Resultados 1 al 10 de 10

Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

Esta es una discusión para el tema Problemas para Pagar Suscripción al Wow!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Gente buenas, quería saber si alguien ha tenido problemas al pagar su suscripción de wow, ya que ahora han añadido ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Gente buenas, quería saber si alguien ha tenido problemas al pagar su suscripción de wow, ya que ahora han añadido el campo "postal code" con lo cual me rebota todos los que pongo, incluso llame a blizzard di los datos de mi tarjeta y no me pudieron ayudar, si alguien tuvo ese problema y pudo acceder por favor digame q postal code puso.

    Pd: lo intente con mas de 1 tarjeta (con las cuales ya he pagado antes) asi q no son el problema.

    Gracias


  2. #2
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Gente buenas, quería saber si alguien ha tenido problemas al pagar su suscripción de wow, ya que ahora han añadido el campo "postal code" con lo cual me rebota todos los que pongo, incluso llame a blizzard di los datos de mi tarjeta y no me pudieron ayudar, si alguien tuvo ese problema y pudo acceder por favor digame q postal code puso.

    Pd: lo intente con mas de 1 tarjeta (con las cuales ya he pagado antes) asi q no son el problema.

    Gracias
    El dia de ayer configure mi tarjeta de debito del Interbank a la cuenta de un amigo y no me dio problemas, con esta tarjeta pago 3 cuentas mas; pero se la configure porque el tampoco podia vincular otras tarjetas a su cuenta.
    Con respecto al codigo postal creo que antes ya te lo pedian, yo puse el mio segun mi distrito "LIMA42" y no me dio problemas.
    :!: Momotank - Drakkari

  3. #3
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Que yo sepa siempre han pedido codigo postal. El de miraflores es Lima 18 busca el tuyo en internet (tiene que coincidir con el de tu tarjeta)
    Deku #1791

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Tengo el mismo problema vivo en Lince es Lima14 pero me sale error y kiero pagar mi mes de game.

  5. #5
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Cita Iniciado por daknio Ver mensaje
    Tengo el mismo problema vivo en Lince es Lima14 pero me sale error y kiero pagar mi mes de game.
    Alguien que sepa algo acerca de este problema?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Si les tira error el zip code lo más probable es que tengan configurado su wow en otra región distinta a la de su tarjeta. Por ejemplo mi cuenta original dice country of residence USA y la cuenta con la que juego ahora dice PERU, prueben configurando su dirección en el battlenet:

    https://us.battle.net/account/management/wallet.html

    La otra cosa, han intentado comprar las prepaids virtuales (no una subscripción) que venden en blizzardstore.com ?

  7. #7
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Si les tira error el zip code lo más probable es que tengan configurado su wow en otra región distinta a la de su tarjeta. Por ejemplo mi cuenta original dice country of residence USA y la cuenta con la que juego ahora dice PERU, prueben configurando su dirección en el battlenet:

    https://us.battle.net/account/management/wallet.html

    La otra cosa, han intentado comprar las prepaids virtuales (no una subscripción) que venden en blizzardstore.com ?
    Ahora que pide código postal el error era (llamé a soporte blizzard) que los códigos de perú tienen letras y números, por lo que rebota en la página, me dijo que pruebe 5 números aleatorios (00000) ó con un código postal de eeuu, y funcó, ya pude comprar la prepaid!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #8
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Ahora que pide código postal el error era (llamé a soporte blizzard) que los códigos de perú tienen letras y números, por lo que rebota en la página, me dijo que pruebe 5 números aleatorios (00000) ó con un código postal de eeuu, y funcó, ya pude comprar la prepaid!
    Chevere gracias por el tip, justo un amigo argentino estaba regresando y le tiraba el mismo error.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    La Visa Débito debe ser en Soles en Dólares?
    Tengo una Interbank Visa Débito en Soles que me está rebotando error para comprar en Blizzard Store
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Problemas para Pagar Suscripción al Wow!!

    Tienes que sacarla en dólares.

Temas similares

  1. Necesito ayuda para pagar mi wow
    Por zefirothzero en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2010, 10:06
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2004, 14:15
  3. Problemas para jugar en red
    Por Chingomucho en el foro Quake
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2004, 17:54
  4. Problemas para iniciar hlds_l 3.1.1.1 en segundo plano
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2003, 20:45
  5. un problema para jugar por internet
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2003, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •