Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kefka igual el Pagg!UM no es de confiar..salvo para pagar el mes.. i guess :D Pagum es de ...
Página: 3


  1. #41
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por kefka Ver mensaje
    igual el Pagg!UM no es de confiar..salvo para pagar el mes.. i guess :D
    Pagum es de absoluta confianza, todas mis transacciones las he realizado a través de ahí y CERO quejas. Puedo hablar por mis amigos de acá en Lima y en general por cualquier gamer Iqueño. Me parece que el problema es con Blizzard en particular.

    Sorry por el off pero me parece muy de mal gusto que alguien ofenda a una de las poquísimas impulsadoras de esto de tramitar online, peruano y seguro.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #42
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pagum es de absoluta confianza, todas mis transacciones las he realizado a través de ahí y CERO quejas. Puedo hablar por mis amigos de acá en Lima y en general por cualquier gamer Iqueño. Me parece que el problema es con Blizzard en particular.

    Sorry por el off pero me parece muy de mal gusto que alguien ofenda a una de las poquísimas impulsadoras de esto de tramitar online, peruano y seguro.
    Lo entenderías mas si hubieras tenido que tratar con el escaso / nulo soporte del ScotiaBank ante los errores con transacciones de Pagum. Si bien es cierto, el problema es de parte de Blizzard al momento de validar la tarjeta, la poca celeridad o interés de parte del banco (quien conserva el dinero en todo momento) en regresar el dinero a la cuenta del afectado ocasiona malestar en los usuarios.

    Edit: Acabo de recordar que para Magic Online tampoco se valida automáticamente la tarjeta Pagum, aunque WotC tiene un sistema de servicio al consumidor realmente eficiente y amigable, que soluciona el problema en unas pocas horas.

    Edit2 :

    aguanta..ha subido la mensualidad? :O

    sorry, actualmente no estoy jugando. Pensaba regresar pero si ha subido la mensualidad (que solia ser $15 o $16) a mas, nicanor.
    19.99$ para el upgrade online, no mensualidad. La mensualidad sigue siendo 15$ (17$ si usas Pagum y dejas que se venza, creo que el recargo no aplica si depositas antes de la fecha de expiración de tu mes de juego). El problema con depositar exacto probablemente tenga que ver con el hecho de que cuando la tarjeta Pagum no tiene al menos $ 0.05 deja de tener números y sólo tiene xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.

  3. #43
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

    yo si confio en pagum simepre uso ese metodo me sale mas economico y si quieres asegurarte mas registrala a paypal y listo, yo compro en las tiendas virtuales y me sale a un precio mas bajo que cualquier otro lugar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •