Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ojo ayer acabe de bajar un nuevo parche (creo que 20 o 200 megas no me fije bien). para aquellos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    ojo ayer acabe de bajar un nuevo parche (creo que 20 o 200 megas no me fije bien). para aquellos que tengan problemas al terminar de bajarlo sigan el propio consejo de blizzard y conectense en windows xp a modo a prueba de fallos con conexion a red. de esta manera puede actualizar tranquilamente sin que aparezca la pantalla azul de constumbre. y luego a wowear tranquilos..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #22
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    grrr.. desde las 6:45pm del dia de hoy 8/11 mientras jugaba me desconecto el servidor... hasta ahora estoy intentando reingresar.. y nada..., quisiera saber si soy yo o alguno de ud tiene problemas para conectarse.. (a raganaros)

    la pagian de worldofwarcraft.com tambien no conecta.... quiero saber si es mi salida a speedy o es algo mas , gracias por la info

    son las 7:08, me llegue a conectar al servidor... pero esta todo lenteja...aun tengo dudas de que paso
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #23
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    grrr.. desde las 6:45pm del dia de hoy 8/11 mientras jugaba me desconecto el servidor... hasta ahora estoy intentando reingresar.. y nada..., quisiera saber si soy yo o alguno de ud tiene problemas para conectarse.. (a raganaros)

    la pagian de worldofwarcraft.com tambien no conecta.... quiero saber si es mi salida a speedy o es algo mas , gracias por la info

    son las 7:08, me llegue a conectar al servidor... pero esta todo lenteja...aun tengo dudas de que paso
    yo deje de jugar pero tampoco puedo entrar a la pagina debe aber pasado algo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    holas mi problema es no se cual es addons q me permite curarme si señalarme antes lo podia hacer osea presionba la letra 4 greater heal y me curaba solo cosa q era util cuando te atacan en mancha usaba el escudo corriendo podia usar renew camiando si señalarme cosa q ahorra no puedo alguien me podria decir cual es addons x fa en pvp y me matan rapido hasta q presione f1 para señalarme me matan asi es una peticion ojala me ayuden x fa:oops:

  5. #25
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Esa opción está en interface.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    yup

    Interface / Combat / (x) Auto Self Cast


    y nada mas.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    buenas :D mi problema es ke tengo mi cuenta blokeada por un un motivo x y me indicaron (un jugador) ke la solucion es llamar ala blizzard pero no se el numero plis ayudenme. arigato.

  8. #28
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #29
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Angry Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola a todos.. mi problema(para variar T_T) es el siguiente: Resulta que entrè a la gestiòn de cuenta para entrar a la prueba de los 10 dias del wotlk antes de pagarlo :D .. todo muy bien me llegò el correo y bla bla bla.. entrè como siempre me logeo y cuando ya està por entrar sale el pequeño letrero de :



    Como pueden ver dice que no tengo el wotlk instalado ni actualizado cosa q no es asì porque estuve jugando normalmente 5 minutos antes de entrar al trial(ademàs pueden apreciar eso en la imagen) , a alguien le pasò esto? alguna soluciòn por ahi? gracias de antemano :)
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  10. #30
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hmmmmmmmmm si no me ekivoko puedes tener la BC con el ultimo parche del wotlk, pero sin tener toda la data del wotlk ke es lo ke te pasa al parecer... en pocas palabras no tienes instalado el WOTLK si no la BC actualisada al maximo

  11. #31
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Hmmmmmmmmm si no me ekivoko puedes tener la BC con el ultimo parche del wotlk, pero sin tener toda la data del wotlk ke es lo ke te pasa al parecer... en pocas palabras no tienes instalado el WOTLK si no la BC actualisada al maximo
    Exacto. La mayoria de jugadores se confunden creyendo que versión = expansión. Puedes tener hasta el STANDARD parchado al máximo (y si no está parchado no puedes jugar) pero necesitas aparte las expansiones.

    Una cosa mas, cuando usan el instalador de las expansiones, los regresan a 2.0 o 3.0, segun corresponda, y tienen que volver a parchar :D

  12. #32
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje



    Como pueden ver dice que no tengo el wotlk instalado ni actualizado cosa q no es asì porque estuve jugando normalmente 5 minutos antes de entrar al trial(ademàs pueden apreciar eso en la imagen) , a alguien le pasò esto? alguna soluciòn por ahi? gracias de antemano :)
    Seguro que tienes Classic + BC + WOTLK? yo solo tengo el classic con ultimo parche 3.0.9 y tengo el mismo fondo en la pantalla del login, cualquiera se confundiría y pensaría tener el WOTLK :)

  13. #33
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Seguro que tienes Classic + BC + WOTLK? yo solo tengo el classic con ultimo parche 3.0.9 y tengo el mismo fondo en la pantalla del login, cualquiera se confundiría y pensaría tener el WOTLK :)
    Ya aclarè mi duda (mejor dicho me la aclararon xD) tengo el BC con los parches hasta el 3.0.9 .. me falta la expa del lich king para poder jugar mis 10 dias trial ( de los cuales me queda 9 :( ) si lo bajo directamente de blizzard tengo pa otros dos dìas màs T_T .. gracias por las aclaraciones:)
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  14. #34
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje
    Ya aclarè mi duda (mejor dicho me la aclararon xD) tengo el BC con los parches hasta el 3.0.9 .. me falta la expa del lich king para poder jugar mis 10 dias trial ( de los cuales me queda 9 :( ) si lo bajo directamente de blizzard tengo pa otros dos dìas màs T_T .. gracias por las aclaraciones:)

    Pues ahora tengo otra "duda" ... resulta q ya tengo todo el wotlk (ty lans:)) estuve jugando mis dìas de la expasion...y hoy terminò mi mes de suscripcion pero como tenìa los 10 dias del wotlk pensè q seguirian corriendo y no es asi!.. ya no puedo logearme! me dice que tengo q pagar nuevamente..pero que pasò entonces con los 10 dias gratis de wotlk?.. me quedan aùn 4 dias >.<! me imagino que sòlo me queda pagar mi mes no?
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  15. #35
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    bueno tuve el mismo problema sobre el data del lick king como puedo hacer para instalarlo, o sea tuve q borrar todo y de neuvo he instalado todo hasta el burning crusade 2.0 toy a punto de isntalar el parche para el 2.3.3 pero no se que debo hacer... como puedo hacer para bajarme solo el wotlk

  16. #36
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por tSud Ver mensaje
    bueno tuve el mismo problema sobre el data del lick king como puedo hacer para instalarlo, o sea tuve q borrar todo y de neuvo he instalado todo hasta el burning crusade 2.0 toy a punto de isntalar el parche para el 2.3.3 pero no se que debo hacer... como puedo hacer para bajarme solo el wotlk
    - Busca alguien que tenga WoW con Lich King hasta el ultimo parche
    - Quema su CARPETA en DVDs (aprox. 16 Gb)
    - Copia de los DVDs y juega.


    Sobre lo de los dias, sucede asi. No tienes 10 dias de TIEMPO, tienes de 10 dias de ACCESO A LAS CARACTERISTICAS DEL LICH KING. Injusto, pero que se le hace.

  17. #37
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Espero su ayuda:

    :( Realice el pago de 19.99 por mi cdkey usando mi PAGUM:oops: :oops: , resulta k no funciono, despues de una semana blizzard me responde que hubo problemas con mi tarjeta y que el dinero deberia haber retornado a las 72 horas de recibido ese correo, ya tengo mas de 1 semana y nada y 2 semanas de haber efectuado el pago, ahora como hago para reclamar a la PAGUM, por correo no me responden y cuando llamo pasan mi llamada a no se kien y se termina cortando la llamada, Mi duda es debo echarle tierrita o concreto a mis 20 dolares o hay alguna forma de reclamar a la PAGUM:oops: :oops: , gracias

  18. #38
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por xXDonGatoXx Ver mensaje
    Espero su ayuda:

    :( Realice el pago de 19.99 por mi cdkey usando mi PAGUM:oops: :oops: , resulta k no funciono, despues de una semana blizzard me responde que hubo problemas con mi tarjeta y que el dinero deberia haber retornado a las 72 horas de recibido ese correo, ya tengo mas de 1 semana y nada y 2 semanas de haber efectuado el pago, ahora como hago para reclamar a la PAGUM, por correo no me responden y cuando llamo pasan mi llamada a no se kien y se termina cortando la llamada, Mi duda es debo echarle tierrita o concreto a mis 20 dolares o hay alguna forma de reclamar a la PAGUM:oops: :oops: , gracias
    - Puede que vuelva después de 1 - 2 meses. Pero no puedo asegurártelo.
    - Tu única opción es ir a una oficina del ScotiaBank, preguntar y molestar e insistir e insistir. Lleva una impresión del correo que les enviaste, cuando te manden a llamar diles que ya lo hiciste (espero que recuerdes con quién hablaste). Enviale un correo a Blizzard y cuando te contesten imprime la respuesta, para que no culpen a la compañía. El banco tiene tu dinero, asi que ellos son los que tienen que responder, no Blizzard.

    Adicionalmente, deberias reclamarle a todos los que anunciaban en este foro OMG PAGUM FUNCIONA PARA EL UPGRADE ONLINE CHI CHI.

  19. #39
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    En realidad algunas veces si funciona Lans..al menos yo paguè mi Classic con el upgrade online hace unos ayeres x) y hace un tiempo(1año) a un amigo le "funcionò" .. lo que parece que pasò es que Don Gato depositò exacto el monto que pide blizz (19.99) y se tiene que depositar al menos unos 3 dolares màs (exxe me dijo 20% pero nunca tanto X_X) .. igual el Pagg!UM no es de confiar..salvo para pagar el mes.. i guess :D

    Te recomendaria comprar un CD-Key a alguien de confianza..es màs facil y seguro
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  20. #40
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje
    lo que parece que pasò es que Don Gato depositò exacto el monto que pide blizz (19.99)
    aguanta..ha subido la mensualidad? :O

    sorry, actualmente no estoy jugando. Pensaba regresar pero si ha subido la mensualidad (que solia ser $15 o $16) a mas, nicanor.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •