Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Venta de WoW/BC/prepaids

Esta es una discusión para el tema Venta de WoW/BC/prepaids en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hola, viendo y participando en los posts referentes al problema de verificacion de datos de la tarjeta pagum con la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Post Venta de WoW/BC/prepaids

    Hola,

    viendo y participando en los posts referentes al problema de verificacion de datos de la tarjeta pagum con la pagina del World of Warcraft, decidi que seria mejor comprarme el juego en fisico (en mi caso el Burning Crusade).

    Como aqui en Peru no he visto tienda que lo venda (solo el WoW original, en Ripley). Ingrese a MercadoLibre.com y hay una tia que los trae a pedido:

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2558069-_JM

    Se que a muchos (yo incluido) no les parecera seguro que la tia te mande el cd-key asi que decidi -tambien por una cuestion de que me gustan las cajitas de los juegos de blizzard- comprar el juego ORIGINAL Y SELLADO, como podran leer en la pregunta que le mande en esa misma pagina. La compra pide un valor agregado de $10...o sea..costaria $50. Estoy a la espera de la tia me diga donde y cuando pasar a recogerlo, para ir y revisar la caja al derecho y alrevez y si tiene una minima señal de que lo ha abierto para sacar el cd-key, se lo tiro por la cara y no le compro nada.

    Mi frustracion se debe a que nunca he hecho una compra en MercadoLibre y al ver que esta asociada con Ebay me nacio la natural desconfianza. Asi que pregunto, alguien que haya comprado ahi antes me puede decir si es seguro? (tambien hay posts de gente que pone puntuacion a la vendedora satisfactoriamente, pero pueden ser fakes).

    Si la compra es segura (como estoy por comprobarlo en unos dias), les paso el yara para que realizen sus compras aqui con total seguridad. Mientras tanto, si alguien ya uso este servicio, podrian decirme si es confiable o no pasa nada?.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Seria buena que averigues tambien acerca del WoW original. Los precios estan demasiado inflados en las tiendas de nuestro medio.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    weno en estados unidos el juego esta 40 dolares es precio real lo se porke me acaban de mandar el juego mira no se si desconfies.... pero io te puedo conseguir el wow osea.... lo puedo mandar a comprar y es confiable solo ... necesitaria la mitad del dinero y la otra mitad me la cancelas cuando te traiga el juego te puedo dar direccion nuemero e dni en q universidad estudio cualkier dato q te haga sentir seguro... ademas io tbm kiero jugar al igual q tu ...

    weno ademasq algo me saldra para mis meses de cuenta..

    el wow original 1 esta 19 dolares tengo el catalogo de blizz

    y el burning crusade 40 dolare el gaste de envio 18 dolares...

    y alguito mas te cobrare.. solo para los q quieran todos


    si se unen entre 2 traigo 2 bc pagan unenvio y el alguito mas tbm lo bajare.. XD! en fin solo si se animan...

    mi correo electronico es [email protected] por cierto mandar un email para estar atento y en linea porke hasat q el problema de las tarjetas no se solucione no me voi a mandar... ademas mare... ke en verdad ke kiero jugar y me jode la cabrona discriminacion de los gringos...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    bueno respondiendo al primer post la flaca de mercado libre se llama Betty , pues bueno yo le compre el CDkey y no hubo ningún problema esto después de haber intentado actualizar mi cuenta a BC mediante mi tarjeta de crédito . no trato de hacerle fama a esta vendedora solo es el comentario de la compra que hice por medio de mercadolibre , espero que les pueda servir mi comentario

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por moxman Ver mensaje
    bueno respondiendo al primer post la flaca de mercado libre se llama Betty , pues bueno yo le compre el CDkey y no hubo ningún problema esto después de haber intentado actualizar mi cuenta a BC mediante mi tarjeta de crédito . no trato de hacerle fama a esta vendedora solo es el comentario de la compra que hice por medio de mercadolibre , espero que les pueda servir mi comentario
    chevere, este dato me da mas confianza, gracias.


    EDIT: ya van 4 dias desde que le mande mi guita a la tia pasta y hasta ahora no me ha respondido nada..hummm.
    Última edición por Grothezk; 11/07/2007 a las 20:14

  6. #6
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Bueno sobre el Pata que envia todas las cosas desde San Jose California segun el haber si alguien me pasa su msn por favor que uno esta desesperado por tener BC y no puedo por que la pagina de blizzard es una......... bueno Grothex haber si me mandas el msn del pata px gracias o cualquier dato de a donde llega aca en peru los cds ... garcias

    Nota: Lo necesitooooooooooooooooooooo! T_T
    Última edición por hAisEr; 20/07/2007 a las 09:58

  7. #7
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    es una tia en realidad, se llama Betty Abregu Cucho, su mail es:

    [email protected]

    (por si alguien esta interesado en comprar el juego, o las pre-paids)

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    yo vendo wow original en caja sellado a solo 40 dolares lo tengo en mi cabina de internet para k lo puedan ver ,sin pedidos y tener k estar esperando k les manden
    me pagas y te lo llevas solo me kedan 3 :o los interesados a m correo javi7_7@

  9. #9
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    ...si tan solo tuvieses el BC :(

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Que hay con la tia? cumple?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Que hay con la tia? cumple?
    nada tio, ya tengo 2 semanas desde que hice el deposito ($5 a cuenta, hasta que mande el juego a Lima y $45 una vez que haya revisado y verificado que este todo ok).

    El deposito lo hice el dia 9, y a la fecha (lunes 23) aun no obtengo una respuesta.

    OJO: a esta tia le pedi una copia del Burning Crusade en ORIGINAL Y SELLADO, vale decir, quiero el juego sellado con todo y su cajita. Se de gente que le ha comprado solo el cd-key y la tia, luego de verificar que le hayas hecho el deposito, te manda el cd-key por e-mail...no hay problemas con eso que yo sepa.

  12. #12
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por javi7_7 Ver mensaje
    yo vendo wow original en caja sellado a solo 40 dolares lo tengo en mi cabina de internet para k lo puedan ver ,sin pedidos y tener k estar esperando k les manden
    me pagas y te lo llevas solo me kedan 3 :o los interesados a m correo javi7_7@
    Warning : No se dejen sorprenden el WOW ORIGINAL esta 20 dolares la BC 40 cocos :roll:

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Warning : No se dejen sorprenden el WOW ORIGINAL esta 20 dolares la BC 40 cocos :roll:
    Ahora andate a pie a USA y traeme una docena.

  14. #14
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    para eso existe la compra online ke blizz ideo mas ke nada para los tercermundistas ke tienen ke mandarse a traer el juego por 3eros y/o pagar el doble del precio normal , segun e leido no funka la compra / upgrate online , eso ya es problema de blizz us en eu todo anda de perlas

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    mejor compren el TBC o WOW en Amazon o en Newegg y usen masterdelivery para que les traigan la cajita y la cancelan con Pagum si desean claro. Ese fue el metodo por el cual traje mi TBC y unos audios logitech que recien estan en transito.

    $40 TBC (newegg)
    $14 dolares por el envio (la caja de envio es algo grande por eso el costo, por que la caja del BC es del tamaño de una biblia)

    Aca en lima no pague nada, por que fui a recoger la caja hasta las oficinas del courier.

    Claro que la caja del TBC la encontre abierta deseguro por que siempre realizan un desaforo aca en Lima, pero el CDkey taba intacto.

    Derepente es algo caro pero me parecio algo mas confiable ya que siempre me mantenia informado en el estado de mi cajita cuando se encontraba en transito.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    mejor compren el TBC o WOW en Amazon o en Newegg y usen masterdelivery para que les traigan la cajita y la cancelan con Pagum si desean claro. Ese fue el metodo por el cual traje mi TBC y unos audios logitech que recien estan en transito.

    $40 TBC (newegg)
    $14 dolares por el envio (la caja de envio es algo grande por eso el costo, por que la caja del BC es del tamaño de una biblia)

    Aca en lima no pague nada, por que fui a recoger la caja hasta las oficinas del courier.

    Claro que la caja del TBC la encontre abierta deseguro por que siempre realizan un desaforo aca en Lima, pero el CDkey taba intacto.

    Derepente es algo caro pero me parecio algo mas confiable ya que siempre me mantenia informado en el estado de mi cajita cuando se encontraba en transito.
    interesante dato, quiza lo use mas adelante para pedirme otras cosas, por que como les digo, esta tia la esta haciendo larguisima para traerme mi juego.

  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Sobre esta tia , si solo te envia el cd key? cuanto te cobra? y alguos q lo hayan hecho es confiable? quiero cd key de Wow y expacion para mi sobrino q quiere jugar

  18. #18
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    uhmm bueno es acaso el unico medio para conseguri antes habia en la seccion de place market y pata llamado puchito que vendia
    BC y WOW hace un año le compre 4 key de WOW pero no lo veo en linea :( uya hace mucho ahora que lo necesito para comprar el BC, asi es traten de ubicalo bueno nunca tuve problemas cuando le compre los keys. :D asi que ya saben
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    7

    Smile Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    nada tio, ya tengo 2 semanas desde que hice el deposito ($5 a cuenta, hasta que mande el juego a Lima y $45 una vez que haya revisado y verificado que este todo ok).

    El deposito lo hice el dia 9, y a la fecha (lunes 23) aun no obtengo una respuesta.

    OJO: a esta tia le pedi una copia del Burning Crusade en ORIGINAL Y SELLADO, vale decir, quiero el juego sellado con todo y su cajita. Se de gente que le ha comprado solo el cd-key y la tia, luego de verificar que le hayas hecho el deposito, te manda el cd-key por e-mail...no hay problemas con eso que yo sepa.
    Hola... yo soy quien a quien ofertaste por Mcdo Libre, betty (dehecu30). Ya me informo mi hermana que la llamaste pues tu caja llego recien el lunes. Disculpa la demora, pero a veces sucede y es algo que escapa de mis manos. El correo informan que demora de 5-10 dias utiles, pero regularmente demora 1 semana. En este caso. .. demoro unos dias mas. Pero tu caja esta totalmente sellada, tal cual me la enviaron a mi. Por si acaso, lo unico que sella la caja son dos stickers transaparentes que vienen en ambos lados (arriba - abajo), de la misma forma que vienen las cajas de WoW, que segun mencionas las venden en Ripley. No tiene ningun otro sello especial... te aclaro esto porque parece que estuvieras esperando algo mas. Tu puedes revisar la caja el jueves, asi como quedaste con mi hermana, por los 4 costados y si te convence terminas de cancelar los 45 dolares que restan. Y si no quedas satisfecho con la caja, no habra problema... se te hara la devolucion de tus 5 dolares... y la caja quedara disponible para otro quien la desee. Desde ya quiero aclarar que esa caja esta totalmente nueva y al momento de ingresar la clave no tendras ningun problema. Ya tengo casi 2 años vendiendo estos productos a traves de mercado Libre y todos los clientes han quedado totalmente satisfechos con la clave que se les ha enviado por email.. o en casos especiales, que han deseado se les envie la caja. Desde ya agradezco tu confianza y paciencia. Y te esperamos el jueves 26 para cerrar esta transaccion. Saludos!!

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    7

    Wink Re: Venta de WoW/BC/prepaids

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    Sobre esta tia , si solo te envia el cd key? cuanto te cobra? y alguos q lo hayan hecho es confiable? quiero cd key de Wow y expacion para mi sobrino q quiere jugar
    Hola, soy quien vende los cd-key de WoW y BC a traves de Mcdo Libre. El precio de solo los cd-key es de 32 y 40 dolares, respectivamente. Y estos los envio a tu correo electronico, despues de verificar tu deposito en SCOTIABANK.
    Si quieres saber mas detalles del proceso, solo escribeme y puedo disipar tus dudas. Saludos!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •