Resultados 1 al 5 de 5

Problema raro con cuenta bloqueada

Esta es una discusión para el tema Problema raro con cuenta bloqueada en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola, les voy a contar mi caso que es rarisimo... primero que nada mencionar que uso authenticator, bueno el problema ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Problema raro con cuenta bloqueada

    Hola, les voy a contar mi caso que es rarisimo... primero que nada mencionar que uso authenticator, bueno el problema es el siguiente, hace 2 dias intente loguear como normalmente lo hago en las noches para raidear y no podia, me salia un mensaje que me decia que mi cuenta habia sido bloqueada ya que habian detectado un nuevo acces pattern, entonces me mandaron a la pagina donde reseteas tu contraseña y no reconoce mi e-mail de login, esto es muy raro porque yo he tenido ese e-mail durante màs de 3 años y ahora no lo reconoce.
    Me contacte con un GM via un trial y me trato de dar solucion pero no pudo, mande un correo al dìa siguiente a [email protected] y me dieron la misma solucion diciendome que debian resetearme el pass pero aun asi no reconoce mi e-mail... me parece ultra extraño porque yo tengo AUTHENTICATOR, no se deberia de poder hackear de ninguna manera segun ellos porque ellos lo venden mmmmm, intento entrar desde battlenet y acepta mi mail, luego el password tambien y despues de poner el codigo del authenticator me dice que el servicio no esta disponible, que ha ocurrido un error, es como si alguien hubiera cambiado de mail a mi cuenta pero como repito esto es imposible puesto q diablos, tengo authenticator, hoy dia llamare a blizzard porque la verdad ya me canse de esperar ahh y una cosa màs cambie de pc hace 2 semanas masomenos pero aun asi tengo el problema con el mail.

    Bueno muchas gracias y espero sus comentarios.
    PD: Soy un wowcoholico xD
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Problema raro con cuenta bloqueada

    Que tengas el aunthenticator no quiere decir que no te puedan hackear, ayuda a la seguridad pero no hace todo el trabajo por ti. Una de las posibilidades que e oido es que si tienes un key loger el hacker tiene 10 segundos para ingresara a tu cuenta antes de que el código se reseteara y cambiar tu mail. En cuanto a tu problema vas a tener que seguir esperando a Blizzard facil es un error por los nuevo patchs, aveces se pierde items puede ser que la información de tu mail se crusara.

  3. #3
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Problema raro con cuenta bloqueada

    De hecho hoy dìa los voy a llamar y a put.... xq siempre es la misma cosa con ellos. Yo creo que es eso de los patchs que me dices. Gracias de todas formas por comentar.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problema raro con cuenta bloqueada

    Hola.

    bueno algo que me pasa a mi siempre es que cuando intento entrar en otra pc o por otro IP siempre se me bloquea la clave, y me pide que ponga mi mail, nombre completo de ahi me direciona a otra pagina que me piden mi pregunta secreta y recien me dejan poner mi nuevo password.
    El dia de ayer a un amigo de confianza que esta en EEUU le pase mi pass para que pueda ver los cambios de Cataclismo y me paso el bloqueoo y no es la primera vez por que cuando trato de jugar en otras casas lo mismo.
    Lo unico que te puedo decir es que sino te funciona tu mail trata de hacerlo por Batlenet con pregunta secreta y otros datos, pero asegurate que escribes bien tu nombre con mayusculas y los apellidos de tus datos (recordar todo). cuando me pasa esto se me bloquea tambien la cuenta de starcraft2 no creo que sea hack solo estas poniendo un dato mal y eso es lo dificil.

  5. #5
    Member Avatar de Vizcko
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Junto a mi vecino
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Problema raro con cuenta bloqueada

    No entendi a que no puedes entrar, en tal caso revisa tu correo (MSN, o lo que uses) y busca el correo de blizzard que te va a mandar a una pagina donde tienes q cambiar el pw, esto pasa por conectarte con otra ip (otra pc) Blizzard te lo bloquea por seguridad.

Temas similares

  1. Un raro problema con el bnet
    Por danger_pro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2008, 16:39
  2. CUENTA BLOQUEADA AL INGRESAR NUEVA TARJETA PREMIUN
    Por LEA_2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2007, 19:45
  3. CUENTA BLOQUEADA!!
    Por maquiavelus77 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2006, 11:30
  4. cuenta bloqueada
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/08/2005, 11:48
  5. Raro Problema con el Login
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2005, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •