

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    yo hace un par de dias tenia lagasos pero solo era en las tardes apartir de las 3pm aprox (wow eu)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    yo creo que mas pasa x un problemadeconexcion xke los usuarios de speedy los dns se han estado cayendo x lo que derrepente t logeas normal y se caes los dns y juas t desconecta saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    En conexion sin problemas, mas bien desde el parche e tenido problemas con el sonido ya que se repite en ocaciones.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    seee creo q es el patche 2.2 lo q a cagado al wow no creo q podria aber sido otra cosa es usualmente en la tarde ojala q lo arreglen y si bien es de estafonica el problema mejor nos buscamos otra conexion xq toy q pago x 900
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    Borraste la carpeta WTF?


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    Tenia el mismo problema
    es aparente mente por una desconpatibilidad con el controlador de mi tarjeta de red pero eso esta resuelo ya encontre la respuesta en uno d elos foros de wow(USA)
    es siplemente simpemente entrar a tu controlador de red darle doble clic y poner disable el "Checksum offload" en opciones avanzadas
    Espero q te sirva :D


    ___________________________
    Delos Mage lvl 70 RWS
    Última edición por Speculas; 03/10/2007 a las 12:08

  10. #10
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    Cita Iniciado por Speculas Ver mensaje
    Tenia el mismo problema
    es aparente mente por una desconpatibilidad con el controlador de mi tarjeta de red pero eso esta resuelo ya encontre la respuesta en uno d elos foros de wow(USA)
    es siplemente simpemente entrar a tu controlador de red darle doble clic y poner disable el "Checksum offload" en opciones avanzadas
    Espero q te sirva :D


    ___________________________
    Delos Mage lvl 70 RWS
    Ke tarjeta de red tienes?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    Es integrada a mi placa; la placa es una AMD k7 platinium al parecer solo pasaba con ese tipo de placas

  12. #12
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    Bueno yo tengo problemas de lag hace un buen tiempo, el problema creo que es con la línea es muy inestable, le pasé un test speedy, y claramente en la parte del graph, ves que tiene bastante "picos" en la conexión, y esto no hace posible jugar bien, y mi latencia es un asco por momentos auqneu siempre muestra 400 (en el WOW), luego eso de cambiar el DNS funciona si por ejemplo a veces cuando le colocas el password en la panatlla de login se hace como si se freezeara y luego de un rato recién ingresa, tam´ién no te carga algunas páginas en el explorer, bueno ya lo cambié pero la latencia sigue igual . . T-T.
    PD. Ya trate con eso de cambiarle la confi a la tarjeta de red y nada

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    surCo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    bueno desde el parche del voice chat y ia desde un buen tiempo el servicio de blizzard ha decaido brutalmente

    1. antes del parche 2.2 no habian trabajado en parches como ia nos tenian acostumbrados sino solo hacian restard al server
    2. el parche 2.2 con el voice chat como todos conoceran apesta para la gente que tiene menos de 1m de conneccion no solo la gente en peru con speedy si no gente en argentina chile venezuela mexico puerto rico etc... teniendo como tiempo maximo de lag las oras de raideo 7-12pm st WTF!!! en mi server se cayo el server de instancias.. si señores el server de instancias mi char se kedo atrapado en grull al igual que todos los clanes e hicimos una protesta pero blizzard como 100pre hizo caso omiso

    :S bueno no me keda mas ke decir ke blizzard esta apestando

  14. #14
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    Cita Iniciado por victor santiago herr Ver mensaje
    bueno desde el parche del voice chat y ia desde un buen tiempo el servicio de blizzard ha decaido brutalmente

    1. antes del parche 2.2 no habian trabajado en parches como ia nos tenian acostumbrados sino solo hacian restard al server
    2. el parche 2.2 con el voice chat como todos conoceran apesta para la gente que tiene menos de 1m de conneccion no solo la gente en peru con speedy si no gente en argentina chile venezuela mexico puerto rico etc... teniendo como tiempo maximo de lag las oras de raideo 7-12pm st WTF!!! en mi server se cayo el server de instancias.. si señores el server de instancias mi char se kedo atrapado en grull al igual que todos los clanes e hicimos una protesta pero blizzard como 100pre hizo caso omiso

    :S bueno no me keda mas ke decir ke blizzard esta apestando
    Y eso ke juegas en los servers americanos xD en los europeos ni te cuento el lag (MS)... pero bueno, en cuanto a eso del server de instances normal , no es el primer ni ultimo server ke pasa esto , recuerdo hace un par de semanas tava subiendo los 5k ke me faltan pa exalted con los de keepers of time esos y derrepente en el portal 17 creo ke era (uno antes del ultimo) lagaso , pero el chat seguia funcionando , resulta ke el server de las instances se callo y eso, lo mejor de todo es ke justo hace 2 mins antes de la caida del server el diske mejor clan del server mato a illidan y tavan linkeando los loots por el gchat, justo un pata ke estava en la party estava en cola pa illidan y nos linkeo el loot y eso, y cuando se callo el server nadie pudo hacer nada mas ke atenerce a las circunstancias , para su suerte los gms les devolvieron el loot por aver matado al ultimo boss del juego...:roll:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    Me ocurrio eso cuando me conecte desde una red wireless por miraflores pero al llegar a mi casa normal pude conectarme al wow, asi que puede ser el tipo de conexion.
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    Mi problema es el siguiente, de repente le doy click a algo y pun se reinicia la pc, voy a probar pasandole el antivirus, pero creo q es un problema de config de video :s alguna presento ese problema antes?

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    El problema del lag es tambien continuo para mi Wow Eu Pero creo q es no hay q echarle toda la culpa a blizzard a mi me parece mas bien q es un 50% blizzard un 50% Telefonica he llamado para preguntar acerca de eso pero me dicen q la conexion a internet siempre baja en las noches WTF? para q pago?

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    El problema de mi portatil no es el lag, mi laptop es una acer 1gb ram, la targeta Mobile Inter(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family, weno primero al instalar wow a veces los iconos cambiaban, por ejemplo el fear tenia el icono de un Paño de seda, y cosas asi eso se arreglaba minimizando, pero despues a los 5m al darle click a algo Crash!! se reiniciaba violentamente y decia q se habia recuperado de un error grave, bueno decia q actualizando el controlador de video se podia arreglar de ahi fui a la web de Intel sux, y me descargue un controlador compatible con la targeta, bueno despues de eso ahora no se mezclan los skills ni crashea, pero cada vez q muevo el cursos del mouse este parpadea y el juego empieza a frizearse imposibilitando jugar T_T, pero si corro sin mover el cursor normal, mi latencia en ciudades siempre es 190, mi FPS es 17-26. no c q hacer, no entiendo q solo por mover el cursor este se frizee, gracias de antemano su ayuda, :D

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    PROBLEMA SOLUCIONADO

  20. #20
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Problema con WOW

    como lo solucionaste? Xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •