Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

TALENT EN PALADIN

Esta es una discusión para el tema TALENT EN PALADIN en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Bueno amigos espero q me den recomendaciones para talents en los paladines :)...
Página: 1


  1. #1
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado TALENT EN PALADIN

    Bueno amigos espero q me den recomendaciones para talents en los paladines :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr Ver mensaje
    Bueno amigos espero q me den recomendaciones para talents en los paladines :)
    Bueno, eso no es muy dificil.

    la via para el leveleo de un paladin es por la via de Retribution. Coje un buen fierro de dos manos que sea bastante lento y usas Seal of Command.

    Cuando llegues a lvl alto, 55 + y quieres hacer más instancias puedes irte por la via del holy si quires ser full curador o la del protection si se te da la peregrina idea de que puedes tankear (Paladines tankeando: VADE RETRO SATANAS :cheesy:)

    Ahora, en los foros oficiales tienes una guia de los talentos así como varias posibles combinaciones:

    Todo esta en ingles, pero creo que se enciende bastante lo que dice:
    http://forums.worldofwarcraft.com/th...11931828&sid=1


    Suerte.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado talent para farmear en masa exp

    muy facil, si eres retribution vas a subir rapido.

    pero los talen para farmear exp son otros.y subes 2 veces mas rapido q un palli normal retribution( ojo solo es para farmear exp en masa)
    para eso tienes q saber los lugares a farmear con palli.
    para empesar tienes q usar escudo.
    5 puntos divine intellect
    5 puntos spiritual focus
    3 puntos healing lidgth +2 divine streange
    5 puntos illumination + improved blessing
    1 divine favor (es el q te da el critical y por cada critical te retorna mana)

    luego proteccion

    5 redoubt
    5toughness
    5 shield specialization


    eso es lo esencial para farmear en masa
    algunos le dan proteccion al comienzo

    eso lo dejo a tu criterio.
    yo pongo al empesar mas inteligencia,

    metodo
    usar concretation + aura retribution (para eso te recomiendo ser enchanting) tener bastante mana.


    lugares:depende d q vando seas. pero te doy los q uso en ambos bandos a partir de lvl 23
    lvl 23 hillbrad foothills cord 30/37 saca tu cuenta cada 1 te da 150 exp q mates de 4 en 4 son 600 de exp y eso es rapido, hacer un quest te demora tiempo y te dan 1200 a 1500 de exp a ese lvl. puedes farmear ahy hasta lvl 29, lvl 29 yo mataba de 7 a 10. sun mas deviles y menos ex pero sacas aprox 1000 de exp por cada pasada.( lo malo es q la alianza jode mucho)

    lvl 30 , recomendable ir a lvl 32: arathi highlands cord 55 / 40 estos son faciles y ve de cuanto en cuanto puedes matar. yo me quedo hasta lvl 37

    lvl 37 recomendable ir a lvl 39 : duswtwallow marsh cord 59/19
    farmear en la parte de arriba q son lvl 34 -36 , luego pasar a los de abajo.ryo me quedo hasta lvl 42

    lvl 44 recomendable 45 tanaris cord 76/43 donde estan los piratas. ahy me quedo hasta lvl 50 o 51,

    lvl 52 western plaguelands 45/53 aqui me quedo hasta lvl 60.

    en los intermedios hagan dungeon para mejores set. y no se aburran. pq farmear todo el dia es aburrido.

    pero subes rapido. o tambien puedes ser retribution y hacer todos los quest y estar mas divertido. eso lo dejo a tu criterio.

    by peruano /español/mancoinca

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    50
    wow: www.immortalityguild.com
    Ramza-paladin lvl80(Skullcrusher)

    Dota: K4$.R@mza :D R.I.P
    LoL: Ramza11

  5. #5
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hay cantidad de talents posibles como pallys, tanto para lvleo, como pvp, y muchas posibilidades en Pve

    Actualmente soy MT (Si loco) en kharazan hasta moroes, y estoy usando esta:


    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000

    Con 15k armor, 460 defense, 10% parry, 15% dodge, 15% block, hago de maravilla jeje.

    Pero para lvlear las cosas cambian, Con prot y holy (Con lo que lvlee) usaba:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00200000000000

    Para farmear y hacer aoes era Buenisima hasta lvl 65, en donde empiezas a obtener mas plates con spell damage.

    A lvl 70 pvp full con Holy/ret:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...02030100000000

    Estas son las 3 builds que he probado, y hasta ahora, me han parecido muy efectivas en sus respectivos lugares (pvp, lvleo, pve).

    En cuanto a retribituion, no lo he probado, y no creo jamas probarlo, me parece una build por debajo del potencial del pally, Por que no eres ni buen burst damager, no eres buen meele, no puedes dpsear en raids, y no es lo que uno busca como pally, o por lo menos para mi jeje.
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    Disculpa odix, al subirle en protection "holy shield", stas indicando que el paladin debe usar escudo verdad, el skill ese te pide usar escudo de todas maneras.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
    Hay cantidad de talents posibles como pallys, tanto para lvleo, como pvp, y muchas posibilidades en Pve

    Actualmente soy MT (Si loco) en kharazan hasta moroes, y estoy usando esta:


    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00000000000000

    Con 15k armor, 460 defense, 10% parry, 15% dodge, 15% block, hago de maravilla jeje.
    Sin ser inmune a critico te metes de MT? Pobre healer >_< (tip: llega a 490)

    Pero para lvlear las cosas cambian, Con prot y holy (Con lo que lvlee) usaba:

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...00200000000000

    Para farmear y hacer aoes era Buenisima hasta lvl 65, en donde empiezas a obtener mas plates con spell damage.
    Principal: Shield Spike. Tambien sirve el escudito de Honored con Sporeggar, usar oils of inmolation y encontrar la secuencia correcta de seals y juicios.

  8. #8
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    atemm recien comenc con PALADIN y no tengo idea de lo q es WOW pero ateriormente jugue RYL,KO,etc solo quiero un empujoncito mmff xD para comenzar con un buen paladin como debo distribuir mis talentos? una ayuda plz soy lvl 11 y toy matando lobitos ^^ gracias de antemano a y como puedo usar spadas mas fuertes :$

    PD : juego en server privado version 2.1.0 gacias...
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    Puxa si juegas en un servidor truxo mejor no preguntes sobre los talents. La verdad es q no va a ver un servidor privado q no tenga algun bug!! x eso facil q si pruebas no van a funcionar algunos y en especial el paladin xq sus auras tal vez no funcionen mejo jeuga en el original es mas chevere :) hehehe chau
    :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    gracias x animarme mira yo pienso posiblemente el original pero xq el apuro si no se nada sbre el wow -_- seria como dos semanas x las wevas p pensando weno p yo solo queria rptas :S
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  11. #11
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    Cita Iniciado por McR]PuNkSTr1k3r Ver mensaje
    atemm recien comenc con PALADIN y no tengo idea de lo q es WOW pero ateriormente jugue RYL,KO,etc solo quiero un empujoncito mmff xD para comenzar con un buen paladin como debo distribuir mis talentos? una ayuda plz soy lvl 11 y toy matando lobitos ^^ gracias de antemano a y como puedo usar spadas mas fuertes :$

    PD : juego en server privado version 2.1.0 gacias...
    ubieras comensado diciendo ke juegas en un server pirata XD, la mayoria de talentos estan bugs o estavan no se.

  12. #12
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    weno gracias de todas maneras aunq todavia ni me responden yo ya vere si stan on o off solo queria saber como distribuir weno pues es muxo pedir creo ._.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  13. #13
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    exactamente kiero ser un paladin k tankee y k secure exactamente k tengo k ponerme?
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  14. #14
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    Protection y Holy?
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #15
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    pero yo kiero usar mazo de dos manos k talent puedo meterme recien le di un puntillo a retribution espero no haber malogrado mi per kiero k mi paladin no sea un desperdicio y pueda dar buenas mechar k me recomiendan k talent puedo darle
    Última edición por makubexito; 24/10/2007 a las 21:02 Razón: me olvide de algo
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  16. #16
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    weno si quieres ser un pally con martillo d dos manos se retri se biene una grande pa Retribution en el patche 2.3 asi q no comentist ningun error

    lo q puedes acer es poner los talents aki http://wowhead.com/?talent=s

    q tu quieres y q quieres ser y nosotros t decimos como ta y como lo puedes mejorar
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    Si quieres matar con arma de dos manos haste un warrior

    Honestamente, por mas que mejoren retri un poco, no es lo mismo. Ahorrate los problemas.

  18. #18
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    bueno he visto dos clases de distribucion cual deveria de tener

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...22003105031351

    http://www.worldofwarcraft.com/info/...02030100000000

    y esta vi de un retri muy buena guia

    http://www.wow-europe.com/es/info/ba...105031351#none

    ese puntillo en bendicion de poderio mejorada fue el primer punto k le puse y no se como kitarselo pero a ver si este ultimo sale diganme cual uso
    Última edición por makubexito; 01/11/2007 a las 23:09 Razón: me olvide de un link
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  19. #19
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    Buenas. Aprovecho este topic para no abrir otro en vano. Yo tambien empeze hace poco a jugar al wow. Tengo un paladin nivel 25 y los pocos puntos de talentos que e repartido han sido a Retrubution pues creo que son los talentos que sirven mas para "matar".
    Pero por alli lei algo de farmear, de pve, y otros terminos que no entiendo. Podria alguien ayudarme explicandome esos terminos y para que sirven?

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: TALENT EN PALADIN

    Tengo una duda sobre el palaidintengo uno en lvl 17 pero he visto q algunos paladines tienen una skill q lanza como un martillo al enemigo y es de lejos , cual magia es? y en q nivel la aprendo en el thotbot no lo ubico

    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Talent en Hunter
    Por mithosh en el foro WoW
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 20/05/2010, 16:23
  2. Como skilear a un Paladin
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2006, 15:32
  3. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42
  4. como armar un priest o un paladin!!
    Por helpme en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2005, 23:43
  5. Ayuda con los talents del paladin
    Por Lyslander en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •