Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Pregunta...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de class1c
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Pregunta

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Una duda con lo del trial en el wow original ¿se puede usar el wow burning crusade? porq no permite crear personajes de la expansion, si se puede como se hace.

  3. #3
    Junior Member Avatar de darktony
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Bueno el trial si eres usuario nuevo solo te permite hacer uso del WoW Clásico asi q cuando compores la cd key del original necesitaras volver a comprar otra para el Burning Crusade en todo caso cuando ya seas parte del Wow Clasico puedes activas el trial del burning .... suerte :)
    El mundo da muchas vueltas ....
    Y a mi que me importa ....
    No te preocupes por la vida... no saldras vivo de ella ...

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Muchisimas gracias. Acabo de dar unos clics y ya entendi como es esto del trial para el clasic y del burning. Mil gracias

  5. #5
    gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Cool Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Tengo problemas con logearme en el game...
    Bueno recien instalo el wow en mi pc...ya instale todos los discos...tanto el wow normal como el burnig crusade...8 discos en todal originales...y a la hr de querer entrar con la cuenta d un amigo al servidor original para que asi se baje la actualizacion...entro y sale DOWNLOADING UPDATE...y carga la descarga y cuando termina sale THE UPDATE WAS SUCCESFULLY DOWNLOADED. PRESS THE RESTAR BUTTON BELOW TO RESTAR WOW...de ai pongo el boton restart y sale FAILED TO APPLY PATCH. PLEASE TRY AGAIN LATER. IF THIS PROBLEM PERSISTS YOu MAY NEED TO REINSTALL OR CONTACT TECHNICAL SUPPORT...

    ALGUIEN PUEDE AYuDaRme XFAVOR ... GRACIAS!!!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    verifica que los datos del realmlist.wtf sean los correctos y no de un server pirata, si no te funciona usa el repair del juego.

  7. #7
    gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Unhappy Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    verifica que los datos del realmlist.wtf sean los correctos y no de un server pirata, si no te funciona usa el repair del juego.
    buuu T_T puxa el ERROR persiste...nose que acer...alguien tiene mas ideas???!!!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Como lo mencionaron antes, en la pagina de soporte puedes bajarte un utilitario para reparar el wow. Bájatelo y córrelo en tu máquina.

    Si persiste el problema, puedes mandar un correo al soporte de blizz o más sencillo: Reinstala tu wow, eso si, cierra cualquier otro programa que esté corriendo.

    Kotelo

  9. #9
    gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Cool Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Como lo mencionaron antes, en la pagina de soporte puedes bajarte un utilitario para reparar el wow. Bájatelo y córrelo en tu máquina.

    Si persiste el problema, puedes mandar un correo al soporte de blizz o más sencillo: Reinstala tu wow, eso si, cierra cualquier otro programa que esté corriendo.

    Kotelo
    ok intentare instalarlo todo d nuevo...q flojera jeje todo sea x el vicio =)...gracias!!!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

  10. #10
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Verifica tambien si no estas instalando wow en la unidad C: si tienes windows vista, o si tienes privilegios de administrador en tu sistema operativo.

    al parecer lo q tienes es un problema de escritura de datos en la unidad donde has instalado el wow.

    si tienes un D: prueba instalando ahi.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  11. #11
    gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Unhappy Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Weno instale de nuevo mi wow todo correcto...entre al game y quise loggearme y salio DOWNLOADING UPDATE...todo iba bien...se minimizo y comenzo a descargar la actualizacion de 700mb aprox...pero se me desconecto mi linea de internet y perdi la descarga tuve que reiniciar para volver a tener mi conexion a internet...desinstale y volvi a instalar el game pero aora al logearme sale CONNECTING y luego UNABLE TO CONECT...ya nose que paso!!!parece que perdi mi descarga aora nose que acer...HELP pls!!! gracias!!!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Ese mensaje (Unable to connect) indica que tu conexión a internet está fallando. Si en algun momento de los 2000 parches que te tienes que bajar se cae tu conexion, no desinstales nada, el downloader puede reiniciar la descarga en el lugar donde se quedó antes de perder la conexión.

    Revisa tu internet o resetea tu router.

    Kotelo

  13. #13
    gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Talking Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Kotelo Ver mensaje
    Ese mensaje (Unable to connect) indica que tu conexión a internet está fallando. Si en algun momento de los 2000 parches que te tienes que bajar se cae tu conexion, no desinstales nada, el downloader puede reiniciar la descarga en el lugar donde se quedó antes de perder la conexión.

    Revisa tu internet o resetea tu router.

    Kotelo
    ok gracias x el dato...lo intentare de nuevo!!!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola tengo una duda y un problema

    El dia viernes 5 de setiembre me compre el WoW

    Ahora llego a mi casa , los instalo y me dice q se tiene q descargar el patch q pesa 923 mb , es normal?

    A , y tmb , tengo 14 años y no tengo tarjeta de credito , como hago para jugar el WoW? o q formas tengo q pagarlo?

  15. #15
    gg!
    gg! está desconectado
    Member Avatar de gg!
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Unhappy Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Al loggearme me sale sto...(server original)...

    the information you have entered is not valid. Please chek the spelling of the acccount name and password. If you need help in retrieving a lost or stolen password and account, see www.worldofwarcraft.com for more information

    alguien sabe xq sale eso al loggearme, como solucionarlo xfavor... ...y me pueden decir la version actual del wow...2.4.3? sera?...gracias!!!
    >>>>>>>>>>>>>>>>gG[k][ke]<<<<<<<<<<<<<<<<

  16. #16
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dsssss345 Ver mensaje
    Hola tengo una duda y un problema

    El dia viernes 5 de setiembre me compre el WoW

    Ahora llego a mi casa , los instalo y me dice q se tiene q descargar el patch q pesa 923 mb , es normal?

    A , y tmb , tengo 14 años y no tengo tarjeta de credito , como hago para jugar el WoW? o q formas tengo q pagarlo?
    1.- Sip es normal que el parche pese casi un giga.
    2.- Hay unas tarjetas prepago, en marketplace bloodzone las venden a un preicio mayor que el precio original. La otra opcion de pagum y esas cosas fijate en el primer topic del foro.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por dsssss345 Ver mensaje
    Hola tengo una duda y un problema

    El dia viernes 5 de setiembre me compre el WoW

    Ahora llego a mi casa , los instalo y me dice q se tiene q descargar el patch q pesa 923 mb , es normal?

    A , y tmb , tengo 14 años y no tengo tarjeta de credito , como hago para jugar el WoW? o q formas tengo q pagarlo?
    .

    www.pagum.com

    Siempre y cuando tengas al menos tu DNI de menor de edad. Si no que te ayude alguien que si lo tenga. Lo que pasa es que necesitas identificarte si alguna vez quieres retirar el dinero. Para activar tus keys tienes que ingresar el código de una tarjeta de crédito o débito, aunque no te cobren nada en ese momento.

    Por último, supongo que podría conseguirte tarjetas de mes, cualquier cosa PM.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Hola , el dia de hoy el launcher de wow (bc) me dijo q bajaria un parche de alrededor de 800 mb , mi pregunta es para que es este parche ya q cuando llegue ya habia bajado pero mi pc estaba apagada (alguien la toco).

    Gracias

  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Spitfire Ver mensaje
    Hola , el dia de hoy el launcher de wow (bc) me dijo q bajaria un parche de alrededor de 800 mb , mi pregunta es para que es este parche ya q cuando llegue ya habia bajado pero mi pc estaba apagada (alguien la toco).

    Gracias
    preparación para 3.0

  20. #20
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    tengo un problema me baje el parche 3.0.2 y cuando quiero logear me sale este error. lo peor es que ago click en ese link y no me dan respuesta nose que acer me fije si los puertos que requiere el wow stan abiertos y si lo stan hice todo lo ke decia la pagina oficial y nada nose q acer T.T

    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •